[HO] Gears of War Ultimate Edition

En septiembre en tiendas, desde el día del E3 en el bazar.
Pero Capi, es que no es solo Halo 5, es que tienen Killer Instinct, Rise of Tomb Raider y Forza 6, pero poco despues tambien va a salir Quantum Break. Todo esto metido entre el COD, Battlefront y demás juegos multis. A mi me parece una locura sacarlo en esas fechas, casi mejor que lo regalen porque para las ventas que van a tener...

Ya no es ponerme a pensar como si fuera un directivo, sino que como cliente prefiero que me lo saquen en Primavera del 2016 a que me lo saquen en otoño/invierno.
Joder es que si nos ponemos a decir juegos no saldria nunca xD
Que tendrá que verá Forza 6 con Gears para que interfiera en las ventas :-? :-?
Pues yo estoy con Capi, perfectamente puede sacar un REMASTER y tener cerquita la salida del Halo 5, otra cosa sería el Gears de Black Tusk. Si nos ponemos a decir juegos nunca podrían sacarlos en el mismo año, según vosotros juegos que ahora mismo están anunciados deberían irse mínimo a 2016 para que no se solapen con otros lanzamientos.

No sé que tiene que ver Tomb Raider o el COD con Forza o con el Gears.
Yo lo veo factible para ya, sobretodo por eso, porque hay un gran vacio de lanzamientos hasta septiembre/octubre, y no tiene sentido sacarlo con todo el mogollón. Si ya retrasaron Quantum Break...
Sled Hummer escribió:Yo lo veo factible para ya, sobretodo por eso, porque hay un gran vacio de lanzamientos hasta septiembre/octubre, y no tiene sentido sacarlo con todo el mogollón. Si ya retrasaron Quantum Break...

Si lo sacan después del E3 (no muy tarde) para mí triunfan.

Ah no, que van a sacar ahora el The Witcher 3 :p
Si no es que tenga o no algo que ver, porque esta claro que cada uno se compra del gusto que quiera, pero es que hay gente que le puede gustar varios tipos y no vas a tener ni dinero ni tiempo. Ahora por ejemplo solo han sacado MKX, The Witcher 3 y el Batman, son pocos juegos y encima ninguno de su tipo ni exclusivo, es buen momento y tengo la cartera llena XD

Por mi cuanto antes salga mejor, luego ya dependiendo de la fecha pues a ver si lo compro o no...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece brutal lo que he visto, que ganas.
geryteam escribió:En septiembre en tiendas, desde el día del E3 en el bazar.


Espero que los de MS no te oigan,que yo este lo quiero en fisico y quiero jugarlo el dia 1!!!
ChusHardRock escribió:Aquí lo tenéis en buena calidad por si alguien no lo ha visto o han borrado los de arriba... BRUTAL. http://a.pomf.se/truhbr.mp4


Menudo mono!!! [mad]
Sled Hummer escribió:Yo lo veo factible para ya, sobretodo por eso, porque hay un gran vacio de lanzamientos hasta septiembre/octubre, y no tiene sentido sacarlo con todo el mogollón. Si ya retrasaron Quantum Break...


Pero Quantum Break lo retrasaron no porqué hubiera otros juegos sinó porqué el juego no está listo ni de coña. Esa es la escusa que puso MS pero luego la verdad es otra.
Esperemos que el online no vaya igual de mal que iva el 1 en su dia
yosu888 escribió:Esperemos que el online no vaya igual de mal que iva el 1 en su dia


Hombre no creo que caigan en ese error, tendrá que ir como el 3 o como en el judgment.
Thirteen escribió:
yosu888 escribió:Esperemos que el online no vaya igual de mal que iva el 1 en su dia


Hombre no creo que caigan en ese error, tendrá que ir como el 3 o como en el judgment.


Que no caigan en ese error....
Todavía recuerdo lo mal que iba el del 2, muuuucho peor que el del 1.
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Aquí lo tenéis en buena calidad por si alguien no lo ha visto o han borrado los de arriba... BRUTAL. http://a.pomf.se/truhbr.mp4


Menudo mono!!! [mad]


http://a.pomf.se/ssejca.mp4
ChusHardRock escribió:
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:Aquí lo tenéis en buena calidad por si alguien no lo ha visto o han borrado los de arriba... BRUTAL. http://a.pomf.se/truhbr.mp4


Menudo mono!!! [mad]


http://a.pomf.se/ssejca.mp4


Ese si lo he visto, no veas que ganas!!, voy a tener que empezar a entrenar en 360 jajaja
Thirteen escribió:
ChusHardRock escribió:
Thirteen escribió:Aquí lo tenéis en buena calidad por si alguien no lo ha visto o han borrado los de arriba... BRUTAL. http://a.pomf.se/truhbr.mp4


Ese si lo he visto, no veas que ganas!!, voy a tener que empezar a entrenar en 360 jajaja


