[HO] Gears of War Ultimate Edition

Nueva informacion

It’s real. Three different people playing tonight’s test build tell us that it’s just the first Gears of War. This test build is multiplayer-only, featuring the following modes: Team Deathmatch; King of the Hill; 1 Life 1V1 Shotgun TDM; 1v1 Sudden Death Gnashers Only; 4v4 TDM Single Round; and 4v4 KOTH Single Round.


- Existe y es real
- Solo multijugador
- modos duelo a muerte por equipo y rey de la colina, una muerte con escopeta por equipos, una muerte con gnasher por equipos, 4vs4 en una ronda y 4vs4 en rey de la colina.

No se pueden poner imagenes pues salen gametarga e informacion en pantalla. Parece que existe algun tipo de NDA.
Y alguno negaba algo tan obvio..es un vende consolas aparte que venderia millones de copias,y con los 100 millones que pagaron para no aprovecharlo...

y yo sigo diciendo que lo anuncian en la E3 y lo ponen a la venta al día siguiente...
dicanio1 escribió:Y alguno negaba algo tan obvio..es un vende consolas aparte que venderia millones de copias,y con los 100 millones que pagaron para no aprovecharlo...

y yo sigo diciendo que lo anuncian en la E3 y lo ponen a la venta al día siguiente...


Que llegue ya el E3! Ahora solo falta que se filtre mas información con imagenes, etc... [beer]
Yo opino que si sacan alguno sea un juego solo, que luego pasa como the mierda chief collection y la cagan. Uno solo por favor. Mi preferido es el 2. Pero el más lógico sería el 1, con movimientos modernos y unreal engine 4, cinematicas mejoradas, servidores dedicados... etc. El 3 luce aún bien a dia de hoy para eso juegas en 360, es muy reciente. Asi que si esto se hace realidad, que sea el 1!!
Os lo dije!!!!

Si no hay gears collection seguro que era porque estan remasterizando el primero. Pues como usen un nuevo motor y mejoren los graficos.... Se caga la perra! Jajaja
Pues yo lo que quiero es un gears de nueva generación, no más remaster. Me encanta el uno pero estoy algo decepcionado.
yo como nunca lo llegue a pasar en PC porque se enganchaba por un bug del juego y en xbox360 no lo jugue porque no la tenia, le tengo muchas ganas! Ya podria ser la bomba de Junio y regalarlo con el gold [+risas] [+risas] [+risas]
angelillo732 escribió:Pues yo lo que quiero es un gears de nueva generación, no más remaster. Me encanta el uno pero estoy algo decepcionado.


Facil y sencillo, no lo compres. Pues Gears of war 4 esta en desarrollo y llegara a finales de 2016.

De polygon
Update 2: We've seen some multiplayer screenshots of the Gears of War remaster, and it appears that the Xbox One game features improved lighting and increased texture quality. We're told that the multiplayer runs at 60 frames per second.
No creo que MS tarde mucho en confirmarlo y anunciarlo, cuando salió el ultimo rumor fuerte al dia siguiente (o el mismo dia no recuerdo) rod ferguson lo desmintió pero dijo que habian juegos de la saga en desarrollo.

Con todo lo que se ha filtrado en las ultimas horas no creo que puedan esperar al e3 para anunciarlo cuando de aqui poco empezaran a salir imagenes.

Eso si, una lastima porque aunque solo sea del uno (mi preferido) lo suyo hubiera sido una colección como la del halo, con su app y todo eso.
Capi America escribió:No creo que MS tarde mucho en confirmarlo y anunciarlo, cuando salió el ultimo rumor fuerte al dia siguiente (o el mismo dia no recuerdo) rod ferguson lo desmintió pero dijo que habian juegos de la saga en desarrollo.

Con todo lo que se ha filtrado en las ultimas horas no creo que puedan esperar al e3 para anunciarlo cuando de aqui poco empezaran a salir imagenes.

Eso si, una lastima porque aunque solo sea del uno (mi preferido) lo suyo hubiera sido una colección como la del halo, con su app y todo eso.

Completamente de acuerdo,aunque mi preferido es el 2,de ahí mi decepcio si se confirma que solo es el 1,aunque va a caer igual..
cepo escribió:
Capi America escribió:No creo que MS tarde mucho en confirmarlo y anunciarlo, cuando salió el ultimo rumor fuerte al dia siguiente (o el mismo dia no recuerdo) rod ferguson lo desmintió pero dijo que habian juegos de la saga en desarrollo.

Con todo lo que se ha filtrado en las ultimas horas no creo que puedan esperar al e3 para anunciarlo cuando de aqui poco empezaran a salir imagenes.

