[HO] Gears of War Ultimate Edition

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Más de 20€ sería un auténtico robo
almogàver escribió:Más de 20€ sería un auténtico robo

Tengo fe que se porten, pero vamos no me extrañaría un atraco [+risas]
eddyjay escribió:1: Tengo entendido que es un remaster. Un remake es el mismo juego re-hecho de cero (ej: Resident Evil remake de Gamecube, remake del de PSX). Si es así, este sería un punto a favor

2: De ser un remaster pagaría por él 15-20€. No pago más por un juego que vale 12 pavos en su versión normal para 360 ahora mismo.

3: Veremos...

4: Y es totalmente libre, pero la comunidad gamer tiene el poder de la misma y si ese pensamiento de que los que tienen el poder son los creadores o de que "me sobra la pasta porque trabajo mucho para pagarme ese vicio" se revirtiese ganaríamos todos (lo contrario son precios abusivos, DLCs, releases llenas de bugs y parches, etc...)

Si el 1 es como dices me has convencido. De no serlo sigo sin entenderlo.


1.- Dicen los RUMORES que es el mismo juego que en 360 pero con texturas mejoradas (como en RE4 HD por ejemplo) y han cambiado las cinemáticas hechas con el motor del juego por vídeos (como en Halo 2 Anniversary). Por ultimo el multiplayer seria totalmente distinto al original. Vuelvo a recordar que son solo RUMORES.

2.- Del precio no se sabe nada y no puedo ser imparcial, porque me lo pillare si o si, jejeje.

3.- Según los RUMORES esta versión incluirá los capítulos extras que solo estaban en la versión de PC, pero el multiplayer tendría DLCs (mapas, personajes, armas, etc.)

4.- Este punto prefiero no opinar :-P
Pues si es lo que dices que le den mucho por detras. Me espero al nuevo gears que estoy petado de juegos.
Soñar es gratis,pero regalarlo con el games with gold de ese mes seria un pelotazo.
keevviiiinn escribió:Soñar es gratis,pero regalarlo con el games with gold de ese mes seria un pelotazo.



Es lo que tendrían que hacer... (de tratarse solo del 1 claro) ese juego ha pasado a ser incluso gratis y regalarlo con los Phoskitos...
Noticias frescas chavales.
Posibles primeras imagenes filtradas de la ulyimate edition.
http://www.Xxxxxxxxxxx.com/filtradas-la ... tion/33720

En el espacio donde estan las x poner somosxbox.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ya, ya se que en el mensaje quedan todas esparcidas pero tienen un tamaño raro [+risas]
Tiene buena pinta, pero lo veo muy iluminado para la One en las fotos, me gusta mas oscuro, pero bueno, este cae el primer día.
Pues yo no se si esas imágenes son reales pero no me gusta que pierda el toque oscuro que tenía el juego...
Todavía no se sabe nada, y hay que tener en cuenta también que están sacadas con el móvil.

Yo casi que lo agradecería, el 1 lo noto demasiado oscuro a veces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ya, ya se que en el mensaje quedan todas esparcidas pero tienen un tamaño raro [+risas]


Pues se ve mucho mejor, texturas mucho mas definidas y mayor distancia de dibujado.
Yo no lo veo muy allá, pero es probable que sean las fotos, porque las que se supone que son de 360 y PC dan asco, y en la realidad estan mil veces mejor.

Aun así, si lo que hacen es sacar el 1 tal cual, sin mejorar al menos el online y los movimientos, yo directamente creo que me retiro, pues el online en el primer iba como el culo y no tenia control ninguno de calidad.

Si hacen algo parecido al 3, tendran comprador por mi parte.
Algunas capturas más:

Imagen


Imagen


Imagen


las meto en spoiler porque son muy grandes.
Las capturas pertenecen a la version PC a 4K de ai los colores.

Imagen

Imagen

Las imagenes son FAKE, corresponden a la version de PC corriendo a 4k de resolucion.

Lo hermoso es que.... no negaron la existencia del juego (....que sorpresa....)
Venia justo a decir eso que ese es el juego de PC con el brillo subido, que se ve igual que las demas.
indigo_rs escribió:
XxLeonidasxX escribió:Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ya, ya se que en el mensaje quedan todas esparcidas pero tienen un tamaño raro [+risas]


Pues se ve mucho mejor, texturas mucho mas definidas y mayor distancia de dibujado.


x,,,D
Yo las vi esta tarde y en el momento me pareció fake..., mas que nada por que como remasterización era una mierda y dudo mucho que MS, con lo que se curra esas cosas, nos meta semejante truño. Sería el no va mas que una remasterización o remake, sea lo que vaya a ser, se viera peor que el 3 saliendo en una consola superior.
Yo ni posteé de la decepción que me pareció si eso era la remasterización del Gears.

