[HO] Gears of War Ultimate Edition

Otro mas de epic que se muda a black tusk para trabajar nuevamente en gears. [oki]
https://twitter.com/MediaSig/status/590244956515753985
Habéis visto que en el canal oficial de xbox resubieron un video del lanzamiento de gears 3? :)
Si @radeonxt, todo apunta a que el remake del 3 es un fijo, ahora falta saber las otras incognitas, solo este, con el 1 y 2 también, solo con el judgment, ya mismo lo sabremos :-| XD [360º]
keevviiiinn escribió:Si @radeonxt, todo apunta a que el remake del 3 es un fijo, ahora falta saber las otras incognitas, solo este, con el 1 y 2 también, solo con el judgment, ya mismo lo sabremos :-| XD [360º]

Un remake del 3 nada mas me decepcionaria enormemente. Yo lo que quiero es el 2 y el 1 (y el 3 tambien coño!,que quiero el collection) que ya que el 2 era la polla,pero su online iba como el culo (y aun asi le meti 300 h),que aprovechen ahora y lo saquen con servidores.
cepo escribió:
keevviiiinn escribió:Si @radeonxt, todo apunta a que el remake del 3 es un fijo, ahora falta saber las otras incognitas, solo este, con el 1 y 2 también, solo con el judgment, ya mismo lo sabremos :-| XD [360º]

Un remake del 3 nada mas me decepcionaria enormemente. Yo lo que quiero es el 2 y el 1 (y el 3 tambien coño!,que quiero el collection) que ya que el 2 era la polla,pero su online iba como el culo (y aun asi le meti 300 h),que aprovechen ahora y lo saquen con servidores.

Una decepción seria,pero si sacan todos los mapas de los anteriores juegos ya me convencen, solo de pensar en jugar RIO en 1080 y 60 fps ...
keevviiiinn escribió:
cepo escribió:
keevviiiinn escribió:Si @radeonxt, todo apunta a que el remake del 3 es un fijo, ahora falta saber las otras incognitas, solo este, con el 1 y 2 también, solo con el judgment, ya mismo lo sabremos :-| XD [360º]

Un remake del 3 nada mas me decepcionaria enormemente. Yo lo que quiero es el 2 y el 1 (y el 3 tambien coño!,que quiero el collection) que ya que el 2 era la polla,pero su online iba como el culo (y aun asi le meti 300 h),que aprovechen ahora y lo saquen con servidores.

Una decepción seria,pero si sacan todos los mapas de los anteriores juegos ya me convencen, solo de pensar en jugar RIO en 1080 y 60 fps ...


Ver llover morteros en esa calidad y mochitas y flechitas de una casa a la otra seria flipante
keevviiiinn escribió:
cepo escribió:
keevviiiinn escribió:Si @radeonxt, todo apunta a que el remake del 3 es un fijo, ahora falta saber las otras incognitas, solo este, con el 1 y 2 también, solo con el judgment, ya mismo lo sabremos :-| XD [360º]

Un remake del 3 nada mas me decepcionaria enormemente. Yo lo que quiero es el 2 y el 1 (y el 3 tambien coño!,que quiero el collection) que ya que el 2 era la polla,pero su online iba como el culo (y aun asi le meti 300 h),que aprovechen ahora y lo saquen con servidores.

Una decepción seria,pero si sacan todos los mapas de los anteriores juegos ya me convencen, solo de pensar en jugar RIO en 1080 y 60 fps ...

Ojala,pero aun así preferiría el 1 ,2 y 3 por separado ´(como en la MCC,pero bien hecho [+risas] ) y jugar a cada GEoW según sus "normas" es decir,que en el 1 y en el 2 no haya retrolancer ni la mancopeta (de tanto llamarla así,ya ni recuerdo su nombre original [poraki] )
cepo escribió:Ojala,pero aun así preferiría el 1 ,2 y 3 por separado ´(como en la MCC,pero bien hecho [+risas] ) y jugar a cada GEoW según sus "normas" es decir,que en el 1 y en el 2 no haya retrolancer ni la mancopeta (de tanto llamarla así,ya ni recuerdo su nombre original [poraki] )



Si pero así separas a la comunidad, lo mejor seria que remasterizaran la historia de los 3 y el online de uno de ellos con los mapas de los 3 juegos
kasabian_bdn escribió:
cepo escribió:Ojala,pero aun así preferiría el 1 ,2 y 3 por separado ´(como en la MCC,pero bien hecho [+risas] ) y jugar a cada GEoW según sus "normas" es decir,que en el 1 y en el 2 no haya retrolancer ni la mancopeta (de tanto llamarla así,ya ni recuerdo su nombre original [poraki] )



Si pero así separas a la comunidad, lo mejor seria que remasterizaran la historia de los 3 y el online de uno de ellos con los mapas de los 3 juegos

Exacto, a mi parecer también sería lo mejor.
Yo creo que seguirán la pauta del Halo, si sacan imagino sacarán todos los juegos en hd y un único online, sería lo mas logico, no tendría mucho sentido sacar los online de cada uno, aunque bueno, esto es especular, siempre nos pueden sorprender, tanto para bien como para mal.... :-|
Pues qué queréis que os diga, preferiría que no remasterizaran nada a menos que viniera de regalo con un nuevo Gears.

