[HO] Gears of War Ultimate Edition

Sled Hummer escribió:
sirantonio escribió:La mayoría de los que os quejáis, básicamente es porqué chupais, seguro que cuando matais algo os callais y no llorais.

Gears 2 si petardeaba, 3 y judgment no, y puede que en ocasiones puntuales si pegue tirones, pero no es la tónica general.


pd: 3mb de orange adsl con 70ping de media por cable. (os muestro si queréis test)


Yo he jugado con Fibra 50 y 100, con 2ms, y con adsl de 10mb y 50ms, y la unica diferencia es que con la fibra a veces me daba el host, y se notaba que los tiros eran instantaneos. Si pasa eso, es que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. Si quereis seguir engañados, alla vosotros.

Tienes l seasson pass? Si no lo tienes juegas por host. Si lo tienes juegas por servers. No hay mas, cualquier otra cosa es falsa, es algo que no se puede discutir.
Es muy facil saber si es una partida por host o por servidor. En host el fuego de las granadas incendiarias se expande una barbaridad, en servidor el rastro del fuego es menor. Con la tinta pasa lo mismo.

Otra cosa es el tema de que tal vayan esos servidores, por suerte en mi caso, suele ir bien.
Sled Hummer escribió:Yo he jugado con Fibra 50 y 100, con 2ms, y con adsl de 10mb y 50ms, y la unica diferencia es que con la fibra a veces me daba el host, y se notaba que los tiros eran instantaneos. Si pasa eso, es que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. Si quereis seguir engañados, alla vosotros.

Loco, no llevas razón por más que te empeñes. Si tienes los DLC en Gears of War 3 puedes disfrutar de servidores dedicados. No es una opinión ni nada, es lo que hay. Cualquier otra cosa es no decir la verdad.
Hace mucho que no juego online al Gears, pero el 3 iba la mayoría de las veces fino, yo no puedo asegurar que tenga servidores dedicados ya que soy de los que digo que eran servidores de apoyo, yo si tengo el seasson pass y me acuerdo de partidas con mucho lag y cuelgue y saliendo lo del cambio de host.
Aunque puede ser que fuera en el dos y no me acuerde bien.
borj1ta escribió:
Sled Hummer escribió:Yo he jugado con Fibra 50 y 100, con 2ms, y con adsl de 10mb y 50ms, y la unica diferencia es que con la fibra a veces me daba el host, y se notaba que los tiros eran instantaneos. Si pasa eso, es que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS. Si quereis seguir engañados, alla vosotros.

Loco, no llevas razón por más que te empeñes. Si tienes los DLC en Gears of War 3 puedes disfrutar de servidores dedicados. No es una opinión ni nada, es lo que hay. Cualquier otra cosa es no decir la verdad.

Es que no hay mas, por mucho que se empeñe no tiene razon ni la va a tener. SP = Servers, No SP= No servers. FIN.
Ganas de GEARS aumentando!
Si es solo el primero, que venga con la parte nueva que salio en pc, y que en xbox360 nos perdimos.
Siempre quereis tener la razón y ahora que hay capturas de pantalla, se callarian muchas bocas.
Yo con season pass desde el dia 1, me he comido cambios de host en mitad de la partida cuando ha entrado gente capaz de hostear esa partida.
Esto antes era una realidad, a dia de hoy no se como estará, pero antes pasaba alguna vez que otra.
Eso pasaba muy de vez en cuando, cuando tenian problemas los servers. En mas de 10.000 partidas y me habra pasado eso en 20 como mucho. En el resto, servers y de vicio.
Y si no me equivoco (si es así me corregís) no se puso en práctica al principio, fue pasado un tiempo. Muchos teníamos el Season Pass desde el primer día y nos comíamos cambios de host. Luego como dice D@arth, muy de vez en cuando. Yo dejé el GoW3 cuando se me reiniciaron las stats, y hasta ese momento la experiencia fue muy buena.
borj1ta escribió:Y si no me equivoco (si es así me corregís) no se puso en práctica al principio, fue pasado un tiempo. Muchos teníamos el Season Pass desde el primer día y nos comíamos cambios de host. Luego como dice D@arth, muy de vez en cuando. Yo dejé el GoW3 cuando se me reiniciaron las stats, y hasta ese momento la experiencia fue muy buena.
Y sigue siendo perfecta....cuando algun dia estan los servers caidos ni me molesto en entrar...todo gente del otro lado del charco y es una risa....
keevviiiinn escribió:Siempre quereis tener la razón y ahora que hay capturas de pantalla, se callarian muchas bocas.
Yo con season pass desde el dia 1, me he comido cambios de host en mitad de la partida cuando ha entrado gente capaz de hostear esa partida.
Esto antes era una realidad, a dia de hoy no se como estará, pero antes pasaba alguna vez que otra.


