[HO] Gears of War Ultimate Edition

Pues era un modo que se jugaba muchisimo en el Judgment, no me extrañaria que lo pusieran, a mi con que haya 4 mapas por cada uno de los modos me vale, me refiero horda y overrun.

Pero vamos, que con los 200 modos diferentes de partidas multijugador que no juega nadie como puede ser cualquiera que no sea Rey de la colina o duelo por equipos no creo que hacer el overun sea malgastar mucho dinero
Nuhar escribió:Pues era un modo que se jugaba muchisimo en el Judgment, no me extrañaria que lo pusieran, a mi con que haya 4 mapas por cada uno de los modos me vale, me refiero horda y overrun.

Pero vamos, que con los 200 modos diferentes de partidas multijugador que no juega nadie como puede ser cualquiera que no sea Rey de la colina o duelo por equipos no creo que hacer el overun sea malgastar mucho dinero

Es que del judgment poco potable puedo coger la verdad.entiendo que haya gente a la que ese modo le gustase y lo quiera devuelta,pero a mi es algo que sobra completamente en un gears,me pareció cutre a más no poder,y encima debido a dicho moso de juego,el multi normal vino con 4 o 5 mapas nada más (diciendonque los otros 4-5 venían con el overrun).para mi desde luegones tirar tiempo y recursos a la basura para lo que YO busco en un GeOW,así que obviamente prefiero que ni lo pongan.
cepo escribió:
Nuhar escribió:Pues era un modo que se jugaba muchisimo en el Judgment, no me extrañaria que lo pusieran, a mi con que haya 4 mapas por cada uno de los modos me vale, me refiero horda y overrun.

Pero vamos, que con los 200 modos diferentes de partidas multijugador que no juega nadie como puede ser cualquiera que no sea Rey de la colina o duelo por equipos no creo que hacer el overun sea malgastar mucho dinero

Es que del judgment poco potable puedo coger la verdad.entiendo que haya gente a la que ese modo le gustase y lo quiera devuelta,pero a mi es algo que sobra completamente en un gears,me pareció cutre a más no poder,y encima debido a dicho moso de juego,el multi normal vino con 4 o 5 mapas nada más (diciendonque los otros 4-5 venían con el overrun).para mi desde luegones tirar tiempo y recursos a la basura para lo que YO busco en un GeOW,así que obviamente prefiero que ni lo pongan.


Claro, pero lo que he puesto es:

Las 3 campañas
20 - 25 mapas
Servidores dedicados
Horda como la del gears 3
Overrun (invasion) del judgment

Asi que no hay excusa jajaja :P
Pues yo no entiendo, tanto interés que genera el modo horda y sucedaneos.

De hecho esos modos los habre jugado un par de veces para sacar los logros y listo, y lo mismo hace la gente que conozco que juega a gears.
sirantonio escribió:Pues yo no entiendo, tanto interés que genera el modo horda y sucedaneos.

De hecho esos modos los habre jugado un par de veces para sacar los logros y listo, y lo mismo hace la gente que conozco que juega a gears.

A mi me pasa igual,el modo horda lo toque 2 o 3 veces para los logros y listo. Lo mio en el GeOW es el competitivo XD

@Nuhar

Ya que se ponen y meten las 3 campañas,que pongan TODOS los mapas online,que al menos yo es lo que mas deseo!!
Que ganas!!, esta tarde le dare un ratico al 3 jaja
A mi es que con el lag insufrible que había en ciertas ocasiones, el modo horda era mi salvación... aparte que el del 2 era malillo pero el del 3 estaba muy chulo, a mi me gustaba XD. Y si juegas en solitario con mas motivo, porque en horda era más fácil hacer buenas partidas.

Lo ideal es que sacaran todos los mapas, no se cuantos son... Como algunos los modificaban en cada juego ....
sirantonio escribió:Pues yo no entiendo, tanto interés que genera el modo horda y sucedaneos.

De hecho esos modos los habre jugado un par de veces para sacar los logros y listo, y lo mismo hace la gente que conozco que juega a gears.

Lo mismo digo.....yo no se como alguien se puede divertir jugando eso xDDD jugar contra la IA como que no xD
sirantonio escribió:Pues yo no entiendo, tanto interés que genera el modo horda y sucedaneos.

De hecho esos modos los habre jugado un par de veces para sacar los logros y listo, y lo mismo hace la gente que conozco que juega a gears.


