[HO] Gears of War Ultimate Edition

Delico escribió:experimento?? si el judgment es como el gears1, solo que sin ser tan ortopédico, con los movimientos aun mas fluidos que el gears3, el poder saltar desde cualquier altura le da mas libertad de movimiento, pudiendo zafarte de 1vs5 y hacerte la ronda...le quitaron la activa y eso equilibra aun mas el duelo a gnasher...y en el judgment no se esponjea tanto como en el 3, que la mayoria de los ''pros'' tienen los routers tocados para tener toda la subida y la bajada la justita, asi que cuando jugaron al judgment y vieron que de 1 tiro los reventaban, se fueron llorando al 3 donde son los papis, donde luego en torneos locales son unos mierdas y no dan una...
La otra cagada son los locust...pero joder, todo el mundo en los anteriores gears se daban de ostias por ser CGO...en el judgment hacen el experimento de quitar a los locust y ya toda la gente queria ser locust...aunque opino que un gears sin locust es quitarle toda la esencia...
Pero decir que el judgment es el peor de toda la saga, es no tener ni puta idea...porque en jugabilidad, movimiento, igualdad, lo bordaron...
Yo y mi clan en el judgment le davamos para el pelo al clan de willyrex, al clan de malafama, y tantos llorones de 100megas simetricos con los routers tocados que lo se de primera mano, que se volvieron al gears3 y todos los niños ratas sin personalidad los siguieron.

ale, abro paraguas [360º]



Primero que nada este Gears y el 1 no se parecen ni en el menú. El gow 1 es a diferencia de todos el más oscuro, tanto por historia, como por paleta de colores. Además de esto la escopeta del uno era mucho mejor y no había tanto campero como lo hay ahora. Segundo, lo de la activa te lo has sacado de la manga, la activa te daba la opción de poder matar a mucha gente que por diferencia de ping/conexión no podías de otra forma.
Lo único bueno que tiene es el movimiento que es más fluido y te permite hacer un wallbounce muy fluido, pero claro solo en local, en cualquier servidor resulta imposible hacerlo. Supongo que tu no lo notarás ya que andando o corriendo no se nota.

La mayoría de los "pros" que dejamos de jugar lo hicimos por varios motivos. El primero de ellos es lo estúpido que resultan los mapas kilométricos para un 5v5, lo segundo es que a mi personalmente no me gusta que me inflen a culatas, para eso tengo mi MK. Lo tercero sería la estupidez de salir con una granada de comienzo, quitar a los locust, las ejecuciones, poner una mira enorme en el centro de la pantalla con la que no hace falta ni apuntar...etc.

Además de esto deje de jugarlo por que va fatal, y comparar a esta aberración de juego por llamarlo de alguna forma con el primer gears...es "pa" darse cabezazos contra la esquina de una mesa.

Un Saludo.

Este tipo de cosas son imposibles en el Gow J sin volver hacia atrás mil y una veces:

https://www.youtube.com/watch?v=kXBGcR9wpuQ
para mi el 3 no es solo el mejor de ellos, si no el mejor juego que tiene la x360
pvq escribió:para mi el 3 no es solo el mejor de ellos, si no el mejor juego que tiene la x360

Esto es para mi indiscutible .+1000
yo no he dicho que el judgment sea el mejor de la saga, he dicho que no es tan malo con lo pintais, lo pintais como el peor y tampoco es asi.
Y las partidas iban mal por culpa de Epic, que cerro las regiones y solo encontrabas o con panchitos o italianos.
Delico escribió:yo no he dicho que el judgment sea el mejor de la saga, he dicho que no es tan malo con lo pintais, lo pintais como el peor y tampoco es asi.
Y las partidas iban mal por culpa de Epic, que cerro las regiones y solo encontrabas o con panchitos o italianos.

