[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La iluminación, texturas, sunshafts, particulas y carga gráfica en pantalla del Gears 3 no la tiene el 1 ni de coña, hay mucha diferencia gráfica.Si quieren impresionar con el uno van a tener que hacer una buena remasterización porque subiéndolo a 1080p seria prácticamente lo mismo. El Gears 3 es un auténtico portento gráfico y la máxima expresión del Unreal Engine 3, sorprende por la cantidad de cosas que mueve y la calidad con que lo hace, el humo, explosiones, partículas, es un espectáculo.
Sled Hummer escribió:El 3 se ve muy bien, pero los 720p se notan y mucho. Eso unido a los FPS que consigues con el 1 en pc, más las texturas al máximo y el AA, permiteme decirte que se ve mucho mejor que el Gears of War 3.

Lo bien que luce un juego no recae exclusivamente en su iluminación, recae en los diferentes filtros, la resolucion, el refresco de imagen, la calidad de texturas, etc.

Te lo dice alguien que ha jugado MUCHAS horas a todos los Gears, y al último que jugué fue al 1 de pc, y despues de haberme pasado el 3, me sorprendio mucho al ponerlo todo a full.

EDIT: Tambien te digo que el apartado artistico del 3 y la paleta de colores es diferente al 1, y puede que te guste más como se ve. De hecho, si el 3 tuviera la misma ambientación oscura que el 1, me gustaría más el 3, pero a mi me falta ese toque oscuro con el que empezó la saga, y que se ha ido perdiendo a lo largo de las entregas.

Yo sigo pensando que el 3 se ve mejor y no por la paleta de colores, sino la iluminación, modelados de personajes más complejos, etc. Es increíble cuando, según en la posición en la que se iluminen los modelados de los personajes, se le notan las venas en los brazos y todo. En Gears Of War 1, la piel se veía menos realista que en el 3, cosa que es completamente normal, es la evolución y mejora del motor gráfico. Y los 720p lucen de escándalo (evidentemente, los 1080p mejor aun).
david1995w escribió:
Sled Hummer escribió:El 3 se ve muy bien, pero los 720p se notan y mucho. Eso unido a los FPS que consigues con el 1 en pc, más las texturas al máximo y el AA, permiteme decirte que se ve mucho mejor que el Gears of War 3.

Lo bien que luce un juego no recae exclusivamente en su iluminación, recae en los diferentes filtros, la resolucion, el refresco de imagen, la calidad de texturas, etc.

Te lo dice alguien que ha jugado MUCHAS horas a todos los Gears, y al último que jugué fue al 1 de pc, y despues de haberme pasado el 3, me sorprendio mucho al ponerlo todo a full.

EDIT: Tambien te digo que el apartado artistico del 3 y la paleta de colores es diferente al 1, y puede que te guste más como se ve. De hecho, si el 3 tuviera la misma ambientación oscura que el 1, me gustaría más el 3, pero a mi me falta ese toque oscuro con el que empezó la saga, y que se ha ido perdiendo a lo largo de las entregas.

Yo sigo pensando que el 3 se ve mejor y no por la paleta de colores, sino la iluminación, modelados de personajes más complejos, etc. Es increíble cuando, según en la posición en la que se iluminen los modelados de los personajes, se le notan las venas en los brazos y todo. En Gears Of War 1, la piel se veía menos realista que en el 3, cosa que es completamente normal, es la evolución y mejora del motor gráfico. Y los 720p lucen de escándalo (evidentemente, los 1080p mejor aun).


Es verdad lo que dices. Cada uno tiene sus puntos fuertes, ahora, un Gears 1 con las mejoras del 3, sin lag y con todos los mapas, creo que estamos todos de acuerdo con que sería un SOLD.
Y si os lo ponéis en 3ds sbs en una buena tele ya lo flipais, es pura crema el 3.
Yo me incorporé a la generación anterior en 2008, más o menos cuando salió el Gow2 y fue con el que me inicíe en la saga. Del 1 me terminé la campaña pero a lo que más horas le he metido es al online del 2 y del 3.