Un saludo.
barre-nkalle escribió:
kasabian_bdn escribió:
cepo escribió:Ojala,pero aun así preferiría el 1 ,2 y 3 por separado ´(como en la MCC,pero bien hecho [+risas] ) y jugar a cada GEoW según sus "normas" es decir,que en el 1 y en el 2 no haya retrolancer ni la mancopeta (de tanto llamarla así,ya ni recuerdo su nombre original [poraki] )



Si pero así separas a la comunidad, lo mejor seria que remasterizaran la historia de los 3 y el online de uno de ellos con los mapas de los 3 juegos

Exacto, a mi parecer también sería lo mejor.

En este caso,que cogieran las bases del 2. El 3 pese a gustarme,el online lo considero el peor de la trilogia (el judgment ni lo cuento [+risas] ) con unas mecanicas que a mi al menos,no me gustaron demasiado (salvo lo de pegarle la granada al contrario y tirarlo de una patada,el resto no me gusto)
Mi vuelta a One depende de este juego... De volver a jugar con mis colegas de Gears, de volver al juego que mas me marcó la pasada gen.Del que mas horas le he metido sin duda.Echo de menos los vicios con muchos amigos.Bueno tambien depende de lo que haga Rare en One.
Si el online de 2 fue lo mas cutre que he visto en mi vida,todavía recuerdo cuando te acoplabas a una cobertura disparabas desde la cadera y el tiro iba a los pies de tu personaje;por no decir lo lento que era los movimientos de los muñecos.Pero vamos que es mi opinión,creo que los mejores fueron el 1 y el 3 [angelito] [angelito] [angelito]
TonIsEv escribió:Si el online de 2 fue lo mas cutre que he visto en mi vida,todavía recuerdo cuando te acoplabas a una cobertura disparabas desde la cadera y el tiro iba a los pies de tu personaje;por no decir lo lento que era los movimientos de los muñecos.Pero vamos que es mi opinión,creo que los mejores fueron el 1 y el 3 [angelito] [angelito] [angelito]
El 3 sin duda.El 2 no me quejo mucho salvo por el lag que tenia el juego en si.
Yo al 2 le di bastante caña, pero el 3 fue el summun (por lo menos para mi) , el tema de la movilidad del 2 al 3 fue un salto muy grande, mucho mas rápido el 3 algo que me gustaba muchísimo.
El online del 3 era el mejor.
A mi me engancho el online del 1, al que más jugué fue al del 2 y el mejor creo que es el del 3.
keevviiiinn escribió:
cepo escribió:
keevviiiinn escribió:Si @radeonxt, todo apunta a que el remake del 3 es un fijo, ahora falta saber las otras incognitas, solo este, con el 1 y 2 también, solo con el judgment, ya mismo lo sabremos :-| XD [360º]

Un remake del 3 nada mas me decepcionaria enormemente. Yo lo que quiero es el 2 y el 1 (y el 3 tambien coño!,que quiero el collection) que ya que el 2 era la polla,pero su online iba como el culo (y aun asi le meti 300 h),que aprovechen ahora y lo saquen con servidores.

Una decepción seria,pero si sacan todos los mapas de los anteriores juegos ya me convencen, solo de pensar en jugar RIO en 1080 y 60 fps ...



DIOS...RIO... me acuerdo jugando a hordas subido en la segunda planta de la casa demolida follándome guardias theron con arcos y boomers.....
El del 3 ya solo por la retrolancer y la mancopeta,es imposible que lo pueda llegar a considerar el mejor.
cepo escribió:El del 3 ya solo por la retrolancer y la mancopeta,es imposible que lo pueda llegar a considerar el mejor.
Que tiene que ver eso? Anda que no disfrutaba yo destrozando a los noobs que usaban eso XD.Al final ni te molestaban porque sabias como entrarles para matarles facil.
TyrantLOL escribió:
cepo escribió:El del 3 ya solo por la retrolancer y la mancopeta,es imposible que lo pueda llegar a considerar el mejor.
Que tiene que ver eso? Anda que no disfrutaba yo destrozando a los noobs que usaban eso XD.Al final ni te molestaban porque sabias como entrarles para matarles facil.

