[HO] Gears of War Ultimate Edition

Cereza20 escribió:¿De verdad alguien cree que regalarán el juego? claro, y nos regalan un mes de vacaciones en el Caribe, ¿pero quién piensa esa gran gilipollez? ains...

A mi me parece estupendo que le hayan baneado y los hayan dejado sin consola. Si tu firmas un acuerdo de confidencialidad tienes que cerrar la puta boca y no mostrar nada, si lo haces que te den por culo, no haberlo hecho que sabías de sobra lo que estabas haciendo.

Ansias, ansias, muchas ansias por un gears en la one me da igual que sea un remastered, remake o Marcus montado en bicicleta xD.

Tampoco te pases con gran gilipollez,que comparar un juego de 20 0 30 euros con un mes de vacaciones en el caribe tampoco es algo tan inteligente ;)
A muchos os falta ver que antes de esas frases van palabras como:
os imaginais...como molaria si... cosas asi.
Ademas no se que le veis de gilipollez, hace años os digo que con gold nos regalan juegos en un futuro y también dirias que gilipollez y pérdida de dinero para microsoft, y aqui tienes el GwG regalando que tampoco tienen tanta antiguedad y son muy buenos (entre ellos juegos como el judgment)

Cambiando de tema ya queda nada para el show gente!!
keevviiiinn escribió:
Cereza20 escribió:¿De verdad alguien cree que regalarán el juego? claro, y nos regalan un mes de vacaciones en el Caribe, ¿pero quién piensa esa gran gilipollez? ains...

A mi me parece estupendo que le hayan baneado y los hayan dejado sin consola. Si tu firmas un acuerdo de confidencialidad tienes que cerrar la puta boca y no mostrar nada, si lo haces que te den por culo, no haberlo hecho que sabías de sobra lo que estabas haciendo.

Ansias, ansias, muchas ansias por un gears en la one me da igual que sea un remastered, remake o Marcus montado en bicicleta xD.

Tampoco te pases con gran gilipollez,que comparar un juego de 20 0 30 euros con un mes de vacaciones en el caribe tampoco es algo tan inteligente ;)
A muchos os falta ver que antes de esas frases van palabras como:
os imaginais...como molaria si... cosas asi.
Ademas no se que le veis de gilipollez, hace años os digo que con gold nos regalan juegos en un futuro y también dirias que gilipollez y pérdida de dinero para microsoft, y aqui tienes el GwG regalando que tampoco tienen tanta antiguedad y son muy buenos (entre ellos juegos como el judgment)

Cambiando de tema ya queda nada para el show gente!!


Yo hablo de lo que he leído por ahí de que nada mas salir el juego lo regalen, ¿enserio crees que te van a regalar un remake o remastered así por la cara bonita nada mas salir?, ¿Que lo pueden dar en el gold? por supuesto pero dentro de sabe dios cuanto tiempo, no recién salido.

PD: De los GWG hay perlas que mejor no contar eh, que han dado cada bazofia que tela marinera. Y de los juegos prestados de la ONE mejor no hablemos, que pocos son los que se salvan.
@cereza20 también una juego gratis como forza horizon 2 fast and furious lo regalaron y no estaba nada mal, y fue para promocionar la pelicula,regalar este juego seria una buenisima oportunidad para preparar a todos los usuarios de one para el gears of war 4, (y para enganchar a nuevos jugadores al pedazo de juego que se nos viene encima)

Que es una locura,si, pero viendolo de otra forma regalandolo durante un mes, piede atraer a nuevos compradores y dejar muy contento a mucha gente.
Aunque no vaya a pasar .
keevviiiinn escribió:@cereza20 también una juego gratis como forza horizon 2 fast and furious lo regalaron y no estaba nada mal, y fue para promocionar la pelicula,regalar este juego seria una buenisima oportunidad para preparar a todos los usuarios de one para el gears of war 4, (y para enganchar a nuevos jugadores al pedazo de juego que se nos viene encima)

Que es una locura,si, pero viendolo de otra forma regalandolo durante un mes, piede atraer a nuevos compradores y dejar muy contento a mucha gente.
Aunque no vaya a pasar .