Eso si, una lastima porque aunque solo sea del uno (mi preferido) lo suyo hubiera sido una colección como la del halo, con su app y todo eso.

Completamente de acuerdo,aunque mi preferido es el 2,de ahí mi decepcio si se confirma que solo es el 1,aunque va a caer igual..


Si cepo, caer va a caer igual saquen lo que saquen pero es una decepción, y seguro que decepción para todos
Con el Gears Of War 1 inicié mi andadura en el mundo boxer, largas noches echándome legendarios vicios hasta altas horas de la madrugada. Fue un hito para mí dentro del panorama videojueguil.

Ahora bien, yo no me conformo con un simple "remaster", espero que sea un remake en toda regla y que luzca realmente bien, no soy partidario de los "refritos" pero por este haría una excepción.

Seguiremos a la expectativa...
koonner escribió:Con el Gears Of War 1 inicié mi andadura en el mundo boxer, largas noches echándome legendarios vicios hasta altas horas de la madrugada. Fue un hito para mí dentro del panorama videojueguil.

Ahora bien, yo no me conformo con un simple "remaster", espero que sea un remake en toda regla y que luzca realmente bien, no soy partidario de los "refritos" pero por este haría una excepción.

Seguiremos a la expectativa...


No creo que tardemos mucho en despejar la expectativa,al ritmo que se estan filtrando cosas tiene pinta de ser un finde de los mas movidito.
Sisi, vamos que esto se confirma en breves, no tendremos que esperar al e3 (para el nuevo si)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si que es cierto que algún Gears presentaran en breve.
lo del tema del Online lo mismo toman como base Gears 1 pero con sistema de rangos de Gears 3 y mapas multi de toda la saga, puesto que se habla de un lavado completo de cara y no un simple HD como pueda ser DLC, estaría mas en la línea de H2A, Fable A o Tomb Raider DE..

Fecha de lanzamiento yo apuesto por septiembre, noviembre es Halo 5, Octubre Tomb Raider y Fotza6 y verano el mas que posible AW Remaster... Una beta cerrada tan pronto solo puede significar lanzamiento inmediato
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si combinan el Gears 1 con el 3 pueden hacer algo grande. Para mi el Gears 3 es el mejor de toda la saga.
Si que parece que todo va tomando forma, ojala fueran los 3
Willms el halo 5 tuvo beta en diciembre y no sale hasta Noviembre xD
Willms escribió:lo del tema del Online lo mismo toman como base Gears 1 pero con sistema de rangos de Gears 3 y mapas multi de toda la saga, puesto que se habla de un lavado completo de cara y no un simple HD como pueda ser DLC, estaría mas en la línea de H2A, Fable A o Tomb Raider DE..

Fecha de lanzamiento yo apuesto por septiembre, noviembre es Halo 5, Octubre Tomb Raider y Fotza6 y verano el mas que posible AW Remaster... Una beta cerrada tan pronto solo puede significar lanzamiento inmediato


Septiembre - forza
Octubre - halo
Noviembre - tomb raider
Enero - Gears of war Anniversary

De Alan wake remasterizacion no lo vería hasta 2016.

----
Hacernos a la idea de que este título va a ser por el décimo aniversario del primer título. Y sobretodo porque de los 3 es el que peor gráficamente a envejecido.
indigo_rs escribió:Si combinan el Gears 1 con el 3 pueden hacer algo grande. Para mi el Gears 3 es el mejor de toda la saga.


Que phil y rod te escuchen XD, a ver si nos enseñan unas imgs :)
Capi America escribió:Willms el halo 5 tuvo beta en diciembre y no sale hasta Noviembre xD


Si y no, halo 5 ya se anunció y quería feedback para pulir cosas del juego antes del lanzamiento, aparte de que la beta era solo para los que teníamos la MCC (luego se abrió a todo cristo), esto es beta cerrada únicamente para un grupo reducido de personas (jugadores pro de gears).

Recordemos que MS dijo que con el retraso de QB sacarían otro juego AAA, yo apuesto por AW (no tardan nada en portearlo a ONE desde PC) y también dijo MS que estas navidades tendríamos una saga de vuelta... Y no se referían a Halo...