Porque me pareció un paso atrás el incluir esas armas,en vez de un paso adelante. Son 2 armas que no veo bien adaptadas a lo que viene siendo un Gears of War,asi que obviamente (si de mi dependiera) yo las hubiese eliminado. Por ese mismo motivo,de tener que elegir un solo juego donde meterle todos los mapas de las 3 entregas,ese sería el 2,que es el que me pareció mas equilibrado en todo.
cepo escribió:
TyrantLOL escribió:
cepo escribió:El del 3 ya solo por la retrolancer y la mancopeta,es imposible que lo pueda llegar a considerar el mejor.
Que tiene que ver eso? Anda que no disfrutaba yo destrozando a los noobs que usaban eso XD.Al final ni te molestaban porque sabias como entrarles para matarles facil.

Porque me pareció un paso atrás el incluir esas armas,en vez de un paso adelante. Son 2 armas que no veo bien adaptadas a lo que viene siendo un Gears of War,asi que obviamente (si de mi dependiera) yo las hubiese eliminado. Por ese mismo motivo,de tener que elegir un solo juego donde meterle todos los mapas de las 3 entregas,ese sería el 2,que es el que me pareció mas equilibrado en todo.

Ya ya, si pienso como tu sobre esas armas eh? Pero al final de tanto mancopetero y retrolancero te acababas acostumbrando y los matabas super facil.

Yo me quedo con el 3 porque la fluidez de la movilidad en el muñeco se notaba mucho en el 3, los mapas, la conexion mejor que en el 2.Si, el 2 era mas equilibrado en eso de las armas pero yo es que no se ni cuantas horas le eché al 3... Al 2 tambien muchisimas.

El que destrozó y desequilibró todo fue el Judgment pero creo que este no hace falta ni mencionarlo.Lo compré con ganas, jugué online un tiempo y lo vendi [hallow] .
Yo lo sigo teniendo (todos [+risas] ) pero si,es el peor de los 4 con diferencia,y no ya solo por su online (que es el peor de todos [poraki] ) sino por su pseudocampaña-modo horda camuflada que me resulto aburrida de cojones. Y el modo ese de poder ser los locust tampoco me pareció nada del otro mundo...
A mi el judgement bueno, lo estoy termiando ahora, por el simple hecho de pasarmelo para conocer la historia, y el online no me ha disgustado mucho, prefiero el 3 si pudiera quedarme con uno, sin lag, o el 2º, que creo fue al que mas horas le dediqué.... De sacar un online general para todos espero no saquen uno basado en el judgement...aunque menos da una piedra, creo que lo que esperamos la mayoría de usuarios es de los anteriores.
La manco y la retro estan chetadas,pero la boltok en buenas manos...
También he de decir que jugar contra los que llevaban swadded off (alias mancopeta) resulto ser hasta divertido,buscar formas de hacer fintas a esta gente era de lo mas gracioso y bueno que recuerdo en gears.
Lo que he visto es que al final la gente solo usaba retro por el tema de la gran potencia que tiene.

Saludos
Bueno creo que todos tenemos claro una cosa que saquen la remasterización del que sea(de los tres primeros o incluso los tres juntos) pero que la saquen ya!!!!
dieguito8919 escribió:Bueno creo que todos tenemos claro una cosa que saquen la remasterización del que sea(de los tres primeros o incluso los tres juntos) pero que la saquen ya!!!!

Yo con que la anuncien,por lo menos ya sabre que x dia jugaremos de nuevo a una de los juegos top de xbox!!
La retrolancer da asco, la mancopeta al final ni me afectaba, pero la retro uff tumbaba demasiado a corta distancia.
A corta distancia?
A media también se sufria lo suyo y a larga distancia a rafagas de 3 disparos también se sufria lo suyo.Que pongan las armas que quieran pero que lo anuncien ya por dioh jajaja
Escucharlos hablar de REtro, manco-escopeta , granadas fragmentadas... pegarle la granada de humo cuando estaba tumbado... dioss!! me hace mucha falta el GOW, es que si quieren que saque solamente un multijugador, sin rematerización de la historia para quitarnos el mono (con servidores dedicados y como el del 3, con los mapas de todos los GOW) pero que saquen algooo...
la mancopeta la bajaron tela en los últimos parches [carcajad]
al principio de un tiro morias, luego un tiro te tumbaba, en el ultimo parte un tiro dejaba jodido, te cubrias un poco y listo, la retro tres cuartos de lo mismo.

