[HO] Gears of War Ultimate Edition

Salteador Neo escribió:Yo creo que no sacan el Gow en navidades, no creo que quieran pisar jugadores a Halo 5. Pienso que una fecha lógica sería el 23/1/2016, justo 10 años después del lanzamiento del Gow en 360. Y el Gow 4 se va lógicamente a Navidades de 2017 o principios de 2018, no van a sacar sus dos buques insignia (Halo y Gears) en las mismas navidades, eso ya os lo aseguro yo aquí y ahora xD

Lo de principios de 2018 lo digo porque no quieran coincidir con el COD de Infinity Ward con el que seguro que seguirán teniendo los acuerdos comerciales y demás intactos (DLCs antes que en PS4, publicidad con el logo de xbox...)


Precisamente todo parece indicar lo contrario, al menos con este COD ya se rumorea que no hay partner entre MS y Activision.

El bombazo seria tenerlo en agosto o antes, seria un noticion para todos los que tenemos One y subirian las ventas al tomar la delantera en cuanto a soltar juegos.
Es que para mi gusto, el bombazo sería anunciar el remake,y decir que sale en breves (agosto por ejemplo como bien dicen,o incluso en julio),y en navidades el halo.en marzo 2016 la beta (para los que compramos el remake/collection) y en septiembre 2016 el GeOW 4.
cepo escribió:Es que para mi gusto, el bombazo sería anunciar el remake,y decir que sale en breves (agosto por ejemplo como bien dicen,o incluso en julio),y en navidades el halo.en marzo 2016 la beta (para los que compramos el remake/collection) y en septiembre 2016 el GeOW 4.


Donde hay que firmar? jajaja
Salteador Neo escribió:Yo creo que no sacan el Gow en navidades, no creo que quieran pisar jugadores a Halo 5. Pienso que una fecha lógica sería el 23/1/2016, justo 10 años después del lanzamiento del Gow en 360. Y el Gow 4 se va lógicamente a Navidades de 2017 o principios de 2018, no van a sacar sus dos buques insignia (Halo y Gears) en las mismas navidades, eso ya os lo aseguro yo aquí y ahora xD

Lo de principios de 2018 lo digo porque no quieran coincidir con el COD de Infinity Ward con el que seguro que seguirán teniendo los acuerdos comerciales y demás intactos (DLCs antes que en PS4, publicidad con el logo de xbox...)


Se me han pirado las fechas xD

Halo 5 Navidades de 2015, Gears remaster 23/1/16, Gears 4 Navidades 2016 o principios de 2017
Thirteen escribió:
cepo escribió:Es que para mi gusto, el bombazo sería anunciar el remake,y decir que sale en breves (agosto por ejemplo como bien dicen,o incluso en julio),y en navidades el halo.en marzo 2016 la beta (para los que compramos el remake/collection) y en septiembre 2016 el GeOW 4.


Donde hay que firmar? jajaja

La verdad es que suena demasiado bonito,pero que coño,soñar es gratis!
cepo escribió:
Thirteen escribió:
cepo escribió:Es que para mi gusto, el bombazo sería anunciar el remake,y decir que sale en breves (agosto por ejemplo como bien dicen,o incluso en julio),y en navidades el halo.en marzo 2016 la beta (para los que compramos el remake/collection) y en septiembre 2016 el GeOW 4.


Donde hay que firmar? jajaja

La verdad es que suena demasiado bonito,pero que coño,soñar es gratis!


Música para mis oidos un Sábado noche recien llegado de fiesta
Breathor escribió:Al final remasterizan solo el primer Gears, no?

http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... or-a-60fps


Aun no hay nada oficial.

Yo espero por un pack como la master chief.
pvq escribió:
Breathor escribió:Al final remasterizan solo el primer Gears, no?

http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... or-a-60fps


Aun no hay nada oficial.

Yo espero por un pack como la master chief.


