keevviiiinn escribió:Siempre quereis tener la razón y ahora que hay capturas de pantalla, se callarian muchas bocas.
Yo con season pass desde el dia 1, me he comido cambios de host en mitad de la partida cuando ha entrado gente capaz de hostear esa partida.
Esto antes era una realidad, a dia de hoy no se como estará, pero antes pasaba alguna vez que otra.
Da igual, yo ya no digo nada más. Podéis demostrar de alguna manera que jugais en servidores dedicados? No. Yo tampoco puedo demostrar lo contrario porque no existían capturas de pantalla, pero es obvio que en el 80% de las partidas había 0.8 seg de lag, y eso, os pongáis como os pongáis, no son servidores dedicados, y si lo son, son una puta Mierda. Y si, pague por el season pass después de dejarme 130€ en la edición épica, y todo porque en la caja ponía servidores dedicados, se acabó el lag. Claro que sí.
Ahora, que el 3 vaya bien en comparación del 2, es normal, el día que no había buena conexión era basura.
Lo dicho, que nos vemos en el live y espero que haya servidores dedicados de verdad para poder reventaros en igualdad de condiciones. Y si puede ser este mes ya, mejor.