Gears se lanzó en 2006 pero fue presentado oficialmente en 2005... Y seamos claros, MS necesita YA pillar buenas ventas y un combo Halo 5/Gears/Forza/CoD (si no perdieron la exclusiva de los DLCs) es petarlo de una manera acojonante en Blackfriday/navidades...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que funcionará a 60fps.
Estoy cansandome de tanto refrito parece que se hayan quedado sin ideas para hacer nuevas IPs, si que esta mal la cosa: Halo collection, Gears of war*, Alan wake*, State of decay, Tomb raider, Metros, Borderland collection, Resident Evil 1 HD, Devil may cry...y algunos mas que me dejare y ojo no estoy en contra xq algunos me han ido de perlas para jugarlos o rejugarlos, lo que digo es que me preocupa la industria parece que no hayan ideas, eso o se ve claramente que no les interesa que haya retrocompatibilidad con X360. (siento el offtopic)

En cuanto al Gears of war si sale ya sea remasterizacion o remake, me aria mucho ilusion ya que fue de los primeros juegos que tuve cuando me compre la X360 y las viciadas online fueron increibles, solo tengo buenos recuerdos.

PD: A que juego os referis con el AW?
Alvi 7 escribió:Estoy cansandome de tanto refrito parece que se hayan quedado sin ideas para hacer nuevas IPs, si que esta mal la cosa: Halo collection, Gears of war*, Alan wake*, State of decay, Tomb raider, Metros, Borderland collection, Resident Evil 1 HD, Devil may cry...y algunos mas que me dejare y ojo no estoy en contra xq algunos me han ido de perlas para jugarlos o rejugarlos, lo que digo es que me preocupa la industria parece que no hayan ideas, eso o se ve claramente que no les interesa que haya retrocompatibilidad con X360. (siento el offtopic)

En cuanto al Gears of war si sale ya sea remasterizacion o remake, me aria mucho ilusion ya que fue de los primeros juegos que tuve cuando me compre la X360 y las viciadas online fueron increibles, solo tengo buenos recuerdos.

PD: A que juego os referis con el AW?

Alan Wake

Lo que tu comentas son las compañias de los juegos y no microsoft o sony quien crea esos ports otra vez, estoy de acuerdo en ver remakes de juegos de hace 4 años como mínimo, y que los remakes sean currados no simples filtros y tocar un par de texturas,si no que tenga un trabajo detrás.

Gears es uno de esos juegos que pago por cualquier juego que hagan, es asi, lo que causo esta saga para mi no es normal.
Pero cansados o no de refritos la gente quiere jugar a un GOW...el nuevo hasta el año que viene nada,,

Por mi que saquen un GOW online con todos los, pasas del 1,2,3 y ya...bueno seguramente es lo que hagan por lo que se comenta..

yo lo quiero ya [amor] ,,anda que no venderían juegos y consolas...oajala se filtre algún video..
Que lo confirmen ya por favor!!
dieguito8919 escribió:Que lo confirmen ya por favor!!


Si, que ya hay muchas ganas!! pero que salga pronto jaja
Con todas las pruebas que hay no seais ilusos el juego es una realidad.Y los 60 fps es un puntazo.
Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pero nunca hablo... pues quería comentaros que va a pasar con este Gears of War Original desde mi punto de vista:
Yo veo la jugada de Microsoft, lo que va a pasar es que van a sacar este Gears mejorado para Xbox ONE y Windows 10, ¿Por qué? Quieren introducir juego cruzado, como Fable.
Que nadie les sorprenda, porque el primer Gears también salio en PC...
Espero equivocarme y que saquen los tres para SOLO ONE... Pero tiene la pinta que no. [agggtt]

Un saludo! ;)
Los Gears de 360 no van a 60fps?
Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pero nunca hablo... pues quería comentaros que va a pasar con este Gears of War Original desde mi punto de vista:
Yo veo la jugada de Microsoft, lo que va a pasar es que van a sacar este Gears mejorado para Xbox ONE y Windows 10, ¿Por qué? Quieren introducir juego cruzado, como Fable.
Que nadie les sorprenda, porque el primer Gears también salio en PC...
Espero equivocarme y que saquen los tres para SOLO ONE... Pero tiene la pinta que no. [agggtt]

Un saludo! ;)


Si los sacan pare PC (y los halo y demás) para que me voy a comprar una ONE? así no se venden consolas ....
roly82 escribió:Los Gears de 360 no van a 60fps?


A 60fps? Dudo que en muchas ocasiones llegue a 20 fps jejejeje Y ya cuando empiezas a saltar y rebotar una y otra vez entre coberturas...
roly82 escribió:Los Gears de 360 no van a 60fps?


