[HO] Gears of War Ultimate Edition

Rivroner escribió:
geryteam escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151153/0/nuevo-gears-of-war/nuevas-noticias-proximamente/

Pronto habrán novedades...


Supongo que esto sólo significa que en el E3 pondrán algún trailer y consuerte algo de gameplay real, no creo que den fecha ni nada.

Lo que deberían de hacer es currarse bien el próximo GEARS y sacarlo sin prisa y mientras tanto que nos saquen los 3 primeros a 1080P, 60 frames y con texturas actualizadas y así ya podemos esperar tranquilos. :D


Creo que currárselo se lo están currando y bien ya que Phil Spencer dijo que les darían todo el tiempo necesario para sacar el juego.

En cuanto a la recopilación del Gears creo que harán justo lo que has dicho y quizás acceso a una beta multijugador.
El gears 4 ni de coña sale este año.
Pero si que estoy de acuerdo en que un collection lo veo más que probable estas navidades.es un juego que le cuesta hacer "dos duros"y que saben que va a vender bien,y de paso acercas a nuevos jugadores a la saga.y ya como colofon,para hacerlo más atractivo,metes la beta del gears 4 en el pack (cómo el Halo MCC,aunque espero que de salir,salga más pulido XD)
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.

O una de tres indigo , o eres insider o eres vidente , o tomas sustancias no reguladas por la ley , por que pasas de decir que no sale a decir que sale en menos de lo que canta un gallo jajajaja

Yo creo que empiezo a entender el comportamiento de indigo jjajaja. En casi todos los hilos pone una imagen del juego en cuestión y va poniéndole fechas. Y mucha gente se lo toma en serio... pero este comportamiento es solo para relajarse y creerse lo que él mismo dice a falta de información oficial jjajajaj. En éste hilo lleva poniendo imágenes de absolutamente todo lo que se ha ido rumoreando. Ha puesto imágenes de una XBOX ONE edición Gears Of War, imágenes de GOW Collection, imágenes de GOW en el stand del E3, etc, etc.
Indigo, tranquilo!! jajaja ya llegarán imágenes reales y vídeos, por lo menos de Gears Of War 4 o como lo llamen. Eso sí, olvídate de que salga este año. ¿Cómo va a competir Microsoft consigo misma con Gears Of War, Halo y si Quantum Break saliese este año también? No hay que ser muy listo para saber que mínimo se va a 2016.
indigo_rs escribió:Imagen

Estas cosas me enfadan
Yo ya tengo el mio reservado... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Tonterias a parte... Solo hay que mirar la estrategia que siguieron con Halo, van a seguir la misma con este... pack con los 3 con acceso a la beta del siguiente. No voy a negar que el hype me puede y que cada dia entro a buscar info nueva al respecto por si a alguno se le ha escapado algun detallito nuevo y cierto, pero de momento no hay nada a ciencia cierta.

A POR LA HORDA CHICOS!!!!!
Yo solo pido que el online sea como lo conocemos, cgo vs locust con ejecuciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mueca28 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Estas cosas me enfadan


Tranquilo que es fake.
GDC's Unreal 4 "Kyte" Demonstration Could Point Towards an Open World Gears of War Rumor

http://www.gameverb.com/gdcs-unreal-4-k ... rs-of-war/
Yo prefiero que Gears Of War siga siendo tal y como es... la idea de convertirlo en un juego de mundo abierto no me convence mucho.
david1995w escribió:Yo prefiero que Gears Of War siga siendo tal y como es... la idea de convertirlo en un juego de mundo abierto no me convence mucho.



Igual un cambio le vendría bien, lo que importa es que sea un gran juego que lo será
Un Gears of war Spin Off, con la misma jugabilidad y mundo abierto, objetos, armaduras, armas, niveles...

Puede ser tremendo, pero por favor, que no me toquen el Gears tradicional.
Bueno, yo opino lo que muchos otros, sacarán la recopilación de Gears este mismo año, seguramente con el código de la beta del nuevo Gears incluida, y el nuevo saldrá en 2016. De hecho, para mí sería perfecto, que se tomen todo el tiempo que necesiten para el nuevo, Gears es mi saga preferida de Xbox y tiene que ser PERFECTO [bad]
Ahora que lo decis ,si con la remaster me dieran un código para la beta ,no se que me haría mas ilusion ,si jugar un mes a la beta o todo un año a la remaster...
keevviiiinn escribió:Ahora que lo decis ,si con la remaster me dieran un código para la beta ,no se que me haría mas ilusion ,si jugar un mes a la beta o todo un año a la remaster...