En todo esto si estoy de acuerdo contigo. F&F me encantó y le saqué los 1000G de hecho, y me pareció un detallazo enorme por su parte. Pero MS no es tonta, sabe lo que significa un gears of war para sus usuarios, sobre todo gears of war 1 que significó algo muy grande en el mundo de los videojuegos, consola y género. Un remake de el o incluso un remastered, aunque fuese inferior al Halo TMCC, sería algo por lo que ganarían un pastizal considerable. Ni de coña lo pondrían gratis, ni dos días xD.

PD: Ahora es cuando lo anuncian gratis y me dejan tirada, por lista xD.
El Gears este vende 1 millon sin despeinarse aun si es solo el 1, como para rechazar ese dinero dandolo gratis. De hecho diria que este Gears vendera mas que el Halo MCC por las ansias de Gears que tiene el personal. Ese online es impagable.
roly82 escribió: Ese online es impagable.


+100000 [tadoramo]
Una cosa es el F&F que es una version muyyyy capada del horizon y la pusieron gratis momentáneamente, que el gears, que aunque sea un remake o lo que sea, tiene 20 veces mas contenido y es un juego entero.
Es como decir ya que regalan el F&F que regalen el witcher 3 ya puestos [+risas] [+risas] , vamos que es un poco absurda la comparación.
En lo de los baneos oye, si firmas un contrato y lo incumples te aguantas no haberlo firmado XD.
En definitiva a ver si son los 3 o 4 ( incluido el judment que me gusto) y nos dan una alegría, aunque para que engañarnos, si sacan solo el 1 lo comprare igual [decaio] :Ð :Ð
Lo regalan seguro pero en un pack con la xbox one, y cuando salga el 4 tambien.
chor escribió:Una cosa es el F&F que es una version muyyyy capada del horizon y la pusieron gratis momentáneamente, que el gears, que aunque sea un remake o lo que sea, tiene 20 veces mas contenido y es un juego entero.
Es como decir ya que regalan el F&F que regalen el witcher 3 ya puestos [+risas] [+risas] , vamos que es un poco absurda la comparación.
En lo de los baneos oye, si firmas un contrato y lo incumples te aguantas no haberlo firmado XD.
En definitiva a ver si son los 3 o 4 ( incluido el judment que me gusto) y nos dan una alegría, aunque para que engañarnos, si sacan solo el 1 lo comprare igual [decaio] :Ð :Ð


No es para nada absurda, con horizon ff han conseguido que mucha gente que no queria pillar el horizon 2 lo pille ,y este creo que seria una buena forma si no regalandolo pues haciendo una gran rebaja o algo para que mas gente lo pueda comprar. Yo por mi parte caera si o si pero gente que no conozca la saga mientras mas facilidades tengan para comprar un juego mejor.
Con absurdo me refiero a que regalen un juego nuevo de este estilo, F&F como digo antes no se puede comparar con un juego completo mire como se mire, sea del año originario que sea, como si es del 2000.
Pasara como halo, venga uno o 3 o 4, se tendrá que pagar, que molaría que viniera gratis? hombre pues si, pero vendrá? lo dudo mucho, poniendo otra vez el ejemplo del witcher, con motivo del 3 han echo algo con los dos primeros para que la gente se entere de algo? no, pues eso, no.
Ojo el tema rebaja si es mas probable, o que salga con un precio muy reducido ( si solo sale el primero, si salen los 3 olvidate).
Que ojo como digo ojala que fuera así, pero se a de tener los pies en el suelo.
chor escribió:Con absurdo me refiero a que regalen un juego nuevo de este estilo, F&F como digo antes no se puede comparar con un juego completo mire como se mire, sea del año originario que sea, como si es del 2000.
Pasara como halo, venga uno o 3 o 4, se tendrá que pagar, que molaría que viniera gratis? hombre pues si, pero vendrá? lo dudo mucho, poniendo otra vez el ejemplo del witcher, con motivo del 3 han echo algo con los dos primeros para que la gente se entere de algo? no, pues eso, no.
Ojo el tema rebaja si es mas probable, o que salga con un precio muy reducido ( si solo sale el primero, si salen los 3 olvidate).
Que ojo como digo ojala que fuera así, pero se a de tener los pies en el suelo.

