[HO] Gears of War Ultimate Edition

Mira que yo he dicho mil veces que compraría sin dudarlo una colección remasterizada de los 3 primeros Gears, pero no sé cuantas veces tienen que desmentirlo para que os lo quitéis de la cabeza... Yo creo que con lo de hoy está clarísimo que de remaster nada, se hablará del nuevo en el E3 y fin.

Pd: no sé cómo alguien puede preferir la colección remasterizada de los Gears de 360 a una nueva IP como Quantum Break.... Para eso queríamos una nueva generación??? Para jugar a todo lo de la 360 a 1080p y 60 fps!?? Y que conste que mi juego preferido es Alan Wake, pero la noticia del posible remaster me parece ya de coña.... Vaya generación de innovaciones de mierda....O mas bien de ausencia de las mismas.....
makiki escribió:supone un gran coste y trabajo sacarlo??? pregunto para quien entienda

saludos

No, en absoluto. Con un equipo de desarrollo menor y un margen lógico de tiempo, pueden sacarlo siempre y cuando la planificación este bien hecha. Hablamos de ports. El trabajo "gordo" está hecho, el juego lo tienen compilado en PC ya, y aunque es cierto que hay que echarle horas para mejorar la resolución y aumentar los frames, no deja de ser un trabajo "menor", si lo comparamos con la creación de un juego nuevo. Están siendo la gallina de los huevos de oro de este inicio de generación. Y la gente lo está aceptando. No entendería que dejaran pasar esta oportunidad, ya que al GoW4 aún le queda un tiempo.

Yo espero que sea pura verdad a medias, y quieran dar la sorpresa en el E3, y digan que no hay un Marcus Fenix Collection, sino un "THE WHOLE 4 GAMES GOW COLLECTION" [carcajad]
Yo no digo que vaya a haber un GeOW collection (que sigo convencido de que si),pero es que joder,porque digan que no lo están haciendo ya creéis al 100% que no???si hay algo que NO SIRVE DE NADA en este mundillo,es la palabrería.
Cuantas veces he leído,no,este juego no va a salir en otra plataforma que no sea "bla bla bla" y luego sale hasta en móviles (resident evil 4),o no van a haber dlc para este juego (dark souls 2),o como este caso qur no había planes para X juego y luego 3 meses más tarde lo anuncian...
No se,yo sigo creyendo que en el E3 veremos algo del GeOW para finales principioa del año que viene,y es imposible que sea el GeOW 4...
Esto es lo malo de creerse los rumores y hacerse pajas mentales, que luego se desmienten y llega el bajón. Por eso hace mucho que no me creo nada que no sea oficial.
Pues yo sigo estando convencido que si habrá remasterización..estaré pensando como empresario [+risas] ,,,

Vamos ellos saben perfectamente que venderían millones y además que una remasterización cuesta muchísimo menos dinero que hacer un juego desde 0,sean gastado millones en comprar la IP..

Para mi es mas un tema de marketing, lo que buscan es crear el mayor hype ,y que mejor que hacer pensar a los gamers que no habrá remasterización... en la E3 no tengo dudas que lo anunciarán y además con beta del GOW4..

Yo opino eso y no cambio de idea..
soyun escribió:Esto es lo malo de creerse los rumores y hacerse pajas mentales, que luego se desmienten y llega el bajón. Por eso hace mucho que no me creo nada que no sea oficial.


+1000000 que luego vienen los chascos...yo pienso igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vaya, es una verdadera lástima :( esperemos noticias en el E3 de un futuro gears.... sino no entiendo, este año llegarán buenos juegos a la One, pero noto como un "vacio" en esta primera parte del año, no entiendo el motivo de falta de información, titulos "estrella" de la máquina,etc. :-?
indigo_rs escribió:Parece que definitivamente nos quedamos sin la trilogía }:/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gears-war-collection-desmentido-por-black-tusk-studios-112978

Imagen


Pues nada... A rejugarlos en 360. Que oye! Se ven fenomenales [beer]
Despues de la noticia caben varias posibilidades al decir que hay otros juegos de la saga en desarrollo:

-Es posible que la colección la esté desarrollando otro estudio.
-Es posible que la colección tenga otro nombre.
-Una remasterización solo del 3 como ha hecho ps4 con god of war.
-Un juego nexo del 3 al nuevo para este año con la beta del 4.
-Algo para kinect.

