[HO] Gears of War Ultimate Edition

elpepi escribió:Me compre esta consola por este juego, a ver si llega ya el dia 15 y dicen algo.

Aun recuerdo cuando me compre la 360 en 2005 con el pack gears of war y COD 2 vaya cambio de graficos, flipe en colores


En el 2005 con el Gears of War es complicado teniendo en cuenta que el juego es de finales del 2006 [carcajad]
Creéis que el 4 seguirá el hilo argumental donde lo dejo el 3 o se irán por otros derroteros?myrrah esta muerta pero y el rey?a buen seguro que saldrá en el 4
oilyjarl escribió:Creéis que el 4 seguirá el hilo argumental donde lo dejo el 3 o se irán por otros derroteros?myrrah esta muerta pero y el rey?a buen seguro que saldrá en el 4


Pues a saber por donde salen con la historia, pero sea como sea sera un gran juego jajaja que ganitas de ver algo por lo menos!!!!!! [sonrisa]
Una semana chavales,una SEMANA!!!
El tema de la historia....a ver, ya se comentó varias veces, es un tema delicada, creo que la saga realmente quedó bien cerrada, aunque personalmente no me gustó mucho el final, pero no tiene porque ser una continuación, creo que el universo gears tiene muchas historias que contar sin tener que sacar una continuación necesariamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora si que es cierto que la espera llega a su fin
Que poco falta! Se me va a erizar toda la piel al ver esto en la enorme pantalla de la conferencia [mad]
Imagen
Nunez95 escribió:Que poco falta! Se me va a erizar toda la piel al ver esto en la enorme pantalla de la conferencia [mad]
Imagen

Pues si compañero cuando rod suba al estrado por fin sabremos lo que llevamos tantísimo tiempo esperando,madre mia el lunes que viene sobre estás horas como estaremos ya para salirnos del pellejo jajaja
Me encantaria un trailer oscuro con Mad World de fondo, asi veriamos que quieren volver a los origenes, y despues de estar todos con una mano ocupada anuncian Gears 1 remastered con beta del 4.
roly82 escribió:Me encantaria un trailer oscuro con Mad World de fondo, asi veriamos que quieren volver a los origenes, y despues de estar todos con una mano ocupada anuncian Gears 1 remastered con beta del 4.


Y ya que estan que digan la frase "available now". Eso si que seria la polla, el remastered para ya. :cool:
roly82 escribió:Me encantaria un trailer oscuro con Mad World de fondo, asi veriamos que quieren volver a los origenes, y despues de estar todos con una mano ocupada anuncian Gears 1 remastered con beta del 4.


Cuando salga grabo la canción más lenta y oscura ;)

https://youtu.be/061_S9dZV3I

Parece como si a Marcus le hayan maquillado los ojos en ese busto coño XD
Ojalá al final si que sea un collection con los 3...en 6 días lo sabremos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa es la figura de la nueva edición coleccionista. XD
Y un par de twits antes:

https://twitter.com/XboxQwik/status/608280003277549568

Venga esos 6 dias para tenerlo jajaja
Nuhar escribió:Y un par de twits antes:

https://twitter.com/XboxQwik/status/608280003277549568

Venga esos 6 dias para tenerlo jajaja



Nuhaaaaaaaaaar ya mismo te serrucheo [poraki] [poraki]
Jajajajaja, pueden haber muchos juegos, pero las risas que te puedes echar con este juego y tus colegas, no tiene precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si no nos hacen esperar a finales de año. El Gears debería salir ya.
Ban a indigo por baja palos jajaja

"Serruchar es una forma de vida"
Ya queda menos para saber algo!! [mad]
(mensaje borrado)
Joer, esperando con ansia el 15...... XD vamos descontando días, esperemos también poder disfrutar de algo cuanto antes...
4 dias!!!!!
Sabéis que internet el lunes echara chispas !!!!!!
keevviiiinn escribió:4 dias!!!!!
Sabéis que internet el lunes echara chispas !!!!!!


Y el martes tripas por el suelo!!!

Algo tardaremos en descargarlo, no? :P
Nuhar escribió:
keevviiiinn escribió:4 dias!!!!!
Sabéis que internet el lunes echara chispas !!!!!!


Y el martes tripas por el suelo!!!

Algo tardaremos en descargarlo, no? :P

Sí, sí,... que palazo nos vamos a llevar cuando anuncien la fecha de salida del juego ajjaaja.
Martes @Nuhar ?
El lunes por la noche si o si [uzi] [uzi]
david1995w escribió:
Nuhar escribió:
keevviiiinn escribió:4 dias!!!!!
Sabéis que internet el lunes echara chispas !!!!!!


Y el martes tripas por el suelo!!!

Algo tardaremos en descargarlo, no? :P

Sí, sí,... que palazo nos vamos a llevar cuando anuncien la fecha de salida del juego ajjaaja.