En eso coincido contigo, precio reducido si solo es 1 ,pero si son los 3 cómo han filtrado por ahí, los 50 60 euros no los quita nadie...
Sea como sea ya queda na y menos y sabremos al final que pasa [Ooooo]
keevviiiinn escribió:En eso coincido contigo, precio reducido si solo es 1 ,pero si son los 3 cómo han filtrado por ahí, los 50 60 euros no los quita nadie...

Si sacan los 3, 50/60€ lo veis caro?????
18/20€ por cada juego JUEGAZO, os parece caro???

Donde hay que firmar, para tener los 3 en xboxONE por 60€?????


Es mas, si sacan los 3 + consola edición coleccionista, les doy 450€ sin dolor alguno XD
chor escribió:Una cosa es el F&F que es una version muyyyy capada del horizon y la pusieron gratis momentáneamente, que el gears, que aunque sea un remake o lo que sea, tiene 20 veces mas contenido y es un juego entero.
Es como decir ya que regalan el F&F que regalen el witcher 3 ya puestos [+risas] [+risas] , vamos que es un poco absurda la comparación.
En lo de los baneos oye, si firmas un contrato y lo incumples te aguantas no haberlo firmado XD.
En definitiva a ver si son los 3 o 4 ( incluido el judment que me gusto) y nos dan una alegría, aunque para que engañarnos, si sacan solo el 1 lo comprare igual [decaio] :Ð :Ð

El GoW 1 vale nuevo 12€. No me parece tan descabellado que lo regalen. En todo caso, siendo un remaster, no un remake, no debería valer más de 19,95€
NEWREGALO escribió:Si sacan los 3, 50/60€ lo veis caro?????
18/20€ por cada juego JUEGAZO, os parece caro???

Donde hay que firmar, para tener los 3 en xboxONE por 60€?????

Ese sería el precio, pero ya han dicho que el que sale es el 1, no los 3 primeros.
Pero es seguro ya que solo es el 1??? No le veo el sentido entonces...
Regalado ni de broma lo esperemos. Es una franquicia que mueve mucho dinero a cada entrega que sale , y este remaster/remake no va a ser menos.
NEWREGALO escribió:
keevviiiinn escribió:En eso coincido contigo, precio reducido si solo es 1 ,pero si son los 3 cómo han filtrado por ahí, los 50 60 euros no los quita nadie...

Si sacan los 3, 50/60€ lo veis caro?????
18/20€ por cada juego JUEGAZO, os parece caro???

Donde hay que firmar, para tener los 3 en xboxONE por 60€?????


Es mas, si sacan los 3 + consola edición coleccionista, les doy 450€ sin dolor alguno XD

50 o 60 no lo veo caro por que se que tengo juego hasta el gow de nueva gen y se que le voy a dar muuuuchas horas a este gow, pero creo que la jugada de microsoft puede ser,saco un juego remasterizado para que veais la saga en one y podais aguantar otro año mas hasta el 4,y aparte solo remasterizo 1 y lo dejo a buen precio.
Poniendolo a 15-20 euros esta gente revienta el mercado y a la vez deja que toda la gente que no ha probado gears oueda tener su dosis de vicio antes de la llegada del nuevo.
Si lo han hecho asi creo que es una jugada maestra, y también podremos imaginar que si han hecho este remaster de esta forma(en lo que ha calidad se refiere visto lo visto actualmente), imaginaros lo que harán con el 4 [tadoramo] [tadoramo]
39.99 va a ser el precio de salida...edicion simple, la coleccionista se ira a los 69.99 con figura de Marcus Fenix. El juego vendra a 1080p y 60 frames, y con todos los mapas y DLC's incluidos. Mejoras graficas con texturas en HD, antialias y las cutscenes en HD y remasterizadas con sonido 5.1