Es malo para el año en que a sido lanzado y para la compañia que lo ha lanzado,si hubiera sido otra compañía hubiera sido un gran juego,pero muchos teníamos muchas expectativas en el nuevo gears ,y tras mucho prometer no cumplío las expectativas de casi nadie.
keevviiiinn escribió:
Delico escribió:yo no he dicho que el judgment sea el mejor de la saga, he dicho que no es tan malo con lo pintais, lo pintais como el peor y tampoco es asi.
Y las partidas iban mal por culpa de Epic, que cerro las regiones y solo encontrabas o con panchitos o italianos.

Es malo para el año en que a sido lanzado y para la compañia que lo ha lanzado,si hubiera sido otra compañía hubiera sido un gran juego,pero muchos teníamos muchas expectativas en el nuevo gears ,y tras mucho prometer no cumplío las expectativas de casi nadie.


de todos modos el season pass ha sido la mayor estafa en la historia del Gears...porque despues de lanzar el juego Epic no le ha dado soporte, sacando 3 mierderos mapas, las cosas como son.
Porque people can fly solo se encargo de la campaña, pero de todo el online y soporte online era de Epic...
Menos mal que compro la IP microsoft...porque se notaba por parte de Epic que no tenian ni nuevas ideas ni ganas de seguir con la saga
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el próximo Gears veamos a Marcus Fénix.
Delico escribió:
keevviiiinn escribió:
Delico escribió:yo no he dicho que el judgment sea el mejor de la saga, he dicho que no es tan malo con lo pintais, lo pintais como el peor y tampoco es asi.
Y las partidas iban mal por culpa de Epic, que cerro las regiones y solo encontrabas o con panchitos o italianos.

Es malo para el año en que a sido lanzado y para la compañia que lo ha lanzado,si hubiera sido otra compañía hubiera sido un gran juego,pero muchos teníamos muchas expectativas en el nuevo gears ,y tras mucho prometer no cumplío las expectativas de casi nadie.


de todos modos el season pass ha sido la mayor estafa en la historia del Gears...porque despues de lanzar el juego Epic no le ha dado soporte, sacando 3 mierderos mapas, las cosas como son.
Porque people can fly solo se encargo de la campaña, pero de todo el online y soporte online era de Epic...
Menos mal que compro la IP microsoft...porque se notaba por parte de Epic que no tenian ni nuevas ideas ni ganas de seguir con la saga


Por eso te digo compi,para mi la campaña es junto al modo contra todos ,el nuevo modo horda y el modo de juego del cambio de armas cada vez que matas a sido lo único que llamo la atención, pero si el juego no llama la atención y encima pones un filtro de jugadores pésimo pues el resultado es judgment .
Este juego que se nos viene encima para one, no va a tener nada que ver con judgment como mucho guardara la verticalidad que daban los nuevos movimientos y las armas nuevas,todo lo demas va a ir a reciclar.
Quitar a los Locust era una cagada, me encanta usar a Kantus y tambien me gustaba mucho el otro bicho feo del Gow 2, el Kantus Salvaje es diosal tambien. De hecho me gustaria que hicieran mas Locust, tal vez alguna chica con mascara y coleta podria estar curioso.

Quitar las ejecuciones que son la esencia de Gears grave error y ni hablar de salir con 2 granadas de inicio, una locura.

Y la conexion era penosa imposible hacer wallbounce en mi caso al menos habia un retardo bastante serio entre pegarte a la pared y despegarte. Pero vamos le hubiese dado candele al juego de haber dado el salto mis amigos a el pero no fue asi, seguimos en el Gears 3 durante muchisimo tiempo incluso despues de la salida de One XD

Por campaña Gow 2 esta a años luz del resto, en online el 3.

PD: El otro dia recorde la batalla contra el Leviathan en Gears 2, BRUTAL.
Yo llevo mas de 100 horas jugadas a cada uno ( una chorrada basarse en la horas que le metes, pero bueno) y ojo, el mejor el 3, pero sigo repitiendo, que el judgment no es tan malo como algunos queréis hacer ver.
Puede gustar o no, pero adjetivos que le habéis metido al juego, son un poco de chiste.
Y repito que si no me lo veo venir, no es el mejor ;)
chor escribió:Yo llevo mas de 100 horas jugadas a cada uno ( una chorrada basarse en la horas que le metes, pero bueno) y ojo, el mejor el 3, pero sigo repitiendo, que el judgment no es tan malo como algunos queréis hacer ver.
Puede gustar o no, pero adjetivos que le habéis metido al juego, son un poco de chiste.
Y repito que si no me lo veo venir, no es el mejor ;)