Menos mal tú.
Pensando en el comentario de major nelson,mucha prisa se han dado en desmentir esas imagenes, si tuviesen algun parecido no hubieran dicho nada,creo yo...
El remastered puede ser epico...
Gracias a esas imagenes he recordado el gran mapa que era tejados con el martillo del alba,joder que ganas de ver algo oficial!!
Sería una pena que de salir, perdiera ese toque "oscuro" que caracteriza al juego, por lo menos para mi personalmente. Ya va faltando menos para el game show...a ver si de una vez sueltan cosas :-|
dani_rs escribió:Sería una pena que de salir, perdiera ese toque "oscuro" que caracteriza al juego, por lo menos para mi personalmente. Ya va faltando menos para el game show...a ver si de una vez sueltan cosas :-|


Yo lo daría por hecho. Con los 3 juegos siguientes lo han ido haciendo mucho más luminoso, Asique me sorprendería que cambiará la tendencia.

Pero si, yo pienso lo mismo que tú, lo que más me gusta del primer Gears es su ambientación.

Que ganas de saber algo!
Imagen

Imagen

Mientras se espera...
HeRoMoN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iEaP7BD2Y8A&feature=youtu.be&t=245

http://gameclipscontent-d3002.xboxlive. ... ccfa35c4d8


XD XD XD XD XD

lo mejor es que es el gameplay del 1 y no la porqueria del 2 y 3
videos
http://a.pomf.se/truhbr.mp4
http://a.pomf.se/ssejca.mp4

Venia precisamente a poner esa informacion que he visto en neogaf.El video de youtube que alguien lo suba mega u otro servicio ya que se quitara en nada.
Y para que no salgan con sus cosas de "no veo mejora grafica"

Imagen
Imagen

Cabe mencionar que esto es de una build de febrero, se sabe esto por las fechas de los videos en xboxdvr.com

En el video de youtube se CONFIRMA que es gameplay de Gears 1, al momento de golpearse ambos jugadores se paralizan, cosa que no sucede en ningun otro gears mas que en el 1.

Imagen
Vamos a animar un poco el cotarro no chavales?

Primeras imagenes y video del gears of war ultimate edition.
Vaya pintaza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web de la fuente

No hace falta decir que tengo el video guardado en el movil no?
[poraki] [poraki] [poraki]
Te falta esta...

Imagen

Y esta...

Imagen

:p
Ostias. Que fluido va y que bien se ve! Este cae de salida si o si, además pinta a inminente! Yeaaaah. Gracias por la info!
Aquí lo tenéis en buena calidad por si alguien no lo ha visto o han borrado los de arriba... BRUTAL. http://a.pomf.se/truhbr.mp4
Esto es como todo en esta vida, ojos que no ven... Pero después de verlo ahora si lo quiero YA!!
Puff se ve tremendo la verdad. Espendo que llegue el E3 para que lo anuncien ya.
Servidores dedicados, servidores dedicados!!!!!!!!!!
¿Y todo esto sin ser nada oficial?

Yo la verdad cuando veo el primer gears aún pienso... ¡graficazos! XD
Sled Hummer escribió:Ostias. Que fluido va y que bien se ve! Este cae de salida si o si, además pinta a inminente! Yeaaaah. Gracias por la info!


cuentame mas.
Se viene gears....se viene....gears.....QUE SE VIENE GEARS
Capi America escribió:
Sled Hummer escribió:Ostias. Que fluido va y que bien se ve! Este cae de salida si o si, además pinta a inminente! Yeaaaah. Gracias por la info!


cuentame mas.


Si ese leak es de febrero, y ya se ha registrado en el sistema para edades de Brasil, juzga tu mismo.
Espero que tengamos un online con muchos mapas multijugador y muchas posibilidades en cuanto a skins.
Pues si lo sacan en el E3, tiene servidores dedicados y son los 3 gears ... ponme mil jajaja
Sled Hummer escribió:
Capi America escribió:
Sled Hummer escribió:Ostias. Que fluido va y que bien se ve! Este cae de salida si o si, además pinta a inminente! Yeaaaah. Gracias por la info!


cuentame mas.


Si ese leak es de febrero, y ya se ha registrado en el sistema para edades de Brasil, juzga tu mismo.


si quieres te cuento cuanto lleva registrado The Division en el sistema de edades y me cuentas tu mismo, eso no quiere decir nada.

y sin ningún tipo de información oficial creo que eso de inminente no lo veo yo muy claro
Bueno, al final son opiniones, yo creo que lo van a sacar ya porque no lo van a juntar con Halo. Pero nadie puede asegurar nada todavía.
pero a ver que mania todo dios con halo.

que un juego no tiene nada que ver con el otro y uno no le va a quitar ventas al otro.

halo y gears se venden solos es que aqui todos pareceis licenciados en marketing de ms y afirmais que no pueden salir por las mismas fechas cosa que nunca entenderé.

el halo sale a finales de octubre, este puede salir tranquilamente o en septiembre o en noviembre y te aseguro que uno no le va a comer ventas a otro, son juegos que se venden solos.
Yo lo veo para septiembre.
La mejor noticia de todos los videos que se han filtrado es que la jugabilidad es la del GOW 1 !!!!!