Pero si el mismo Phill confirmó por twitter que este año tendriamos gears, tendremos gears. El que? No se sabe.
A mi me parece raro raro raro.

Tendremos que esperar al E3 pero yo creo que un gears este año va a haber.
Uf, no se, esperemos, son muchas congeturas.... En el E3 saldremos de dudas casi de manera definitiva,espero, aunque me temo que quizás todo apunte a uno nuevo ( para el año que viene¿? :-? ) y nada de remasterizaciones.... Por ejemplo el Uncharted saldrá en año próximo, pero lo mismo, todo lo que se especulaba de un remaster de la triologia anterior dijeron que nada de nada, al menos de momento...así que puede llevar un camino similar el Gears..... pero vaya, como digo, son todo especulaciones fundadas en simples comentarios, etc. En el E3 espero salir de dudas definitivamente.
Capi America escribió:Despues de la noticia caben varias posibilidades al decir que hay otros juegos de la saga en desarrollo:

-Es posible que la colección la esté desarrollando otro estudio.
-Es posible que la colección tenga otro nombre.
-Una remasterización solo del 3 como ha hecho ps4 con god of war.
-Un juego nexo del 3 al nuevo para este año con la beta del 4.
-Algo para kinect.

Pero si el mismo Phill confirmó por twitter que este año tendriamos gears, tendremos gears. El que? No se sabe.


Yo añadiria otra opcion que no habria que descartar, y no es otra que un "Gears Of War - Online Edition" con los mapas multijugador de los 3 juegos remozados a 1080p y 60fps.
Creo que eso quitaria bastante las ansias que hay por un Gears nuevo hasta que puedan sacar el nuevo el año que viene con su pedazo de campaña (o eso espero).
Y bueno, eso podria encajar tambien en lo de que no hay Marcus Fenix Collection pero si que se veran cosas sobre Gears...
Pero bueno, tocara esperar, porque con la misma nos enseñan un video del Gears nuevo y a comerse los mocos hasta el año que viene...

Saludos
Joder si leéis bien la noticia dice " que ellos ( BT) no la están haciendo " eso no quiere decir que no esten en ello otra compañia ( como ya a ocurrido con la halo máster chief ), yo creo que este año tendremos un remasterizado nose si de los tres o de uno solo pero creo que algo habrá.
arkadia3 escribió:Joder si leéis bien la noticia dice " que ellos ( BT) no la están haciendo " eso no quiere decir que no esten en ello otra compañia ( como ya a ocurrido con la halo máster chief ), yo creo que este año tendremos un remasterizado nose si de los tres o de uno solo pero creo que algo habrá.


la de halo no la ha hecho 343?
Capi America escribió:
arkadia3 escribió:Joder si leéis bien la noticia dice " que ellos ( BT) no la están haciendo " eso no quiere decir que no esten en ello otra compañia ( como ya a ocurrido con la halo máster chief ), yo creo que este año tendremos un remasterizado nose si de los tres o de uno solo pero creo que algo habrá.


la de halo no la ha hecho 343?


No capi, an estado en el desarrollo varias compañias, 343 solo asesoraba\controlaba por así decirlo.
arkadia3 escribió:
Capi America escribió:
arkadia3 escribió:Joder si leéis bien la noticia dice " que ellos ( BT) no la están haciendo " eso no quiere decir que no esten en ello otra compañia ( como ya a ocurrido con la halo máster chief ), yo creo que este año tendremos un remasterizado nose si de los tres o de uno solo pero creo que algo habrá.


la de halo no la ha hecho 343?


No capi, an estado en el desarrollo varias compañias, 343 solo asesoraba\controlaba por así decirlo.


