david1995w escribió:Sled Hummer escribió:A mi la verdad es que no me convence del todo una remaster solo del primero, yo me lo he pasado en pc hace no mucho, y ya se ve mejor que el 3 en la 360.
Tendrás más nitidez de imagen si los juegas a 1080p y mejores texturas, pero eso no mejora la iluminación que tiene el 3. Así que no, no se ve mejor que el 3 y ya puedes jugar al primero en PC a 200k.
El 3 se ve muy bien, pero los 720p se notan y mucho. Eso unido a los FPS que consigues con el 1 en pc, más las texturas al máximo y el AA, permiteme decirte que se ve mucho mejor que el Gears of War 3.
Lo bien que luce un juego no recae exclusivamente en su iluminación, recae en los diferentes filtros, la resolucion, el refresco de imagen, la calidad de texturas, etc.
Te lo dice alguien que ha jugado MUCHAS horas a todos los Gears, y al último que jugué fue al 1 de pc, y despues de haberme pasado el 3, me sorprendio mucho al ponerlo todo a full.
EDIT: Tambien te digo que el apartado artistico del 3 y la paleta de colores es diferente al 1, y puede que te guste más como se ve. De hecho, si el 3 tuviera la misma ambientación oscura que el 1, me gustaría más el 3, pero a mi me falta ese toque oscuro con el que empezó la saga, y que se ha ido perdiendo a lo largo de las entregas.