Chorrada para ti, pero los que mas horas juegan al juego son los que mejor lo conocen y saben son que Puntos hay que mejorar y que puntos mantener en la saga ;)
Sinceramente tengo tanto mono de gears of war que me da igual que saquen el 1,2 y 3, el judgment remadterizados o lo que sea pero que saquen algo antes del 4 por dios.
keevviiiinn escribió:
chor escribió:Yo llevo mas de 100 horas jugadas a cada uno ( una chorrada basarse en la horas que le metes, pero bueno) y ojo, el mejor el 3, pero sigo repitiendo, que el judgment no es tan malo como algunos queréis hacer ver.
Puede gustar o no, pero adjetivos que le habéis metido al juego, son un poco de chiste.
Y repito que si no me lo veo venir, no es el mejor ;)

Chorrada para ti, pero los que mas horas juegan al juego son los que mejor lo conocen y saben son que Puntos hay que mejorar y que puntos mantener en la saga ;)

Cuando recurrimos a hacer la gracia,es porque no se tiene mas argumentos.
En fin lo que e dicho ya se a entendido de sobras por donde iba, ya queda dicho ;)
Si ni siquiera lees mi mensaje por poner algo de gracia tu mismo ,que pocos argumentos tienes tienes para defender tus comentarios .
chor escribió:Yo llevo mas de 100 horas jugadas a cada uno ( una chorrada basarse en la horas que le metes, pero bueno) y ojo, el mejor el 3, pero sigo repitiendo, que el judgment no es tan malo como algunos queréis hacer ver.
Puede gustar o no, pero adjetivos que le habéis metido al juego, son un poco de chiste.
Y repito que si no me lo veo venir, no es el mejor ;)


Wenas

Hombre, el libro de los gustos no está escrito y a algunos os puede gustar faltaría más, ahora bien, lo que hemos dicho de las ventas y lo rápido que pasamos de el la mayoría de seguidores de la saga deja bien claro lo mal que lo hicieron, no hace falta repetirse con los fallos tan gordos que cometieron.

Salu2
A mi me gusto el modo horda, eso espero que lo mantengan en el nuevo gears. Pero de ahi me costaba salir en el judgment, los otros modos de juego me parecian demasiado casualizados y caotico.

Yo con los modos zona de guerra, rey de la colina, horda y horda judgment ya tengo suficiente para divertirme :)

Y que pongan limite de disparos de la hummmer para evitar los turboboost.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi que me devuelvan ''Guardia''. Me volvía loco jugar Guardia en Gears of War 2 en Jacinto...

Lo recuerdo y pelos de punta.
castigo diario escribió:
chor escribió:Yo llevo mas de 100 horas jugadas a cada uno ( una chorrada basarse en la horas que le metes, pero bueno) y ojo, el mejor el 3, pero sigo repitiendo, que el judgment no es tan malo como algunos queréis hacer ver.
Puede gustar o no, pero adjetivos que le habéis metido al juego, son un poco de chiste.
Y repito que si no me lo veo venir, no es el mejor ;)


Wenas

Hombre, el libro de los gustos no está escrito y a algunos os puede gustar faltaría más, ahora bien, lo que hemos dicho de las ventas y lo rápido que pasamos de el la mayoría de seguidores de la saga deja bien claro lo mal que lo hicieron, no hace falta repetirse con los fallos tan gordos que cometieron.

