indigo_rs escribió:Si hay un juego que puede vender consolas es este, cuanto mas tarden peor.
Pues leido lo que los responsables an escrito sobre el tema, debes de ser el unico que opina asi [modo ironic]
Puedo entender, que algun "directivo" haya pensado, que si ahora nos compramos algun juego que otro, por malos que sean (no voy a poner nombres, pero haberlos hailos), si sacan el remaster nos aguantariamos jugandolo sin gastarnos un duro en juegos malos, durante el tiempo que sea necesario y claro visto asi, eso duele en sus bolsillos y cuentas corrientes.....
Por que decir la verdad, si hubiesen sacado el remaster GoW marcus fenix collection, a los 3-4 meses de sacar la consola.... ahora tendriamos los mismo juegos que tenemos: NO, yo me hubiese aguantado, rejugandolo asta que saliese uno que de verdad me llamase la atencion, probandolos en las betas, demos y alquileres
Que eso es una putada, pues si loes , pero viendolo asi, si solo sacan juegos "mediocres" por 70€ y una consola por 100€ mas que la competencia, te pillas los remaster, jalo, GoW, etc y aguantas una temporadita guapa guapa, si encima el resto los pillas en el extranjero, por la mitad de precio, no hubiesen vendido ni la mitad de los que an vendido y eso lo sabemos todos, tengo juegos que solo los he comprado por que estaban en oferta y por los comentarios, y algunos sin empezar o con 2h de juego, y como yo muchos de vosotros fijo
Que no les justifico, que conste, pero si lo veis de esa posturam tambien tardariais en darles lo que piden, ya que no venderias el resto, para que comprar algo a 70€ si no lo vas ajugar, por que tienes algo mucho mejor, si acaso ya lo pillaras algun dia, cuando tenga el juego su tiempo en el mercado y este a 20€