Debo decir que el modo Guardia del Gow 2 es el que más echo de menos. El online del 3 iba muchísimo más fino, pero los modos normales, Duelo por equipos, Rey de la colina, etc, no me engancharon tanto como el Guardia del 2.

Lo importante de que el lider asumiera su papel, el repartirse los roles, lo chungo que era matar al lider contrario cuando el equipo rival sabía defenderse, los mapas de ese online....,

Ojalá sacaron algo parecido!
Kamikaze30 escribió:Yo me incorporé a la generación anterior en 2008, más o menos cuando salió el Gow2 y fue con el que me inicíe en la saga. Del 1 me terminé la campaña pero a lo que más horas le he metido es al online del 2 y del 3.

Debo decir que el modo Guardia del Gow 2 es el que más echo de menos. El online del 3 iba muchísimo más fino, pero los modos normales, Duelo por equipos, Rey de la colina, etc, no me engancharon tanto como el Guardia del 2.

Lo importante de que el lider asumiera su papel, el repartirse los roles, lo chungo que era matar al lider contrario cuando el equipo rival sabía defenderse, los mapas de ese online....,

Ojalá sacaron algo parecido!

Para mi el mejor también es el 2 y con diferencia.aunque el 1 me pareció la polla también, el vicio que le metí al 2 se lo he metido a pocos juegos (battlefield bad company 2 y l4d y poco más...)
Los que hablan de la versión PC deberían ver los remaster tanto de Fable como de Halo 1 en Xbox 360 y Halo 2 en One.
Son versiones con motores gráficos totalmente nuevos no simples conversiones con filtros a 1080.
Halo CE en 360 se ve muchísimo mejor que su versión de PC al igual que Halo 2 Aniversary en One,por que no solo son los 1080 y 60 fps,todo el motor grafico a sido remodelado.En Halo2 en One hay algún momento que deja con la boca abierta los efectos de iluminación y luces.
Yo espero eso,un Gears of Wars con un motor grafico,que sin llegar a lo que se espera del GOW 4 obviamente, sea new gen y no una simple pasada a HD.
Ya lo dije mas atrás, sin quieren vender consolas como churros un pack a lo Halo Colection lo petaria: los 3 Gears a 1080/60,Gears 1 con motor nuevo,todos los DLC, poder elegir el online desde un solo menu y servidores dedicados.
Eso seria una supeventas.
Pero la verdad...dudo que lo hagan así.
Retamero escribió:Los que hablan de la versión PC deberían ver los remaster tanto de Fable como de Halo 1 en Xbox 360 y Halo 2 en One.
Son versiones con motores gráficos totalmente nuevos no simples conversiones con filtros a 1080.
Halo CE en 360 se ve muchísimo mejor que su versión de PC al igual que Halo 2 Aniversary en One,por que no solo son los 1080 y 60 fps,todo el motor grafico a sido remodelado.En Halo2 en One hay algún momento que deja con la boca abierta los efectos de iluminación y luces.
Yo espero eso,un Gears of Wars con un motor grafico,que sin llegar a lo que se espera del GOW 4 obviamente, sea new gen y no una simple pasada a HD.
Ya lo dije mas atrás, sin quieren vender consolas como churros un pack a lo Halo Colection lo petaria: los 3 Gears a 1080/60,Gears 1 con motor nuevo,todos los DLC, poder elegir el online desde un solo menu y servidores dedicados.
Eso seria una supeventas.
Pero la verdad...dudo que lo hagan así.


Halo vende mucho, pero muuucho más que gears, asi que una trilogía no sería un vende consolas, si no con hmcc se hubieran coronado. No dejan de ser juegos de la generación pasada, hasta que no salgan halo 5 y gow4, no van a vender como churros.
Es un sueño hecho realidad.
El GOW 1 es el mejor con diferencia, siempre bajo mi punto de vista claro.
Mejores graficos, mas oscuros y mas solidos.
Mejor jugabilidad, escopeta que la bala va donde disparas, mas rapido, mas precision, franco mucho mejor.
Mejores mapas.