DIOS necesito volver a jugar el Gears [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jejeje, o las ejecuciones.... :-| la verdad que un gran juego.... XD
La espera será muy larga. Pensar que aún no han dicho nada, hay muchas ganas de un Gears nuevo, uno en condiciones de verdad, con su campaña y un Online que sea mejor que en su momento los servidores de Epic.

No sé porque, pero es que esta saga hace que mi HYPE sea infinito, junto a los Forza que me molan mucho también.

Al menos jugando a juegos o Online se va pasando el tiempo, pero es que hay muchísimas ganas de Gears nuevo.
Si ponen a la Bernie jugable en el online ya seré feliz
Vegih escribió:La espera será muy larga. Pensar que aún no han dicho nada, hay muchas ganas de un Gears nuevo, uno en condiciones de verdad, con su campaña y un Online que sea mejor que en su momento los servidores de Epic.

No sé porque, pero es que esta saga hace que mi HYPE sea infinito, junto a los Forza que me molan mucho también.

Al menos jugando a juegos o Online se va pasando el tiempo, pero es que hay muchísimas ganas de Gears nuevo.


Yo porque colecciono juegos y tal, pero reañmente a los que les espero con ganas es pvz gw 2 si lo anuncian, titanfall 2, un gow y los forza... Con esos soy feliz ya Xd
SoLiDSnK escribió:
Vegih escribió:La espera será muy larga. Pensar que aún no han dicho nada, hay muchas ganas de un Gears nuevo, uno en condiciones de verdad, con su campaña y un Online que sea mejor que en su momento los servidores de Epic.

No sé porque, pero es que esta saga hace que mi HYPE sea infinito, junto a los Forza que me molan mucho también.

Al menos jugando a juegos o Online se va pasando el tiempo, pero es que hay muchísimas ganas de Gears nuevo.


Yo porque colecciono juegos y tal, pero reañmente a los que les espero con ganas es pvz gw 2 si lo anuncian, titanfall 2, un gow y los forza... Con esos soy feliz ya Xd


Te conformas con poco eh jajajajajaja

Pd:no quiero ser alarmante pero ya empiezan a circular imagenes en el foro de black studios de una beta en x1 ...
Aqui la foto en cuestión Imagen
Ojoooo empiezan ya los rumores serios

Gears of War remaster coming to Xbox One, sources say

Imagen

Microsoft and Black Tusk Studios are developing a remastered version of the original Gears of War for Xbox One, sources tell Polygon.

The re-release of Gears of War for Xbox One will include updated visuals and reworked cutscenes, courtesy of animation studio Plastic Wax. Stills of Gears of War's remade opening cinematic were shown to Polygon, offering a new look at the Locust invasion with updated visuals.

Microsoft was previously rumored to be working on a remastered Gears of War anthology for its current console, dubbed the "Marcus Fenix Collection." But Black Tusk studio head Rod Fergusson, previously the series producer of Gears at developer Epic Games, downplayed those rumors earlier this year.

"I love the passion, but there's no Marcus Fenix Collection," Fergusson said in March. "We ARE working on other exciting Gears projects. I'll see you at E3!"

Microsoft acquired the Gears of War property from Epic Games in 2014. The company brought on Fergusson and tasked Black Tusk Studios with continued development of the Xbox and PC franchise. Xbox head Phil Spencer has indicated that Microsoft wants to get back to basics with Gears of War.

"The thing that was great about the early Gears of War games, to me, was just the epic scale of the settings that I was in," Spencer said in an interview last year. "The story, the setting was a lot more what I would call soulful and maybe even a little dark. I think the game over time became almost more of a parody of itself; not for any kind of horrible reasons. It's hard to continue to manage the IP."

Gears of War turns 10 years old in 2016. The first game in the series was released on Xbox 360 in November 2006, and was ported to Windows PC the following year.

Polygon has reached out to Microsoft and Black Tusk Studios for comment on Gears of War for Xbox One.

http://www.polygon.com/2015/4/24/849074 ... ary-remake


PD: A ver si ahora en mayo lo anuncian oficialmente, ya no tienen nada que esconder.
roly82 escribió:Ojoooo empiezan ya los rumores serios

Gears of War remaster coming to Xbox One, sources say

Imagen

Microsoft and Black Tusk Studios are developing a remastered version of the original Gears of War for Xbox One, sources tell Polygon.

The re-release of Gears of War for Xbox One will include updated visuals and reworked cutscenes, courtesy of animation studio Plastic Wax. Stills of Gears of War's remade opening cinematic were shown to Polygon, offering a new look at the Locust invasion with updated visuals.

