[HO] Gears of War Ultimate Edition

D@rth escribió:
Jeremias32 escribió:
MarcelFelix escribió:Me gustaría ver a más de uno pasar la horda en locura a partir de la 30. Ahí sí es un reto.
Otra cosa que me gustaría es que en lugar de 50 oleadas fueran 20 o máximo 30. Es que pasar las 50 de una sentada a veces es maratónico.


Podían ser fácilmente 4 horas pasarse las 40 en un mapa, eso es lo que me encantaba del modo horda 5 amigos aguantando como campeones las hordas de bichos, las risas que me pasaba no las olvidare nunca y esos amigos de live charlando de la vida no como ahora que anda todo el mundo quejandose por el micro.

En fin esperemos que traigan horda para poder revivir aquellos dias [fumando]

Ah que en el multi no podemos jugar con amigos y hablar de la vida no? xD solo se puede hacer en el modo horda?


Tu comprensión lectora deja mucho que desear
Para mi las campañas estan bien, y en coop dan mucho juego, personalmente en coop no me parecieron tan brutales como el halo en legendario, pero eso ya es cuestión de gustos, pero me parecen bestiales igualmente, y todo lo relacionado con el online, te guste mas un modo u otro, igual, para mi es el JUEGO, por lo menos a mi personalmente es el juego que hace que le dedique todos los días un ratillo a jugar alguna partida o algo del modo historia, en este caso desde que cojí el judgement, y eso que no me mola del todo, estoy dándole todos los días...y de momento la One ahí la tengo medio muerta de risa, tengo el CARS....y no me apetece mucho jugarlo...y la ps4 mas o menos igual, aún no he terminado ni el 1886...pero mira, el Gears si me llama poderosamente para jugar....vamos, es el juego que necesita la One a día de hoy poderosamente XD
dani_rs escribió:Para mi las campañas estan bien, y en coop dan mucho juego, personalmente en coop no me parecieron tan brutales como el halo en legendario, pero eso ya es cuestión de gustos, pero me parecen bestiales igualmente, y todo lo relacionado con el online, te guste mas un modo u otro, igual, para mi es el JUEGO, por lo menos a mi personalmente es el juego que hace que le dedique todos los días un ratillo a jugar alguna partida o algo del modo historia, en este caso desde que cojí el judgement, y eso que no me mola del todo, estoy dándole todos los días...y de momento la One ahí la tengo medio muerta de risa, tengo el CARS....y no me apetece mucho jugarlo...y la ps4 mas o menos igual, aún no he terminado ni el 1886...pero mira, el Gears si me llama poderosamente para jugar....vamos, es el juego que necesita la One a día de hoy poderosamente XD

Yo opino lo que tu, pero extrapolado a la mayoria, muchos jugaremos horas y horas con lo que saquen, sobre todo si dan en el clavo con el online, lo cual nos lleva a que muchos dejaremos de comprar muchos de los que salgan, entre el remaster/fenixcollection y el Gears4 y eso supone dejar de vender muchos juegos y dejar de ingresar pasta y lo sabe to dios; Si hubiesen sacado el collection a la salida de la consola o el primer verano de la consola, no me abria gastado la pasta en juegos como Assassins black flag, the crew, DA inquisitions, lord of the fallen, aun contando con las ofertas y los bazares extranjeros

Yo estoy deseando que lo saquen y si logran engancharnos como lo hicieron en la 360, estoy seguro que podremos aguantar el tiempo que sea necesario asta que tengan el Gears4 terminado como dios manda, sin gastar pasta en otro juego [sonrisa]
Para mi el Gears of war es de los pocos juegos en el que su modo historia,cooperativo y online estan muy bien implementados.
Me refiero a que ninguno de esos modos son de relleno,todos tienen muchas horas y diversion,a diferencia de la mayoria donde el online es solo presencial(tipo Tomb Raider)o la campaña esta por estar(COD)
El Mass effect 3 me lo acabe unas cuantas veces y el Online lo jugue pero no me llena,el The last of us me lo acabe otras tantas y el online me aburre y asi,monton de juegos en los que o son buenos en una cosa u otra,pero no ambas

