[HO] Gears of War Ultimate Edition

Doy por sentado que anunciaran el Remaster/collection (huele a que solo será el 1,pero bueno ojala me equivoque y metan los 3) y sacaran un teaser o algo del 4.
Con lo que yo alucino es con que digáis que tenéis claro que sale en una semana. No se,OJALA porque es GeOW y sea lo que sea lo quiero para AYER,pero no se,ojala me equivoque pero dudo que lo veamos este verano,al menos hasta septiembre (y no descartaría principios de 2016). Prefiero ser cauto y no llevarme el palo,que dar por sentado que en unas semanas lo tenemos por aquí y ver que no es así.

De todas formas,OJALA saquen este GeOW remaster/collection/lo que pollas sea en fisico,que tengo los 3 anteriores en físico (coleccionista :D) y el judgment y me jodería tener este solo en digital :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy sale la web y mañana el juego [tadoramo]

Imagen
indigo_rs escribió:Hoy sale la web y mañana el juego [tadoramo]

Imagen


Definición grafica del estado actual:
Imagen
https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=


Juego original (Gears of War) + Contenido de PC + Contenido del multijugador de Gears of War 3
- 60 fps
- Dolby 7.1
- Campaña con todos los contenidos de PC incluídos
- Nuevos Logros
- Multijugador modernizado: 60fps, servidores dedicados, matchmaking basado en la habilidad, nuevo modos de juego.
-19 mapas, incluyendo DLC y mapas de PC.
etc..
Fecha de Lanzamiento: 25 de Agosto
Ya está en la store del bazar americano !!!! Corred insensatos !!!
25 de agosto es con lo que me quedo.

Me voy al congelador chavales, me avisais en 2 meses porfa?jajajajaja
keevviiiinn escribió:25 de agosto es con lo que me quedo.

Me voy al congelador chavales, me avisais en 2 meses porfa?jajajajaja



[+risas] ,ya ves...

Pero creo que se equivocaron y es 25 de junio... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:25 de agosto es con lo que me quedo.

Me voy al congelador chavales, me avisais en 2 meses porfa?jajajajaja



[+risas] ,ya ves...

Pero creo que se equivocaron y es 25 de junio... XD



Yo creo que también eh jajajajaj
25 de agosto? venga no me jodas, y el verano que? Van a sacar el juego cuando salen todos los gordos, en vez de sacarlo ya y poder jugar todo el verano?....

Espero que sea Junio, de cualquier manera, con esos 19 mapas ya me han vendido el juego.
Sled Hummer escribió:25 de agosto? venga no me jodas, y el verano que? Van a sacar el juego cuando salen todos los gordos, en vez de sacarlo ya y poder jugar todo el verano?....

Espero que sea Junio, de cualquier manera, con esos 19 mapas ya me han vendido el juego.

No mientas, que te lo habían vendido ya jajajaja [sonrisa]
Multi del 3........ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El resto me da exactamente igual......aunque bueno, el 3 ya lo tengo en la x360 y seguro que hay mas gente xDDD....lo comprare para tener toda la coleccion en fisico igualmente.
Si es el multi del 3 me plantearé si cogerlo o no. Qué lástima.. para mí y con diferencia el más divertido era el 1.
Pero esta información se les ha tenido que colar no? Solo aparece en la ficha del GoW3 y en Rusia, en el resto de países esta la información normal del juego.

La "pena" es que ya no sera una "sorpresa" para el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el multi del 3 me parece el mejor que hay, a poco que lo mejoren será épico.
Dejar de hypear hombre ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que espero que no sea el 25 de agosto, que sea antes!!!!
Para un verano que no tengo que estudiar para globales me vendría de perlas esa fecha :)
Si tienen pensado sacarlo este verano, que lo saquen ya, es una tontería que esperen tanto tiempo.
Y por cierto, se está filtrando casi todo eh, aunque bueno, ésto ya se sabía. Pero con lo del Dishonored 2, también se está hablando de un Red Dead Redemption 2, etc.. que a mí en realidad me da igual, yo lo que quiero es verlos en movimiento.
19 mapas. Cuántos tenía el Gears original? Imagino que serán los suyos con DLCs y demás, y si les da por incluir mapas míticos de GOW2 y 3 serán por DLC de pago luego.l
25 de agosto jojojo. A juego por mes vamos a ir, en julio esta el rumoreado Joe Montana 16.
Esta explicado todo un poco raro ¿No? me refiero que parece que es el GoW 1 con el multi del 3. En la página tal cual lo tienen parece que saldra el 3 también.
Se están confundiendo, no es Gears 3

es Gears 1 con los elementos (no gameplay) del 3, como marcar enemigos, las skins, personajes, puntos de habilidad y quizas mapas.