Como la Master Chif? Seguro? [looco]

Yo espero que lo que sea que saquen funcione buen y tenga novedades suficientes

Es que mas disfrute fue el primer Gears, así que pes pero que salga bien
Me encanta que Vidaextra ya lo de por confirmado,cuando de momento no se ha confirmado una mierda (aunque sea un secreto a voces...)
cepo escribió:Me encanta que Vidaextra ya lo de por confirmado,cuando de momento no se ha confirmado una mierda (aunque sea un secreto a voces...)


para ganar visitas, como otra web que se espamea por aqui conocida por todos...
pienso yo que se tendria que abrir un hilo para la remasterizacion y otro para el gears 4 que seria este, que pensais chicos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede haber ningún hilo mientras no haya nada oficial, cuando salga algo en firme se le cambiará el titulo o se creará otro.
Tengo la sensación de que mañana darán alguna confirmación oficial.
indigo_rs escribió:No puede haber ningún hilo mientras no haya nada oficial, cuando salga algo en firme se le cambiará el titulo o se creará otro.

Yo voto por hilos nuevos, para poner la info oficial en el 1º post y despues los comentarios pertinentes de cada juego, reutilizar este con 1664 mensajes, me parece poco util ¬_¬
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:No puede haber ningún hilo mientras no haya nada oficial, cuando salga algo en firme se le cambiará el titulo o se creará otro.

Yo voto por hilos nuevos, para poner la info oficial en el 1º post y despues los comentarios pertinentes de cada juego, reutilizar este con 1664 mensajes, me parece poco util ¬_¬


Yo supongo que se crearán dos nuevos hilos (unos para Gear 4 y otro para las remasterizaciones) y se redireccionará éste hacia los dos nuevos hilos.

Un saludo.
dieguito8919 escribió:Tengo la sensación de que mañana darán alguna confirmación oficial.


No estaría mal...
guardiaimperial escribió:
soloogt escribió:
Guillermo GT3 escribió:Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo pero nunca hablo... pues quería comentaros que va a pasar con este Gears of War Original desde mi punto de vista:
Yo veo la jugada de Microsoft, lo que va a pasar es que van a sacar este Gears mejorado para Xbox ONE y Windows 10, ¿Por qué? Quieren introducir juego cruzado, como Fable.
Que nadie les sorprenda, porque el primer Gears también salio en PC...
Espero equivocarme y que saquen los tres para SOLO ONE... Pero tiene la pinta que no. [agggtt]

Un saludo! ;)


Si los sacan pare PC (y los halo y demás) para que me voy a comprar una ONE? así no se venden consolas ....

Para nada, vendela y comprate un pc o una ps4, o las dos y una vita. Hasta [bye]


No la tengo, solo comento que si Microsoft sacan todos sus juegos en PC, ¿que motivos tengo para comprarla?, estoy dudando entre PS4 y One, ¿Que favor le hace a One sacar los juegos en PC? y solamente respondía al comentario del compañero ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos tienen que salir en PC para mantener esta plataforma, pero juegos como Forza, Halo o Gears no creo que se vean en PC. Yo creo que Microsoft sabe bien como manejar la situación para mantener las dos plataformas, el PC de escritorio también es importante que se mantenga como plataforma de juego.
Yo me juego mi Xbox a que sale un Gears este año a finales y sera un Remake, no remaster al uso.
soloogt escribió:

No la tengo, solo comento que si Microsoft sacan todos sus juegos en PC, ¿que motivos tengo para comprarla?, estoy dudando entre PS4 y One, ¿Que favor le hace a One sacar los juegos en PC? y solamente respondía al comentario del compañero ...


Pero es que yo no voy a comprarme un PC aunque salgan todos los juegos de ONE en Windows :/ Ni aunque salgan antes.

Yo quiero la comodidad de una consola y los juegos de Xbox.
Si no tocan el online, me temo que voy a quedarme pobre, porque me pillo la consola ipso facto.
Le pegué duro en 360 y su online me tuvo enganchado años. Ni ratios ni rachas ni historias, 4 vs 4, armas de mapa y todos con el mismo equipo. Salvo por el host, el juego estaba muy equilibrado, sencillo, fugaz y muy, MUY adictvo.
Coincido contigo i fox, juego que mas me ha provocado adicción pero de largo,lo jodido es que ha sido desde que pille el 1 y hasta el 3, el judgment si no hubiera sido por la separación de grnte por dlcs también me hubiera enganchado lo suyo.

Pd: Soy el único que se huele una semana llena de noticias muy frescas? [uzi]
Hoy es el dia chicos!

