[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Gears en X1 puede estar mas cerca que nunca, han anunciado que habrá algún exclusivo adicional para compensar el retraso de Quantum Break.
indigo_rs escribió:Un Gears en X1 puede estar mas cerca que nunca, han anunciado que habrá algún exclusivo adicional para compensar el retraso de Quantum Break.

De ser un gears el que ocupe ese hueco, seria un remaster. O bien de uno solo de los juegos o de la trilogia entera. El 4 se ira a 2016 fijo fijisimo.
indigo_rs escribió:Un Gears en X1 puede estar mas cerca que nunca, han anunciado que habrá algún exclusivo adicional para compensar el retraso de Quantum Break.


Ojala! [beer]
En 2016 tenemos gears fijo .
Ahora queda saber cuando tenemos la beta y saber si este año hay algún otro gears ,haber ...
indigo_rs escribió:Un Gears en X1 puede estar mas cerca que nunca, han anunciado que habrá algún exclusivo adicional para compensar el retraso de Quantum Break.

Será algún indie o juego de bajo presupuesto,no os hagáis ilusiones xD.
A ver... Creo que soy el único que ha pensado ésta posibilidad... Al anunciar que no trabajan en un gears collection, ¿No os ha dado por pensar que anunciaran la retrocompatibilidad en el E3? En plan "emuladores" para cada juego, al igual que hacia 360 que descargaba el del juego que tenias en la consola... y que los primeros títulos en recibir esos "emuladores" sean los Gears.

No sé... Tito Phil no cerró la puerta a la retrocompatibilidad y siempre ha dicho, escuetamente, "Oimos a la comunidad"
No, y ojalá me tenga que comer mis palabras que lo haré con muchísimo gusto.

Si no sacan un gow collection es que no le veran rentable :(

Si me equivoco seré el primero en venir a celebrarlo.
Tal vez sea Gears Anniversary en 2016 cumple 10 años el primer juego.
roly82 escribió:Tal vez sea Gears Anniversary en 2016 cumple 10 años el primer juego.


Eso sería 2 gears, el 4 o como lo llamen y el collection, el mismo año. El timing no cuadra.
Yo sigo pensando que me parece raro que si saquen los halo en una colección y los gears no, lo veo muy absurdo, pero bueno ya veremos.
Joder,será que soy un iluso,pero vamos,yo es que veo de cajon que este año tenemos un GeOW Collection/remake del 1 o lo que sea. Después del Halo MCC,y sabiendo que hasta 2016 no vamos a ver el GeOW 4,me parece demasiado absurdo no intentar sacar pasta (mucha pasta :D) de un port que les presupone una mierda en cuanto a gastos.Y mas aun si te anuncian la beta en exclusiva del GeOW 4 en el collection...
No se,a mi eso de que digan que no están planeando ni haciendo nada del collection no me dice nada.No es la primera vez que se niega algo,y 3 semanas después lo confirman.

PD: Espero no equivocarme,porque le tengo unas ganas BESTIALES a un GeOW,y si me sacan el collection del 1 y del 2 no salgo en muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues este año creo que habrá Gears en el E3, como mínimo un gameplay del 4.
indigo_rs escribió:Pues este año creo que habrá Gears en el E3, como mínimo un gameplay del 4.


Ojalá tengas razón :D

Pero yo casi que apostaría por un teaser rollo como el primero que mostraron de Uncharted 4, o algo así, para que a la gente le impresione más. A mí me fliparía un gameplay, pero no sé cuán avanzado lo tienen como para mostrar uno...

Una de mis pocas preocupaciones respecto a este Gears es los Locust. Spoiler del final de Gears of War 3, no leer si no lo habéis finalizado:

Los Locust se presuponen muertos y extinguidos a partir del 3. Está claro que pueden hacer una precuela (lo que sería menos potente en cuanto a historia) o un juego que continúe lo que ya hemos visto. Podrían meter una nueva raza alienígena o cualquier cosa por el estilo, pero los Locust son los Locust... [amor]

Además, aún les quedó mucho que explicar sobre su origen y su relación con los humanos (la reina, el padre de Marcus...). No sé, estoy seguro que sin ellos no sería lo mismo.


¿Qué opináis?
Buitrako escribió:
indigo_rs escribió:Pues este año creo que habrá Gears en el E3, como mínimo un gameplay del 4.


Ojalá tengas razón :D

Pero yo casi que apostaría por un teaser rollo como el primero que mostraron de Uncharted 4, o algo así, para que a la gente le impresione más. A mí me fliparía un gameplay, pero no sé cuán avanzado lo tienen como para mostrar uno...