Supongo que con el 2 y el 3 haran algo parecido...pero vamos que los van a ir soltando de uno en uno...NI soñeis con algo gratis, ni con una coleccion a lo Masterchief, porque NO va a pasar...
Como os rallais de si va a ser gratis o de pago!!!
Da igual como sea... si es gratis d coña y seria un puntazo para microsoft... pero si hay q pagar como muxo seran 30 euros y compartido a 15 euros...
en cualquier caso lo importante es q salga pronto y q sea solo el gow 1. para q asi no haya fallos y los q no pudieron jugarlo alucinen cn el mejor de la saga cn mucha diferencia (online)
Lo importante de esta semana a sido que la espera va a merecer la pena, el wallbouncing a 60 fps tiene que ser una delicia [ayay].
Que ganas de volver a jugar los mapas del 1, mansión,tejados,gasolinera me parece que se llama el otro que es mitico también, buff que ganas !!
Menos de un mes familia!!!!
Rockstar75 escribió:39.99 va a ser el precio de salida...edicion simple, la coleccionista se ira a los 69.99 con figura de Marcus Fenix. El juego vendra a 1080p y 60 frames, y con todos los mapas y DLC's incluidos. Mejoras graficas con texturas en HD, antialias y las cutscenes en HD y remasterizadas con sonido 5.1

Supongo que con el 2 y el 3 haran algo parecido...pero vamos que los van a ir soltando de uno en uno...NI soñeis con algo gratis, ni con una coleccion a lo Masterchief, porque NO va a pasar...

Menudo robo como sea a ese precio. Hablamos de tener la MCC de Halo a 60€ de salida, con 4 juegos, y de sacar los 3 primeros GoW como tú dices a 120€. De ser así si saben contar que no cuenten con mi dinero. Sería un robo mayúsculo que además tiene precedente comparado con el precio de Halo MCC. Que hablamos de un remaster que poco se va a llevar con la versión de PC de hace unos años. Pero esto es como lo de los DLCs, si la gente cuela... de aquí a nada todos los juegos como los de Telltale, a capítulos para sacarte 100€ por juego o a vender de nuevo el catálogo remaster de Xbox360 a 30-40€ con lavado de cara. Lo mismo es que soy ya muy viejo y esto es el mercado de los videojuegos actual. Si la gente paga lo que sea, que viva el hype!!!
Ah, pero lo de que lo vayan a regalar se lo estáis tomando en serio? jajaja. Ponedle unos 29'99€ de precio mínimo.
Por qué habláis de regalar o no regalar cuando habría que hablar del juego y de lo visto en los vídeos filtrado. Por qué.
Se habla porque son temas que acaban saliendo, no hay mas ;)
keevviiiinn escribió:Lo importante de esta semana a sido que la espera va a merecer la pena, el wallbouncing a 60 fps tiene que ser una delicia [ayay].
Que ganas de volver a jugar los mapas del 1, mansión,tejados,gasolinera me parece que se llama el otro que es mitico también, buff que ganas !!
Menos de un mes familia!!!!


[looco] [looco] [looco] [looco]

Sobre todo este mapa https://www.youtube.com/watch?v=z0djooiVLqY [amor] [amor]
Tampoco le veo mucho sentido sacar solo Gears of War. Porque sí, fue el priemro nostalgia y tal y cual. Pero a nivel de contenido es el más corto de los 4 títulos. La campaña no estaba mal, pero en 2006 u 7 lo que hizo grande al juego fue su online. Online que espero sea una copia 1:1 del original. De eso depende mi compra, ya no del juego, sino de la consola.

o7
Pues si el online es 1:1 del primero sera una decepcion para mi. Esta bien porque es el mas nostalgico y el que nos abrio el camino a la saga, pero el control y las posibilidades que da el 3 son mucho mayores y mejores que las del 1. A mi modo de ver seria una tonteria sacar un online peor y mas limitado en todo que el del ultimo gears ( el judgment ni lo cuento) de una consola anterior.
iossukke escribió:
keevviiiinn escribió:Lo importante de esta semana a sido que la espera va a merecer la pena, el wallbouncing a 60 fps tiene que ser una delicia [ayay].
Que ganas de volver a jugar los mapas del 1, mansión,tejados,gasolinera me parece que se llama el otro que es mitico también, buff que ganas !!
Menos de un mes familia!!!!


