Es normal, es innecesario sacar una ''remasterización'' de los 3 y meterlos en un pack. Yo ya lo dije, si hacen algo, que sea para el décimo aniversario de Gears Of War 1 y lo hagan en Unreal Engine 4 y DX12.
También se está hablando de una remasterización de Alan Wake, prefiero que no lo hagan también. Y si lo hacen, que sea cuando digan a sacar Alan Wake 2, porque en este caso, sí que es cierto que hay más gente que se ha perdido este juego, pero que vamos, quien no lo haya jugado, es porque no ha querido.
Y quizás alguno diga, "es que yo vengo de PS3 y ahora me he comprado XBOX ONE y no me voy a comprar una XBOX 360 ya". Pues amigo, eso es lo que tiene decantarse por una consola u otra, es como si decimos, pues yo quiero God Of War o The Last Of Us en mi XBOX ONE, porque vengo de XBOX 360 y ahora no me voy a comprar una PS3. No es lo mismo, lo sé, porque estamos hablando ya en este caso de IP's de Sony, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si quieres jugar a Gears Of War 1,2 o 3, lo juegas en XBOX 360, porque es EXCLUSIVO de XBOX 360. Lo vuelvo a repetir, la palabra "refrito" solo aparece cuando no os interesa el juego en cuestión.
Es que si no, nunca saldremos de lo mismo, que chiste tiene jugar a algo solo porque vaya a 1080p o 60fps? No se decía que lo importante no eran los gráficos?? (cosa que Gears Of War precisamente, es de lo más bruto de su generación). Estamos hablando de un juego que es perfectamente disfrutable a nivel gráfico y jugable tal como está ... dejemos las remasterizaciones a juegos que realmente lo necesiten. Juegos de la generación de PS2 por ejemplo. Ahí sí que se notaría un gran cambio, el pasar de resolución SD a FullHD.