Oye pues yo me apunto... los que queráis agregad para echar un gears para calentar jejeje GT: chusjudaspriest
En las demas versiones los botones se ven diferente para coger las cosas, no??? Es para terminar de confirmar que sea de one :D creo que en la 360 se veia todo azul no??? En lugar de negro con la x azul

http://imgur.com/8FSWpTb
ChusHardRock escribió:Oye pues yo me apunto... los que queráis agregad para echar un gears para calentar jejeje GT: chusjudaspriest


El 1 no lo tengo, que se me rompio el disco, pero podemos jugar a todos los demas, sobre todo el 3 jajajaj
[b https://youtu.be/iEaP7BD2Y8A/b] escobtre este gameplay q nose si sera cierto. A partir del minuto 2:30 ;)
xtreme92 escribió:[b https://youtu.be/iEaP7BD2Y8A/b] escobtre este gameplay q nose si sera cierto. A partir del minuto 2:30 ;)


Parece que el uso de los botones es el mismo que los 3 primeros y no como el judgment no??
Capi America escribió:
Sled Hummer escribió:Yo lo veo factible para ya, sobretodo por eso, porque hay un gran vacio de lanzamientos hasta septiembre/octubre, y no tiene sentido sacarlo con todo el mogollón. Si ya retrasaron Quantum Break...


Pero Quantum Break lo retrasaron no porqué hubiera otros juegos sinó porqué el juego no está listo ni de coña. Esa es la escusa que puso MS pero luego la verdad es otra.


Venga vale, tu sabes todas las verdades absolutas, dinos pues cuando es la fecha exacta de salida?

Que manera de llevar la contraria sin aportar nada, ya te he dicho que es mi opinión, y la cemento en lo que digo, que hay mil lanzamientos a partir de septiembre y ahora hay dos mierdas contadas. Si eso no te parece lo lógico, perfecto, pero no vengamos con que los comunicados oficiales de MS son mentira, porque entonces no acabamos nunca.
Thirteen escribió:
xtreme92 escribió:[b https://youtu.be/iEaP7BD2Y8A/b] escobtre este gameplay q nose si sera cierto. A partir del minuto 2:30 ;)


Parece que el uso de los botones es el mismo que los 3 primeros y no como el judgment no??

Que el señor te oiga xD
borj1ta escribió:
Thirteen escribió:
xtreme92 escribió:[b https://youtu.be/iEaP7BD2Y8A/b] escobtre este gameplay q nose si sera cierto. A partir del minuto 2:30 ;)


Parece que el uso de los botones es el mismo que los 3 primeros y no como el judgment no??

Que el señor te oiga xD


Por lo del vídeo ese, parece que si.
¿De verdad estáis flipando con los gráficos? Si se ve prácticamente casi-igual que el de PC de hace 8 años...
Apartir del 4:28 con un personaje parecido al del video filtrado https://www.youtube.com/watch?v=psV9sDDATGg
Yo no flipo con los graficos la verdad, pero espero que al menos el manejo sea igual que en el 3. El 1 por lo poco que lo he probado es mucho mas tosco. Seguramente caiga, pero porque mi mujer y yo flipamos demasiado con el gears xD, aunque eso si, espero que el nuevo tenga unos graficos mucho mejores... Porque este es lo mismo
Los graficos son los del 3 a 1080p y 60 fps, eso si la X parece ser la del mando de Xbox 360 ¬_¬

Yo creo que el lanzamiento es inminente 2-3 meses, el juego mas lejano en fechas que vi en el registro brasileño (busque unos cuantos que salen en octubre y tal) es Madden 16 que sale a finales de agosto.
Sled Hummer escribió:
Capi America escribió:
Sled Hummer escribió:Yo lo veo factible para ya, sobretodo por eso, porque hay un gran vacio de lanzamientos hasta septiembre/octubre, y no tiene sentido sacarlo con todo el mogollón. Si ya retrasaron Quantum Break...


Pero Quantum Break lo retrasaron no porqué hubiera otros juegos sinó porqué el juego no está listo ni de coña. Esa es la escusa que puso MS pero luego la verdad es otra.


Venga vale, tu sabes todas las verdades absolutas, dinos pues cuando es la fecha exacta de salida?

Que manera de llevar la contraria sin aportar nada, ya te he dicho que es mi opinión, y la cemento en lo que digo, que hay mil lanzamientos a partir de septiembre y ahora hay dos mierdas contadas. Si eso no te parece lo lógico, perfecto, pero no vengamos con que los comunicados oficiales de MS son mentira, porque entonces no acabamos nunca.


no tengo verdad absoluta en nada, digo lo que dijo Remedy en el comunicado que se retrasó al 2016 para acabar de pulirlo luego salió ms y dijo que porque habian muchos juegos.
En las imágenes y el vídeo se ve que han incluido al multijugador (se supone que en el modo campaña también) las medallas y retos que tienen GOW 2 y 3. En algún vídeo se ve los skins para armas y espero que el rumor de que haya personajes nuevos para el multiplayer.
NightCrow escribió:En las imágenes y el vídeo se ve que han incluido al multijugador (se supone que en el modo campaña también) las medallas y retos que tienen GOW 2 y 3. En algún vídeo se ve los skins para armas y espero que el rumor de que haya personajes nuevos para el multiplayer.