Hablar es gratis
Yo creo que habra remasterizacion y con la saga completa en un disco, otra cosa es que a los mismos de siempre les jodan las buenas noticias de one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cch37 escribió:Yo creo que habra remasterizacion y con la saga completa en un disco, otra cosa es que a los mismos de siempre les jodan las buenas noticias de one


Ojalá. Esta saga no merece caer en el olvido.
(mensaje borrado)
El juego se ve de puta madre en 360, no necesita remasterizacion, prefiero que se centren en algo nuevo.
Creemos el fuck hilo del e3 ostia,necesito una cuenta atrás para saber las noticias frescas de gow,me va a dar un chungo ostia jajajajaja
Eso si espero que no troleen con lo de que tenemos gow en el e3 y no sea un megasuperchuli torneo de gow 3 por que les caeran ostias por todos los lados eh ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay un juego que puede vender consolas es este, cuanto mas tarden peor.
indigo_rs escribió:Si hay un juego que puede vender consolas es este, cuanto mas tarden peor.

Pues leido lo que los responsables an escrito sobre el tema, debes de ser el unico que opina asi [modo ironic]


Puedo entender, que algun "directivo" haya pensado, que si ahora nos compramos algun juego que otro, por malos que sean (no voy a poner nombres, pero haberlos hailos), si sacan el remaster nos aguantariamos jugandolo sin gastarnos un duro en juegos malos, durante el tiempo que sea necesario y claro visto asi, eso duele en sus bolsillos y cuentas corrientes.....

Por que decir la verdad, si hubiesen sacado el remaster GoW marcus fenix collection, a los 3-4 meses de sacar la consola.... ahora tendriamos los mismo juegos que tenemos: NO, yo me hubiese aguantado, rejugandolo asta que saliese uno que de verdad me llamase la atencion, probandolos en las betas, demos y alquileres

Que eso es una putada, pues si loes , pero viendolo asi, si solo sacan juegos "mediocres" por 70€ y una consola por 100€ mas que la competencia, te pillas los remaster, jalo, GoW, etc y aguantas una temporadita guapa guapa, si encima el resto los pillas en el extranjero, por la mitad de precio, no hubiesen vendido ni la mitad de los que an vendido y eso lo sabemos todos, tengo juegos que solo los he comprado por que estaban en oferta y por los comentarios, y algunos sin empezar o con 2h de juego, y como yo muchos de vosotros fijo


Que no les justifico, que conste, pero si lo veis de esa posturam tambien tardariais en darles lo que piden, ya que no venderias el resto, para que comprar algo a 70€ si no lo vas ajugar, por que tienes algo mucho mejor, si acaso ya lo pillaras algun dia, cuando tenga el juego su tiempo en el mercado y este a 20€
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Si hay un juego que puede vender consolas es este, cuanto mas tarden peor.

Pues leido lo que los responsables an escrito sobre el tema, debes de ser el unico que opina asi [modo ironic]


Puedo entender, que algun "directivo" haya pensado, que si ahora nos compramos algun juego que otro, por malos que sean (no voy a poner nombres, pero haberlos hailos), si sacan el remaster nos aguantariamos jugandolo sin gastarnos un duro en juegos malos, durante el tiempo que sea necesario y claro visto asi, eso duele en sus bolsillos y cuentas corrientes.....

Por que decir la verdad, si hubiesen sacado el remaster GoW marcus fenix collection, a los 3-4 meses de sacar la consola.... ahora tendriamos los mismo juegos que tenemos: NO, yo me hubiese aguantado, rejugandolo asta que saliese uno que de verdad me llamase la atencion, probandolos en las betas, demos y alquileres

Que eso es una putada, pues si loes , pero viendolo asi, si solo sacan juegos "mediocres" por 70€ y una consola por 100€ mas que la competencia, te pillas los remaster, jalo, GoW, etc y aguantas una temporadita guapa guapa, si encima el resto los pillas en el extranjero, por la mitad de precio, no hubiesen vendido ni la mitad de los que an vendido y eso lo sabemos todos, tengo juegos que solo los he comprado por que estaban en oferta y por los comentarios, y algunos sin empezar o con 2h de juego, y como yo muchos de vosotros fijo


