[HO] Gears of War Ultimate Edition

Sospechoso no, lo siguiente, party hard :D
Mes y medio para el E3....

El hipe va creciendo cada dia un poco mas.
esta claro que los americanos saben montar buenas fiestas [+risas]

que den noticias sobre el GOW, coñe! que les costara!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogav3r escribió:
xtreme92 escribió:[size=150 https://youtu.be/9YBYjeJzAwA/size]


Este video sí es sospechoso, que lo cuelguen justo ahora. Pinta a remaster, como mínimo del 3.

Por cierto, menuda fiesta en USA con la salida del 3 [qmparto]


Esto pinta que de alguna forma o de otra este año 2015 tendremos Gears.
Ya empieza el troleo de MS con Gears, igual en una semana etnemos el video del 2 en la otra del 1 y luego Gow collection [carcajad]

En mayo suelen anunciar cosas antes del E3 como hicieron con FH2, Halo Guardians y Sunset. Supongo que el pistoletazo de salida es el lanzamiento de State of Decay a partir de ahi a hablar de lo nuevo.
Nada nada vendrán los de siempre a decir que son paranoias XD XD
Solo leyendo los comentarios del video ya te das cuenta de que va a salir algo este año
Mi apuesta, Gears Collection PERO, solo el 3 completo (1 y 2 solo modo campaña/cooperativo).

O en su defecto, todos los gears (incluido el judgment) y solo el judgment con Online con crossplay con los de 360 [carcajad] [carcajad]
Willms escribió:Mi apuesta, Gears Collection PERO, solo el 3 completo (1 y 2 solo modo campaña/cooperativo).

O en su defecto, todos los gears (incluido el judgment) y solo el judgment con Online con crossplay con los de 360 [carcajad] [carcajad]


Apuesto lo mismo que tú, pero si no vienen las campañas del 1 y el 2 tampoco me sorprendería ahora mismo.
Willms escribió:Mi apuesta, Gears Collection PERO, solo el 3 completo (1 y 2 solo modo campaña/cooperativo).

O en su defecto, todos los gears (incluido el judgment) y solo el judgment con Online con crossplay con los de 360 [carcajad] [carcajad]


El halo tmcc no es algo parecido?

Todas las campañas por separado y luego un multi único, lo que no se es si es especial o es el del halo 4 (modificado o no)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que habrá un remaster del 3, para mi el mejor Gears con diferencia y serviría para calmar las ansias de Gears mientras no llega la cuarta parte.
El mejor es el primero sin ninguna duda, luego vendria el 3 y por ultimo el segundo
Me conformo con una remasterización de cualquiera de los 3 primeros(si puede ser el 1 o el 3 mejor) y si ya lanzan los 3... En ese momento voy a tener la mejor erección de mi vida jajaja
Pues yo soy fan acérrimo de la saga (tengo el primero en Ed. Coleccionista, el segundo en Ed. Coleccionista, el tercero en Ed. Épica, el Judgment, todos los libros, todos los cómics, las figuras e incluso el juego de mesa y su expansión) y qué queréis que os diga, tanto las mecánicas como la historia (Dom y María, pls), la cantidad de armas y la calidad gráfica hacen que para mí el GeoW2 y el GeoW3 sean mejores que el primero (eso no quita que para mí sea un juego 10, de hecho, me lo volví a pasar con la novia la semana pasada pese a tener la One).
indigo_rs escribió:Esto pinta que de alguna forma o de otra este año 2015 tendremos Gears.

Pues yo creo que no. Si tantas ganas tenéis de jugar al 1, 2 o 3, por qué no enchufáis de nuevo vuestras XBOX 360 y los jugáis? O es que si no va a 1080p 60fps no os gusta?.
Yo creo que en este hilo sería lo suyo que se hablara exclusivamente de temas sobre el próximo Gears Of War, no de la supuesta colección que creéis que saldrá seguro. Cread un hilo para ello.
Pues tengo mono de gears,ojala saquen la remaster de los 3,seria un puntazo,ademas que esta saga lo merece al igual que halo,son los ojitos de microsoft, para mi compra segura y horas de juego infinitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Esto pinta que de alguna forma o de otra este año 2015 tendremos Gears.