Pues yo espero que los retos sean compartidos, como tengas que hacer retos de GOW 2 en los mapas de GOW 2 y los del 3 en el 3, no se saca nadie los 3000G ni loco
Imagino que vendra con todos los dlcs y todo eso no??
Thirteen escribió:Imagino que vendra con todos los dlcs y todo eso no??


Si y no.

Ya comente algunos rumores que se han confirmado varios viendo las imágenes filtradas, uno de los rumores es que el juego vendría con todos los mapas, ya que GOW1 solo tuvo 2 packs de mapas, peeero este Gears of War Ultimate Edition tendría según los RUMORES dlcs nuevos como mas mapas, skins, personajes, etc.
Si es solo el 1 (que espero que no), tendrán que vitaminarlo a saco, para que lo compremos, porque yo si viene tal cual, no voy a comprarlo otra vez
Jsk77 escribió:
NightCrow escribió:En las imágenes y el vídeo se ve que han incluido al multijugador (se supone que en el modo campaña también) las medallas y retos que tienen GOW 2 y 3. En algún vídeo se ve los skins para armas y espero que el rumor de que haya personajes nuevos para el multiplayer.


Pues yo espero que los retos sean compartidos, como tengas que hacer retos de GOW 2 en los mapas de GOW 2 y los del 3 en el 3, no se saca nadie los 3000G ni loco


Yo me los sacaria xDDDDDDDD, con el ansia soy capaz. Aunque el seriamente del 3 me tocó el coño muchísimo y no me lo he sacado, por que pasaba de dejar la consola encendida, así que por mi, que quiten ese xD, los demás pase, o como dices que todos los retos sea entre los que vengan.

A mi me ha entrado un hype brutal con lo que he visto, las ansias empiezan a salir ya.

PD: Espero que venga doblado, prefiero el doblaje del 1, que era una mierda lo sé, a tenerlo en inglés.
Dlc? En una recopilación? A mi que no me jodan y metan todos los mapas en mp, que ya estoy viendo 4 mapas de Mierda como el judgement y metiendo paquetes de pago.

Por favor, si hay dlc, que sea gratuito, que yo creo que ya hemos pagado bastante.
Sled Hummer escribió:Dlc? En una recopilación? A mi que no me jodan y metan todos los mapas en mp, que ya estoy viendo 4 mapas de Mierda como el judgement y metiendo paquetes de pago.

Por favor, si hay dlc, que sea gratuito, que yo creo que ya hemos pagado bastante.


Tienen que sacar todo completo sin dejar nada que no sea como el jugdment o sera ruina, resalto eso en especial....pero para ellos nunca es bastante....

Ah y espero que no se olviden del modo horda, pero si es solo el 1, me parece que lo harán.
El de 360 eran 10 mapas de salida,luego 2 que fueron gratis mas otros 4 que fueron de pago pero a los 6 meses se ponian gratis(eso hoy es inpensable....como nos la han metido doblada con tanta mierda de seasson pass y DLC.... [tomaaa] )

Si no meten esos minimo 16 mapas seria una atutencia tomadura de pelo y espero y deseo que no sea asi,es una remasterizacion que estoy dispuesto a comprar pero hasta cierto limite,no pienso pagar mas dlc ni mierdas de esas,bastante dinero nos sacan entre Live,juego y remasterizacion....
Yo tambien lo espero...
lo minimo es que metan todos los mapas que traía el juego, si luego quieren añadir nuevos vía pago ya es decisión de cada uno si pagarlos o no.
nino1980ac escribió:Que ganas de gears...


Ya te digo ...... :)

La de horas que me ha dado esta saga ....
Quien no vio este video durante el hype de Gears 1 ???

https://www.youtube.com/watch?v=WOPL1EOMrfw

Nintenderos, PCeros, Sonyers, TODO MUNDO SE CAGABA AL VER GEARS 1

Recuerdo que cuando lo compre(dia1), al llegar a casa, tenia mas de 50 amigos conectados en gears, increible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de empezar a pegar cañonazos [amor] [amor] . Este es uno de los mejores juegos que han existido.
indigo_rs escribió:Que ganas de empezar a pegar cañonazos [amor] [amor] . Este es uno de los mejores juegos que han existido.



Mas que cañonazos,escopetazos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay nada mas gratificante que despedazar a un Locust con un buen escopetazo [tadoramo]
indigo_rs escribió:No hay nada mas gratificante que despedazar a un Locust con un buen escopetazo [tadoramo]



Buahhhh ya te digo :p ,es lo mas grande [carcajad]
indigo_rs escribió:No hay nada mas gratificante que despedazar a un Locust con un buen escopetazo [tadoramo]


Ya te digo, esta tarde me puse a jugar al 3 y no veas que gusto da!!
indigo_rs escribió:No hay nada mas gratificante que despedazar a un Locust con un buen escopetazo [tadoramo]


Pues no estoy de acuerdo... Serrarlo por la mitad!!!!!!!!!!! Muajajaja Dios que lo saquen ya!
9819 respuestas