Los GOW consiguen que todos sus apartados jugables sean casi igual de disfrutables,por lo que para mi es una compra asegurada el dia de salida.Lo jugare solo,en compañia y le dare duro al online XD
Yo solo espero y deseo que el multy sea como el 1 que no cambien nada de la experiencia de juego entonces si que me quedo [looco] [looco] [looco] , es de lejos con el que mas e disfrutado, ahí si que molaban las partidas, la gran mayoría de gente que le dábamos manteca a diario era gente con un nivel muy alto y las partidas eran brutales, aunque creo nose porque que el estilo sera mas asemejado al 3 para que la gente casual y mas acostumbrada a otros juegos tenga su sitio, las ventas son las ventas, pero de todas formas tengo mucho mono de gears y caerá el primer día cueste lo que cueste.
arkadia3 escribió:Yo solo espero y deseo que el multy sea como el 1 que no cambien nada de la experiencia de juego entonces si que me quedo [looco] [looco] [looco] , es de lejos con el que mas e disfrutado, ahí si que molaban las partidas, la gran mayoría de gente que le dábamos manteca a diario era gente con un nivel muy alto y las partidas eran brutales, aunque creo nose porque que el estilo sera mas asemejado al 3 para que la gente casual y mas acostumbrada a otros juegos tenga su sitio, las ventas son las ventas, pero de todas formas tengo mucho mono de gears y caerá el primer día cueste lo que cueste.

Yo de casual tengo 0 y prefiero que sea como el 3.....eso si, que le quiten las armas casual/mancos como la retro y la mancopeta......Seria perfecto.
casual el 3?, podrías explicar mejor el por que crees eso?. Yo esperó que tenga la movilidad del 3, y te lo dice alguien que piensa que el 1 fue el mejor de la saga, pero los movimientos toscos y brutos no se los quita nadie.

Respecto a armas, que quiten la reto y sucedáneos, o al menos reduzcan daño como en judgment. Aunque el principal problema de estas armas son los rapidfire, que parece que lo regalan en los cereales. al menos al principio no se verán, luego llegarán los mancos tirando de billetera.
D@rth escribió:
arkadia3 escribió:Yo solo espero y deseo que el multy sea como el 1 que no cambien nada de la experiencia de juego entonces si que me quedo [looco] [looco] [looco] , es de lejos con el que mas e disfrutado, ahí si que molaban las partidas, la gran mayoría de gente que le dábamos manteca a diario era gente con un nivel muy alto y las partidas eran brutales, aunque creo nose porque que el estilo sera mas asemejado al 3 para que la gente casual y mas acostumbrada a otros juegos tenga su sitio, las ventas son las ventas, pero de todas formas tengo mucho mono de gears y caerá el primer día cueste lo que cueste.

Yo de casual tengo 0 y prefiero que sea como el 3.....eso si, que le quiten las armas casual/mancos como la retro y la mancopeta......Seria perfecto.


Pero como el 3 en que sentido te refieres tu? Yo me refiero en el tema armas por supuesto, pero sobre todo en el sentido de mas directo, osea que no tenga que ir con el culo pegado a la pared casi toda la partida porque los troykeros desde la otra punta del mapa ten tumban en cero coma, que las armas de medio-largo alcance sean como en el 1 solo para ponerte rojo para que no te acercaras muy rápido y ya esta ( quitando el franco claro esta ) , el movimiento si es como el 3 un poco mas ágil tampoco me importa.
arkadia3 escribió:
D@rth escribió:
arkadia3 escribió:Yo solo espero y deseo que el multy sea como el 1 que no cambien nada de la experiencia de juego entonces si que me quedo [looco] [looco] [looco] , es de lejos con el que mas e disfrutado, ahí si que molaban las partidas, la gran mayoría de gente que le dábamos manteca a diario era gente con un nivel muy alto y las partidas eran brutales, aunque creo nose porque que el estilo sera mas asemejado al 3 para que la gente casual y mas acostumbrada a otros juegos tenga su sitio, las ventas son las ventas, pero de todas formas tengo mucho mono de gears y caerá el primer día cueste lo que cueste.

Yo de casual tengo 0 y prefiero que sea como el 3.....eso si, que le quiten las armas casual/mancos como la retro y la mancopeta......Seria perfecto.