Una de mis pocas preocupaciones respecto a este Gears es los Locust. Spoiler del final de Gears of War 3, no leer si no lo habéis finalizado:

Los Locust se presuponen muertos y extinguidos a partir del 3. Está claro que pueden hacer una precuela (lo que sería menos potente en cuanto a historia) o un juego que continúe lo que ya hemos visto. Podrían meter una nueva raza alienígena o cualquier cosa por el estilo, pero los Locust son los Locust... [amor]

Además, aún les quedó mucho que explicar sobre su origen y su relación con los humanos (la reina, el padre de Marcus...). No sé, estoy seguro que sin ellos no sería lo mismo.


¿Qué opináis?


Yo creo que hay mucha historia ya existente sobre el mundo gears, libros,etc. y esta claro que para mi un gears sin locust tampoco sería lo mismo, aunque creo que estaría bien indagaran mas sobre su historia, de la misma manera que podrían meter el tema de la guerra del pendulo, para mi también muy interesante, y el día de emergencia, cuando se unieron todos contra los locust, que tampoco lo ponen realmente, simplemente describen un poco por encima como fue, así que creo sin inventar tienen argumento para poder sacar cosas muy interesantes.
dani_rs escribió:
Buitrako escribió:¿Qué opináis?


Yo creo que hay mucha historia ya existente sobre el mundo gears, libros,etc. y esta claro que para mi un gears sin locust tampoco sería lo mismo, aunque creo que estaría bien indagaran mas sobre su historia, de la misma manera que podrían meter el tema de la guerra del pendulo, para mi también muy interesante, y el día de emergencia, cuando se unieron todos contra los locust, que tampoco lo ponen realmente, simplemente describen un poco por encima como fue, así que creo sin inventar tienen argumento para poder sacar cosas muy interesantes.

El Judgment no va sobre eso, sobre las guerras del péndulo??? Y al parecer no nos a gustado a casi nadie?


Yo me he leído los libros y si quieren tirar por ahi, tienen material para otra trilogía mínimo
Otro punto de vista interesante sería
que hicieran algo desde el punto de vista de los locust, poder "ver" como salieron, el tema del padre de Marcus, la reina,etc.etc. aunque sabes como "termina" todo, jugar desde el punto de vista de un locust, poder vivir su historia, intereses, porque lo hacen,etc. creo que podría ser también muy interesante, ya que, a prácticamente todo el mundo nos ha gustado jugar como locust en los multi, etc. y sería un punto de vista diferente. Creo que los locust los han dejado un poco de lado, y como co-protagonistas y soportando gran peso del argumento, por no decir todo (recordemos que todo gira en torno a acabar con ellos incluso cuando aparece la otra raza), nunca ha salido mas que simples trazos de su historia, especulaciones, y aún quedaría mucha historia por escribir sobre ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hacen una nueva trilogia anterior a la saga original, La campaña de Barrick del Gears 3 me encantó.

Imagen
Yo voy a pasarme el judgement que lo descargue del tema del gold, por pasarlo, y seguramente me ponga con el primero y los demás :-|
Yo sigo teniendo fe en un GOW collection(1,2 y 3 a 1080p) pff ojalá..
dieguito8919 escribió:Yo sigo teniendo fe en un GOW collection(1,2 y 3 a 1080p) pff ojalá..


Y yo! No hay que perder la fe chicharrero! :D
yo estoy seguro que algun remaster sale para la one. sabiendo la pasta que van a sacar, como para no hacerlo no? o eso espero!!! que saquen algo ya cojones!!!! ajajajjaja
Ya veras que si, es más, me aventuro a decir que en navidad sale un gow marcus fénix collection (de ilusiones se vive jajaja)
Un proveedor de videojuegos ha puesto en su catálogo el Gears os War 4 (nombre provisional), sin fecha. Cuando ponen eso es que ellos ya tienen información y en breve publicara Microsoft la información oficial.

Con Halo 5 paso lo mismo, los proveedores tuvieron la información como una semana antes de que se anunciara.

Noticias en breve [looco].
Ojalá, esperemos que en breve tengamos noticias.
yo tengo ganas de saber ya algo de este juego, junto a halo 5, porque van a ser los dos que me harán dar el salto a la xbox one si o si, y mientras me están desesperando :( :(
NightCrow escribió:Un proveedor de videojuegos ha puesto en su catálogo el Gears os War 4 (nombre provisional), sin fecha. Cuando ponen eso es que ellos ya tienen información y en breve publicara Microsoft la información oficial.