Nunca XD el unreal Engine 3 no dejaba pasar los 30fps en consolas. Eso si como rocas.
Habría que esperar a ver que es realmente, un simple pasada a HD del primer Gears no me atrae mucho.
La gente confunde los cutre ports HD con las versiones Aniversary que hace MS,que son el juego con motor grafico totalmente nuevo (Halo CE y Fable en 360 y Halo en One) eso si son buenos remasters.
Si quieren vender consolas como churros deberían sacar una versión parecía al Máster Chief Colección.
Los tres Gears con todos sus DLC,1080p 60fps y el Gears 1 en versión Aniversary con un motor de nueva generación.
Retamero escribió:Habría que esperar a ver que es realmente, un simple pasada a HD del primer Gears no me atrae mucho.
La gente confunde los cutre ports HD con las versiones Aniversary que hace MS,que son el juego con motor grafico totalmente nuevo (Halo CE y Fable en 360 y Halo en One) eso si son buenos remasters.
Si quieren vender consolas como churros deberían sacar una versión parecía al Máster Chief Colección.
Los tres Gears con todos sus DLC,1080p 60fps y el Gears 1 en versión Aniversary con un motor de nueva generación.


Eso mismo queremos todos. :)
Hasta el E3 no creo que digan nada, las fotos filtradas las están retirando de manera fulminante.
Las fotos vale,pero y esto?
Yo no he probado el de pc y no se como era, lo veo bastante...no se muy fluido,creo que puede ser el remastered.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
soloogt escribió:
Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pero nunca hablo... pues quería comentaros que va a pasar con este Gears of War Original desde mi punto de vista:
Yo veo la jugada de Microsoft, lo que va a pasar es que van a sacar este Gears mejorado para Xbox ONE y Windows 10, ¿Por qué? Quieren introducir juego cruzado, como Fable.
Que nadie les sorprenda, porque el primer Gears también salio en PC...
Espero equivocarme y que saquen los tres para SOLO ONE... Pero tiene la pinta que no. [agggtt]

Un saludo! ;)


Si los sacan pare PC (y los halo y demás) para que me voy a comprar una ONE? así no se venden consolas ....

Para nada, vendela y comprate un pc o una ps4, o las dos y una vita. Hasta [bye]
keevviiiinn escribió:Las fotos vale,pero y esto?
Yo no he probado el de pc y no se como era, lo veo bastante...no se muy fluido,creo que puede ser el remastered.



Es la versión de PC con skins, en el minuto 1:03 se ve que sale el boton E
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no lo saquen pronto se va a juntar con el Gears 4.
indigo_rs escribió:Como no lo saquen pronto se va a juntar con el Gears 4.


Coincido contigo, las remasterizaciones están "bien" si hay un espacio de tiempo para sacarles provecho antes de la nueva entrega, con lo que o bien en el E3 se muestra y sale a la venta en el acto (cosa que sería muuuy rara) o será sino que el Nuevo Gears se va a ir muy entrado 2016 [mamaaaaa]
Pues a mi me parecería bien que sacaran la trilogía original también en windows10 y el Gears 4 exclusivo para Xbox One, lo cual puede atraer nuevos compradores a la consola.

PD: Hay que tener en cuenta que la trilogía original ya tiene sus añitos y el vendeconsolas tendría que ser Gears 4.
Pues no, yo no quiero que salga en PC.

A ellos que les den.... su Gears Online Free to Play ....


Y bueno, a mi lo que realmente me preocupa es que no lo dejen INTACTO....

Como le metan mecanicas como las de Gears 2 o 3 .... adios hype.

Y bueno, confio en que sean Gears 1 , 2 y 3 Judgement la verdad no me interesa NADA.
Me pongo a recordar aquellas partidas al Gears of War donde te acorralaban y sacabas la escopeta a pasear volando cabezas a diestro y siniestro, era droga pura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que idealizáis tela al primer gears, yo recuerdo que el host reventaba a los demás y fuera.

Si usan el netcode del Gears3 que hagan lo que quieran, por mi que hagan como en Halo Collection y todos contentos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están calculando mal los tiempos, la remasterización tendría que salir ya y el Gears 4 en 2016, a no ser que el Gears 4 este planteado para 2017.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Calculando mal los tiempos? Yo creo que lo anuncian en el e3 y sale para octubre o así, y hay mas de una año hasta que salga el nuevo gow en navidades de 2016, yo creo que es tiempo mas que suficiente
Yo creo que no sacan el Gow en navidades, no creo que quieran pisar jugadores a Halo 5. Pienso que una fecha lógica sería el 23/1/2016, justo 10 años después del lanzamiento del Gow en 360. Y el Gow 4 se va lógicamente a Navidades de 2017 o principios de 2018, no van a sacar sus dos buques insignia (Halo y Gears) en las mismas navidades, eso ya os lo aseguro yo aquí y ahora xD

Lo de principios de 2018 lo digo porque no quieran coincidir con el COD de Infinity Ward con el que seguro que seguirán teniendo los acuerdos comerciales y demás intactos (DLCs antes que en PS4, publicidad con el logo de xbox...)
9819 respuestas