Pero como el 3 en que sentido te refieres tu? Yo me refiero en el tema armas por supuesto, pero sobre todo en el sentido de mas directo, osea que no tenga que ir con el culo pegado a la pared casi toda la partida porque los troykeros desde la otra punta del mapa ten tumban en cero coma, que las armas de medio-largo alcance sean como en el 1 solo para ponerte rojo para que no te acercaras muy rápido y ya esta ( quitando el franco claro esta ) , el movimiento si es como el 3 un poco mas ágil tampoco me importa.

Yo me refiero a que sea como el 3 en el control, los movimientos, el wallbounce, el strafe. Las armas me da igual, con la gnasher y el sniper me basto xD. A mi que planten el 1 con los movimientos del 3 me sobra, lo que me gusta del 3 es los recursos que puedes hacer en un duelo de escopetas con el control tan agil que tiene, puedes esquivar los disparos con mil "trucos".
arkadia3 escribió:Yo solo espero y deseo que el multy sea como el 1 que no cambien nada de la experiencia de juego entonces si que me quedo [looco] [looco] [looco] , es de lejos con el que mas e disfrutado, ahí si que molaban las partidas, la gran mayoría de gente que le dábamos manteca a diario era gente con un nivel muy alto y las partidas eran brutales, aunque creo nose porque que el estilo sera mas asemejado al 3 para que la gente casual y mas acostumbrada a otros juegos tenga su sitio, las ventas son las ventas, pero de todas formas tengo mucho mono de gears y caerá el primer día cueste lo que cueste.


Comparto su comentario a 100%, es más hace unos días escribí yo un post similar al suyo. A mi el Gears me hizo olvidar durante años los demás juegos multijugador, es más el juego no salio de la consola en años... Y como por aquel entonces aún no se podía jugar por disco duro, el lector de tanto uso me lo rayo y me quedó inservible. Y tuve que comprar otro juego jajaja. En fin que sea lo que sea va a caer igual, y estoy ansioso por saber que novedades va a traer. Y me saque el logro de matar a 10.000 en el multijugador y eso lleva su tiempo... Muchos recuerdos, que nostalgia, que partidas !!!.
Lo suyo seria que los logros fuesen desafíos del multi. Por lo menos el 50% de ellos.
Bueno, deberían estar equilibrados, ya que aunque este juego normalmente la gente le da a todo, historia, online, etc. no puedes "obligar" a dedicar cierto montón de horas para completar algún logro como alguno que otro que tienen los gears, de "x tantas mil muertes" que requieren muuuuchas horas de vicio....que en parte si se le dan agusto jejeje, pero no todo el mundo puede llegar a cubrir ciertos objetivos, además recuerdo que completar al 100% los logros del gears es bastante complicado.
Espero que sea 5vs5, aunque en los vídeos filtrados da la sensación que es igual que el 1, 4vs4. Pero fue debido a temas tecnicos mas que jugabilidad, de hecho muchos mapas del 1 han salido en posteriores gows y no merma jugabilidad.
en mi opinión yo lo dejaria 4 vs 4 como en el original, aunque un 5 vs 5 no estaría mal, pero mas no.
Lo pongo porque lo he visto por ahí, y no paro de reirme...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Lo pongo porque lo he visto por ahí, y no paro de reirme...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que España es un país sonyer pero no hasta ese extremo.
Que cabrones mentirosos estos de Microsoft, me hacen comprar la x360 para nada!

Luego que si rigor periodistico jajaja
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:Lo pongo porque lo he visto por ahí, y no paro de reirme...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que España es un país sonyer pero no hasta ese extremo.


Fue un error de un diario mexicano, El Universal. Fue más o menos por la fecha en que iba a salir el GOW3
MarcelFelix escribió:
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:Lo pongo porque lo he visto por ahí, y no paro de reirme...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que España es un país sonyer pero no hasta ese extremo.