Con Halo 5 paso lo mismo, los proveedores tuvieron la información como una semana antes de que se anunciara.

Noticias en breve [looco].


Una imagen vale mas que mil palabras.
Estado actual:
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el gran dia.
Oh Dios, cuan pronto sería el anuncio? Esta semana? La otra? O bien en el E3? Cada vez que escucho gears me pongo como loco! [mad] [jaja]
Si todavía no han dicho nada, seguramente se esperarán al E3 y pegar el bombazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve el espirito Gears.
indigo_rs escribió:Vuelve el espirito Gears.

Cuando entro a ver si sale una buena informacion o algo siempre me encuentro con un comentario tuyo diciendo tonterias para que necesitas todos los mensajes que pones aqui? solo buscas tener mas mensajes que nadie o que? no me explico el por que alguien pone estos mensajes de mier**
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4 saldrá solo en X1. Los usuarios de 360 se quedaran sin el nuevo Gears.

Xbox 360 no recibirá entrega del próximo Gears of War 4.

De nuevo la red social Twitter ha sido la forma de enterarnos de una noticia de este tipo, donde Jack Felling, uno de los responsables del estudio Black Tusk, encargados del desarrollo del próximo Gears of War 4, ha dicho de que el nuevo Gears of War no estará para Xbox 360 pero que se podrá disfrutar en Xbox One.

Esta afirmación la hizo en respuesta a una pregunta por un fan de la saga que preguntaba si Gears of War 4 iba a salir también para Xbox 360.

Es cierto que todos esperábamos que esto fuera así, centrarse en la nueva generación y poder sacar todo el portento gráfico que puede ofrecer Xbox One en una de las sagas más importantes que vieron la luz en Xbox 360 como fue Gears of War.

Ahora queda esperar al E3 2015 donde todo apunta a que por fin podamos ver algo del próximo Gears of War, ya sea un trailer o gameplay del mismo.
keevviiiinn escribió:
NightCrow escribió:Un proveedor de videojuegos ha puesto en su catálogo el Gears os War 4 (nombre provisional), sin fecha. Cuando ponen eso es que ellos ya tienen información y en breve publicara Microsoft la información oficial.

Con Halo 5 paso lo mismo, los proveedores tuvieron la información como una semana antes de que se anunciara.

Noticias en breve [looco].


Una imagen vale mas que mil palabras.
Estado actual:
Imagen


Lo siento mucho, pero no puedo poner fotos, me comería un marrón tremendo. Visto de esta manera quizás tendría que haberme callado, el ansia de Gears me pudo. Ahora que lo miro parece un poco TROLL, lo siento mucho, no era mi intención.
Nightcrow no hace falta que pongas foto, cualquiera sabe que excepto extinción humana o algun otro fenomeno paranormal gears 4 sale el año que viene,eso no significa que no nos podamos emocionar con cualquier tonteria [sonrisa]
keevviiiinn escribió:Nightcrow no hace falta que pongas foto, cualquiera sabe que excepto extinción humana o algun otro fenomeno paranormal gears 4 sale el año que viene,eso no significa que no nos podamos emocionar con cualquier tonteria [sonrisa]


Yo lo decía por no parecer un troll, jajajaja, si esta mañana cuando lo he visto me he quedado... [flipa]
Imagen
NightCrow escribió:
keevviiiinn escribió:Nightcrow no hace falta que pongas foto, cualquiera sabe que excepto extinción humana o algun otro fenomeno paranormal gears 4 sale el año que viene,eso no significa que no nos podamos emocionar con cualquier tonteria [sonrisa]


Yo lo decía por no parecer un troll, jajajaja, si esta mañana cuando lo he visto me he quedado... [flipa]
Imagen


No te preocupes,se ve a la legua quien puede parecer trolaso y quien no,se te hubieran tirado encima los defensores de la liga de la xone justice por eso no te preocupes jajajaja
sacado del foro de gears of war

Imagen
Este es el hilo de las pajas mentales [qmparto]
davokazaki escribió:sacado del foro de gears of war

Imagen

Es ver GeOW Collection,imaginarme la de horas y horas que le metería al 2 (espero que a 1080p y 60 fps) y al 1,y es que joder,no necesito otro juego en muuuuuuchos meses...
Es increíble la de mensajes que lleva el hilo sin haber ni un solo comunicado oficial [qmparto]
Son creo que más las ganas de la gente.. aunque no estaria mal que las atendieran. Yo con el multijugador del 1 me basta y me sobra. Si hay gente, soy feliz.
almogav3r escribió:Es increíble la de mensajes que lleva el hilo sin haber ni un solo comunicado oficial [qmparto]