[looco] [looco] [looco] [looco]

Sobre todo este mapa https://www.youtube.com/watch?v=z0djooiVLqY [amor] [amor]


Buff otro del que no recordaba el nombre esos duelos en el centro por el boomer...INCREIBLE!!
Pues que queréis que os diga ,,,por mi podían sacar una remasterización y llamarla GOW online, nada de campaña..todos los mapas de la saga y listo..
dicanio1 escribió:Pues que queréis que os diga ,,,por mi podían sacar una remasterización y llamarla GOW online, nada de campaña..todos los mapas de la saga y listo..

lo mismo pienso
Cogen el online del 3, quitan la retro y la mancopeta y con todos los mapas y listo. Ni campañas ni leches...xD
Pues para mi gusto, el multijugador del Gears original fue el más divertido y el que más me engancho. Si se mejora el multi un poco pero se deja la esencia del original es una compra obligada. Los duelos de escopeta eran épicos y eso desaparecio en las siguientes versiones. Muchos dirán que era falso que si pati que patatan, pero las risas y esos duelos no me lo dieron ni el Gears 2 ni 3.
keevviiiinn escribió:
iossukke escribió:
keevviiiinn escribió:Lo importante de esta semana a sido que la espera va a merecer la pena, el wallbouncing a 60 fps tiene que ser una delicia [ayay].
Que ganas de volver a jugar los mapas del 1, mansión,tejados,gasolinera me parece que se llama el otro que es mitico también, buff que ganas !!
Menos de un mes familia!!!!


[looco] [looco] [looco] [looco]

Sobre todo este mapa https://www.youtube.com/watch?v=z0djooiVLqY [amor] [amor]


Buff otro del que no recordaba el nombre esos duelos en el centro por el boomer...INCREIBLE!!


Y este..... https://www.youtube.com/watch?v=-uE6Hl4rdC8 era brutal [babas] Que ganas!!!
Tanto oir, que sino es gratis no lo compro , si vale más de 30 co mi dinero que no cuenten y bla , bla,bla,bla, por mi como si lo ponen a 70 que caerá igual. Soy fanático del gears y no tengo ya la 360 porque la vendí y estaba esperando este momento como un loco, así que lo único que quiero es tenerlo ya lo demás no me importa.
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:Tanto oir, que sino es gratis no lo compro , si vale más de 30 co mi dinero que no cuenten y bla , bla,bla,bla, por mi como si lo ponen a 70 que caerá igual. Soy fanático del gears y no tengo ya la 360 porque la vendí y estaba esperando este momento como un loco, así que lo único que quiero es tenerlo ya lo demás no me importa.

Eso tu y muchos y lo sabe asta un recién nacido, vamos a pasar por caja si o si, si no queremos pagar los supuestos 69'95€ tenemos bazares extranjeros
Modo horda como el del 3 y les doy hasta las llaves de mi casa [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:Modo horda como el del 3 y les doy hasta las llaves de mi casa [carcajad] [carcajad]

Y yo les hago un monumento. Sería lo único que me hiciera pagar el live.
eR_XaVi escribió:
jluisjim escribió:Modo horda como el del 3 y les doy hasta las llaves de mi casa [carcajad] [carcajad]

Y yo les hago un monumento. Sería lo único que me hiciera pagar el live.


Llevo meses sin gold y yo también lo pagaría si se tratase de este juego, para mí al igual que todo usuario de 360 tiene y tendrá mis respetos ;)
roly82 escribió:El Gears este vende 1 millon sin despeinarse aun si es solo el 1, como para rechazar ese dinero dandolo gratis. De hecho diria que este Gears vendera mas que el Halo MCC por las ansias de Gears que tiene el personal. Ese online es impagable.