Salu2

No si en eso estoy de acuerdo, yo solo me refería a que el juego no es tan malo como algunos lo quieren hacer ver.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero no argumentan, lo dejan de bodrio y sus gustos van a misa.
Aquí hay gente que a dicho lo que no le a gustado del juego y oye es muy respetable, pero no se han limitado a decir, oye es una castaña y eso es así, o que rebatan diciendo que tu no estas cualificado por X motivo ( cosas infantiles) para decir si es bueno o no.
A eso me refería, yo ya e dicho que ni de lejos es el mejor gears, para mi lo es el 3 muy seguido del 2, pero tan tan malo como algunos lo han puesto tampoco.
Pero que bueno tampoco me quiero expandir con esto que es un poco cansino, solo queria que se respetara un poco lo de los demás, que es de sentido común ( ojo no lo digo por ti cuidado XD hablo en general).
PD: y como el modo horda del 2 no hay nada [tadoramo]
Parate a leer los comentarios otra vez chor,veras que yo doy mis puntos del por que a mi me parece un bodrio ,y solo he preguntado cuantas horas habéis jugado ,no que tengas que jugar x horas para comentar si es una mierda o no,asi que no cambies las palabras de la gente .
Para mi y muchos como juego es un bodrio,como dlc hubiera estado bien.
keevviiiinn escribió:Parate a leer los comentarios otra vez chor,veras que yo doy mis puntos del por que a mi me parece un bodrio ,y solo he preguntado cuantas horas habéis jugado ,no que tengas que jugar x horas para comentar si es una mierda o no,asi que no cambies las palabras de la gente .
Para mi y muchos como juego es un bodrio,como dlc hubiera estado bien.


Como Dlc jajaja, tu también... jajaja

La historia no es que este mal pero el modo ese episódico mata el climax muchísimo, de hecho la otra minicampaña que incluye esta genial.
Nuhar escribió:
keevviiiinn escribió:Parate a leer los comentarios otra vez chor,veras que yo doy mis puntos del por que a mi me parece un bodrio ,y solo he preguntado cuantas horas habéis jugado ,no que tengas que jugar x horas para comentar si es una mierda o no,asi que no cambies las palabras de la gente .
Para mi y muchos como juego es un bodrio,como dlc hubiera estado bien.


Como Dlc jajaja, tu también... jajaja

La historia no es que este mal pero el modo ese episódico mata el climax muchísimo, de hecho la otra minicampaña que incluye esta genial.


Para mi nuhar la sombra de raam por ejemplo que diferencia le ves con el judgment?
Y nuhar no es tan mala la idea lo dle dlc,si no por que lo sacaron a precio reducido de lanzamiento ya (con pocos mapas ,etc...)
keevviiiinn escribió:Parate a leer los comentarios otra vez chor,veras que yo doy mis puntos del por que a mi me parece un bodrio ,y solo he preguntado cuantas horas habéis jugado ,no que tengas que jugar x horas para comentar si es una mierda o no,asi que no cambies las palabras de la gente .
Para mi y muchos como juego es un bodrio,como dlc hubiera estado bien.

No cambio ninguna palabra ya e leído bien los mensajes ya , hablo en general, no solo estas tu en el foro [+risas]
Que falta un poco de comprensión lectora XD XD
Mas que DLC sería una expansión porque incluye una campaña entera y la minicampaña extra es mas grande que la sombra de Raam. Aparte que incluía nuevos mapas y el modo horda ese que no me acuerdo como lo llamaban.

A mi porque me tocó en Meristation en un concurso :D pero en principio no pensaba comprarlo y visto lo visto, tampoco me hubiera arrepentido por ello.
chor escribió:
keevviiiinn escribió:Parate a leer los comentarios otra vez chor,veras que yo doy mis puntos del por que a mi me parece un bodrio ,y solo he preguntado cuantas horas habéis jugado ,no que tengas que jugar x horas para comentar si es una mierda o no,asi que no cambies las palabras de la gente .
Para mi y muchos como juego es un bodrio,como dlc hubiera estado bien.

No cambio ninguna palabra ya e leído bien los mensajes ya , hablo en general, no solo estas tu en el foro [+risas]
Que falta un poco de comprensión lectora XD XD

Luego el que recurre a las gracias soy yo no? [plas]
Por mi dejo zanjado el tema ya.
Nuhar escribió:Mas que DLC sería una expansión porque incluye una campaña entera y la minicampaña extra es mas grande que la sombra de Raam. Aparte que incluía nuevos mapas y el modo horda ese que no me acuerdo como lo llamaban.