Pues yo creo que no. Si tantas ganas tenéis de jugar al 1, 2 o 3, por qué no enchufáis de nuevo vuestras XBOX 360 y los jugáis? O es que si no va a 1080p 60fps no os gusta?.
Yo creo que en este hilo sería lo suyo que se hablara exclusivamente de temas sobre el próximo Gears Of War, no de la supuesta colección que creéis que saldrá seguro. Cread un hilo para ello.


Este hilo no se llama Gears of War 4 asi que habrá que hablar de las noticias que apunten a la salida de algún Gears en X1.

Imagen
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Esto pinta que de alguna forma o de otra este año 2015 tendremos Gears.

Pues yo creo que no. Si tantas ganas tenéis de jugar al 1, 2 o 3, por qué no enchufáis de nuevo vuestras XBOX 360 y los jugáis? O es que si no va a 1080p 60fps no os gusta?.
Yo creo que en este hilo sería lo suyo que se hablara exclusivamente de temas sobre el próximo Gears Of War, no de la supuesta colección que creéis que saldrá seguro. Cread un hilo para ello.


Este hilo no se llama Gears of War 4 asi que habrá que hablar de las noticias que apunten a la salida de algún Gears en X1.

Exacto, además, todos intuimos que para el GeoW4 quedan por lo menos uno o dos años, por eso pedimos una HD Collection para amenizar la espera. [carcajad]
La clave del Gears es el online, por eso tanto da que nos den el 1, el 2, el 3 o el 4 [carcajad] El judgment fuera claro.
Nuhar escribió:
Willms escribió:Mi apuesta, Gears Collection PERO, solo el 3 completo (1 y 2 solo modo campaña/cooperativo).

O en su defecto, todos los gears (incluido el judgment) y solo el judgment con Online con crossplay con los de 360 [carcajad] [carcajad]


El halo tmcc no es algo parecido?

Todas las campañas por separado y luego un multi único, lo que no se es si es especial o es el del halo 4 (modificado o no)


No, la MCC trae todas las campañas y todos los mapas multijugador de todos los Halos, un pifostio vamos, de inicio parecía muy buena idea pero en la práctica es un aburrimiento, si solo quieres jugar a Halo 2 te tienes que tragar también mapas del 1/3 y 4, a menos que juegues en la lista de solo halo 2, pero de esa manera solo juegas duelo por equipos, ni CLB ni otros modos chulos.

Yo creo que si sacan un gears será o bien solo el 3 o bien un recopilatorio con las campañas del 1/2 y 3 y el multi únicamente del 3, puesto que es el único que tenía Servidires dedicados y no tienen que molestarse mucho en infraestructuras
Willms escribió:
Nuhar escribió:
Willms escribió:Mi apuesta, Gears Collection PERO, solo el 3 completo (1 y 2 solo modo campaña/cooperativo).

O en su defecto, todos los gears (incluido el judgment) y solo el judgment con Online con crossplay con los de 360 [carcajad] [carcajad]


El halo tmcc no es algo parecido?

Todas las campañas por separado y luego un multi único, lo que no se es si es especial o es el del halo 4 (modificado o no)


No, la MCC trae todas las campañas y todos los mapas multijugador de todos los Halos, un pifostio vamos, de inicio parecía muy buena idea pero en la práctica es un aburrimiento, si solo quieres jugar a Halo 2 te tienes que tragar también mapas del 1/3 y 4, a menos que juegues en la lista de solo halo 2, pero de esa manera solo juegas duelo por equipos, ni CLB ni otros modos chulos.

Yo creo que si sacan un gears será o bien solo el 3 o bien un recopilatorio con las campañas del 1/2 y 3 y el multi únicamente del 3, puesto que es el único que tenía Servidires dedicados y no tienen que molestarse mucho en infraestructuras


Totalmente de acuerdo.
david1995w escribió:Si tantas ganas tenéis de jugar al 1, 2 o 3, por qué no enchufáis de nuevo vuestras XBOX 360 y los jugáis? O es que si no va a 1080p 60fps no os gusta?.
Yo creo que en este hilo sería lo suyo que se hablara exclusivamente de temas sobre el próximo Gears Of War, no de la supuesta colección que creéis que saldrá seguro. Cread un hilo para ello.