Exacto, entiendo que a cierta gente le guste pero para mi los modos horda sobran, yo ni me saque los logros, me parece un modo aburrido a más no poder, nada como reventar cabezas a jugadores humanos [looco] [looco]
arkadia3 escribió:
sirantonio escribió:Pues yo no entiendo, tanto interés que genera el modo horda y sucedaneos.

De hecho esos modos los habre jugado un par de veces para sacar los logros y listo, y lo mismo hace la gente que conozco que juega a gears.


Exacto, entiendo que a cierta gente le guste pero para mi los modos horda sobran, yo ni me saque los logros, me parece un modo aburrido a más no poder, nada como reventar cabezas a jugadores humanos [looco] [looco]

Pues yo justamente al 2 y al 3 sólo le di a los modos horda. Si no me ponen el modo horda ya puede salir barato que sino no lo comprare de salida.
Ojala los logros sean relajados, por que el halo master chief me tiene agotado, con tanto logro, claro estoy seguro que el GOW de me cansara en su momento lo jugue mucho mas que los halo
Como todo, va por gustos. A mí me encanta el modo horda y lo único que se me ocurre ahorita es que se pueda unir a una partida iniciada con el personaje que uno elige y no con Marcus o el locust ese de siempre.
A mí el modo horda me chifla...
eR_XaVi escribió:
arkadia3 escribió:
sirantonio escribió:Pues yo no entiendo, tanto interés que genera el modo horda y sucedaneos.

De hecho esos modos los habre jugado un par de veces para sacar los logros y listo, y lo mismo hace la gente que conozco que juega a gears.


Exacto, entiendo que a cierta gente le guste pero para mi los modos horda sobran, yo ni me saque los logros, me parece un modo aburrido a más no poder, nada como reventar cabezas a jugadores humanos [looco] [looco]

Pues yo justamente al 2 y al 3 sólo le di a los modos horda. Si no me ponen el modo horda ya puede salir barato que sino no lo comprare de salida.


Como e dicho entiendo a la gente que le guste y lo respeto, pero para mi y digo para mi los modos horda sobran, me aburren a mas no poder y no tienen ningún aliciente para mi, que los ponen aquí? Perfecto, todos tendremos para entrenernos, pero si es a costa de capar otros modos o formas de juego seria una putada para mi aunque lo voy a comprar igual.
Para mi imprescindible que el online vaya bien, que siempre pasa igual
alberstyle escribió:Para mi imprescindible que el online vaya bien, que siempre pasa igual

El online del 3 va PERFECTO. He jugado a muchisimos multis y sin duda es el que mejor ha ido a mi modo de ver en cuanto a lag. No hubiera jugado casi 10.000 partidas si hubiera ido mal xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el 3 también me iba muy bien.
Pues yo entro y "me quejo" de los que piden solo modo online, que si que el modo online da muchísimo juego en gears, pero el modo historia, sobretodo en coop es diversión y risas aseguradas, no voy a olvidar los superviernes en la vida

Me molestaría muchísimo si solo fuese online, de hecho no lo entendería... otro "The Elder Scrolls Online" paso

Yo quiero mi modo historia
Sin modo horda conmigo que no cuenten.

El multijugador me aburre el bailecito de escopeta.
Jeremias32 escribió:Sin modo horda conmigo que no cuenten.

El multijugador me aburre el bailecito de escopeta.

Si, es mas divertido jugar contra una IA que no supone ningun reto que jugar contra personas humanas......si dices eso seguramente es que te dan por todos los lados en el multi xD
D@rth escribió:
Jeremias32 escribió:Sin modo horda conmigo que no cuenten.

El multijugador me aburre el bailecito de escopeta.

Si, es mas divertido jugar contra una IA que no supone ningun reto que jugar contra personas humanas......si dices eso seguramente es que te dan por todos los lados en el multi xD


[facepalm]
Exacto, muchos de los que la compra del juego depende del modo horda, es porqué en el multiplayer sois los típicos que estáis para servir de tiro al plato, enviais mensajes llorando y al final decidis jugar al vivapiñata que es una experiencia mas pacífica, suave y pausada.