A mi porque me tocó en Meristation en un concurso :D pero en principio no pensaba comprarlo y visto lo visto, tampoco me hubiera arrepentido por ello.

El modo horda era una cosa rara, ojala en el nuevo metan uno estilo del 2 o si me apuras del 3, pero la campaña me entretuvo bastante y lo compre y a día de hoy no me arrepiento la verdad.
La putada es que el estudio se fuera a pique, pues Bulletstorm, me gusto mucho y era muy divertido :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el Gears ahora mismo es el juego más esperado en Xbox, ni Halo, ni Tomb Raider, ni Quantum Break ni nada, el juego de Epic es el que centra la atención.
Bueno, esperados hay varios, ahora, el que mas "intriga" y mas pendiente esta la gente es este, el motivo, no se sabe nada. Del Halo se ha podido probar una beta del multi, se sabe mas o menos cosillas, detalles, hay videos, imagenes,etc. del resto, Tomb Raider, Quantum,etc. igual, pero del único que no se sabe nada, solo que lo "habrá" es del gears, y junto con el Halo, es el buque insignia de la Xbox sin duda.... independientemente que juegos salgan. Muchos usuarios estamos deseosos de ver "algo", aunque sean unas miseras imagenes o bocetos.... Con el uncharted 4 por poner un ejemplo, al menos antes de destaparse dejaron caer unos bocetos, aunque fueran anteriores,etc. eso ya te da un "aire", pero con estos y el gears nada...a esperar si o si parece en el E3
Las ansias o ganas llamarlo como querais,que estan creando a muchos jugadores de xbox ,no son normales [mad] (y creo que el poner gratis este mes judgment tiene algo que ver con que muy pronto sabremos algo)
Muy a mi pesar mi creo que la teoria de la recopilación se va diluyendo y más con todos los ultimos rumores del remaster solo del 3 y de la promo que llevan dandole al juego hace dias desde MS y justo ayer subieron un video de gears 3.

Ahora si que me creo más cuando Ferguson dijo que no habia trilogia en marcha. Una lastima, llamadme raro pero yo solo el 3 no lo quiero, yo quiero los 3 y a poder ser los 4.
Es que si es solo un juego, llega tarde en mi opinión.

Dudo que las ventas sean medianamente buenas.

Oye, que igual hacen un remake del primero y se nos cae la baba jajaja, no sería una mala opción XD
Capi America escribió:Muy a mi pesar mi creo que la teoria de la recopilación se va diluyendo y más con todos los ultimos rumores del remaster solo del 3 y de la promo que llevan dandole al juego hace dias desde MS y justo ayer subieron un video de gears 3.

Ahora si que me creo más cuando Ferguson dijo que no habia trilogia en marcha. Una lastima, llamadme raro pero yo solo el 3 no lo quiero, yo quiero los 3 y a poder ser los 4.


El 3 pese a no ser mal juego,no es el que espero la verdad. Yo tambien pienso como tu,quiero los 3 (el judgment me la suda si lo meten o no la verdad,mientras no les quite recursos pues que lo pongan...),pero de solo poder elegir 1,escogería el 2.
En su momento me pareció LA POLLA. Le metí mas de 300 h al juego,y eso que el online es el PEOR online que he podido ver en mi vida.Es imaginarmelo con servidores dedicados y a 1080 y a 60 fps y es que mojo los gayumbos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras me metan uno de los tres primeros gears me doy por satisfecho!!!!! QUIERO REVENTAR CULOS JODER, no se puede estar un año largo sin gears hasta el nuevo, necesito quitarle el polvo a mi escopeta que lleva mucho tiempo guardada... :D :D :D
SERGIO9 escribió:Mientras me metan uno de los tres primeros gears me doy por satisfecho!!!!! QUIERO REVENTAR CULOS JODER, no se puede estar un año largo sin gears hasta el nuevo, necesito quitarle el polvo a mi escopeta que lleva mucho tiempo guardada... :D :D :D

Un año.....la consola ya tiene mas de un año y no esta nada claro que el GoW 4 salga en 2016....