Ya ves, si estamos como perras en celo por pillar un remake o un remastered xD, van a darlo gratis... ni de coña.
Yo espero que vengan los 3 pero vaya, aunque viniera el 1 solo incluso sin apenas mejoras me lo compraria igual... con los gears me pueden robar que acepto xD.


Vale que el Geow 1 hoy día lo hayan regalado en 360, viniera gratis con el Judgment y su precio sea una mierda pero lo que saquen ahora de el no lo van a regalar. Por el simple hecho de que saldrá en xbox one y que es una saga que mueve mucho. Conociendo a MS los cambios serán muy evidentes (así que seguramente tendremos un remastered o remake digno) , pero aunque el cambio fuera una porqueria la gente lo seguiría comprando, ¿por qué? por qué es un Gears of war, encima el 1, que lo comenzó todo y que estamos que nos subimos por las paredes por tener ese juego en la one xD.
A mí que me saquen el online del 1 y el resto como si no existe XD XD :p
Estoy ansioso a que digan la fecha de salida, y mas ansioso por volver a escuchar los lloros y llantos de la Mancomunidad, y no,no me refiero por el juego.

Ahora he retomado nuevamente el gears, después de un año sin jugar y sigue habiendo gente, la única pega para mi gusto es que no hay igualadas ejecución, que era la salsa del juego.
Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

No pido mucho, no? XD
Nuhar escribió:Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

No pido mucho, no? XD

Cuidadito con lo que pedis eh,que luego lo cumplen y vienen los traumas post vicium ratataaaa [jaja]

Puede que este algo ansioso pero, contando los días para el E3 gentee!!!

Pd:No creo que sea el único contando los dias no [poraki] [poraki]
keevviiiinn escribió:Pd:No creo que sea el único contando los dias no [poraki] [poraki]

Nah. XD

Imagen
Nuhar escribió:Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

No pido mucho, no? XD


Estoy de acuerdo excepto si me lo permites... un inciso...
Horda como la del gears 3, me parece muy bien pero que quiten el Silverback, porque es que el que lo pilla no deja títere con cabeza y se vuelve muy aburrido
antoniokratos escribió:
keevviiiinn escribió:Pd:No creo que sea el único contando los dias no [poraki] [poraki]

Nah. XD

Imagen

Bien antonio,bien joder.

Aunque en la confe de microsoft yo pondria:Dia de la emergencia ,bitches!!! Jajajajaajaja
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

No pido mucho, no? XD


Estoy de acuerdo excepto si me lo permites... un inciso...
Horda como la del gears 3, me parece muy bien pero que quiten el Silverback, porque es que el que lo pilla no deja títere con cabeza y se vuelve muy aburrido


Joder, pero es que tambien mira lo que te salía jajaja. A mi lo de la ronda del jefe era brutal, cuando ví el Brumark por primera vez... Igual lo podrían limitar para que no lo usaramos mas que en las rondas finales.

Lo que estaría bien es que pudieras buscar por dificultad porque si no era con amigos no había quien jugará en locura
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

No pido mucho, no? XD


Estoy de acuerdo excepto si me lo permites... un inciso...
Horda como la del gears 3, me parece muy bien pero que quiten el Silverback, porque es que el que lo pilla no deja títere con cabeza y se vuelve muy aburrido


Tambien depende de con quien juegues, yo me juntaba con los coleguillas y unas veces prestaba dinero a uno para que lo cogiera y otras veces me lo prestaban a mi... juego en equipo !!

Más que aburrido, el Silverback es una responsabilidad y mirar que no te lo rompan, los compañeros cubriendo y cuando no queda munición... Silverback al ataque !! [+furioso]
Nuhar escribió:Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

No pido mucho, no? XD

El modo Overrun OJALA lo eliminen en los proximos Gears. Me parecio una autentica mierda,y para que gasten recursos (y mapas) en eso,por mi que no lo pongan...
9819 respuestas