A mi las dos cosas, XD
Sled Hummer escribió:
keevviiiinn escribió:Ahora que lo decis ,si con la remaster me dieran un código para la beta ,no se que me haría mas ilusion ,si jugar un mes a la beta o todo un año a la remaster...


A mi las dos cosas, XD


Yo lo espero como agua de Mayo, fue mi nueva ip de la pasada generacion junto a uncharted.
Deseando reventar Locust.
Aquí otra esperando información de esta saga!

Pero me da que hasta finales de 2016 no saldrá algo ; ( ya sea la collection como el 4.
Este hilo se deberia llamar Gears of hype...
Chavales , sois conscientes de que en mas o menos 100 días sabremos algo seguro ?
Dios que pase rápido el tiempo !!!
keevviiiinn escribió:Chavales , sois conscientes de que en mas o menos 100 días sabremos algo seguro ?
Dios que pase rápido el tiempo !!!


Se nota que andas sin One [carcajad] Aun asi en las partys de mi grupo no falta el dia en que no nombramos a Gears de que hace falta que vuelva su online pero bueno mientras con Horizon 2 y demas va pasando el tiempo.

Tengo a varios colegas desperdigados entre 360 y PS4 pero en cuanto salga Gears daran el salto.
roly82 escribió:
keevviiiinn escribió:Chavales , sois conscientes de que en mas o menos 100 días sabremos algo seguro ?
Dios que pase rápido el tiempo !!!


Se nota que andas sin One [carcajad] Aun asi en las partys de mi grupo no falta el dia en que no nombramos a Gears de que hace falta que vuelva su online pero bueno mientras con Horizon 2 y demas va pasando el tiempo.

Tengo a varios colegas desperdigados entre 360 y PS4 pero en cuanto salga Gears daran el salto.


El vació de one no me lo esta llenando 3ds y bua , mucha ansia jajaja
Yo tengo a mi one algo abandonada y me gustaria que los sacaran seria la excusa perfecta para jugar algo mas, ya no solo en la one y sino jugar mas, esta saga me encanta y ya se hacen de rogar tardando tanto en decir cosas quiero mi gears, eso que decis una remasted y beta incluida del nuevo seria la bomba yo quiero donde hay que filmar. :) ojala digan algo al menos en el E3.

Un saludo.
Yo estoy en un caso similar, tengo juegos en la one, pero no me llama llegar y el ratillo que tengo enchufar la consola....sobre todo después del "chasco" con el Halo.... un Gears sería sin duda lo que haría que le volviera a dedicar horas :-|
dani_rs escribió:Yo estoy en un caso similar, tengo juegos en la one, pero no me llama llegar y el ratillo que tengo enchufar la consola....sobre todo después del "chasco" con el Halo.... un Gears sería sin duda lo que haría que le volviera a dedicar horas :-|


yo estuve como vosotros, me la pille al poco de salir, con el dia sin iva del CI, con el forza y me pille tambien el NFS, los probé, pero el F5 no me llamo mucho y el nfs jugué un poco mas, pero tampoco me atraia, me pille el assassins y el DS3 digitales, pero me timaron, el DS3 si tiene tiempo y eso me agobia muchisimo, yo soy de mirar asta detras de las puertas, al assassin ni siquiera le he dado una oportunidad, creo que he jugado 2 horas, asi que ninguno de los 4 me hizo darle caña, pasados unos meses, leyendo los hilos del forza, me pique un poco y fui enlazando, F5, horizon2, GTA5, the crew, ahora el de sombras de mordor y tengo un vicio del 15

Espero que pronto encontreis un juego o varios, que os atraigan y que disfruteis de la consola, como hacemos el resto, si teneis que esperar al GoW pack o GoW4 (el jugerment, nose considera un GoW [sonrisa] ) pues nada suerte y que ameniceis la espera con un buen libro [+risas]
dani_rs escribió:Yo estoy en un caso similar, tengo juegos en la one, pero no me llama llegar y el ratillo que tengo enchufar la consola....sobre todo después del "chasco" con el Halo.... un Gears sería sin duda lo que haría que le volviera a dedicar horas :-|