Que no les justifico, que conste, pero si lo veis de esa posturam tambien tardariais en darles lo que piden, ya que no venderias el resto, para que comprar algo a 70€ si no lo vas ajugar, por que tienes algo mucho mejor, si acaso ya lo pillaras algun dia, cuando tenga el juego su tiempo en el mercado y este a 20€


La verdad, dudo mucho que se decida no sacar un juego para incrementar la venta de juegos "malos" ¬_¬
Yo tambien lo dudo mucho.Es que lo veo tan rebuscado que es que me extraña [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 por fin!!! [babas] [babas] [babas]
Que justo ahora acaben de capturar los movimientos precisamente buena noticia no es. Indirectamente en el e3 nos podemos ir olvidando de algun gameplay, teaser y arreando.

En 2 meses no implementas esos movimientos en un desarrollo ni locos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo de las capturas finalizadas muy bueno no es...significa que este año posiblemente toca otra CGI en el E3...y eso último es malo.

Vamos que Gears hasta mínimo 2016 no lo vemos, pero ya se sabía.

PD: Decir que el vende consolas de Xbox es Gears lo siento mucho pero es columpiarse un rato. Y más cuando la saga ha vendido 21-22 millones...casi 1/3 parte que otras sagas de Xbox. Que venderá consolas? Si. Que estará en el TOP 10 de reservas el año que salga? Si. Pero EL vende consolas...No.

Y la cuenta atrás para el E3...pues calculamos. Si el E3 empieza el martes 16 los eventos seguramente sean el Lunes 15, por tanto faltan 76 días y X horas.
La de rumores que van a venir hasta el e3 van a ser pocos ...
Que Es lo que vamos a jugar este año ... que de dudas joder!!
Arnau134 escribió:Y la cuenta atrás para el E3...pues calculamos. Si el E3 empieza el martes 16 los eventos seguramente sean el Lunes 15, por tanto faltan 76 días y X horas.


https://countingdownto.com/countdown/e3 ... down-clock
PoOLLutioNboY escribió:NOTICIA FRESCA...
http://www.somosxbox.com/ultimo-dia-de- ... -war/27897


Aunque sea "poco" se agradece alguna noticia.... :-| seguramente desempolve mi 360 y vuelva a rejugarlos todos, incluso hasta he pensado hacerme con el judgement [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:NOTICIA FRESCA...
http://www.somosxbox.com/ultimo-dia-de- ... -war/27897


hombre eso de fresca... como que la foto tiene 3 dias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta el E3 nada, espero que por lo menos la espera merezca la pena.
Ahora si,noticia fresquisima ,recién salida del horno.
Fresca fresca hoyga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi y para mucha gente una Xbox sin un Gears no es una Xbox asi que ya se pueden dar prisa y presentar algo.
Yo creo que deberían como poco sacar el primer Gears a 1080/60 y con servers dedicados, la gente ya aguantaría tranquilamente hasta final de 2016 al Gears 4 o como lo llamen.

Un remastered del 1 es bien fácil pues ya salió en PC. Lo del 2 y el 3 se alargaría más a no ser que Epic tuviera ya una versión de PC funcionando para portar a 360 en su día.
Es evidente que hace falta un Gears Collection/Anniversary (creo que la opción será esta, porque el aniversario está cerca). Gears es franquicia Xbox y no puede estar hasta 2016 sin ella, que es cuando vendrá Gears 4. Para calmar a la comunidad online, un lavado de cara con servidores dedicados es necesaria.
El nuevo gears, lo están haciendo los mismos k hicieron el judment?

En su día me lo compre y lo vendi cuando me lo pase ya que me pareció bastante malo el juego, especialmente el modo multijigador.
aprovechando k lo regalan este mes con Gold le he dado una segunda oportunidad ya k todos los gears me los he pasado varias veces y este me sigue pareciendo k esta a años luz de los otros gears. Me da miedo k lo hagan los mismos k hicieron el judment desde mi punto de vista se cargaron la mejor saga de la 360.
CHAWICHA escribió:El nuevo gears, lo están haciendo los mismos k hicieron el judment?