Prefiero que solo saquen el 1,. y q lo hagan en condiciones.

Mi pensamiento es este.
Mejor juego de la historia: GOW 1
Mayor desilusion de la historia: GOW 2

Se cargaron una saga en un santiament. La jugabilidad del 2, el 3 y el judgement es simplemente patetica.
Pero ya vemos que se cargan todas las sagas intentando hacerlas mas accesibles para casuals.
Vease Call of duty, Fable, Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear, Fifa.... es la lacra de los videojuegos.

salu2
rojos escribió:Es un sueño hecho realidad.
El GOW 1 es el mejor con diferencia, siempre bajo mi punto de vista claro.
Mejores graficos, mas oscuros y mas solidos.
Mejor jugabilidad, escopeta que la bala va donde disparas, mas rapido, mas precision, franco mucho mejor.
Mejores mapas.

Prefiero que solo saquen el 1,. y q lo hagan en condiciones.

Mi pensamiento es este.
Mejor juego de la historia: GOW 1
Mayor desilusion de la historia: GOW 2

Se cargaron una saga en un santiament. La jugabilidad del 2, el 3 y el judgement es simplemente patetica.
Pero ya vemos que se cargan todas las sagas intentando hacerlas mas accesibles para casuals.
Vease Call of duty, Fable, Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear, Fifa.... es la lacra de los videojuegos.

salu2


Pues no será el mejor juego de la historia el GOW1 en campaña, porque vamos... jajaja el 2 le da mil patadas. Y sí, aunque me gusta mucho más el 2 por todo lo que tiene. Y no tiene nada que ver la jugabilidad de los demás, el 2 es muy parecido al 1 pero con mejores movimientos. Donde la cagaron es metiendo cosas en el 3, y sobre todo mancopeta y retro lancer, y ya el judgment cagada máxima. Si sacan, que solo saquen uno, si sacan una colección y los demás en HD por sacar como Halo, la cagan fijo.
Mejor online y más equilibrado, el 1. Mejor campaña el 2.
Pues a mi la campaña del 3 me pareció excelsa.
Bueno, al final si pasa esto del Gears Of War 1, es lo que yo dije y quería jajaja. Un Gears Of War 1 remasterizado con Unreal Engine 4 (que es lo que supongo que pasará).
Joder, pues yo quería los 3. Noticia que me pone contento a medias. Por un lado, necesito Gears of War en la One y caerá sí o sí, pero por otro no me termina de convencer que no sea como el Master Chief Collection y vengan los demás.

Pero sea cual sea la mierda que saquen será suficiente para satisfacer cientos de horas online haciendo la espera más amena del Gears of War 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga poco después del E3.
borj1ta escribió:Joder, pues yo quería los 3. Noticia que me pone contento a medias. Por un lado, necesito Gears of War en la One y caerá sí o sí, pero por otro no me termina de convencer que no sea como el Master Chief Collection y vengan los demás.

Pero sea cual sea la mierda que saquen será suficiente para satisfacer cientos de horas online haciendo la espera más amena del Gears of War 4.


Hombre, con halo empezaron en 360 remasterizando el halo 1, El halo mcc estan todos si, pero el 3 y 4 es el mismo juego de 360 solo que con mayor resolución y 60fps. Dicho lo cual casi prefiero que hagan como el halo 1 y 2 y los actualicen a la nueva gen con UE 4!
Que mono de Gears :) !!
Esperemos que en el multi metan mas personajes, por que recordemos que en Gears 1 solo teníamos 5 personajes para elegir ( Marcus, Dom, Cole, Bird y Hoffman).

y recuperen mapas del Gears 2 y Gears 3, por que tanto Gears 2 como Gears 3 tenían unos mapas cojonudos
rojos escribió:Es un sueño hecho realidad.
El GOW 1 es el mejor con diferencia, siempre bajo mi punto de vista claro.
Mejores graficos, mas oscuros y mas solidos.
Mejor jugabilidad, escopeta que la bala va donde disparas, mas rapido, mas precision, franco mucho mejor.
Mejores mapas.