Da igual, yo ya no digo nada más. Podéis demostrar de alguna manera que jugais en servidores dedicados? No. Yo tampoco puedo demostrar lo contrario porque no existían capturas de pantalla, pero es obvio que en el 80% de las partidas había 0.8 seg de lag, y eso, os pongáis como os pongáis, no son servidores dedicados, y si lo son, son una puta Mierda. Y si, pague por el season pass después de dejarme 130€ en la edición épica, y todo porque en la caja ponía servidores dedicados, se acabó el lag. Claro que sí.

Ahora, que el 3 vaya bien en comparación del 2, es normal, el día que no había buena conexión era basura.

Lo dicho, que nos vemos en el live y espero que haya servidores dedicados de verdad para poder reventaros en igualdad de condiciones. Y si puede ser este mes ya, mejor.
Claro que es facil demostrarte que hay servidores. Si tuviera capturadora te lo demostraba en un segundo. Entras a una partida, miras toda la gente que hay, y cuando se vayan todos los que habian al principio y no hay cambio de host, es que estas en server. Por mucho que digas que no hay no va a ser verdad. Es algo que no se puede ni debatir, los hay y listo. Si tengo tiempo lo grabo aunque sea con el movil para que veas el NO cambio de host.
Que habian servers es verdad, que habian servers camuflados tambien.

Solo hay que ver que el truco de tirar la de humo y que girara lo quitaron en una actualizacion, empezabas partida desde 0 contra todo bots y a nadie le daba vueltas la granada y dudo que el servidor estuviese creando una nueva partida porque se notaba mucho que el que creaba mataba como queria, luego se unian los italianos y trasladaban el host.

Ha habido epocas donde ha ido muy bien y epocas en lasque no o asi lo veo yo.
Sled Hummer escribió:
keevviiiinn escribió:Siempre quereis tener la razón y ahora que hay capturas de pantalla, se callarian muchas bocas.
Yo con season pass desde el dia 1, me he comido cambios de host en mitad de la partida cuando ha entrado gente capaz de hostear esa partida.
Esto antes era una realidad, a dia de hoy no se como estará, pero antes pasaba alguna vez que otra.


Da igual, yo ya no digo nada más. Podéis demostrar de alguna manera que jugais en servidores dedicados? No. Yo tampoco puedo demostrar lo contrario porque no existían capturas de pantalla, pero es obvio que en el 80% de las partidas había 0.8 seg de lag, y eso, os pongáis como os pongáis, no son servidores dedicados, y si lo son, son una puta Mierda. Y si, pague por el season pass después de dejarme 130€ en la edición épica, y todo porque en la caja ponía servidores dedicados, se acabó el lag. Claro que sí.

Ahora, que el 3 vaya bien en comparación del 2, es normal, el día que no había buena conexión era basura.

Lo dicho, que nos vemos en el live y espero que haya servidores dedicados de verdad para poder reventaros en igualdad de condiciones. Y si puede ser este mes ya, mejor.