En su día me lo compre y lo vendi cuando me lo pase ya que me pareció bastante malo el juego, especialmente el modo multijigador.
aprovechando k lo regalan este mes con Gold le he dado una segunda oportunidad ya k todos los gears me los he pasado varias veces y este me sigue pareciendo k esta a años luz de los otros gears. Me da miedo k lo hagan los mismos k hicieron el judment desde mi punto de vista se cargaron la mejor saga de la 360.

Nop, el judgement lo hizo people can fly, este lo esta haciendo black tusk studios con Rod Fergusson a la cabeza :D
davokazaki escribió:
CHAWICHA escribió:El nuevo gears, lo están haciendo los mismos k hicieron el judment?

En su día me lo compre y lo vendi cuando me lo pase ya que me pareció bastante malo el juego, especialmente el modo multijigador.
aprovechando k lo regalan este mes con Gold le he dado una segunda oportunidad ya k todos los gears me los he pasado varias veces y este me sigue pareciendo k esta a años luz de los otros gears. Me da miedo k lo hagan los mismos k hicieron el judment desde mi punto de vista se cargaron la mejor saga de la 360.

Nop, el judgement lo hizo people can fly, este lo esta haciendo black tusk studios con Rod Fergusson a la cabeza :D


Menos mal
nunca llegaré a entender el odio a judgement.

que si que en el online no hay locust pero vamos tanto odio de verdad que no lo entiendo.

estamos de acuerdo que los mejores son los 3 primeros, pero vamos que este está divertido y no entiendo los palos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:nunca llegaré a entender el odio a judgement.

que si que en el online no hay locust pero vamos tanto odio de verdad que no lo entiendo.

estamos de acuerdo que los mejores son los 3 primeros, pero vamos que este está divertido y no entiendo los palos.


A mi el Judgment me entretuvo tanto como los anteriores, cualquier Gears es un espectáculo visual y jugable.
Yo ahora mismo estoy en búsqueda de la caja metálica del "Gears of War: Judgment" que tenía sitio para cuatro discos (para poner los discos de toda la saga). [carcajad]
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:nunca llegaré a entender el odio a judgement.

que si que en el online no hay locust pero vamos tanto odio de verdad que no lo entiendo.

estamos de acuerdo que los mejores son los 3 primeros, pero vamos que este está divertido y no entiendo los palos.


A mi el Judgment me entretuvo tanto como los anteriores, cualquier Gears es un espectáculo visual y jugable.


pues parece que sea el anticristo este juego, que sea escoria o algo. vamos no les hables a los mas devotos de la saga que te miran mal. ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Judgment es una historia aparte de la saga principal con un online mas innovador. Algunos esperaban un Gears 4 y de ahí vinieron las decepciones.
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:nunca llegaré a entender el odio a judgement.

que si que en el online no hay locust pero vamos tanto odio de verdad que no lo entiendo.

estamos de acuerdo que los mejores son los 3 primeros, pero vamos que este está divertido y no entiendo los palos.


A mi el Judgment me entretuvo tanto como los anteriores, cualquier Gears es un espectáculo visual y jugable.


pues parece que sea el anticristo este juego, que sea escoria o algo. vamos no les hables a los mas devotos de la saga que te miran mal. ¬_¬ ¬_¬

Yo disfrute del judgment,pero obviamente es el mas flojo de los 4 sin lugar a dudas,y el online,el peor de todos.
La campaña es un mojon (un modo horda camuflado en un intento de campaña) el online el primer error fue quitar a los locust,despues el modo ese que metieron (que no recuerdo ni el nombre) a mi me pareció bastante aburrido (el que podias ser locust),4 o 5 mapas para el multijugador "normal". Vuelven a poner lo del culatazo + escopeta y por los lloros de la gente lo vuelven a hacer inservible.
No se,le meti sus buenas horitas al online,pero queda muuuuuuuuuuy lejos del 3,y sobre todo del 2,que salvo porque iba bastante como el culo,para mi ha sido el mejor de todos.

PD: MA-TO por un geow collection con servers dedicados.No saldria del 1 y del 2 hasta que llegase el nuevo [+risas]
9819 respuestas