Recemos [poraki]
Capi America escribió:Hoy es el dia chicos!

Recemos [poraki]

¿Por qué es el dia hoy?
Spencer no quiso comentar nada de Gears este fin de semana, remitía a todos al E3, no creo que anuncien nada (bueno quizá diga que existe y nos remitan al e3 xD), el año pasado MS la cago soltando casi todo antes del E3 y saben que esta vez como hagan tendrán un problema, puesto que el factor sorpresa con el que juegan las empresas (el wow effect que dicen los americanos) desaparecería...

El año pasado cuando le preguntaban sobre algo del E3 contestaba que la próxima semana daremos datos (soltaron halo guardians, soltaron sunset, Forza horizon 2)
Willms escribió: wow


Un wow para Xbox??? Gracias por la noticia!! que buena!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Na, en serio, la mitad de lo que tiene para el E3 o mas bien la gran mayoría ya lo sabemos, si es que hay tanto que mostrar que no es difícil saber de los juegos que van a hablar, lo que pasa es que muchos de ellos solo hemos visto teasers y nos gustaría ver gameplay.

Pero esta claro que habrá dos gears en el E3, larvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! muah ja ja ja
La mitad ya esta clara, pero aun sabiendo que será en mi caso estoy ansioso de ver Alan Wake y ver bien este Gears (que las fotos filtradas daban ascazo XD)
Yo ya digo que me da igual si lo dicen hoy o si lo dicen en el E3, siempre y cuando, sea cuando sea, la frase sea.

GOW Remastered In Sales Tomorrow.

PUNTO.
Sled Hummer escribió:Yo ya digo que me da igual si lo dicen hoy o si lo dicen en el E3, siempre y cuando, sea cuando sea, la frase sea.

GOW Remastered In Sales Tomorrow.

PUNTO.


GoW Remastered in sale this fall

Es lo que van a decir XD

Que bajona :-(

Ojalá digan Alan Wake remastered is now available y así nos dan el verano XD
Hace falta un Gears ya en la one, aunque se llamara GoW online, me sobraria [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
TheSherlock escribió:Hace falta un Gears ya en la one, aunque se llamara GoW online, me sobraria [qmparto] [qmparto]


Pues ya te digo, lo que sea jajaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro abandona Epic para sumarse al nuevo Gears.

Imagen
THUNMORTAL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bN-jUvB286o

http://www.vandal.net/noticia/135066345 ... -xbox-one/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me gusta más esta versión, es como más rockera xD
https://www.youtube.com/watch?v=HT_PpKFtm8M
indigo_rs escribió:Otro abandona Epic para sumarse al nuevo Gears.

Imagen


otro? es el mismo xD

Hace una semana que se sabe [+risas] [+risas]
Mientras tanto un desarrollador de splash damage ...
Imagen


Cabro......nes !!!!!
keevviiiinn escribió:Mientras tanto un desarrollador de splash damage ...
Imagen


Cabro......nes !!!!!


Semi confirmación pues.

La verdad no se que ganan o que pretenden haciendose los interesantes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sueltan algo antes del E3
A mi la verdad es que no me convence del todo una remaster solo del primero, yo me lo he pasado en pc hace no mucho, y ya se ve mejor que el 3 en la 360, así que no entiendo como van a hacer que se note un salto gráfico si no es con un salto tambien en el mismo motor.

Aún así, espero un online con la ambientación del primero, pero los movimientos del 3 y todos los mapas de la saga, aunque creo que eso es soñar despierto.

Ya veremos que se sacan de la manga, solo espero que no haya dlc por favor, que es un remastered.
Lo que molaría muchisimo es un remake del primero con un online excelente y los siguientes que vinieran en forma de DLC, en plan cada uno 20€.

Asi tendrías todo como si fuera un mismo juego.

De todos modos me gustará ver si es remake o es solo lavado de cara.
Nuhar escribió:Lo que molaría muchisimo es un remake del primero con un online excelente y los siguientes que vinieran en forma de DLC, en plan cada uno 20€.

Asi tendrías todo como si fuera un mismo juego.

De todos modos me gustará ver si es remake o es solo lavado de cara.


