[HO] Gears of War Ultimate Edition

Por mucho refrito que sea, esta saga venderá muchas Xbox one,,, a si que es algo obvio que este mismo año habrá una remasterizacion ...

Millones están esperando que al menos salga el 1,2 y 3...pero por favor que no se vaya a noviembre, que por cierto no tendría mucha lógica estando halo5..

yo apostaría(es un sueño [+risas] ),que lo anuncian en la E3 y además anuncian que a la semana sale a la venta,,, se llevan la E3 solo con eso,,
Joder si parece que os haga mas ilusión que saquen los remasterizados que un gears completamente nuevo,no lo entiendo la verdad,no digo que este mal sacar los antiguos,pero antes el nuevo no?y si sacan los antiguos que no lo vendar a precio de novedad
Es que este es el JUEGO,no una simple remasterizacion,vamos que como lo anuncien me corro pa dentro XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este año habrá Gears, por fin.

Imagen
franc86 escribió:Joder si parece que os haga mas ilusión que saquen los remasterizados que un gears completamente nuevo,no lo entiendo la verdad,no digo que este mal sacar los antiguos,pero antes el nuevo no?y si sacan los antiguos que no lo vendar a precio de novedad


Yo prefiero también algo nuevo.

indigo_rs escribió:Este año habrá Gears, por fin.

Imagen


¿quien lo ha dicho? , no es por ofenderte pero llevas meses poniendo fotos y afirmando cosas que no son [carcajad]
franc86 escribió:Joder si parece que os haga mas ilusión que saquen los remasterizados que un gears completamente nuevo,no lo entiendo la verdad,no digo que este mal sacar los antiguos,pero antes el nuevo no?y si sacan los antiguos que no lo vendar a precio de novedad


En mi caso, que vengo de ps3, pues esta remasterizacion me viene de maravilla, antes de que salga el 4, lo mismo que me ha pasado con halo, que no queira jugar el 5 antes de jugar los otros 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las míticas batallas online con la Gnasher y la recortada volverán [tadoramo]
La única remasterización que compraré, junto a una posible de Bioshock. Dos dioses de los videojuegos.
A ver si dicen algo ya en claro joder jaja
magico11 escribió:https://twitter.com/ForoXboxOne_com/status/570992059726897152

Esa imagen es mas vieja que yo,eso lleva ya semanas y puede que hasta al mes mes volando por internet [sonrisa]
jose juan escribió:
magico11 escribió:https://twitter.com/ForoXboxOne_com/status/570992059726897152

Esa imagen es mas vieja que yo,eso lleva ya semanas y puede que hasta al mes mes volando por internet [sonrisa]

Que joven eres
Duelos a gnasher, recortada, lancer, retro... y gente poniéndose a parir a altas horas de la madrugada llamándose mancopeteros, lagueros, hijos de puta, cabronazos...

Cómo echo de menos esas noches con mis colegas al Gears, otra cosa no, pero este juego es el único capaz de estresar y desestresar a partes iguales XD

Microsoft haznos felices este E3
Ozule escribió:Duelos a gnasher, recortada, lancer, retro... y gente poniéndose a parir a altas horas de la madrugada llamándose mancopeteros, lagueros, hijos de puta, cabronazos...

Cómo echo de menos esas noches con mis colegas al Gears, otra cosa no, pero este juego es el único capaz de estresar y desestresar a partes iguales XD

Microsoft haznos felices este E3

Momentos increibles XD La verdad es que las piquillas que habia en el Gears 1 eran tremendas,esas carreres y empujones para llegar el primero a cojer el franco...dios que grandes momentos
Ozule escribió:Duelos a gnasher, recortada, lancer, retro... y gente poniéndose a parir a altas horas de la madrugada llamándose mancopeteros, lagueros, hijos de puta, cabronazos...

Cómo echo de menos esas noches con mis colegas al Gears, otra cosa no, pero este juego es el único capaz de estresar y desestresar a partes iguales XD

Microsoft haznos felices este E3

No lo sabes tu bien,aun me acuerdo en la epoca del gears 1 que no existian las partys,en los puntos de encuentro lo que se oia era para grabarlo
Ojala sea real , la saga que mas he disfrutado en Xbox 360
hadock0 escribió:http://www.antena3.com/defconplay/noticias/microsoft-confirma-gears-war-marcus-fenix-collection-xbox-one_2015022600317.html

Esto es nuevo. Hasta Antena 3 sabe que va salir...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si eso es cierto me vuelvo a comprar la one pero en esa edicion jajaja...no me fío por eso de la web.
hadock0 escribió:http://www.antena3.com/defconplay/noticias/microsoft-confirma-gears-war-marcus-fenix-collection-xbox-one_2015022600317.html

Esto es nuevo. Hasta Antena 3 sabe que va salir...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo eh palabra de Phil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ozule escribió:Duelos a gnasher, recortada, lancer, retro... y gente poniéndose a parir a altas horas de la madrugada llamándose mancopeteros, lagueros, hijos de puta, cabronazos...

Cómo echo de menos esas noches con mis colegas al Gears, otra cosa no, pero este juego es el único capaz de estresar y desestresar a partes iguales XD

Microsoft haznos felices este E3


Grandes momentos acostándome a las 6 de la mañana, después de horas y horas con los colegas. La de gente que conocí y que a día de hoy muchos de ellos sigo manteniendolos como amigos.

