[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs escribió:Yo creo que el Gears 3 es mucho mejor que el 1. Las partidas online eran Dios.


Con todos mis respetos, si dices eso es que no has vivido la época del Gears 1.
Sallemn escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el Gears 3 es mucho mejor que el 1. Las partidas online eran Dios.


Con todos mis respetos, si dices eso es que no has vivido la época del Gears 1.


Yo estoy contigo, pienso que el 1 marcó un antes y un después, pero creo que los 3 ofrecen jugabilidad diferente, el 1 es el más rápido, el 2 es más estratégico y más leto, y el 3 es un intermedio entre el 1 y 2, por decirlo de una manera el 3 es el más equilibrado, cada cual tiene su encanto, pero la época del 1 fue bestial, aun recuerdo esos mapas y modos de juegos, que todo era nuevo.

Saludos
El 1 fue el que revolucionó la forma de jugar eso nadie puede discutirlo.
Pero los 3 juegos tienen algo que les hace diferente de cada entrega anterior o siguiente.
Yo pillé el 1 poco antes de salir el 3 y me pareció un online horrible, mas que nada porque la gente se iba de las partidas en la primera ronda. Asi que tampoco lo pude disfrutar :(

Lo bueno del Gears es que tenga de una vez servidores dedicados, porque sin duda es el juego mas falso que jamás me he encontrado.

Porque no me digaís que nunca os ha pasado meterle de cerca cuatro escopetazos y que no muera....
Puede que el Gears 3 sea mas completo en modos,armas y movimientos del muñeco,pero a mi los vicios que me dio el 1 con esos MITICOS duelos con la escopeta y esos FRANCAZOS con el Sniper,no me los a dado ningun otro juego.

El Gears of war 1 es mucho Gears,ademas de lo que molaba picarse con la peña y sobre todo contra españoles XD

A mi junto al Call of duty 4,es el juego online que mas horas les eh dado,cosa que desde hace unos años no hago ya que ningun juego online me llena como lo hicieron esos dos juegos..

Gears of war 1 marco un antes y un despues en el mundo de las videoconsolas,esos graficos con ese multijugador eran rompedores en el momento,autentico JUEGAZO!!!!
Buste escribió:Puede que el Gears 3 sea mas completo en modos,armas y movimientos del muñeco,pero a mi los vicios que me dio el 1 con esos MITICOS duelos con la escopeta y esos FRANCAZOS con el Sniper,no me los a dado ningun otro juego.

El Gears of war 1 es mucho Gears,ademas de lo que molaba picarse con la peña y sobre todo contra españoles XD

A mi junto al Call of duty 4,es el juego online que mas horas les eh dado,cosa que desde hace unos años no hago ya que ningun juego online me llena como lo hicieron esos dos juegos..

Gears of war 1 marco un antes y un despues en el mundo de las videoconsolas,esos graficos con ese multijugador eran rompedores en el momento,autentico JUEGAZO!!!!



Eran?, aun estoy esperando algo que siquiera se le acerque a cualquier Gears. Lastima de desarrolladores, que ultimamente solo sacan basura con DLC a precio de oro.
Necesito un multiplayer en tercera persona YA, empiezo a estar aburrido de los single players, y de los shooters en primera persona.

Qué manera de hacer sufrir al personal....
PoOLLutioNboY escribió:Necesito un multiplayer en tercera persona YA, empiezo a estar aburrido de los single players, y de los shooters en primera persona.

Qué manera de hacer sufrir al personal....


+1
Yo me he pasado a la 3ds hasta que me anuncien la xbox one gow edition que ya tengo el dinerito apartado jajajaja
Sled Hummer escribió:
Buste escribió:Puede que el Gears 3 sea mas completo en modos,armas y movimientos del muñeco,pero a mi los vicios que me dio el 1 con esos MITICOS duelos con la escopeta y esos FRANCAZOS con el Sniper,no me los a dado ningun otro juego.