Te saldria cara la broma al final xD
Y sacar el primero solo lo veo ponerte la miel en los labios, porque yo no he jugado ninugno y si el 2-3 siguen la historia que hago con el primero solo.
juanmachine escribió:
Nuhar escribió:Lo que molaría muchisimo es un remake del primero con un online excelente y los siguientes que vinieran en forma de DLC, en plan cada uno 20€.

Asi tendrías todo como si fuera un mismo juego.

De todos modos me gustará ver si es remake o es solo lavado de cara.


Te saldria cara la broma al final xD
Y sacar el primero solo lo veo ponerte la miel en los labios, porque yo no he jugado ninugno y si el 2-3 siguen la historia que hago con el primero solo.


Si, pero como saldrían cada año seguramente tampoco duele tanto jajaja.

De todos modos si solo sacan el primero ten en cuenta que te van a clavar luego por el 2 y por el 3, y cada uno minimo 40€
Sled Hummer escribió:A mi la verdad es que no me convence del todo una remaster solo del primero, yo me lo he pasado en pc hace no mucho, y ya se ve mejor que el 3 en la 360.

Tendrás más nitidez de imagen si los juegas a 1080p y mejores texturas, pero eso no mejora la iluminación que tiene el 3. Así que no, no se ve mejor que el 3 y ya puedes jugar al primero en PC a 200k.
Nuhar escribió:
juanmachine escribió:
Nuhar escribió:Lo que molaría muchisimo es un remake del primero con un online excelente y los siguientes que vinieran en forma de DLC, en plan cada uno 20€.

Asi tendrías todo como si fuera un mismo juego.

De todos modos me gustará ver si es remake o es solo lavado de cara.


Te saldria cara la broma al final xD
Y sacar el primero solo lo veo ponerte la miel en los labios, porque yo no he jugado ninugno y si el 2-3 siguen la historia que hago con el primero solo.


Si, pero como saldrían cada año seguramente tampoco duele tanto jajaja.

De todos modos si solo sacan el primero ten en cuenta que te van a clavar luego por el 2 y por el 3, y cada uno minimo 40€


Yo creo que clavarnos nos clavaran de un modo u otro xD, pero lo que veo sin sentido es sacar uno solo.
Splash Damage troleando en twitter, QUE GRANDES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
keevviiiinn escribió:Mientras tanto un desarrollador de splash damage ...
Imagen


Cabro......nes !!!!!


Semi confirmación pues.

La verdad no se que ganan o que pretenden haciendose los interesantes


Pues ahora si que esta claro que se acerca un Gears para X1.
TheSherlock escribió:Hace falta un Gears ya en la one, aunque se llamara GoW online, me sobraria [qmparto] [qmparto]
Y tanto....ahi tengo la One casi un año sin tocar por el vicio al Gow3 xDDD

Espero que el online tenga la jugabilidad y movimientos del 3....quitando la mancopeta y la retrolancer xD
david1995w escribió:
Sled Hummer escribió:A mi la verdad es que no me convence del todo una remaster solo del primero, yo me lo he pasado en pc hace no mucho, y ya se ve mejor que el 3 en la 360.

Tendrás más nitidez de imagen si los juegas a 1080p y mejores texturas, pero eso no mejora la iluminación que tiene el 3. Así que no, no se ve mejor que el 3 y ya puedes jugar al primero en PC a 200k.



El 3 se ve muy bien, pero los 720p se notan y mucho. Eso unido a los FPS que consigues con el 1 en pc, más las texturas al máximo y el AA, permiteme decirte que se ve mucho mejor que el Gears of War 3.

Lo bien que luce un juego no recae exclusivamente en su iluminación, recae en los diferentes filtros, la resolucion, el refresco de imagen, la calidad de texturas, etc.

Te lo dice alguien que ha jugado MUCHAS horas a todos los Gears, y al último que jugué fue al 1 de pc, y despues de haberme pasado el 3, me sorprendio mucho al ponerlo todo a full.

EDIT: Tambien te digo que el apartado artistico del 3 y la paleta de colores es diferente al 1, y puede que te guste más como se ve. De hecho, si el 3 tuviera la misma ambientación oscura que el 1, me gustaría más el 3, pero a mi me falta ese toque oscuro con el que empezó la saga, y que se ha ido perdiendo a lo largo de las entregas.
9819 respuestas