Tu te as leído el primer post, o solo vienés a soltar la gracia del día????
geryteam escribió:HO para debatir todo lo que rodea al universo Gears of War
Ojo al tweet de Major Nelson esta tarde:

Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday

Si nos fijamos bien:
Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday


Gears Of War Collection confirmado!
soyun escribió:Ojo al tweet de Major Nelson esta tarde:

Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday

Si nos fijamos bien:
Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday


Gears Of War Collection confirmado!


JAJAJA enorme tio [carcajad]
NEWREGALO escribió:Tu te as leído el primer post, o solo vienés a soltar la gracia del día????
geryteam escribió:HO para debatir todo lo que rodea al universo Gears of War

Sí, lo le he leído. ¿Hay algún tipo de problema por hacer una propuesta?. En seguida que si gracia, que si tal...
Qué poca gente respetuosa va quedando hoy día..
soyun escribió:Ojo al tweet de Major Nelson esta tarde:

Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday

Si nos fijamos bien:
Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday


Gears Of War Collection confirmado!


[plas] [plas] [plas]

"Your chance to win a copy of "Tower of GunS" happens in One hour with #FReeCodeFriday"

Oh my god, Streets Of Rage Collection confirmado!! [poraki] [jaja] [jaja]

Saludos
david1995w escribió:
NEWREGALO escribió:Tu te as leído el primer post, o solo vienés a soltar la gracia del día????
geryteam escribió:HO para debatir todo lo que rodea al universo Gears of War

Sí, lo le he leído. ¿Hay algún tipo de problema por hacer una propuesta?. En seguida que si gracia, que si tal...
Qué poca gente respetuosa va quedando hoy día..

Respeto, que cojones tienes tronco, el creador del hilo, lo dice bien claro, Universo GoW, si quietes un hilo donde solo se hable del GoW4, crealo tu mismo
NEWREGALO escribió:Respeto, que cojones tienes tronco, el creador del hilo, lo dice bien claro, Universo GoW, si quietes un hilo donde solo se hable del GoW4, crealo tu mismo

Pero a ver, que yo en ningún momento he dicho que se tenga que hacer. Simplemente, lo propuse, ya que las primeras 100 paginas de este hilo, se habla prácticamente del próximo Gears Of War. En ningún momento he llegado yo aquí a decir y ordenar lo que se tenga que hacer. Y encima tú sigues.. que tengo cojones...
Pero que oye, que ya está, que se quede el hilo como está, solo era mi opinión.
Y por cierto, esto te lo digo como aviso, no por mí, sino porque hay otros usuarios que quizás no tengan mi paciencia: abaja el tono, "tronco".
A mi me encantaria ver un gears en un mundo abierto con subida de niveles, rangos, cooperativo a 4, looteo y que diese muchisimas horas de diversion.
Tambien me encantaria una GOW Collection para la X1
Hablando del online, el del judgement no me esta disgustando mucho, sigue dando algun que otro lagazo....que cuando te das cuenta estas muerto y casi no te han disparado, vamos, eso es la percecpción, pero no me disgusta, es un rollo diferente, los equipos,etc. aunque yo me quedo con los anteriores, para mi el 1 o el 3, este último con unos buenos servers dedicados sin lag.... :-|
Hellraiser2 escribió:
soyun escribió:Ojo al tweet de Major Nelson esta tarde:

Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday

Si nos fijamos bien:
Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday


Gears Of War Collection confirmado!


[plas] [plas] [plas]

"Your chance to win a copy of "Tower of GunS" happens in One hour with #FReeCodeFriday"

Oh my god, Streets Of Rage Collection confirmado!! [poraki] [jaja] [jaja]

Saludos

si señooor!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace tiempo se rumoreaba que podía salir un Judgment remasterizado antes de la salida del Gears 4. Descartada la colección completa es posible que veamos alguno de los cuatro Gears remasterizado o incluso otro spin off ambientado antes de la trilogía original.