(También habrá otros que simplemente les gusta juegos por oleadas y le gustará la ambientación de los locust).Pero comprar un juego solo por un tipo de modo pues ya es elección personal. Aun siendo la vertiente multijugador la adecuada y la principal atraccion del juego.
Yo creo.. y me parece que coincidirán conmigo que a la mayoría de quienes nos iniciamos desde el primer juego y nos gusta el primer juego... no vemos comparación posible entre el Gears 1 y el resto. No porque el online vaya mejor o peor, sino porque creemos que el multijugador del 1 tenía una forma de juego (con escopeta, con francotirador...) mucho más entretenida que el resto. En el resto prima más la cobertura y es algo que Cliff ya quiso subrayar; no quería que el multijugador fuera como lo era en el 1... y sin embargo nos encantó a una gran cantidad de jugadores.

A mí personalmente me sobra horda, me sobran armas... etc. No veo ni mejor forma de juego ni tampoco mejores mapas que el 1.
A mayor variedad de modos, mayor número de jugadores, y mayor número de ventas.
Por mi que mantengan los modos de juegos si a los jugadores les han gustado.
Pero que lo suelten yaaaaaaaa !!!!!!
"Si te gusta el modo horda es porque eres un inutil en los otros modos"

Una deducción de lo más racional y amigable...

El gears siempre ha sido un juego de equipo, si hay en un equipo 5 jugadores individuales y en el otro lo forman una party pierdes la gran mayoria de las veces, eso yo creo que lo sabemos todos. Por lo tanto lo mejor para echarse unas partidas individuales es el modo horda u overrun.
Lleváis 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez diferentes personas... que aburrimiento de hilo. ¿Por qué no lo dejáis hasta que se confirme algo en vez de comentar a mi me gusta tal de tal juego, ojalá tal, ojalá cual... dios mio.
ChusHardRock escribió:Lleváis 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez diferentes personas... que aburrimiento de hilo. ¿Por qué no lo dejáis hasta que se confirme algo en vez de comentar a mi me gusta tal de tal juego, ojalá tal, ojalá cual... dios mio.


La verdad sea dicha!!, todos tenemos ganas de que se confirme algo y no hablar por hablar, pero soñar es gratis! [mad]
ChusHardRock escribió:Lleváis 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez diferentes personas... que aburrimiento de hilo. ¿Por qué no lo dejáis hasta que se confirme algo en vez de comentar a mi me gusta tal de tal juego, ojalá tal, ojalá cual... dios mio.


Este no es el hilo oficial del juego, es para hablar con todo lo relacionado de gears :)
keevviiiinn escribió:
ChusHardRock escribió:Lleváis 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez diferentes personas... que aburrimiento de hilo. ¿Por qué no lo dejáis hasta que se confirme algo en vez de comentar a mi me gusta tal de tal juego, ojalá tal, ojalá cual... dios mio.


Este no es el hilo oficial del juego, es para hablar con todo lo relacionado de gears :)


Arriba pone HO.
D@rth escribió:
Jeremias32 escribió:Sin modo horda conmigo que no cuenten.

El multijugador me aburre el bailecito de escopeta.

Si, es mas divertido jugar contra una IA que no supone ningun reto que jugar contra personas humanas......si dices eso seguramente es que te dan por todos los lados en el multi xD

Poco habrás jugado al modo horda para decir tanta sandez.
Si, he jugado poco. Jugue un poco y vi la chorrada que era y ahi se quedo. Comparar la experiencia del multi con la de la Horda.... [facepalm]
ChusHardRock escribió:
keevviiiinn escribió:
ChusHardRock escribió:Lleváis 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez diferentes personas... que aburrimiento de hilo. ¿Por qué no lo dejáis hasta que se confirme algo en vez de comentar a mi me gusta tal de tal juego, ojalá tal, ojalá cual... dios mio.


Este no es el hilo oficial del juego, es para hablar con todo lo relacionado de gears :)


Arriba pone HO.


Si .HiloOficial de todo lo relacionado con gears of war, ya se dijo en su día que cuando anunciasen oficialmente el juego se crearía otro para hablar exclusivamente de ese juego .
D@rth escribió:Si, he jugado poco. Jugue un poco y vi la chorrada que era y ahi se quedo. Comparar la experiencia del multi con la de la Horda.... [facepalm]

Pues si has jugado poco no puedes criticarlo. Jugar en modo horda a partir del nivel 40 es algo sublime, o te sincronizas con tu equipo o te ponen mirando a cuenca.