Se cargaron la saga cambiando la jugabilidad,.. esto si es un Gears!! sueño hecho realidad...

Eso si,. los graficos no parecen muy mejorados,.. creo q es mas el cambio de resolucion a 1080p y los 60 fps. Y algun detalle de iluminacion y eso... pero vaya,.. increible!!!


Por cierto, yo pienso que saldra el mismo dia del E3... como bombazo... Lo que no se es si sera gratis.... Seria una buena jugada de Microsoft...
Yo me imagino un OUT NOW IN STORES en el E3 y buf ...
Capi America escribió:pero a ver que mania todo dios con halo.

que un juego no tiene nada que ver con el otro y uno no le va a quitar ventas al otro.

halo y gears se venden solos es que aqui todos pareceis licenciados en marketing de ms y afirmais que no pueden salir por las mismas fechas cosa que nunca entenderé.

el halo sale a finales de octubre, este puede salir tranquilamente o en septiembre o en noviembre y te aseguro que uno no le va a comer ventas a otro, son juegos que se venden solos.


Lo normal es no sacar dos exclusivos en el mismo mes, es mejor distanciarlos para dar mayor publicidad a la marca. Aparte que cada juego vale un dinero, que no es precisamente poco, por lo que si hay clientes que quieren ambos productos puede que no compren uno de los dos por falta de dinero. A mi por ejemplo me lo sacas en Noviembre y no me lo compro de primeras, porque van a salir tantos juegos que me interesan nuevos que el tener un remake no es mi prioridad, y al final para cuando pueda/quiera jugarlo igual ha pasado tanto tiempo que me espero a una oferta.

Que por poder puede pasar de todo, son tan solo opiniones basadas en un punto de vista :P

EDITO: Salida en Junio y gratis para los que tenemos el logro de DAY ONE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nuhar escribió:
Capi America escribió:pero a ver que mania todo dios con halo.

que un juego no tiene nada que ver con el otro y uno no le va a quitar ventas al otro.

halo y gears se venden solos es que aqui todos pareceis licenciados en marketing de ms y afirmais que no pueden salir por las mismas fechas cosa que nunca entenderé.

el halo sale a finales de octubre, este puede salir tranquilamente o en septiembre o en noviembre y te aseguro que uno no le va a comer ventas a otro, son juegos que se venden solos.


Lo normal es no sacar dos exclusivos en el mismo mes, es mejor distanciarlos para dar mayor publicidad a la marca. Aparte que cada juego vale un dinero, que no es precisamente poco, por lo que si hay clientes que quieren ambos productos puede que no compren uno de los dos por falta de dinero. A mi por ejemplo me lo sacas en Noviembre y no me lo compro de primeras, porque van a salir tantos juegos que me interesan nuevos que el tener un remake no es mi prioridad, y al final para cuando pueda/quiera jugarlo igual ha pasado tanto tiempo que me espero a una oferta.

Que por poder puede pasar de todo, son tan solo opiniones basadas en un punto de vista :P

EDITO: Salida en Junio y gratis para los que tenemos el logro de DAY ONE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Al final uno que entiende lo que digo. Capi, no te rayes, en la historia de Microsoft y en las consolas en general, pocas veces se ha visto a una compañia lanzar dos exclusivos gordos en un espacio corto de tiempo, y mucho menos siendo del mismo género.

El tema es la pasta, si sacan el Gears en Junio, y el Halo en Octubre, la gente que no tenga mucho dinero, vease la gran mayoria de los que juegan a juegos, se podran comprar los dos sin problema. Si los sacas en un mes, de salida pierdes ventas si o si.

Yo mantego mi pensamiento firme, "Ya a la venta" como fin de conferencia E3, con un teaser del nuevo despues para cerrar.

Gratis ni de coña, ahora, seria un puntazo eso que dice Nuhar, XD.
Es que creo que la mayoria confundiis terminos. Una cosa es una exclusivo triple AAA como Halo y otra un remake/remaster que aún siendo también exclusivo no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Además como ya he dicho antes son juegos QUE SE VENDEN SOLOS salgan cuando salgan y me aventuraria a decir que si la colección de Halo salió a un precio menor al habitual y era toda la saga y un porrón de contenido dudo mucho que un remake/remaster del gears (y mas si es solo del primero) valga 70 euros.

tontos no son y a 70 euros no lo van a sacar porqué la gran mayoria ya lo tenemos en 360 y si halo sale en octubre y este sale por las fechas a 30-40 euros ya no son 150 euros que te dejarias en los dos sinó alrededor de los 100 y te digo yo que 100 euros no es nada.

y ya para acabar de rizar el rizo, si solo sale en digital lo pueden sacar cuando les salga del ojete xD
9819 respuestas