[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo ha ninguno voy a jugar.

Pero si me pusieran una remasterizacion del GOW 1,, con graficos oscuros pero mejorados a 1080 - 60fps, y sobre todo,. la misma jugabilidad del 1,.. tendria vicio para 3 o 4 años mas. Y con 8 mapitas nuevos para 6 años mas.

Eso si,.. GOW 2 y 3 no los quiero ni regalados.. ni a 4K vamos... q manera de estropear sagas.....
Desde mi punto de vista el unico estropea sagas a sido el judgement,y ni eso ,yo lo llamo "el experimento" y menos mal que no les ha salido bien,si no hubieran hecho en el muevo gears uno mas cercano a judgment que al 3 y nadie quiere eso.
Lo bueno es que Rod Fergusson a dicho que saben que quiere la comunidad y que no van a perder la seña de identidad.
adex escribió:Me he encontrado esto que os parece.

http://www.meristation.com/video/el-pix ... er/2045627


Ademas dice que este año ,veremos luego cuando sale
Si sale la coleccion me lo comprare de cabeza por que son obras maestras.
Para mí el segundo y el tercero no fueron una castaña, me gustaron también muchísimo XD ,eso sí, me estuve informando cuando salió judgement y evité comprarlo debido a las críticas ;)
Pues para mi el mejor es el 2.y eso que el online iba como el culo,pero es que mataría por colver a jugar en río,avalancha,seguridad a 1080p y 60 fps con servidores.
Solo de pensarlo...
Cuando lo anuncien en el E3 para finales de año se nos hará eterna la espera.
geryteam escribió:Cuando lo anuncien en el E3 para finales de año se nos hará eterna la espera.

Por lo menos sabremos que ese dia nos iincharemos a matar locust online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que seguir esperando ratataaaa ratataaaa ratataaaa
franc86 escribió:Joder si parece que os haga mas ilusión que saquen los remasterizados que un gears completamente nuevo,no lo entiendo la verdad,no digo que este mal sacar los antiguos,pero antes el nuevo no?y si sacan los antiguos que no lo vendar a precio de novedad

[qmparto] [qmparto] welcome to the next gen [qmparto] [qmparto]
Algunos entienden lo que quieren...xdddd

No es que haga mas ilusión una remasterizacion que un nuevo gears....es que es mas que sabido que el nuevo gears este año no va a salir..

Así que la única esperanza es de poder jugar a la remasterizacion ,y así disfrutar del gears en las nuevas consolas...

Muy difícil de entender no es, aunque parezca que si para algunos.. [mad]
dicanio1 escribió:Algunos entienden lo que quieren...xdddd

No es que haga mas ilusión una remasterizacion que un nuevo gears....es que es mas que sabido que el nuevo gears este año no va a salir..

Así que la única esperanza es de poder jugar a la remasterizacion ,y así disfrutar del gears en las nuevas consolas...

Muy difícil de entender no es, aunque parezca que si para algunos.. [mad]


Algunos creo que no le ven la logica , sacar antes el juego nuevo (gears next gen) y después sacar el gow remastered , seria un fracaso y algo sin sentido .
Como van a lanzar un nuevo juego con un motor exprimiendo la one , y luego lanzar al año siguiente , una remastered con juegos de hace 8 ,6 y 4 años.
Enserio le veis alguno la lógica ?
Hay gente que demuestra que 2+2 les resulta difícil.
geryteam escribió:Hay gente que demuestra que 2+2 les resulta difícil.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
geryteam escribió:Hay gente que demuestra que 2+2 les resulta difícil.

+100
Chavales...que teneis sueño o que xd?

Imagen
Que ganas de saber algo ya!!
En las ofertas nuevas de Xbox en Game, las de los Jueves, estan hoy todos los Gears a 9,95€ cada uno.

Puede significar dos cosas, o que no piensan sacar ninguna recopilación, o que si la quieren sacar, y necesitan quitarse stock de los de la 360.

Como lo veis?
Sled Hummer escribió:En las ofertas nuevas de Xbox en Game, las de los Jueves, estan hoy todos los Gears a 9,95€ cada uno.

Puede significar dos cosas, o que no piensan sacar ninguna recopilación, o que si la quieren sacar, y necesitan quitarse stock de los de la 360.

Como lo veis?


Para mi que es esta
Sres... nada que hacer... veo que toca esperar al E3 a que suene la flauta...

Imagen
Queremos un gears of war!!!!!!!!si no,habra que ir a microsoft a decirles que queremos un gears of war!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que para Septiembre ya tengamos un Gears.
En el E3 habrá alguna noticia, casi seguro, mucho rumor hay para que no sea nada, pero dudo mucho que este año lleguemos a tener un gears, sea nuevo o recopilatiro, aunque me gustaría equivocarme XD
TheSherlock escribió:
Sled Hummer escribió:En las ofertas nuevas de Xbox en Game, las de los Jueves, estan hoy todos los Gears a 9,95€ cada uno.

Puede significar dos cosas, o que no piensan sacar ninguna recopilación, o que si la quieren sacar, y necesitan quitarse stock de los de la 360.

Como lo veis?


Para mi que es esta

Que son juegos que ya tienen un tiempp y quieren liquidar stock. También pusieron de oferta flash Ryse, y no creo que sea porque van a sacar una secuela ni nada parecido xD.