Yo jugué bastante al online del 1 y no era manco, pero fue probar el modo horda y el online no volver a tocarlo. Para mi mil veces más divertido.
Es que he llegado al nivel 40 y me he pasado el modo Horda un par de veces al principio de salir el juego..aunque me lo haya pasado eso es jugar poco.....
Por mucho que os guste, es imposible comparar una experiencia contra la IA que contra otras personas.
Sigue siendo igual a nivel 20, que el 40, no es ningún reto, al menos jugando dos, tal vez uno solo si suponga un reto mas alla que la dificultad qué tiene la propia campaña en locura. Que puede haber gente como tu que le guste, bien, pero que sea mejor que el multijugador... Ni punto de comparación, pero bueno, mejor asi,asi en el multijugador no hay gente sin saber moverse y malgastando las armas claves del mapa o dejando en desventaja al equipo. En el cuál ahi si es clave tener un equipo organizado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale pronto el Gears para empezar a jugar como dios manda. Lo espero antes de octubre.
eR_XaVi escribió:
D@rth escribió:Si, he jugado poco. Jugue un poco y vi la chorrada que era y ahi se quedo. Comparar la experiencia del multi con la de la Horda.... [facepalm]

Pues si has jugado poco no puedes criticarlo. Jugar en modo horda a partir del nivel 40 es algo sublime, o te sincronizas con tu equipo o te ponen mirando a cuenca.

Yo jugué bastante al online del 1 y no era manco, pero fue probar el modo horda y el online no volver a tocarlo. Para mi mil veces más divertido.


Si dices eso no serias manco, medio manco XD. Fuera coñas de no ser por el multijugador no hubiesen salido más Gears ya que la base de su éxito ha sido y será el multijugador, yo he jugado a todos muchas horas online (he jugado exclusivamente al gears durante años) y no me he pasado la campaña de ninguno ni he jugado a la horda (no le veo la gracia) . Puedo estar equivocado, pero es lo que creo.
Así que por mi que se centren en pulir el online y se ahorren lo demás.
Prefiero horda a multi pero de calle

Horas de diversión junto a los amigos
Vic_O_O escribió:Si dices eso no serias manco, medio manco XD. Fuera coñas de no ser por el multijugador no hubiesen salido más Gears ya que la base de su éxito ha sido y será el multijugador, yo he jugado a todos muchas horas online (he jugado exclusivamente al gears durante años) y no me he pasado la campaña de ninguno ni he jugado a la horda (no le veo la gracia) . Puedo estar equivocado, pero es lo que creo.
Así que por mi que se centren en pulir el online y se ahorren lo demás.

Que no hubiesen salido más Gears de no ser por el multi? Ni de coña, no te lo crees ni tú.

Podría ser una saga muy muy apañada, que pollas, sería una saga buenísima sin el multi... pero es que el multi del Gears es lo que le eleva a otra galaxia.

PD. A mí el modo horda ni fú ni fá, ha sido el multijugador lo que me ha hecho jugar a toda la trilogía hasta sangrar por los ojos. Sólo he jugado por los logros y lo considero un buen complemento para quien quiera desconectar, pero para mí no hay ni comparación posible. Podría vivir tranquilamente sin hordas en un Gears of War.
ChusHardRock escribió:
keevviiiinn escribió:
ChusHardRock escribió:Lleváis 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez diferentes personas... que aburrimiento de hilo. ¿Por qué no lo dejáis hasta que se confirme algo en vez de comentar a mi me gusta tal de tal juego, ojalá tal, ojalá cual... dios mio.


Este no es el hilo oficial del juego, es para hablar con todo lo relacionado de gears :)


Arriba pone HO.

Y ya esta, solo te da para leer asta ahi, asta las 2 primeras letras... pues ya podias poner el mismo empeño que pones en criticar, en leer un poco, vamos no mucho, con la primera frase de el creador del hilo te valia:

geryteam escribió:HO para debatir todo lo que rodea al universo Gears of War

Que lo de algunos es de traca, aportar no aportareis nada, pero criticar, se os da de pena que lo sepais
Las últimas páginas estáis aportando bien poco. Es más, yo aporto buenas cosas, proporcioné links con los vídeos del supuesto remake.