Eso mismo pienso yo, si va a ver tripas por el suelo si, las nuestras cuando digan en 1 o 2 años, tendremos terminado el GoW4
Dinero guardado para comprar la Xbox one el día que salga el juego XD
Callad perr.... !!!! De ilusiones se vive [poraki] [poraki]

El Martes que vienes jugamos si o si jajaja

Kevin, a las 18:30 la conferencia, a las 20:00 termina, entre activacion y descargar 20-30gb no me va a dar tiempo ni de palo a tenerlo a la noche. Pero el martes tengo mis cascos y mi mando cargadito y mi cervecita acompañando jajaja
yo también soy de los que creen que estará para descargar el Gow el mismo lunes o como más tardar a final de mes, pero este mes tengo la corazonada de que saldrá. Me compre la One con el the witcher pensando ya en el GOW y las viciadas con mis amigos del CLAN TEAM ELITE.
La conferencia se puede seguir a través de la One no? Creo recordar, y a que hora es con relación a españa? Es que ando un poco perdido este año, por curro y demás no puedo mirar mucho, y cuando tengo un poco de tiempo siempre se me pasa [+risas]
Respecto al rumoreado remastered, se sabe algo más?
dani_rs escribió:La conferencia se puede seguir a través de la One no? Creo recordar, y a que hora es con relación a españa? Es que ando un poco perdido este año, por curro y demás no puedo mirar mucho, y cuando tengo un poco de tiempo siempre se me pasa [+risas]


Se podra ver a través de la One, ahi que descargar una app para verlo. La conferencia es a las 18:30 hora española.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IN STORES NOW!!! Lo estoy viendo.
indigo_rs escribió:IN STORES NOW!!! Lo estoy viendo.

+ 1 jejejr
sarlex escribió:
indigo_rs escribió:IN STORES NOW!!! Lo estoy viendo.

+ 1 jejejr


@juposo haciendo horas extras... XD :p
PreOoZ escribió:
sarlex escribió:
indigo_rs escribió:IN STORES NOW!!! Lo estoy viendo.

+ 1 jejejr


@juposo haciendo horas extras... XD :p


Pozi, ya puede estar al loro porque lo matamos como no este inmediatamente los precios jajaja

A mi como me de mucho la neura soy capaz de comprarlo incluso en españa por tenerlo cuanto antes jajaja

(No, a tanto no llego :P )
Venga vamos que ya solo queda unos días, que ganas de ver que sale ya un GOW para la One... ratataaaa
Nuhar escribió:
PreOoZ escribió:
@juposo haciendo horas extras... XD :p


Pozi, ya puede estar al loro porque lo matamos como no este inmediatamente los precios jajaja

A mi como me de mucho la neura soy capaz de comprarlo incluso en españa por tenerlo cuanto antes jajaja

(No, a tanto no llego :P )


Por este juego, seria el único al que llegaria a ese extremo jajaajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este caerá Day One y en la edición mas grande que haya, no cabe duda. Espero tenerlo este mes de Junio ya.
Estáis muy mal ehh, comprarlo en la tienda Española.... A la hoguera con el !!! [+risas]

Bromas a parte, la verdad es que también lo espero con muchas ansias, es mi saga favorita y le tengo mucho cariño ya que fue mi primer juego junto a la 360. Bajo mi punto de vista, lo que te ofrece este On-line no lo he visto en ningún otro juego. (Lo odias o lo amas)
Todavía me acuerdo de aquellas partidas que duraban horas y horas, nunca veías el momento de irte a la cama.

La pena que me da es a todos los colegas que he dejado atrás en esta generación. Muchos siguen en la 360 a la espera de que aparezca un GoW, otros se pasaron a PS4, pero tampoco descartan volver con este juego. Así que espero que no se demoren mucho con la salida de una remasterización para reunirnos todos nuevamente.

Hombre también espero como agua de mayo un juego totalmente nuevo, pero como para eso todavía queda bastante.... Me tendré que conformar con lo que nos saquen ahora, para ir abriendo boca.

PD: El día que salga en las Store voy a poner todos los precios mal, para que tardéis mas en comprarlos. :Ð
Bueno... lo del amor/odio es verdad pero yo creo que para todos, porque esas partidas de falsedades y todos quejandonos creo que nos ha pasado a todos jajaja
Muchas ganas de ver algo de Gears ya! [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Madre mía... ¡Ya me han saltado más las ganas!
indigo_rs escribió:A ver si no nos hacen esperar a finales de año. El Gears debería salir ya.


Un Golpetazo sobre la mesa seria poner el trailer gameplay etc en el E3 y poner out tomorrow....se nos caerian los huevos al suelo a todos jajaja seria un puntazo...
Rockstar75 escribió:
indigo_rs escribió:A ver si no nos hacen esperar a finales de año. El Gears debería salir ya.


Un Golpetazo sobre la mesa seria poner el trailer gameplay etc en el E3 y poner out tomorrow....se nos caerian los huevos al suelo a todos jajaja seria un puntazo...


In Digital store
Right now!!!!

y va uno a ver y si... ahí esta!!!! la sacarían del estadio!
el nuevo gears, es decir, gears 4 o como lo llamen, no saldrá este año, pero fijo que sale el que viene
ElOtroDespistao escribió:el nuevo gears, es decir, gears 4 o como lo llamen, no saldrá este año, pero fijo que sale el que viene


eso ya se sabe, no es nada nuevo, para finales del año que viene si.

saludos
Joder os leo y me poneis nervioso!! XD Si sale el martes la Remastered de cabeza que voy [360º]
kikupitu escribió:Joder os leo y me poneis nervioso!! XD Si sale el martes la Remastered de cabeza que voy [360º]


Pues yo os leo y me poneis enfermo. Os pensais que la puta Microsoft lee vuestros comentarios o que ??

Como siempre haran lo que les salga de las p

PD: Yo tambien estoy ansioso, pero no voy a especular sobre un posible NOW AVAILABLE, me parece ridiculo.
9819 respuestas