Compi,leete bien mi mensaje, estoy diciendo que habia host en algunos casos xd
keevviiiinn escribió:
Sled Hummer escribió:
keevviiiinn escribió:Siempre quereis tener la razón y ahora que hay capturas de pantalla, se callarian muchas bocas.
Yo con season pass desde el dia 1, me he comido cambios de host en mitad de la partida cuando ha entrado gente capaz de hostear esa partida.
Esto antes era una realidad, a dia de hoy no se como estará, pero antes pasaba alguna vez que otra.


Da igual, yo ya no digo nada más. Podéis demostrar de alguna manera que jugais en servidores dedicados? No. Yo tampoco puedo demostrar lo contrario porque no existían capturas de pantalla, pero es obvio que en el 80% de las partidas había 0.8 seg de lag, y eso, os pongáis como os pongáis, no son servidores dedicados, y si lo son, son una puta Mierda. Y si, pague por el season pass después de dejarme 130€ en la edición épica, y todo porque en la caja ponía servidores dedicados, se acabó el lag. Claro que sí.

Ahora, que el 3 vaya bien en comparación del 2, es normal, el día que no había buena conexión era basura.

Lo dicho, que nos vemos en el live y espero que haya servidores dedicados de verdad para poder reventaros en igualdad de condiciones. Y si puede ser este mes ya, mejor.


Compi,leete bien mi mensaje, estoy diciendo que habia host en algunos casos xd


Ya, ya lo sé, no iba por ti el mensaje, solamente te cite porque estas diciendo lo mismo que yo. Hay servidores? Sí, pero no dedicados, o al menos, no todo el tiempo. Hay servidores de apoyo, pero eso no es suficiente ni de lejos, en un servicio de pago.
Ojala, salga en Junio, a mi la campana del 1 me encanto.
Hombre, lo más lógico en realidad, si quieren hacerlo con el motivo del 10º aniversario, no saldría hasta finales de 2016...
Que nosotros aquí estamos dando casi por un hecho el que Gears Of War 4 salga el año que viene y se podría ir perfectamente a 2017. Recordemos la noticia del año pasado:

http://www.3djuegos.com/noticia/139933/0/nuevo-gears-of-war/xone/tres-anos-desarrollo/
david1995w escribió:Hombre, lo más lógico en realidad, si quieren hacerlo con el motivo del 10º aniversario, no saldría hasta finales de 2016...
Que nosotros aquí estamos dando casi por un hecho el que Gears Of War 4 salga el año que viene y se podría ir perfectamente a 2017. Recordemos la noticia del año pasado:

http://www.3djuegos.com/noticia/139933/0/nuevo-gears-of-war/xone/tres-anos-desarrollo/


Yo pienso que un Gears en el 2016 es algo tarde,asi que sigo pensando que saldra en 2015 si o si este remaster,y mas habiendose filtrado lo que aparantemente era una alpha/beta.
Black Tust Studios, cambia el nombre y pasa a ser "The Coalition".
http://news.xbox.com/2015/06/games-introducing-the-coalition

Me gusta el nuevo nombre.
david1995w escribió:Hombre, lo más lógico en realidad, si quieren hacerlo con el motivo del 10º aniversario, no saldría hasta finales de 2016...
Que nosotros aquí estamos dando casi por un hecho el que Gears Of War 4 salga el año que viene y se podría ir perfectamente a 2017. Recordemos la noticia del año pasado:

http://www.3djuegos.com/noticia/139933/0/nuevo-gears-of-war/xone/tres-anos-desarrollo/


yo hice los cálculos en su dia y desde que empezaron hasta finales de 2016 que saldría, entorno al mes de noviembre son 2 años y 6 meses o por hay no me acuerdo exactamente, pero tiempo suficiente si todo va bien, y si no va bien ya meterá MS billetes pero tiene que salir en 2016 si o si por tema de ventas,2015 halo y 2016 GOW son necesarios para la one si o si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta el logo, seguro que habrá nuevas armas en Gears 4.