Estoy igual q tu. Tengo muchos juegos pero ninguno como la 360 y el gears q no cambiaba de juego. Estoy por pillarme la 360 para volver a jugar al gears
Mueca28 escribió:
dani_rs escribió:Yo estoy en un caso similar, tengo juegos en la one, pero no me llama llegar y el ratillo que tengo enchufar la consola....sobre todo después del "chasco" con el Halo.... un Gears sería sin duda lo que haría que le volviera a dedicar horas :-|

Estoy igual q tu. Tengo muchos juegos pero ninguno como la 360 y el gears q no cambiaba de juego. Estoy por pillarme la 360 para volver a jugar al gears


yo tengo la PS4 y he vuelto a poner la poner la Xbox 360 para jugar con los amigos a los Gears 1 y 3, aun juega gente y en el 3 por ejemplo va fino fino, sin nada de lag, el 1 también va genial. Si este año sale el recopilatorio en HD me pillo la Xbox One de cabeza.
davokazaki escribió:Imagen


Y eso que tiene de credibilidad? Oooh
cepo escribió:
davokazaki escribió:Imagen


Y eso que tiene de credibilidad? Oooh


que le ha respondido el xboss osease phil spencer (ni idea de si es fake o no, pero lo pongo igual XD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mueca28 escribió:
dani_rs escribió:Yo estoy en un caso similar, tengo juegos en la one, pero no me llama llegar y el ratillo que tengo enchufar la consola....sobre todo después del "chasco" con el Halo.... un Gears sería sin duda lo que haría que le volviera a dedicar horas :-|

Estoy igual q tu. Tengo muchos juegos pero ninguno como la 360 y el gears q no cambiaba de juego. Estoy por pillarme la 360 para volver a jugar al gears


Espero que no sea necesario, no entiendo como un juego como este que garantiza horas y horas de diversión todavía no esté en X1, espero que recapaciten y lo lancen pronto.
Ojalá no tarden mucho en darnos una buena noticia.
Pues hasta el E3 nada, donde anunciarán la Collection para navidades con acceso a la beta de GoW4. Si lo ha confirmado medio destrangis hoy el xboss xD.
No es por quitarle credibilidad a esa foto pero vamos tiene una pintaza de fake... vosotros creeis que le va a contestar a un anonimo eso cuando al dia se lo preguntan un millon de veces?

y encima contesta por one, no se, lo veo todo muy raro.

Que si, que esta cantada la colección pero me extraña que phill haya contestado eso a un usuario por el live.
a estas alturas de la peli esperaran al e3 que faltan dos meses y medio... pero vamos espero que lo anuncien y lo saquen al poco tiempo. Pero vamos que estoy seguro que esta campaña navideña estará el juego en las estanterías, y seguramente con algún pack con la consola.

Un saludo!
Bueno, la verdad que a la Ps4 le dedico algo de tiempo ahora, al 1886,etc. pero estoy por desempolbar la 360 que la tengo guardadita y los gears...... :-|
franklyn3 escribió:Ojalá no tarden mucho en darnos una buena noticia.


Aquí tenemos cuanto falta exactamente para el anuncio...

https://countingdownto.com/countdown/e3 ... down-clock
Por ahora solo tengo PS4, pero cuando saquen el nuevo GoW o el GoW Collection cae de cabeza la consola. Algunos diréis que no vale la pena por el Collection si ya los has jugado, pero los recuerdos que tengo jugando al online del 1 son lo mejores que tengo jugando a un juego online, que bueno ratos pasé. Así que espero que vengan con online los GoW del Collection!

Un saludo!!
Si sacan un GoW Collection y la gente vuelve a jugar al 1 online... aparco todos los juegos en favor de ese. No ha habido juego igual en el multijugador [amor]
Pues malas noticias. Rod Fergusson confirma: "there's NO Marcus Fenix Collection"

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 0344545281
No veo yo la mala noticia.. al contrario.. dice que están trabajando en proyectos.. plural.. que no se llama Marcus fenix collection.. ok.. pero confirma que aparte del juego tienen más cosas en las que están trabajando.
Svidor escribió:Por ahora solo tengo PS4, pero cuando saquen el nuevo GoW o el GoW Collection cae de cabeza la consola. Algunos diréis que no vale la pena por el Collection si ya los has jugado, pero los recuerdos que tengo jugando al online del 1 son lo mejores que tengo jugando a un juego online, que bueno ratos pasé. Así que espero que vengan con online los GoW del Collection!