Gears of War 1 para mí es EPICO, en todos los sentidos pero el modo online siempre lo voy a recordar con muchísimo cariño. Grande EPIC y Microsoft por haber parido semejante juego.
Pues va a hacer que me pille la consola a este paso XD
Que ganas tengo de coger la gnaser y ponerme a reventar locust como si no hubiera un mañana.....
Me imagino que de aquí a Junio se irán filtrando cosillas para dar a entender de que si tendremos la colección.
Ojala fuera verdad, nada más que ver el Gears of war 2 con gráficos del 3 a 1080p y 60fps sería lo mejor de la historia, puff brutal! Que gran juego, historia, bso, online liada...
Sigo a esa persona varios años y se equivoca poco. Ojalá salga
La mejor gente q he conocido ha sido en el gow1, alakranvendito, alexgolas, dehyb, ironalucard666, minibue..

Que descojones, salia de currar a las 11 de la noche y me daban las 8 de la mañana jugando sin parar..
La unica remasterizacion que estoy dispuesta a comprar seria esta. Como ya han dicho, la mejor gente que he conocido en el live la conocí en el Gow 1.
creo recordardar que Gears of war 2 se presento por primera vez en una GDC, no?? que porcierto empieza este lunes [360º]
A mi me ponen el mismo anuncio de Mad World, del Gears 1, con un letrerito que ponga, "In Game Footage" y al final un "The Markus Fenix Collection", y ya. [amor] [amor] [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se está haciendo esperar pero todo llega.
Teftos escribió:La unica remasterizacion que estoy dispuesta a comprar seria esta. Como ya han dicho, la mejor gente que he conocido en el live la conocí en el Gow 1.


Yo di el salto mas tarde en la 360 pero experimente lo mismo con el 2, compra Day One.
El problema del gears 2 era su pésima conexión online,era lo mas lamentable que había en aquel momento con el agravio de que estaba pasando en un titulo referente para la consola. Por suerte el 3 fue de maravilla por lo menos en mi caso así fue.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Gears 4 con el UE 4 tiene que ser apoteósico.

Imagen
Yo me pongo a ver vídeos como este y perdonar la expresión , pero me pongo palote .
Es grave ?
keevviiiinn escribió:Yo me pongo a ver vídeos como este y perdonar la expresión , pero me pongo palote .
Es grave ?

Perdona, ¿Qué pone después del "me pongo"? He puesto la pantalla perdida y no lo veo [+risas] [+risas]
cjdiez escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me pongo a ver vídeos como este y perdonar la expresión , pero me pongo palote .
Es grave ?

Perdona, ¿Qué pone después del "me pongo"? He puesto la pantalla perdida y no lo veo [+risas] [+risas]

Solo pensar que esa movilidad la podre tener en la xbox one y revivir viejos recuerdos y viciadas ...Bufff [uzi]
keevviiiinn escribió:
cjdiez escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me pongo a ver vídeos como este y perdonar la expresión , pero me pongo palote .
Es grave ?

Perdona, ¿Qué pone después del "me pongo"? He puesto la pantalla perdida y no lo veo [+risas] [+risas]

Solo pensar que esa movilidad la podre tener en la xbox one y revivir viejos recuerdos y viciadas ...Bufff [uzi]


Eso tiene un nombre, y se llama HOSTAZO. Vaya tiros mete el colega, así es facil jugar. Ya veremos si en la One tenemos Servidores Dedicados Reales, y podemos jugar en igualdad de condiciones.
Yo como solo he jugado al 1 y no todo, le tengo ganas a todos.... Jajaja
indigo_rs escribió:Un Gears 4 con el UE 4 tiene que ser apoteósico.

Imagen

Imaginate gears 1, 2 y 3, con el UE4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Imagen


Joder con el Paint...
Sled Hummer escribió:...

Sleed ,puede que tenga hostazo ,pero tampoco hay que negar que el tio es de lo mas bestia que hay en el gow,la habilidad también cuenta ...
keevviiiinn escribió:
Sled Hummer escribió:...

Sleed ,puede que tenga hostazo ,pero tampoco hay que negar que el tio es de lo mas bestia que hay en el gow,la habilidad también cuenta ...


Yo no he dicho que sea mal jugador, pero si con un tiro de escopeta a 5 metros matas a un tío, el otro ya puede ser dios, que no se le va a acercar.

Yo llevo miles de horas a todos los Gears, y me considero de los mejores junto con mi equipo, y cuando había un host con mala conexión, era imposible ganar las partidas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
keevviiiinn escribió:
Sled Hummer escribió:...

Sleed ,puede que tenga hostazo ,pero tampoco hay que negar que el tio es de lo mas bestia que hay en el gow,la habilidad también cuenta ...


Yo no he dicho que sea mal jugador, pero si con un tiro de escopeta a 5 metros matas a un tío, el otro ya puede ser dios, que no se le va a acercar.

Yo llevo miles de horas a todos los Gears, y me considero de los mejores junto con mi equipo, y cuando había un host con mala conexión, era imposible ganar las partidas.


Miles de horas?? Oooh Ahora entiendo como hay gente tan hábil en el online.
Por cierto, han puesto un post en Facebook desde Xbox Spain preguntando a que juego de Gears vamos a jugar este fin de semana...
En twitter tambien lo han puesto


Imagen
Seguro que es otro evento de Gears 3 con multiplicador de experiencia y demas [carcajad]

Con el Moomoomilk ese me cruce en su dia y hizo ragequit :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheSherlock escribió:En twitter tambien lo han puesto


Imagen


Que graciosos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
indigo_rs escribió:
TheSherlock escribió:En twitter tambien lo han puesto


Imagen


Que graciosos ratataaaa ratataaaa ratataaaa


hubiera molado que hubieran puesto un mando de one, sutilmente hahahaha
9819 respuestas