Nuhar escribió:Capi America escribió:pero a ver que mania todo dios con halo.
que un juego no tiene nada que ver con el otro y uno no le va a quitar ventas al otro.
halo y gears se venden solos es que aqui todos pareceis licenciados en marketing de ms y afirmais que no pueden salir por las mismas fechas cosa que nunca entenderé.
el halo sale a finales de octubre, este puede salir tranquilamente o en septiembre o en noviembre y te aseguro que uno no le va a comer ventas a otro, son juegos que se venden solos.
Lo normal es no sacar dos exclusivos en el mismo mes, es mejor distanciarlos para dar mayor publicidad a la marca. Aparte que cada juego vale un dinero, que no es precisamente poco, por lo que si hay clientes que quieren ambos productos puede que no compren uno de los dos por falta de dinero. A mi por ejemplo me lo sacas en Noviembre y no me lo compro de primeras, porque van a salir tantos juegos que me interesan nuevos que el tener un remake no es mi prioridad, y al final para cuando pueda/quiera jugarlo igual ha pasado tanto tiempo que me espero a una oferta.
Que por poder puede pasar de todo, son tan solo opiniones basadas en un punto de vista
EDITO: Salida en Junio y gratis para los que tenemos el logro de DAY ONE
Al final uno que entiende lo que digo. Capi, no te rayes, en la historia de Microsoft y en las consolas en general, pocas veces se ha visto a una compañia lanzar dos exclusivos gordos en un espacio corto de tiempo, y mucho menos siendo del mismo género.
El tema es la pasta, si sacan el Gears en Junio, y el Halo en Octubre, la gente que no tenga mucho dinero, vease la gran mayoria de los que juegan a juegos, se podran comprar los dos sin problema. Si los sacas en un mes, de salida pierdes ventas si o si.
Yo mantego mi pensamiento firme, "Ya a la venta" como fin de conferencia E3, con un teaser del nuevo despues para cerrar.
Gratis ni de coña, ahora, seria un puntazo eso que dice Nuhar,
.