Así que entérate antes de hablar y decir tonterías.
borj1ta escribió:
Vic_O_O escribió:Si dices eso no serias manco, medio manco XD. Fuera coñas de no ser por el multijugador no hubiesen salido más Gears ya que la base de su éxito ha sido y será el multijugador, yo he jugado a todos muchas horas online (he jugado exclusivamente al gears durante años) y no me he pasado la campaña de ninguno ni he jugado a la horda (no le veo la gracia) . Puedo estar equivocado, pero es lo que creo.
Así que por mi que se centren en pulir el online y se ahorren lo demás.

Que no hubiesen salido más Gears de no ser por el multi? Ni de coña, no te lo crees ni tú.

Podría ser una saga muy muy apañada, que pollas, sería una saga buenísima sin el multi... pero es que el multi del Gears es lo que le eleva a otra galaxia.

PD. A mí el modo horda ni fú ni fá, ha sido el multijugador lo que me ha hecho jugar a toda la trilogía hasta sangrar por los ojos. Sólo he jugado por los logros y lo considero un buen complemento para quien quiera desconectar, pero para mí no hay ni comparación posible. Podría vivir tranquilamente sin hordas en un Gears of War.


Yo de no ser por el multi no hubiese comprado la 360.... Y yo si me creo que gran parte de su éxito se lo debe al multijugador. Solo tienes que buscar un poco en YouTube y ver la de cientos de montajes de "sniper" "blindfire" y duelos que hay, es como si me dices que los battlefield serían un éxito por su campaña (se que no es lo mismo XD)..... Pero bueno....
Vic_O_O escribió:Yo de no ser por el multi no hubiese comprado la 360.... Y yo si me creo que gran parte de su éxito se lo debe al multijugador. Solo tienes que buscar un poco en YouTube y ver la de cientos de montajes de "sniper" "blindfire" y duelos que hay, es como si me dices que los battlefield serían un éxito por su campaña (se que no es lo mismo XD)..... Pero bueno....

Bueno, tú no hubieses comprado la 360 si no es por el multi y aquí estás viendo a gente que sin horda no quiere jugar al Gears. Al final son los gustos de cada uno.

Yo lo que quiero decir es que la saga Gears of War podría vivir perfectamente sin el multi, aunque ni de lejos tendría el nombre que tiene ahora, pues lo más grande de esta saga es el multi. Reitero que sería una saga cojonuda, pero es que teniendo el multi que tiene, es LA SAGA de Xbox.

Edito. Joder, en serio puedes comparar las campañas del Battlefield con la de Gears? xDDDDDDDDD Te lo digo de buenas, es que vamos... ni por asomo. Ni Battlefield ni COD ni unos cuántos juegos del estilo.
No es por nada, pero la campaña del gears no es mala, tampoco es que sea para tirar cohetes, pero esta bien.

Yo creo que a todos o a la gran mayoria nos encanta el modo multijugador normal, es lo que más horas he echado, simplemente el modo horda me parece un buen modo de juego para ciertos momentos, tampoco se esta hablando de sustituir uno u otro, que cada uno juegue al que más le gusta. En horda he jugado partidas muy relajadas en las que primaba mas el hablar con la gente que el jugar, porque hasta la ronda 40 no había mucha dificultad que digamos.

En multi se necesita mas concentración, pero la adrenalina es mucho mayor, menudos gritos e insultos he dado cuando te rascan la espalda o saltas por los aires en trocitos en el momento que menos esperas XD
Nuhar escribió:No es por nada, pero la campaña del gears no es mala, tampoco es que sea para tirar cohetes, pero esta bien.

Yo creo que a todos o a la gran mayoria nos encanta el modo multijugador normal, es lo que más horas he echado, simplemente el modo horda me parece un buen modo de juego para ciertos momentos, tampoco se esta hablando de sustituir uno u otro, que cada uno juegue al que más le gusta. En horda he jugado partidas muy relajadas en las que primaba mas el hablar con la gente que el jugar, porque hasta la ronda 40 no había mucha dificultad que digamos.

En multi se necesita mas concentración, pero la adrenalina es mucho mayor, menudos gritos e insultos he dado cuando te rascan la espalda o saltas por los aires en trocitos en el momento que menos esperas XD


Discrepo en que es un paseo hasta horda 40, en locura a partir de la horda 7 u 8 caes de un tiro y los snipers aciertan en la cabeza hasta en movimiento, yo la verdad que al multi apenas e jugado quitando alguna partida esporadica por el metodo de juego de escopeta y codazo me parece un juego de lucha en vez de tiros.
La saga se ha convertido en lo que es por diversos factores y ninguno excluye a otro. La campaña esta por encima de la media en este tipo de juegos y encima son cooperativas, lo que le da un aliciente para jugar con algun amigo o con varios amigos (dependiendo del gears que el primero y segundo eran para 2), luego esta el multi normal que funciona a las mil maravillas y es muy adictivo y es lo que hace que el juego tenga una vida util increible. Por ultimo los añadidos como horda, aunque haya a gente que no le gusten, estan muy bien pues permite jugar tambien a varios amigos y darle un poco de caña al juego (mas vida util).