Imagen
soyun escribió:Ojo al tweet de Major Nelson esta tarde:

Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday

Si nos fijamos bien:
Your chance to win a copy of "Tower of Guns" happens in one hour with #FreeCodeFriday


Gears Of War Collection confirmado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como van a sacar una remastered del judgment, a sido uno de los peores experimentos en el mundillo de la xbox.
keevviiiinn escribió:Como van a sacar una remastered del judgment, a sido uno de los peores experimentos en el mundillo de la xbox.


Pues yo la única cagada que le veo, a nivel online, es la falta de Locust, por tanto, yo espero que en el nuevo haya Bichos, ya sean Locust o algo nuevo.
Sled Hummer escribió:
keevviiiinn escribió:Como van a sacar una remastered del judgment, a sido uno de los peores experimentos en el mundillo de la xbox.


Pues yo la única cagada que le veo, a nivel online, es la falta de Locust, por tanto, yo espero que en el nuevo haya Bichos, ya sean Locust o algo nuevo.

Opino igual, es un poco extremista llamarlo el peor experimento...
Si ha sido un absoluto fiasco a nivel de ventas y que decir a nivel 'online'.... Es que ha sido la mayor basura que han podido hacer.
El juego ese como Gears of war es un aborto de juego y MUY malo..... [mad]
Yo lo único que no me gusta del Judgement es que no hay locus en la mayor parte de modos del multiplayer. Y no me gustaría un GOW de mundo abierto porque no es un tipo de juego que me guste mucho...pero igual es Gears, el nuevo caerá seguro.
Yo diria que lo he describido tal y como es, cuando lanzaron ese, gears 3 volvio a ser de los mas jugados de xbox live de nuevo .
Es mas tendrían que haberlo sacado sin online y solo con el modo humanos vs locust (modo horda online) y el modo campaña ,pero claro era un experimento como he dicho.
[facepalm]
En fin, si fuere ese yo encantado también. XD
experimento?? si el judgment es como el gears1, solo que sin ser tan ortopédico, con los movimientos aun mas fluidos que el gears3, el poder saltar desde cualquier altura le da mas libertad de movimiento, pudiendo zafarte de 1vs5 y hacerte la ronda...le quitaron la activa y eso equilibra aun mas el duelo a gnasher...y en el judgment no se esponjea tanto como en el 3, que la mayoria de los ''pros'' tienen los routers tocados para tener toda la subida y la bajada la justita, asi que cuando jugaron al judgment y vieron que de 1 tiro los reventaban, se fueron llorando al 3 donde son los papis, donde luego en torneos locales son unos mierdas y no dan una...
La otra cagada son los locust...pero joder, todo el mundo en los anteriores gears se daban de ostias por ser CGO...en el judgment hacen el experimento de quitar a los locust y ya toda la gente queria ser locust...aunque opino que un gears sin locust es quitarle toda la esencia...
Pero decir que el judgment es el peor de toda la saga, es no tener ni puta idea...porque en jugabilidad, movimiento, igualdad, lo bordaron...
Yo y mi clan en el judgment le davamos para el pelo al clan de willyrex, al clan de malafama, y tantos llorones de 100megas simetricos con los routers tocados que lo se de primera mano, que se volvieron al gears3 y todos los niños ratas sin personalidad los siguieron.