Prefiero que solo saquen el 1,. y q lo hagan en condiciones.

Mi pensamiento es este.
Mejor juego de la historia: GOW 1
Mayor desilusion de la historia: GOW 2

Se cargaron una saga en un santiament. La jugabilidad del 2, el 3 y el judgement es simplemente patetica.
Pero ya vemos que se cargan todas las sagas intentando hacerlas mas accesibles para casuals.
Vease Call of duty, Fable, Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear, Fifa.... es la lacra de los videojuegos.

salu2


Pero si GOW 2 es casi identico al 1 pero con mejoras jugables y de hecho la campaña del 2 me parece TOP, la mejor de la saga sin duda.
josedavidqp escribió:Mejor online y más equilibrado, el 1. Mejor campaña el 2.

+1
INCREIBLE que nose sepa nada del juego y llevemos casi 200 paginas de hilo..jajajaj Este hilo va a ser historico! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene que estar muy avanzado, si no enseñan nada es porque quieren dejar la sorpresa para más adelante.
Espero con ganas algun gears haber si pronto dicen algo
https://www.youtube.com/watch?v=Ui-Ess4QJXE&feature=youtu.be

Como dicen muchos por aquí, por favor un GEARS YA!!!! ratataaaa

Por cierto, ¿Esto como se hace?¿?¿?¿?¿? https://www.youtube.com/watch?v=jlMh8Ensu0Q
iossukke escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ui-Ess4QJXE&feature=youtu.be

Como dicen muchos por aquí, por favor un GEARS YA!!!! ratataaaa

Por cierto, ¿Esto como se hace?¿?¿?¿?¿? https://www.youtube.com/watch?v=jlMh8Ensu0Q


Con muchas horas y/o rabo y/o trampas jajaja.
Nuhar escribió:
iossukke escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ui-Ess4QJXE&feature=youtu.be

Como dicen muchos por aquí, por favor un GEARS YA!!!! ratataaaa

Por cierto, ¿Esto como se hace?¿?¿?¿?¿? https://www.youtube.com/watch?v=jlMh8Ensu0Q


Con muchas horas y/o rabo y/o trampas jajaja.

Muchas horas usando el sniper, yo cuando jugaba le daba más que nada a la gnasher y los blindfire (lo que hacen en el vídeo) con el sniper no me salían casi nunca pero a mi hermano que jugaba casi siempre a sniper le salían como churros.
Eso lo hacen con el mococheto. Pegan algo en el punto del mira de la pantalla y sin apuntar tienen la mira, muy triste la verdad [facepalm] por que estropean la experiencia de juego.
Los blindfire como dice antoniokratos, no todo el mundo recurre al tipico punto rojo en la pantalla, hay mucha gente que utiliza mucho el sniper, y esos disparos solo son practica para coger el timing, unas veces sale y otras no, pero tan de cerca no tiene mucha complicación, además ya se ve en el vídeo que el tío que juega manco precisamente no es ...
Siempre estan los tontos que utilizan practicas poco éticas, pero lo que se ve en el video no es nada del otro mundo.

Tiene práctica y le salen todos practicamente seguidos, pero vamos, yo he visto y hecho cosas con mucho más merito que lo que se ve en ese video. Lástima que por aquel entonces la xbox no llevaba capturadora integrada como la One.

Ahora, solo recordar las partidas epicas en todos los Gears, y las sensaciones, se me ponen los pelos de punta. Esto para algunos es algo más que un simple videojuego, es diversion pura y dura.
ahomaru escribió:Eso lo hacen con el mococheto. Pegan algo en el punto del mira de la pantalla y sin apuntar tienen la mira, muy triste la verdad [facepalm] por que estropean la experiencia de juego.