Yo recuerdo jugar los modos horda porque alguno de mis amigos se frustraba con el multi, era una buena escapatoria para los que no se les daba bien los modos competitivos normales pudieran disfrutar del juego un rato con amigos.
Bueno bueno, eso de que el multi va a las mil maravillas.... ojala hubiera tenido lo de grabar cuando aquello... menudas falsedades, de meter tres disparos a bocajarro con la escopeta y encima que me mate él... Ser host se notaba y mucho, para mi de los juegos que más se notaba el lag.

Jeremias32 escribió:
Nuhar escribió:No es por nada, pero la campaña del gears no es mala, tampoco es que sea para tirar cohetes, pero esta bien.

Yo creo que a todos o a la gran mayoria nos encanta el modo multijugador normal, es lo que más horas he echado, simplemente el modo horda me parece un buen modo de juego para ciertos momentos, tampoco se esta hablando de sustituir uno u otro, que cada uno juegue al que más le gusta. En horda he jugado partidas muy relajadas en las que primaba mas el hablar con la gente que el jugar, porque hasta la ronda 40 no había mucha dificultad que digamos.

En multi se necesita mas concentración, pero la adrenalina es mucho mayor, menudos gritos e insultos he dado cuando te rascan la espalda o saltas por los aires en trocitos en el momento que menos esperas XD


Discrepo en que es un paseo hasta horda 40, en locura a partir de la horda 7 u 8 caes de un tiro y los snipers aciertan en la cabeza hasta en movimiento, yo la verdad que al multi apenas e jugado quitando alguna partida esporadica por el metodo de juego de escopeta y codazo me parece un juego de lucha en vez de tiros.


Eso porque eras manco [poraki] [poraki] [poraki]

No, en serio, teniendo algo de experiencia mas o menos librabas este tipo de cosas, en locura siempre alguien caia alguna vez, pero mas o menos las primeras rondas eran sencillas porque morían fácil. Luego cuando hacían daño extra o tenían más vida los errores sucedían más a menudo.
Me gustaría ver a más de uno pasar la horda en locura a partir de la 30. Ahí sí es un reto.
Otra cosa que me gustaría es que en lugar de 50 oleadas fueran 20 o máximo 30. Es que pasar las 50 de una sentada a veces es maratónico.
MarcelFelix escribió:Me gustaría ver a más de uno pasar la horda en locura a partir de la 30. Ahí sí es un reto.
Otra cosa que me gustaría es que en lugar de 50 oleadas fueran 20 o máximo 30. Es que pasar las 50 de una sentada a veces es maratónico.


Podían ser fácilmente 4 horas pasarse las 40 en un mapa, eso es lo que me encantaba del modo horda 5 amigos aguantando como campeones las hordas de bichos, las risas que me pasaba no las olvidare nunca y esos amigos de live charlando de la vida no como ahora que anda todo el mundo quejandose por el micro.

En fin esperemos que traigan horda para poder revivir aquellos dias [fumando]
Jeremias32 escribió:
MarcelFelix escribió:Me gustaría ver a más de uno pasar la horda en locura a partir de la 30. Ahí sí es un reto.
Otra cosa que me gustaría es que en lugar de 50 oleadas fueran 20 o máximo 30. Es que pasar las 50 de una sentada a veces es maratónico.


Podían ser fácilmente 4 horas pasarse las 40 en un mapa, eso es lo que me encantaba del modo horda 5 amigos aguantando como campeones las hordas de bichos, las risas que me pasaba no las olvidare nunca y esos amigos de live charlando de la vida no como ahora que anda todo el mundo quejandose por el micro.

En fin esperemos que traigan horda para poder revivir aquellos dias [fumando]

Ah que en el multi no podemos jugar con amigos y hablar de la vida no? xD solo se puede hacer en el modo horda?
9819 respuestas