ale, abro paraguas [360º]
Delico escribió:experimento?? si el judgment es como el gears1, solo que sin ser tan ortopédico, con los movimientos aun mas fluidos que el gears3, el poder saltar desde cualquier altura le da mas libertad de movimiento, pudiendo zafarte de 1vs5 y hacerte la ronda...le quitaron la activa y eso equilibra aun mas el duelo a gnasher...y en el judgment no se esponjea tanto como en el 3, que la mayoria de los ''pros'' tienen los routers tocados para tener toda la subida y la bajada la justita, asi que cuando jugaron al judgment y vieron que de 1 tiro los reventaban, se fueron llorando al 3 donde son los papis, donde luego en torneos locales son unos mierdas y no dan una...
La otra cagada son los locust...pero joder, todo el mundo en los anteriores gears se daban de ostias por ser CGO...en el judgment hacen el experimento de quitar a los locust y ya toda la gente queria ser locust...aunque opino que un gears sin locust es quitarle toda la esencia...
Pero decir que el judgment es el peor de toda la saga, es no tener ni puta idea...porque en jugabilidad, movimiento, igualdad, lo bordaron...
Yo y mi clan en el judgment le davamos para el pelo al clan de willyrex, al clan de malafama, y tantos llorones de 100megas simetricos con los routers tocados que lo se de primera mano, que se volvieron al gears3 y todos los niños ratas sin personalidad los siguieron.

ale, abro paraguas [360º]


El 1 para mi, como online, queda muy lejos de todos, incluso Judgment. Pero desde luego, a mi modo de ver, Judgment es el segundo mejor en online de todo el Gears. Solo por poder utilizar la escopeta sin llegar a cabrearte merecía la pena (merece).
Delico escribió:experimento?? si el judgment es como el gears1, solo que sin ser tan ortopédico, con los movimientos aun mas fluidos que el gears3, el poder saltar desde cualquier altura le da mas libertad de movimiento, pudiendo zafarte de 1vs5 y hacerte la ronda...le quitaron la activa y eso equilibra aun mas el duelo a gnasher...y en el judgment no se esponjea tanto como en el 3, que la mayoria de los ''pros'' tienen los routers tocados para tener toda la subida y la bajada la justita, asi que cuando jugaron al judgment y vieron que de 1 tiro los reventaban, se fueron llorando al 3 donde son los papis, donde luego en torneos locales son unos mierdas y no dan una...
La otra cagada son los locust...pero joder, todo el mundo en los anteriores gears se daban de ostias por ser CGO...en el judgment hacen el experimento de quitar a los locust y ya toda la gente queria ser locust...aunque opino que un gears sin locust es quitarle toda la esencia...
Pero decir que el judgment es el peor de toda la saga, es no tener ni puta idea...porque en jugabilidad, movimiento, igualdad, lo bordaron...
Yo y mi clan en el judgment le davamos para el pelo al clan de willyrex, al clan de malafama, y tantos llorones de 100megas simetricos con los routers tocados que lo se de primera mano, que se volvieron al gears3 y todos los niños ratas sin personalidad los siguieron.

ale, abro paraguas [360º]


Te voy a responder en lo que a mi me pertenece.
1.Me encanta no tener activa es lo que tu dices mucho mas nivelado.
2.Lo que rompio el juego(bajo mi punto de vista, son cosas como llevar la gnasher con el escudo o la lancer ,cosas ilógicas.
3.En lo que a conexión se refiere diria que era el que mejor a ido de todos cierto.
4.Solo teneis que ver que black studios no pone eventos en judgment ,solo en el 3.
5.Yo deje de jugar a judgment por que casi siempre no encontraba partidas con bots,y ni en 3 partidas jugando aparecia nadie, esto si que arruino por completo el juego.
6.El no pegar granadas a las paredes,por dios esto es mitico!
7.Yo después de judgment ya deje los gears no volví al 3(un par o tres de partidas no se considera ni volver despues de las miles de horas que llebo en el online) pero por A o por B,si un juego no tiene ni un mes y casi toda la gente que compra tu juego se va al gow 3 o incluso al 1 que regalaron con el juego,algo mal estaban haciendo.
Delico escribió:experimento?? si el judgment es como el gears1, solo que sin ser tan ortopédico, con los movimientos aun mas fluidos que el gears3, el poder saltar desde cualquier altura le da mas libertad de movimiento, pudiendo zafarte de 1vs5 y hacerte la ronda...le quitaron la activa y eso equilibra aun mas el duelo a gnasher...y en el judgment no se esponjea tanto como en el 3, que la mayoria de los ''pros'' tienen los routers tocados para tener toda la subida y la bajada la justita, asi que cuando jugaron al judgment y vieron que de 1 tiro los reventaban, se fueron llorando al 3 donde son los papis, donde luego en torneos locales son unos mierdas y no dan una...
La otra cagada son los locust...pero joder, todo el mundo en los anteriores gears se daban de ostias por ser CGO...en el judgment hacen el experimento de quitar a los locust y ya toda la gente queria ser locust...aunque opino que un gears sin locust es quitarle toda la esencia...
Pero decir que el judgment es el peor de toda la saga, es no tener ni puta idea...porque en jugabilidad, movimiento, igualdad, lo bordaron...
Yo y mi clan en el judgment le davamos para el pelo al clan de willyrex, al clan de malafama, y tantos llorones de 100megas simetricos con los routers tocados que lo se de primera mano, que se volvieron al gears3 y todos los niños ratas sin personalidad los siguieron.