El Gears of war 1 es mucho Gears,ademas de lo que molaba picarse con la peña y sobre todo contra españoles XD

A mi junto al Call of duty 4,es el juego online que mas horas les eh dado,cosa que desde hace unos años no hago ya que ningun juego online me llena como lo hicieron esos dos juegos..

Gears of war 1 marco un antes y un despues en el mundo de las videoconsolas,esos graficos con ese multijugador eran rompedores en el momento,autentico JUEGAZO!!!!


Eran?, aun estoy esperando algo que siquiera se le acerque a cualquier Gears. Lastima de desarrolladores, que ultimamente solo sacan basura con DLC a precio de oro.

Eran,son y seran XD
Para mi el problema de todos los gears, de todos, incluido el 3, era el lag, el online en ese sentido no esta pulido del todo, aunque en el 3 iba muy fino, había mucha disparidad entre las conexiones, copias a un tío por detrás escopetazo y no moría, se daba la vuelta y te reventaba, ami eso me ha pasado en los 3. Ojala arreglen eso, porque sin ir mas lejos en los Halo de bungie sin servidores dedicados un tiro en la cabeza era un tiro en la cabeza.....

Yo solo pido eso para el multi, que pulan un poco mas el netcode.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver si dicen algo ya [+furioso]
Estoy buscando info de black tusk y veo que este será su primer juego, es eso cierto?
Capi America escribió:Estoy buscando info de black tusk y veo que este será su primer juego, es eso cierto?


Sip
Capi America escribió:Estoy buscando info de black tusk y veo que este será su primer juego, es eso cierto?

Eso no quiere decir que sean novatos jaja. Black Tusk Studio tiene sus veteranos.
Sisi evidentemente me imagino que serán veteranos.

Gracias Nuhar
Que lo saquen yaa! Nos quieren matar de la espera creo yooo }:/ }:/ }:/ }:/
Entro, veo que no hay novedades, todo sigue igual, y me voy...

[buuuaaaa]
hadock0 escribió:Entro, veo que no hay novedades, todo sigue igual, y me voy...

[buuuaaaa]


Jajajajaja, yo creo que hacemos todos lo mismo, vemos que el hilo tiene un comentario reciente, entramos y................NADA!! A ver quien es el siguiente que cae [360º] [carcajad] [carcajad]
Joder... he visto el hilo al inicio y me he puesto palote.......................
Entro y veo que seguimos sin noticias nuevas [triston]

Nunca olvidare lo que supuso ver el primer Gears............................ ganas locas de que salga
ya hay ganas de que anuncien algo sobre el Gears. Aunque sea la remasterizacion de los 3 primeros mientras acaban el nuevo, pero por dios que anuncien algo!!!!! jajajajaaj [360º]
Yo creo que lo mejor para todos es que congelen este hilo y cuando veamos noticias OFICIALES, que se re-abra... esto es un cachondeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí no se congela nada, este hilo esta hecho para hablar de todo lo referente al Gears no exclusivamente al juego nuevo.


Saludos.
geryteam escribió:Aquí no se congela nada, este hilo esta hecho para hablar de todo lo referente al Gears no exclusivamente al juego nuevo.


Saludos.

Entonces lo suyo sería mover este hilo a multiplataforma y llamarlo "Saga Gears o War", al igual que los hilos que hay en multi para las diferente sagas: Final Fantasy, Zelda, Metal Gear, Resident Evil, etc. Y dejar en este subforo un hilo para el próximo juego de Gears o War de Xbox One.

Voy a proponerlo en feedback.
soyun escribió:
geryteam escribió:Aquí no se congela nada, este hilo esta hecho para hablar de todo lo referente al Gears no exclusivamente al juego nuevo.


Saludos.

Entonces lo suyo sería mover este hilo a multiplataforma y llamarlo "Saga Gears o War", al igual que los hilos que hay en multi para las diferente sagas: Final Fantasy, Zelda, Metal Gear, Resident Evil, etc. Y dejar en este subforo un hilo para el próximo juego de Gears o War de Xbox One.

Voy a proponerlo en feedback.