Microsoft was previously rumored to be working on a remastered Gears of War anthology for its current console, dubbed the "Marcus Fenix Collection." But Black Tusk studio head Rod Fergusson, previously the series producer of Gears at developer Epic Games, downplayed those rumors earlier this year.

"I love the passion, but there's no Marcus Fenix Collection," Fergusson said in March. "We ARE working on other exciting Gears projects. I'll see you at E3!"

Microsoft acquired the Gears of War property from Epic Games in 2014. The company brought on Fergusson and tasked Black Tusk Studios with continued development of the Xbox and PC franchise. Xbox head Phil Spencer has indicated that Microsoft wants to get back to basics with Gears of War.

"The thing that was great about the early Gears of War games, to me, was just the epic scale of the settings that I was in," Spencer said in an interview last year. "The story, the setting was a lot more what I would call soulful and maybe even a little dark. I think the game over time became almost more of a parody of itself; not for any kind of horrible reasons. It's hard to continue to manage the IP."

Gears of War turns 10 years old in 2016. The first game in the series was released on Xbox 360 in November 2006, and was ported to Windows PC the following year.

Polygon has reached out to Microsoft and Black Tusk Studios for comment on Gears of War for Xbox One.

http://www.polygon.com/2015/4/24/849074 ... ary-remake


PD: A ver si ahora en mayo lo anuncian oficialmente, ya no tienen nada que esconder.


Ojito que la cosa se pone seria
Imagen
A ver si se destapa todo antes del E3 que ya hay ganas, igual el nuevo GOW no es el 4 si no una continuacion distinta del 1, con Doom acompañando a Marcus. Hermanos hasta el final.
roly82 escribió:A ver si se destapa todo antes del E3 que ya hay ganas, igual el nuevo GOW no es el 4 si no una continuacion distinta del 1, con Doom acompañando a Marcus. Hermanos hasta el final.

O las dos opciones también, por mi no hay problema jajajajajaja
Por favor que sea del 1 si por favor [looco] [looco] [babas] .
Como solo se les ocurra remasterizar el primero será para matarlos.

Es mi preferido pero TODOS queremos los 3.

Respecto a la imagen de la beta no se, hace un mes que acabaron las capturas de movimiento y ya estan con una beta? no me cuadra, tiene pinta de fake, y más cuando blacktusk abrió una pagina de feedback no hace ni un mes para que los seguidores les dieran ideas para el juego
Capi America escribió:Como solo se les ocurra remasterizar el primero será para matarlos.

Es mi preferido pero TODOS queremos los 3.

Respecto a la imagen de la beta no se, hace un mes que acabaron las capturas de movimiento y ya estan con una beta? no me cuadra, tiene pinta de fake, y más cuando blacktusk abrió una pagina de feedback no hace ni un mes para que los seguidores les dieran ideas para el juego

Desde mi punto de vista capi,este año remastered de alguno de los 4 juegos, y las ideas son para el nuevo gears of war.
No creo que sea solo un update a 1080p sino algo mas, los Halo que ha llevado Microsoft no son simples remasterizaciones. De aqui Halo 1 y Halo 2.

Gears1 sin duda es el que peor graficamente ha envejecido.
La imagen es Fake, el fondo de ese menú pertenece al primer video que se mostró de Gears of War 3, el cual se veía a Doom corriendo entre las cenizas de los cuerpos carbonizados por el martillo del alba.

Podéis encontrarlo fácilmente en YouTube...

Esta rulándome por internet un montonazo de fotos de main menús de la supuesta beta y cada foto es distinta a la anterior, unos tienes Press boton menu, otras press (dibujo del boton menu) to start, la más realista es sin duda la que publica kotaku
Estan saliendo mas imagenes como la de instalacion

Imagen

Tambien se ha dicho que un numero determinadonde gente esta recibiendo el testeo y apartir de las 9 hora americana de filtraran mas informaciones

Actu

@AllGamesBeta: According to Polygon's update, Splash Damage (Brink/Dirty Bomb dev) is working on Xbox One remaster of Gears of War http://www.polygon.com/2015/4/24/849074 ... ary-remake
Splash.... Jodeeeeer, esta gente son la leche, si vale la cagaron con el enfoque de Brink, pero como juego era canelita fina
Cuando sea eso verdad, va a ser muy Grande! [beer]
Si es el 1 nada mas me llevaria una decepcion coño (aunque caeria igualmente el dia 1 [+risas] ),que yo el que quiero volver a jugar es al 2!!
9819 respuestas