Imagen
keevviiiinn escribió:No se si habeis visto esto chavales.
Imagen
Se avecina algo muy gordo familia [uzi]

Según lo que yo he entendido es que se cambian el nombre a "The Coalition".
david1995w escribió:
keevviiiinn escribió:No se si habeis visto esto chavales.
Imagen
Se avecina algo muy gordo familia [uzi]

Según lo que yo he entendido es que se cambian el nombre a "The Coalition".


Hombre eso ya lo he entendido, me refiero a que esta compañia se va a dedicar exclusivamente a gow, solo tiene que ver el logo de la compañia y el trailer estilo sierra de la lancer, lo dicho ganazas de e3.
Espero que en el e3 muestren algo aunque sea un teaser del 4 o lazarus como al final se llame y nos dejen a tod@s con las ruedas para arriba
Un "Marcus Phoenix Collection" para octubre-noviembre con un online cuya base sea la del 3 y una beta para el multiplayer del próximo Gears.

Si yo no pido tanto [angelito] [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tendremos Gears para rato, con un estudio exclusivo no pararán de mejorar.
Es una gran noticia. En breves esperemos salir de dudas de una vez por todas...y ver cosas que ya toca! :-|
Cada 2 años un Gears y yo feliz XD
Jsk77 escribió:Un "Marcus Phoenix Collection" para octubre-noviembre con un online cuya base sea la del 3 y una beta para el multiplayer del próximo Gears.

Si yo no pido tanto [angelito] [angelito]


Me cito para decir que justo han hecho con Uncharted, recién anunciado: los tres juegos (aunque sin multi...) para Octubre y la beta para Uncharted 4.

Ojalá hagan eso con este juego también. Qué putas ganas de serrar.
q ganitas de gears.........no veo el día para este E3
Jsk77 escribió:Un "Marcus Phoenix Collection" para octubre-noviembre con un online cuya base sea la del 3 y una beta para el multiplayer del próximo Gears.

Si yo no pido tanto [angelito] [angelito]

Tal cual. +1000
Despues de un año, o mas, pidiendo la trilogia por todos lados, que nos vendieran solo el primero sería un poco bajonazo. A ver si hay suerte
Pues acaban de anunciar trilogia de uncharted para ps4, necesito la de gow para ayer!!!
El uncharted sin online puede pasar, y mira que su online también me gusta, pero el gears tienen que sacarlo con online si o si :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me conformo con que saquen el online del 3, nunca me ha entretenido tanto un online, simplemente brutal.
D@rth escribió:
Jsk77 escribió:Un "Marcus Phoenix Collection" para octubre-noviembre con un online cuya base sea la del 3 y una beta para el multiplayer del próximo Gears.

Si yo no pido tanto [angelito] [angelito]

Tal cual. +1000

Ojala
Y si solo viene una campaña me da igual....yo quiero online en la One yaaaaa xDD
keevviiiinn escribió:
david1995w escribió:
keevviiiinn escribió:No se si habeis visto esto chavales.
Imagen
Se avecina algo muy gordo familia [uzi]

Según lo que yo he entendido es que se cambian el nombre a "The Coalition".


Hombre eso ya lo he entendido, me refiero a que esta compañia se va a dedicar exclusivamente a gow, solo tiene que ver el logo de la compañia y el trailer estilo sierra de la lancer, lo dicho ganazas de e3.