Estoy de acuerdo en eso ;)
Yo preferiría que el hilo se quedase como está. Por las ansias de que salga y al ver que no hay noticias, todos hablamos de la saga, pero en cuanto empiece a fluir la info, todos hablaremos de ese nuevo GOW para one.
Para mí sería ideal venir directo a este hilo. Pero igual si quieren hacer movimientos, nada más avisen qué hilos van a quedar.
PoOLLutioNboY escribió:Yo creo que lo mejor para todos es que congelen este hilo y cuando veamos noticias OFICIALES, que se re-abra... esto es un cachondeo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo prefiero que se quede tal y como está. Si no te parece bien y quieres noticias oficiales, te recomiendo que entres a mediados de junio. Con suerte habrá algo antes, pero en el E3 es seguro.
Lo de este hilo es la ostia xD.

113 páginas y ninguna noticia.. Se nos va de las manos, no quiero ni pensar que va a pasar cuando anuncien algo.
El día que tengamos una noticia vamos a flipar.
El hilo como creador que soy de el lo prefiero aquí ya que al final de lo que mas se hablará será del nuevo cuando empiece q salir información. De momento no esta de mas debatir que queremos y demás.

Animo chicos que dentro de poco tendremos noticias seguro!
Y posiblemente hasta Septiembre - Octubre del 2016 no salga, como pronto.
Nuhar escribió:Y posiblemente hasta Septiembre - Octubre del 2016 no salga, como pronto.

Exacto, yo creo que sale en noviembre de 2016.
Licen escribió:
Nuhar escribió:Y posiblemente hasta Septiembre - Octubre del 2016 no salga, como pronto.

Exacto, yo creo que sale en noviembre de 2016.


Hombe, por decir yo digo que sale mañana.
angelillo732 escribió:
Licen escribió:
Nuhar escribió:Y posiblemente hasta Septiembre - Octubre del 2016 no salga, como pronto.

Exacto, yo creo que sale en noviembre de 2016.


Hombe, por decir yo digo que sale mañana.

Las mismas probabilidades claro
Yo lo único que puedo decir es que si cuando decidí comprar la X1, allá por el caluroso mes de Agosto de 2014, llego a saber que 6 meses después ibamos a estar igual (o peor) en lo que a información de la incorporación de la saga GOW a la nueva generación de consolas se refiere, me hubiera pensado muy mucho el comprar la consola en ese momento o esperar a que se supiera algo. Al fin al cabo con la 360 y el online del GoW3 era feliz...

Sinceramente no me esperaba tanta tardanza.
Licen escribió:Las mismas probabilidades claro


Y las mismas argumentaciones.
Kamikaze30 escribió:Yo lo único que puedo decir es que si cuando decidí comprar la X1, allá por el caluroso mes de Agosto de 2014, llego a saber que 6 meses después ibamos a estar igual (o peor) en lo que a información de la incorporación de la saga GOW a la nueva generación de consolas se refiere, me hubiera pensado muy mucho el comprar la consola en ese momento o esperar a que se supiera algo. Al fin al cabo con la 360 y el online del GoW3 era feliz...

Sinceramente no me esperaba tanta tardanza.



Pienso lo mismo.
Hombre si te compras una consola solo por un juego,pues mejor seguir con la 360 hasta que salga ese juego..ll que no entiendo es eso de decir porque me la e comprado si aun no sale..acaso no se sabia que al menos hasta finales de 2015 no iba a salir?
Dicanio,creo que se refiere a que no se pensaba que iban a soltar taaaaan poca info de nuevo gears.
Me equivoco ?
Es que no es normal que no se sepa nada de nada pasado año y medio de la salida de la consola, del, para muchos, mejor juego que tienen. Eso unido a la decepción de Forza 5 y la no salida aun del Halo, hacen que nos impacientemos. Yo actualmente estoy jugando al Gears of War Judgement, y tengo que decir que el online funciona mucho mejor que los otros 3, la verdad es que me está sorprendiendo, es un juego muy adictivo y funciona fino fino con un adsl mierdero como el que tengo, con 50ms de ping.
Sled Hummer escribió:Es que no es normal que no se sepa nada de nada pasado año y medio de la salida de la consola, del, para muchos, mejor juego que tienen. Eso unido a la decepción de Forza 5 y la no salida aun del Halo, hacen que nos impacientemos. Yo actualmente estoy jugando al Gears of War Judgement, y tengo que decir que el online funciona mucho mejor que los otros 3, la verdad es que me está sorprendiendo, es un juego muy adictivo y funciona fino fino con un adsl mierdero como el que tengo, con 50ms de ping.