Fue un error de un diario mexicano, El Universal. Fue más o menos por la fecha en que iba a salir el GOW3

Un error es decir que el juego sale el 10 del 3 de 2012 cuando sale el 3 del 10 del 2012, eso es que te chulee alguien, te la metan doblada y encima le invites a unas cañas, alguien truco la imagen y el periódico se lo trago del tiron, te meten un fake de carátula y tragas con ella publicándola, debieron darles un premio en aquel entonces verdad [qmparto]
Video comparativo de los gráficos de la versión filtrada con anteriores gears, Muy bueno!

http://youtu.be/PzIlslbik3k
geryteam escribió:Video comparativo de los gráficos de la versión filtrada con anteriores gears, Muy bueno!

http://youtu.be/PzIlslbik3k


Esta bien el vídeo, pero lo mejor es que hace todos los movimientos del vídeo filtrado en el original.

Ahora espero que me pongan todos los mapas del original y sus dlc y ya seria casi perfecto.
Locobos escribió:
geryteam escribió:Video comparativo de los gráficos de la versión filtrada con anteriores gears, Muy bueno!

http://youtu.be/PzIlslbik3k


Esta bien el vídeo, pero lo mejor es que hace todos los movimientos del vídeo filtrado en el original.

Ahora espero que me pongan todos los mapas del original y sus dlc y ya seria casi perfecto.



No puedo estar mas contento por haber respetado el gameplay original...

pero de algo estoy seguro, VAN A ARRUINAR los juegos privados.

En GoW1 podias seleccionar el orden de mapas y armas, pero lo MAS importante, podias cambiar EQUIPOS entre cada partida e incluso, poner al azar los equipos.

En Gow 2y3 ya no podías cambiar equipos entre partidas, tenias que voolver a crear el lobby eso fue algo que mató los juegos privados para mi y mis amigos [triston]


Ojalá y me equivoque y nos den unos lobbies tan personalizables como en Halo, eso si estaría de lujo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se supone que el juego ya esta en un estado muy avanzado, es posible que poco después del E3 este a la venta, con un poco de suerte este verano tendremos Gears.
@Nuhar enciende la Xbox 360 y juega. Yo mientras espero tranquilo, tengo algunas dudas y espero que en él E3 desaparezcan.
benestan escribió:@Nuhar enciende la Xbox 360 y juega. Yo mientras espero tranquilo, tengo algunas dudas y espero que en él E3 desaparezcan.


Pues estoy con el Skyrim que es el último juego (hasta que regalen el dead space 3) que pienso jugar en la x360, luego quería meterme a limpiar los logros del judgment y del gears 3 :D

Aunque creo que se me bugeo el de los eventos del gears 3 :(
Yo le estoy dando al 3, que me sorprendió para bien que hay mucha gente jugando aun.
Sacaran los 3 juegos en xbox one o solo el primero???
herkris escribió:Sacaran los 3 juegos en xbox one o solo el primero???


En principio se ha dicho que solo el 1 creo recordar, pero aun no hay nada oficial, hay que esperar al E3 para verlo.
HeRoMoN escribió:
Locobos escribió:
geryteam escribió:Video comparativo de los gráficos de la versión filtrada con anteriores gears, Muy bueno!

http://youtu.be/PzIlslbik3k


Esta bien el vídeo, pero lo mejor es que hace todos los movimientos del vídeo filtrado en el original.

Ahora espero que me pongan todos los mapas del original y sus dlc y ya seria casi perfecto.



No puedo estar mas contento por haber respetado el gameplay original...

pero de algo estoy seguro, VAN A ARRUINAR los juegos privados.

En GoW1 podias seleccionar el orden de mapas y armas, pero lo MAS importante, podias cambiar EQUIPOS entre cada partida e incluso, poner al azar los equipos.

En Gow 2y3 ya no podías cambiar equipos entre partidas, tenias que voolver a crear el lobby eso fue algo que mató los juegos privados para mi y mis amigos [triston]


Ojalá y me equivoque y nos den unos lobbies tan personalizables como en Halo, eso si estaría de lujo.


el lobby lo han hecho como el gears 3 y judgment, incluyendo el matchmaking, cambiando algunas chorradas de estetica y tal, asi que olvidate que como el gears1 no va a ser

lo que tienen que hacer es arreglar tooodos los bugs y glichts que tiene el juego...
https://www.youtube.com/watch?v=fPL4XhvdN5Q
aqui hacen una recopilacion de los bugs y glitchs del juego
el lobby lo han hecho como el gears 3 y judgment, incluyendo el matchmaking, cambiando algunas chorradas de estetica y tal, asi que olvidate que como el gears1 no va a ser