Que soy el primero al que le encantaría una recopilación, pero es que ya veis señales por todos lados xD.
Queremos encuesta en el hilo de cuando creeis que va a salir el juego !!
Vamos a darle un poco de vida al hilo CGO's!!
keevviiiinn escribió:Queremos encuesta en el hilo de cuando creeis que va a salir el juego !!
Vamos a darle un poco de vida al hilo CGO's!!

Noviembre
Septiembre, como el tercero :p
Yo digo que el día despues de la conferencia de Microsoft, con el Épico, "Tomorrow, in Stores".
Sled Hummer escribió:Yo digo que el día despues de la conferencia de Microsoft, con el Épico, "Tomorrow, in Stores".

Esto deberia de ser delito sled,joder no se pueden jugar con los sentimientos de esa forma jajajaja
Si en el e3 dicen tomorrow you can download ,bua no hay palabras para describir esa sensacion jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salga el Gears empezaran a arder las Xbox ratataaaa ratataaaa
indigo_rs escribió:Cuando salga el Gears empezaran a arder las Xbox ratataaaa ratataaaa

que si van a arder dice! ya te digo la mia la primera jjajajajja
Este 2015 no sale el nuevo gears ni de blas. Saldra en navidades 2016 con todo el potencial del direct x12 y los cambios que traera para la consola. Yo esperaria un gears collection para enero/febrero 2016 eso si.
Shaidar escribió:Este 2015 no sale el nuevo gears ni de blas. Saldra en navidades 2016 con todo el potencial del direct x12 y los cambios que traera para la consola. Yo esperaria un gears collection para enero/febrero 2016 eso si.


Claro, yo pensaba que se estaba hablando de la Recopilación, esta claro que el nuevo hasta 2016 largo nada. XD
Si sacan un gears collection,tiene que ser minimo 1 año antes que el nuevo para no sobrecargar al personal con tanto gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como haya que esperar a finales de 2016 o 2017 para tener un Gears es para fusilarlos a todos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya sé que a muchos los refritos no les agradan para nada, pero tratándose de la COG, personalmente sería una compra asegurada.

Leí una noticia sobre una petición para remasterizar el mw2, que ha tomado un vuelo increíble. En la misma página ya había una para GOW Collection, y como en pedir no hay engañ, pues nada se pierde:

https://www.change.org/p/microsoft-studios-bring-the-marcus-fenix-collection-to-the-xbox-one


Saludos
Entonces detro de poco habrá que quitar eso de " (esperando información oficial)", del titulo de este hilo... XD
hadock0 escribió:Entonces detro de poco habrá que quitar eso de " (esperando información oficial)", del titulo de este hilo... XD

En cuanto tengamos información de verdad actualizaré al completo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.
indigo_rs escribió:Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.

O una de tres indigo , o eres insider o eres vidente , o tomas sustancias no reguladas por la ley , por que pasas de decir que no sale a decir que sale en menos de lo que canta un gallo jajajaja
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.

O una de tres indigo , o eres insider o eres vidente , o tomas sustancias no reguladas por la ley , por que pasas de decir que no sale a decir que sale en menos de lo que canta un gallo jajajaja

Escribe por escribir y aumentar el número de mensajes solo hay que ver la media xd.
geryteam escribió:
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.

O una de tres indigo , o eres insider o eres vidente , o tomas sustancias no reguladas por la ley , por que pasas de decir que no sale a decir que sale en menos de lo que canta un gallo jajajaja

Escribe por escribir y aumentar el número de mensajes solo hay que ver la media xd.

Esa puede que sea otra jajajaa
geryteam escribió:
keevviiiinn escribió:
indigo_rs escribió:Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.

O una de tres indigo , o eres insider o eres vidente , o tomas sustancias no reguladas por la ley , por que pasas de decir que no sale a decir que sale en menos de lo que canta un gallo jajajaja

Escribe por escribir y aumentar el número de mensajes solo hay que ver la media xd.

jajajaj
indigo_rs escribió:Se esta haciendo esperar pero saldrá antes de acabar el año.


Yo creo que ya esta bien hombre...

No tienes ni idea de si va a salir este año, el siguiente o 2017. Si al menos te molestaras en poner "yo creo.." "pienso que...", pero asi parece que han dicho algo o lo han confirmado en algun sitio y es mentir. Te ha faltado poner por enesima vez la misma imagen de Gears of War como guinda en el pastel.

Obviamente Gears of War 4 no va a salir este año ni de coña, mas que nada porque aun suponiendo que lleguen con el desarrollo (que es obvio que no), tendria que ser para Navidades y MS no se va a pegar un tiro en el pie sacando Halo 5 y Gears of War 4 simultaneamente.

Otra cosa es algun tipo de Remasterizacion.
geryteam escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151153/0/nuevo-gears-of-war/nuevas-noticias-proximamente/

Pronto habrán novedades...


Supongo que esto sólo significa que en el E3 pondrán algún trailer y consuerte algo de gameplay real, no creo que den fecha ni nada.

Lo que deberían de hacer es currarse bien el próximo GEARS y sacarlo sin prisa y mientras tanto que nos saquen los 3 primeros a 1080P, 60 frames y con texturas actualizadas y así ya podemos esperar tranquilos. :D
9819 respuestas