Un saludo!!


+1 a todo
Aldebaran323 escribió:No veo yo la mala noticia.. al contrario.. dice que están trabajando en proyectos.. plural.. que no se llama Marcus fenix collection.. ok.. pero confirma que aparte del juego tienen más cosas en las que están trabajando.


Tu eres medio vaso lleno, yo medio vaso vacio... :p

A mi no me ha sentado muy bien la contundencia de la frase "there's NO Marcus Fenix Collection". ¿Que puede tener otros significados? Sí. Pero de entrada, me ha dejado frio...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Pues malas noticias. Rod Fergusson confirma: "there's NO Marcus Fenix Collection"

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 0344545281


Como eso signifique que no habrá Gears hasta 2016-2017 seria lo peor que podría pasar }:/ . Un Gears es imprescindible en Xbox, están matando la consola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:Pues malas noticias. Rod Fergusson confirma: "there's NO Marcus Fenix Collection"

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 0344545281


Como eso signifique que no habrá Gears hasta 2016-2017 seria lo peor que podría pasar }:/ . Un Gears es imprescindible en Xbox, están matando la consola.


Coincido en parte, si es cierto que se necesita un Gears, de hecho he pegado una patada al radiador cuando han dicho que de momento no hay collection, pero ahora mismo la consola con Halo 5, Forza 6, Quantum Break entre otros está más que servida este año.

Que se curren un buen Gears con Unreal 4 y DX12 terminado, y con eso ya a mi que no me saquen de casa xD

De hecho seguramente Halo venda más Xbox que Gears, así que tan grave no es.
Pues si no hay marcus fénix collection ya se pueden poner las pilas con el 4...
Es normal, es innecesario sacar una ''remasterización'' de los 3 y meterlos en un pack. Yo ya lo dije, si hacen algo, que sea para el décimo aniversario de Gears Of War 1 y lo hagan en Unreal Engine 4 y DX12.

También se está hablando de una remasterización de Alan Wake, prefiero que no lo hagan también. Y si lo hacen, que sea cuando digan a sacar Alan Wake 2, porque en este caso, sí que es cierto que hay más gente que se ha perdido este juego, pero que vamos, quien no lo haya jugado, es porque no ha querido.

Y quizás alguno diga, "es que yo vengo de PS3 y ahora me he comprado XBOX ONE y no me voy a comprar una XBOX 360 ya". Pues amigo, eso es lo que tiene decantarse por una consola u otra, es como si decimos, pues yo quiero God Of War o The Last Of Us en mi XBOX ONE, porque vengo de XBOX 360 y ahora no me voy a comprar una PS3. No es lo mismo, lo sé, porque estamos hablando ya en este caso de IP's de Sony, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si quieres jugar a Gears Of War 1,2 o 3, lo juegas en XBOX 360, porque es EXCLUSIVO de XBOX 360. Lo vuelvo a repetir, la palabra "refrito" solo aparece cuando no os interesa el juego en cuestión.

Es que si no, nunca saldremos de lo mismo, que chiste tiene jugar a algo solo porque vaya a 1080p o 60fps? No se decía que lo importante no eran los gráficos?? (cosa que Gears Of War precisamente, es de lo más bruto de su generación). Estamos hablando de un juego que es perfectamente disfrutable a nivel gráfico y jugable tal como está ... dejemos las remasterizaciones a juegos que realmente lo necesiten. Juegos de la generación de PS2 por ejemplo. Ahí sí que se notaría un gran cambio, el pasar de resolución SD a FullHD.
Pues a mi si hubieran sacado un remaster de los tres primeros con un recopilatorio de los mejores mañas online y ya le pueden dar al quantunbreak
supone un gran coste y trabajo sacarlo??? pregunto para quien entienda

saludos
Pues mal, muy mal, estoy triste, espero que en el e3 me pongan alegre de nuevo
Pues a sido un jarro de agua fria no ,de agua congelada.
Estoy muy mosca ...
Puede ser que la famosa Marcus fénix Collection la este desarrollando Épic games, rumores de internet.
9819 respuestas