El online del Judgment no esta mal pero legisimos del auténtico corazón se GOW...
Algo se está cociendo últimamente, ahora en twitch campeonato de gears of war, cosa rara cuando hace años que no se hacen campeonatos importantes de la saga... están haciendole camino al e3 a la saga creo
La verdad es que podrían sacar algún tipo de contenido para Gears Of War 3 o Judgment y así amenizar la espera. Algunos mapas nuevos o algo, no sé...
geryteam escribió:
Sled Hummer escribió:Es que no es normal que no se sepa nada de nada pasado año y medio de la salida de la consola, del, para muchos, mejor juego que tienen. Eso unido a la decepción de Forza 5 y la no salida aun del Halo, hacen que nos impacientemos. Yo actualmente estoy jugando al Gears of War Judgement, y tengo que decir que el online funciona mucho mejor que los otros 3, la verdad es que me está sorprendiendo, es un juego muy adictivo y funciona fino fino con un adsl mierdero como el que tengo, con 50ms de ping.

El online del Judgment no esta mal pero legisimos del auténtico corazón se GOW...



No estoy de acuerdo. El autentico corazon de GOW son los duelos con escopetas, y en este judgement esta mejor logrado que el GOW 3, ya que no son tan importantes las metralletas, ni ralentizan cuando te dan.

Creo que el Judgement es bastante más frenético, y podría estar de acuerdo con que se ha perdido estrategia a costa de ganar en rapidez, pero nunca que se ha perdido la esencia, pues la esencia somos los jugadores, y yo como longevo jugador de GOW desde los inicios, digo que este judgement esta muy infravalorado.
El judgment tiene cosas buenas pero tambien tiene sus cagadas, una de las mayores la campaña.

A mi que la esencia sea el duelo por escopetas... Pues si que es importante pero veo bien que se habran a otras armas y creo que el gow3 estaba bien equilibrado en ese sentido. Para mi lo importante es que es un juego de equipo donde es importante cubrir al compañero y eso en el judgment se lo cargaron.
Nuhar escribió:El judgment tiene cosas buenas pero tambien tiene sus cagadas, una de las mayores la campaña.

A mi que la esencia sea el duelo por escopetas... Pues si que es importante pero veo bien que se habran a otras armas y creo que el gow3 estaba bien equilibrado en ese sentido. Para mi lo importante es que es un juego de equipo donde es importante cubrir al compañero y eso en el judgment se lo cargaron.


En eso te doy la razon, la campaña es una basurilla, y lo que dices del equipo, lo mismo, la estrategia si que se la han cargado, pero si te gusta Gears, este esta muy bien.

El modo contra todos un poco locura, pero es entretenido, no paras de tener enfrentamientos.
Qué ganas de algo nuevo ya!!!
Pues para one veo una nueva triologia (pre o post)al estilo star wars.Yo realmente preferiria q la historia continuase post gears360 pero con un buen argumento cosa q esta dificil xq
supuestamente los Locust estan todos muertos.....o no?? :D :D


Respecto al judgment a mi no me decepciono tanto,era un juego entre tiempo para que los amantes de la saga tubieran algo.Lo que si me pareceria buena idea seria juegos individuales q contasen historias sueltas q completen la historia de la primera triologia Aunq eso podria saturar mucho la saga!!!
Editado por ahona. Razón: spoiler
Un juego del gears donde no puedes jugar con o contra locust en el online no es un Gears....
9819 respuestas