El gameplay es del 1. Eso se pudo confirmar desde los primeros videos.


Y si, me sumo a ustedes, este juego debe salir YA .
Pues si el control es el del 1 es dar 30 pasos atras....el control respecto al 3 es una M en mayusculas.
Totalmente. Empezando por no poder manejar al personaje en 8 direcciones, y seguido de la sensación de llevar un camión que es a día de hoy el Gears of War original.

Espero que no sea así, así que estaremos atentos a la confe.

Viendo esto me quedo más tranquilo. Parece evidente que meterán mano en el control.

Imagen
Yo creo que el control se veia un poco mas agil que el 1 no? Seria un atraso importante volver a esa jugabilidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Multijugador a 60fps y servidores dedicados, eso debería mejorar mucho el juego online. Aunque tengo que decir que a mi el 3 me iba perfecto y muchas veces no tenia servidores.
Aunque ponga 1080p se van a ver dientws de sierra

De mi lancer sobretodo muah ja ja ja
A ver que se cuentan en la conferencia...
Nuhar escribió:Aunque ponga 1080p se van a ver dientws de sierra

De mi lancer sobretodo muah ja ja ja


Que bueno xDDD

Nunca unos dientes de sierra estuvieron tan bien justificados XD
Patxo escribió:
Nuhar escribió:Aunque ponga 1080p se van a ver dientws de sierra

De mi lancer sobretodo muah ja ja ja


Que bueno xDDD

Nunca unos dientes de sierra estuvieron tan bien justificados XD


Jajajajjaja y remarcar "Salpicados de sangre, gritos y muerte"
después de ver lo nuevo de DOOM, espero que GoW esté a la altura en cuanto apartado gráfico, brutalidad y gore. sólo quedan nueve horas.
Chusso escribió:después de ver lo nuevo de DOOM, espero que GoW esté a la altura en cuanto apartado gráfico, brutalidad y gore. sólo quedan nueve horas.

Doom ha puesto el listón muy muy alto, para mi una grata sorpresa.
A q hora deberiamos saber algo ya ??
A las 18:30h saldremos de dudas.
Eso es, a las 18:30 empieza la conferencia, se puede ver en la web de xbox no? Creo recordar que el año pasado la vi ahí traducido simultaneamente y todo. Espero ver algo del Gears, aunque sea poco, y si, conincido que el Doom ha dejado el listón muuuuy alto nada mas empezar....además creo que nadie contaba con el no, así que mas alegría, para mi es un titulo muy mitico, así que encantado.
dani_rs escribió:Eso es, a las 18:30 empieza la conferencia, se puede ver en la web de xbox no? Creo recordar que el año pasado la vi ahí traducido simultaneamente y todo. Espero ver algo del Gears, aunque sea poco, y si, conincido que el Doom ha dejado el listón muuuuy alto nada mas empezar....además creo que nadie contaba con el no, así que mas alegría, para mi es un titulo muy mitico, así que encantado.



Edit: fiesta loca jajajaja
A mi me enviaron esto al mail :-?

Imagen
repito, 18:30h la conferencia.
El primer comprador de Doom esta aqui y el del Gears tambien [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llegó la hora de la verdad.
Espero que no defrauden XD
Xbox tiene el deber de dar un golpe encima de la mesa
Yo espero que muestren el nuevo Gears Of War también y que sea un trailer gameplay, por favor, no CGI.
Que poquito queda ya gente!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga antes del 20 de Agosto.
Estoy seguro de que algo van a mostrar del 4, aparte de dan información del mismo y que cuando lo veamos nos vamos a quedar con las ruedad para arriba
indigo_rs escribió:Espero que salga antes del 20 de Agosto.

La sorpresa para los Gold es.... IN STORE NOW jajaja... ojalá!
9819 respuestas