Un jalo y un GoW, tenían que estar casi de salida, por no decir que deberían ser los juegos obligatorios para la salida al mercado de la xboxONE, o juegos nuevos o remasterizado, pero 2 años o mas si uno de sus juegos estrella ¬_¬ ¬_¬


Espero que lo que nos den, ya sea un remaster o el 4, sea la mismísima joya de la corona, el gran secreto del vaticano, por que como les salga otro judgment, se caen con todo el equipo de por vida
Algo me da que ya mismo se cae internet chavales!
Y no por un ataque hacker Precisamente !!
keevviiiinn escribió:Algo me da que ya mismo se cae internet chavales!
Y no por un ataque hacker Precisamente !!


Por star wars :p
roly82 escribió:
keevviiiinn escribió:Algo me da que ya mismo se cae internet chavales!
Y no por un ataque hacker Precisamente !!


Por star wars :p


Joder ,me has pillado jajajajaja
Hasta yo tengo ganas [boing]
Chicos star wars.....en serio, se os coló el hilo o algo??? XD
NEWREGALO escribió:Chicos star wars.....en serio, se os coló el hilo o algo??? XD

Newregalo es algo que va a pasar cuando anuncien el gears también se hablara en muchos foros jajajja
keevviiiinn escribió:
NEWREGALO escribió:Chicos star wars.....en serio, se os coló el hilo o algo??? XD

Newregalo es algo que va a pasar cuando anuncien el gears también se hablara en muchos foros jajajja

ya ya, que crei que con el impetu y las ansias, se os colo el star wars por el gears of war [+risas]
Esta semana dicen algo fiiiiiiijo.
Tito Rod ha colgado esta foto.
Echa un vistazo al Tweet de @GearsViking: https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 57184?s=09
keevviiiinn escribió:Esta semana dicen algo fiiiiiiijo.
Tito Rod ha colgado esta foto.
Echa un vistazo al Tweet de @GearsViking: https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 57184?s=09


¿Que van a participar en una maraton?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Shinjitu escribió:
keevviiiinn escribió:Esta semana dicen algo fiiiiiiijo.
Tito Rod ha colgado esta foto.
Echa un vistazo al Tweet de @GearsViking: https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 57184?s=09


¿Que van a participar en una maraton?


Si, pero representando a gears ojo jajajajaaj
Ultimamente esta muy caldeadito el ambiente de gears(favoritos y retweets a mansalva a todo lo relacionado con gears), y poniendo fotos de gears cada dos por tres, antes del e3 dicen alguna cosa fijo, es microsoft, estos megatones no se esperan al E3 los sueltan antes jajajajaja
Me estais hypeando mucho :)
Por favor, que sean los 3 primeros completos a 1080p 60fps y que se puedan elegir partidas por país...
eddyjay escribió:Por favor, que sean los 3 primeros completos a 1080p 60fps y que se puedan elegir partidas por país...


Dios te oiga amigo, dios te oiga..
dieguito8919 escribió:
eddyjay escribió:Por favor, que sean los 3 primeros completos a 1080p 60fps y que se puedan elegir partidas por país...


Dios te oiga amigo, dios te oiga..


Con el 1 me valdria, tengo los tres originales y sin 360 para jugarlos, a ver si nos hacen caso
Una dudilla para quien se mueva también por otros foros, redes sociales etc... en el extranjero: ¿estas ganas que tenemos aquí de reediciones de los gears para 360 también existe fuera de España? La verdad es que como dije, 10 años después del primer Gears sería un puntazo que lo sacaran para One y a mí por lo menos me sobran todos los juegos, todos (casi hasta el nuevo gears) si me ponen el primero abarrotado de gente y como decís, a buena resolución y fps.

Parece mentira, ya casi han pasado 10 años de las mejores partidas online que he echado en mi vida XD
si alguien nos hiciera caso, habrían puesto alguna información sobre si lo están desarrollando y para cuando. [buuuaaaa]
9819 respuestas