A lo largo de años y años jugando a esta saga he conocido gente que hacía del mococheto una forma de vida xD a mí me repugna pero bueno, no creo que en el vídeo sea ese caso pues tampoco está tan lejos.
Vaya... se han ido diluyendo todos los rumores, ¿ninguna nueva noticia??? :(
Huele a Gears of E3 chavaleeeees!!!
Microsoft se lo juega todo en este E3, ya puede anunciar juegazos y suculentos packs de consola+juegazo a 299€ máximo o perderán el tren del todo ya.
A ver si se dice algo ya en claro...
De momento se ha dicho del 1. Pero como no saquen al menos un remaster de los 3 primeros que no se esperen que los compre por fascículos.
Yo si
En cuanto salga es mio
antonio613 escribió:Yo si
En cuanto salga es mio


Por aquí otro que lo comprara en cuanto este para la precompra.
Yo comprare cualquier cosa que tenga el nombre de Gears of War el dia 1.
Otro más que va a comprar el día de salida cualquier juego que tenga de nombre gears of wars.
A mí me encantó jugarlo en PC a 1080p y 60 fps. Aunque no mejoren los gráficos, como consigan la versión de PC, me haría con él. Creo que es un gran juego nada más que por el multijugador, aunque es cierto que o lo sacan a un precio reducido o le meten el 2 o el 3, si no me parece una pasada, sinceramente.

Un saludo.
Yo soy otro de los que se tragarán lo que le echen el día que salga.

Habría que ser más crítico pero el mono aprieta.

Mucho.
yo estoy deseando que llegue el E3 en junio para que digan algo del Gears y en cuanto salga pillarme la Xbox One para jugar con los amigos con los que jugue al 1 y juntarnos de nuevo.
Yo aún he jugado al medio día al judgement, al online, y es el único juego que me sigue sacando una sonrisa de oreja a oreja y que realmente disfruto viciando al 100%.... mira que hay buenos juegos en la one, y saldrán, he jugado a unos cuantos y espero la salida de otros....pero creo que como el gears....ninguno :-| por cierto, será que en parte me puede llegar también a recordar a aquelos épicos online del unreal¿?
Yo vengo del quake 2 y 3 y es de lo que mas se me asemeja por la velocidad, ya que al nexuiz no jugaba nadie..
No se si habeis visto esto ,e el twitter oficial de gears of war...
#FlashbackFriday - what is the first Gears of War MP map that you remember playing? http://ow.ly/i/aJo60

Pero no sueltan ni gota los muy jodidos




EDDDDDDDDIT:
http://gematsu.com/2015/05/gears-war-ultimate-edition-rated-brazil

Gears of war ULTIMATE EDITION rated in brasil, se nos viene la collection chavales.
Pero vamos a ver una cosita. Eso del rated de Brasil viene a ser como lo del PEGI de aqui no??. Y eso se lo pasan a juegos que estan ya terminados o muy cerca de su lanzamiento no??... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Eso confirma que solo tendremos el 1, asi no tendra los problemas de MCC.

He estado indagando en la web y solo salen registrados lanzamientos cercanos, juegos como Halo 5 que sale en octubre no estan asi que se viene el bombazo. One de 1TB con Gears of War Ultimate edition y a vender como churros.
Ojalá sea cierto y se nos venga la primera parte en nada. El resto que las vayan haciendo poco a poco y sue les queden redondas, tiempo habrá de esperar dándole al uno. Y por otro lado que le sigan dando a la nueva entrega y la pulan cual diamante.
Gears of War Ultimate Edition se registra en el sistema de clasificación por edades de Brasil.

Imagen

Fuentes: Vandal / AllGamesBeta

Al parecer sera solo el primero.
Pues si es solo el primero pero con movimientos actualizados y mapas de los otros juegos no le voy a hacer ascos para nada.
9819 respuestas