De donde has sacado esa información?? ya que en los videos filtrados no se ve nada de eso.
sarlex escribió:
el lobby lo han hecho como el gears 3 y judgment, incluyendo el matchmaking, cambiando algunas chorradas de estetica y tal, asi que olvidate que como el gears1 no va a ser


De donde has sacado esa información?? ya que en los videos filtrados no se ve nada de eso.


el video es malo porque esta grabado con una camara, pero esta bien claro que es gameplay del gears en xbox one
https://www.youtube.com/watch?v=iEaP7BD2Y8A
Al parecer va a tener un poco de cada, en ese video se ven los botones y no son como el judgment por suerte...
Delico escribió:lo que tienen que hacer es arreglar tooodos los bugs y glichts que tiene el juego...
https://www.youtube.com/watch?v=fPL4XhvdN5Q
aqui hacen una recopilacion de los bugs y glitchs del juego

Aun no ahí juego, solo rumores y vídeos, nada oficial y ya nos ponemos con las criticas de los posibles fallos...... [qmparto]
Pensáis que podría estar para el verano o como pronto para el otoño?? Aunque no creo que quieran juntarlo con Forza, Halo y Tomb Raider no...?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecina un final de año interesante, Gears, Tomb Raider, Halo 5 y Forza 6.
Si me lo sueltan para verano, ya hasta gow 4 me tienen servido.
keevviiiinn escribió:Si me lo sueltan para verano, ya hasta gow 4 me tienen servido.

+1

Yo tmb soy feliz hasta el gow
4
Yo solo pido que tenga el control y el wallbounce del 3.....con eso seria feliz.
Veo bien que no se filtre nada, pero algun rumor como los personajes jugables o cuantos mapas van a estar disponibles de salida no veo mal para mantener el hype creado por el video filtrado. ..
Hasta el E3, no sabremos lo que hay realmente, por qué filtraciones no creo, después de lo que les paso a los dos ultimos....

Aun asi, puede que la propia Microsoft revele algún detalle unos dias previos a la conferencia.
parece mentira que digais que aun no hay nada oficial.... jajajajaja.
microsoft se lo esta guardando como bombazo para el E3, porque aunque sea un remaster de un juego del 2006, es un vende consolas y no pueden cagarla porque con este remaster haran publicidad para el gow4 si quieren vender...
Yo creo que en el E3 van a sacar el gow remaster, pim pam final de la presentacion, luces apagadas, teaser gow4... fin del teaser, fecha de salida del gow remaster para julio y BOOOOM!!!
Digais lo que digais, los vende consolas de microsoft son halo y gears.
hay mucho amante del gears que aun no tiene la one, y aunque si, el gow1 lo tienes en la 360, es muy ortopédico, y si lo pulen bien para la one, muchos daran el salto hasta la espera del gow4
(mensaje borrado)
Chavales ,black tusk invitando a youtubers al E3 para jugar en vivo a algún gears, al 4 o al remastered?
Vaya ansia dios mio
keevviiiinn escribió:Chavales ,black tusk invitando a youtubers al E3 para jugar en vivo a algún gears, al 4 o al remastered?
Vaya ansia dios mio

Black Tusk no tiene nada que ver con el remastered, no?

Ojalá fuese el 4 [inlove] [inlove] [inlove]
Pero cuando es el E3?

Necesito saber algo ya!! [buuuaaaa] cawento [uzi]
Kamikaze30 escribió:Pero cuando es el E3?

Necesito saber algo ya!! [buuuaaaa] cawento [uzi]

La conferencia de Microsoft es el 15 de junio a las 18:00.
Chavales os veo muy apagados joder, que estamos a menos de 3 semanas de verlo todo jajajaja

Ir preparando la gnasher [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que me vaya igual de bien que me iba el 3, entonces habrá diversión para mucho tiempo.
indigo_rs escribió:Espero que me vaya igual de bien que me iba el 3, entonces habrá diversión para mucho tiempo.

¬_¬ te refieres a que el juego no de tirones o a ti como jugador, por que sí eres manco eres manco XD
9819 respuestas