ale, abro paraguas [360º]

No se que conexion tendras, pero a la gente con ADSL jugando en servidores le va asi:

https://www.youtube.com/watch?v=Mpi0OAKfthk
Pues teneis una suerte los que decis que el gowj os iba bien. Solo hay que poner en youtube gowj lag y salen un monton de videos.
El gowj tiene cosas muy buenas como el modo todos contra todos o el poder saltar desde lugares altos, pero a mi particularmente el juego era injugable y no soy un pro de esos con router modificado.
Solo soy un puto manco que cuando me encuentro a un tio de espaldas y le meto 4 tiros de escopeta y no se muere, pasandome en casi todas las partidas, el juego acaba cansando.
Donde se ponga el gow 3 que se quiten el resto.

Si hasta fallaba la animacion de pegarte a una pared, que se quedaba el personaje de pie contra ella.
Y ademas le añades que la mitad de las partidas estaba llenas de bot que te desaparecian de la pantalla cuando saltaban xD.

Repito, soy un manco pero el gow 3 me suele ir bien y por eso sigo jugandolo, si el gowj me fuese bien lo jugaria tambien actualmente.

El video que puso el scream 21 es mio xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el Judgment es el Gears mas innovador y aportó nuevas formas de diversión online, creo que sigue siendo igual de bueno pero distinto.
indigo_rs escribió:Yo creo que el Judgment es el Gears mas innovador y aportó nuevas formas de diversión online, creo que sigue siendo igual de bueno pero distinto.


Nadie dice que sea malo en ese sentido, solo digo que que el netcode no es bueno, si lo fuera seguiria jugandolo, porque el todos contra todos o el modo tipo horda locust vs cgo son grandes ideas, ese plus de velocidad con respecto al 3, pero cuando te pegas a un muro de media altura para esconderte y por 3 veces te quedas de pie.... hasta que te matan, abusaron del season pass y no solucionaron casi ninguna queja de los usuarios.....
indigo_rs escribió:Yo creo que el Judgment es el Gears mas innovador y aportó nuevas formas de diversión online, creo que sigue siendo igual de bueno pero distinto.


Los cojones es igual de bueno que los otros, ya se ha visto en las ventas y en la gente que jugaba e incluso en el hilo de aquí que duró una mierda.
Una bazofia sin ejecuciones, sin locust y con 4 mapas de salida......se fumaron algo para sacar ese despropósito.

Esperemos que el nuevo no se parezca en nada a esta basura que resta a la saga en lugar de sumar.

Salu2
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el Judgment es el Gears mas innovador y aportó nuevas formas de diversión online, creo que sigue siendo igual de bueno pero distinto.


Los cojones es igual de bueno que los otros, ya se ha visto en las ventas y en la gente que jugaba e incluso en el hilo de aquí que duró una mierda.
Una bazofia sin ejecuciones, sin locust y con 4 mapas de salida......se fumaron algo para sacar ese despropósito.

Esperemos que el nuevo no se parezca en nada a esta basura que resta a la saga en lugar de sumar.

Salu2


Solo por curiosidad, los que decis que si que os gusto judgment mas que los otros o que tampoco era tan malo,cuantas horas habéis jugado a gears 3 por ejemplo, mas que nada para saberlo y,a partir de ahí,decir una cosa u otra.
9819 respuestas