Y lo que queda XD

Yo para hacer mas amena la espera de buenas nuevas estoy dandole al judgement (cortesia del gold)... aunque no me termine de llenar, no se porque la verdad porque esta bien, pero es jugar al gears, probar su online,etc. y volver a estar viciao [+risas]
dani_rs escribió:
almogav3r escribió:Es increíble la de mensajes que lleva el hilo sin haber ni un solo comunicado oficial [qmparto]


Y lo que queda XD

Yo para hacer mas amena la espera de buenas nuevas estoy dandole al judgement (cortesia del gold)... aunque no me termine de llenar, no se porque la verdad porque esta bien, pero es jugar al gears, probar su online,etc. y volver a estar viciao [+risas]


Pues a mí el judgement sí me gustó en su momento, los cambios que hicieron a la jugabilidad lo hacen más rejugable. Evidentemente considerándolo como lo que es, un título que es más una expansión que otra cosa. No está al mismo nivel que los otros.
preguntemos a la "bola" mágica [looco] [looco]

" E3 , presentación de un teaser de Gear 4 y al terminar la presentación, comentario: para amenizar la espera desde (tal día) a disfrutar de la colección GEar hd remastered en su tienda de juegos "

No digo más [fiu] [babas] [babas] ........ ¡que ganas de GEAR!! [facepalm]
Gunnm escribió:preguntemos a la "bola" mágica [looco] [looco]

" E3 , presentación de un teaser de Gear 4 y al terminar la presentación, comentario: para amenizar la espera desde (tal día) a disfrutar de la colección GEar hd remastered en su tienda de juegos "

No digo más [fiu] [babas] [babas] ........ ¡que ganas de GEAR!! [facepalm]


Dios, ojalá.. Jajaja
cepo escribió:
davokazaki escribió:sacado del foro de gears of war

[img]http://i.imgur.com/c4GBcdK

Es ver GeOW Collection,imaginarme la de horas y horas que le metería al 2 (espero que a 1080p y 60 fps) y al 1,y es que joder,no necesito otro juego en muuuuuuchos meses...

Y como tu muchos otros, pero para mocosoft eso seria muchos juegos sin vender, o lo que es lo mismo perdidas y ninguna empresa quiere perdidas

Si nos diesen lo que queremos, cuantos juegos dejariamos de comprar, cuanto tiempo pasaríamos AGUANTANDO con la colección marcus fénix, antes de comprar un juego.... No se llamarme pesimista, pero si yo fuese mocosoft, no os daba un juego con el que AGUANTAR asta que salga algo mas "divertido"

Quiero vuestro dinero y mientras no tengáis un juego que os "llene" iréis comprando juegos y yo ganando pasta

No se no creo que algún día tengamos los GoW en xboxONE
NEWREGALO escribió:
cepo escribió:
davokazaki escribió:sacado del foro de gears of war

[img]http://i.imgur.com/c4GBcdK

Es ver GeOW Collection,imaginarme la de horas y horas que le metería al 2 (espero que a 1080p y 60 fps) y al 1,y es que joder,no necesito otro juego en muuuuuuchos meses...

Y como tu muchos otros, pero para mocosoft eso seria muchos juegos sin vender, o lo que es lo mismo perdidas y ninguna empresa quiere perdidas

Si nos diesen lo que queremos, cuantos juegos dejariamos de comprar, cuanto tiempo pasaríamos AGUANTANDO con la colección marcus fénix, antes de comprar un juego.... No se llamarme pesimista, pero si yo fuese mocosoft, no os daba un juego con el que AGUANTAR asta que salga algo mas "divertido"

Quiero vuestro dinero y mientras no tengáis un juego que os "llene" iréis comprando juegos y yo ganando pasta

No se no creo que algún día tengamos los GoW en xboxONE


Por esa regla de tres no hubieran sacado la halo collection , muchos juegos con los que aguantar hasta halo 5 .
xtreme92 escribió:[size=150 https://youtu.be/9YBYjeJzAwA/size]


Este video sí es sospechoso, que lo cuelguen justo ahora. Pinta a remaster, como mínimo del 3.

Por cierto, menuda fiesta en USA con la salida del 3 [qmparto]
Ese video en el canal de xbox oficial ... OMG
Imagen
9819 respuestas