Eso ya se sabia que este estudio se dedicaría a gow, es un estudio de Microsoft creado para ese fin, lo que han echo ahora es ponerle un nombre acorde, como 343 industries con halo, para que la gente lo relacione the coalition con gears.
@Javix360 esta compañia no se dio a conocer por un gears of war y no fue creada para ese propósito, en el e3 del año pasado enseñaron otro juego que no tenia nada que ver con gow.
D@rth escribió:Y si solo viene una campaña me da igual....yo quiero online en la One yaaaaa xDD


Sino te conociera diria que le tienes muchas ganas XD
keevviiiinn escribió:@Javix360 esta compañia no se dio a conocer por un gears of war y no fue creada para ese propósito, en el e3 del año pasado enseñaron otro juego que no tenia nada que ver con gow.


Para tu información lo que enseñaron fue una demostración del unreal engine 4 y presentación del estudio, no era ninguna producción de ningún juego, no empezaron a desarrollar ningún juego hasta gow, montar un estudio nuevo lleva tiempo, contratar gente, crear un buen grupo de trabajo y sentar las bases de trabajo y mientras hicieron todo esto MS compro GOW y se lo asignaron a este estudio, y cuando creas un estudio nuevo y pones a la cabeza Rod Ferguson ex Epic y productor de gears of war 3 y demás pues no se tu pero estaba claro que MS pensaba en GOW

saludos
javix360 escribió:
keevviiiinn escribió:@Javix360 esta compañia no se dio a conocer por un gears of war y no fue creada para ese propósito, en el e3 del año pasado enseñaron otro juego que no tenia nada que ver con gow.


Para tu información lo que enseñaron fue una demostración del unreal engine 4 y presentación del estudio, no era ninguna producción de ningún juego, no empezaron a desarrollar ningún juego hasta gow, montar un estudio nuevo lleva tiempo, contratar gente, crear un buen grupo de trabajo y sentar las bases de trabajo y mientras hicieron todo esto MS compro GOW y se lo asignaron a este estudio, y cuando creas un estudio nuevo y pones a la cabeza Rod Ferguson ex Epic y productor de gears of war 3 y demás pues no se tu pero estaba claro que MS pensaba en GOW

saludos


Toma para "tu" información te dejo el video de presentación, donde dicen bien claro , to create a new triple a franchise.
Desde el minuto 1.30 aproximadamente
Me compre esta consola por este juego, a ver si llega ya el dia 15 y dicen algo.

Aun recuerdo cuando me compre la 360 en 2005 con el pack gears of war y COD 2 vaya cambio de graficos, flipe en colores
keevviiiinn escribió:
javix360 escribió:
keevviiiinn escribió:@Javix360 esta compañia no se dio a conocer por un gears of war y no fue creada para ese propósito, en el e3 del año pasado enseñaron otro juego que no tenia nada que ver con gow.


Para tu información lo que enseñaron fue una demostración del unreal engine 4 y presentación del estudio, no era ninguna producción de ningún juego, no empezaron a desarrollar ningún juego hasta gow, montar un estudio nuevo lleva tiempo, contratar gente, crear un buen grupo de trabajo y sentar las bases de trabajo y mientras hicieron todo esto MS compro GOW y se lo asignaron a este estudio, y cuando creas un estudio nuevo y pones a la cabeza Rod Ferguson ex Epic y productor de gears of war 3 y demás pues no se tu pero estaba claro que MS pensaba en GOW

saludos


Toma para "tu" información te dejo el video de presentación, donde dicen bien claro , to create a new triple a franchise.
Desde el minuto 1.30 aproximadamente


Habla de un estudio diseñado para hacer juegos exclusivos triple A, seguramente estarian en negociaciones por GOW, de ahi que matasen el tiempo con esa demostracion. De hechoy a avisa de que sabremos o veremos mas de Black Tusk en el futuro. Yo creo que el estudio se hizo con Gears en mente, solo faltaba oficializar el acuerdo y traer a Rod Ferguson.
Yo creo que es un proyecto que va a llevar otra compañia de microsoft,pero que estaban trabajando en ese proyecto que mostraron no tengo la menor duda.
Además despues de ese video la gente se quedo con ganas de saber mas de ese futuro juego.
9819 respuestas