[HO] Gears of War Ultimate Edition

Pues a mi todo lo contrario,me parece un golpe de efecto y creo q tendremos gears antes de lo q creemos
@JoseJuanDe

A ver si no podremos poner lo que queramos aqui, ya sabemos que esto no lo lee microsoft pero estamos para dar nuestra opinion y de expresar nuestros deseos y hacer nuestras apuestas personales.
Tan ridiculo como que hace 3 dias se hubiera dicho que microsoft y oculus han hecho un acuerdo para hacer streaming de juegos de xbox y a esa persona se le trataria como a un loco, se llama captar nuevos clientes señores y pegar un buen golpe en el mercado.
JoseJuanDe escribió:
kikupitu escribió:Joder os leo y me poneis nervioso!! XD Si sale el martes la Remastered de cabeza que voy [360º]


Pues yo os leo y me poneis enfermo. Os pensais que la puta Microsoft lee vuestros comentarios o que ??

Como siempre haran lo que les salga de las p

PD: Yo tambien estoy ansioso, pero no voy a especular sobre un posible NOW AVAILABLE, me parece ridiculo.


No sé qué tiene de malo que la gente haga esas cosas, la verdad.
JoseJuanDe escribió:
kikupitu escribió:Joder os leo y me poneis nervioso!! XD Si sale el martes la Remastered de cabeza que voy [360º]


Pues yo os leo y me poneis enfermo. Os pensais que la puta Microsoft lee vuestros comentarios o que ??

Como siempre haran lo que les salga de las p

PD: Yo tambien estoy ansioso, pero no voy a especular sobre un posible NOW AVAILABLE, me parece ridiculo.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que para la semana tendremos Gears, justo después del E3 se pondrá a la venta en el bazar y en las tiendas.
A ver que no vamos a tener la remaster para la semana que viene ni de coña, eso creo que lo sabemos todos aquí.


De hacerlo sería lo más épico que haya visto en un E3 de largo, un epic win llamado megatón, aunque ya habríamos tenido algún leak importante sobre esto así que nada, con tener GEARS 4 presentado por fin en el E3 me doy por contento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La semana que viene estaremos dando escopetazos en el online ya veréis. No pueden juntar todos los exclusivos para final de año.
indigo_rs escribió:Creo que para la semana tendremos Gears, justo después del E3 se pondrá a la venta en el bazar y en las tiendas.


Es que en todos los E3 lo pienso y rara vez se hace. Anunciar algo importante, en mayor o menor medida, y ese mismo día o al día día siguiente que este a la venta. Hablo de juegos porque con revisiones de consolas o periféricos si que se ha hecho. Desde luego es una manera muy buena de tener al cliente contento.
El D4 salió tras 2-3 dias de anunciarlo, despues de casi 1 año sin ninguna noticia del juego.

No estamos hablando de un Gears 4 que eso si sería muy dificil de ver porque tendría por detrás mucho marketing para vender consolas, pero siendo un remastered... No me extrañaría tanto.

Es muy dificil que salga el lunes, incluso en Julio es dificil que salga, pero oye, es por ilusionarnos un poco :P
Pero es que no tiene sentido lanzar Gears Of War ahora, porque en estas fechas no sucedió nada hace 10 años con respecto a la saga. El juego saldrá como muy pronto a principios de 2016, por ser el año en el que salió el primero y no hacer esperar a la gente hasta final de año. Y con lo de Gears Of War 4 ya lo dije hace poco, se puede ir perfectamente a 2017...
A mí no me importa que exista gente extrañamente optimista en el mundo, no hacéis daño a nadie. El problema es que esos optimistas son los primeros que el lunes, tras ver la conferencia y ver que el remaster se va (con mucha suerte) a Noviembre de este año, vendrán a decir que si vaya decepción si Microsoft una mierda que no cumple lo que promete y que llevamos muchos años sin Gears.

Todo por crearos unas expectativas absolutamente ridículas, porque nadie en su sano juicio puede pensar que el juego vaya a salir de aquí al Lunes. Pero es que nadie, cojones.
Anelka escribió:A mí no me importa que exista gente extrañamente optimista en el mundo, no hacéis daño a nadie. El problema es que esos optimistas son los primeros que el lunes, tras ver la conferencia y ver que el remaster se va (con mucha suerte) a Noviembre de este año, vendrán a decir que si vaya decepción si Microsoft una mierda que no cumple lo que promete y que llevamos muchos años sin Gears.
Todo por crearos unas expectativas absolutamente ridículas, porque nadie en su sano juicio puede pensar que el juego vaya a salir de aquí al Lunes. Pero es que nadie, cojones.

Como cuando se empezó a comentar que si lo dieran gratis, luego se lia una pelota y cuando llega el e3 y no es eso, microsoft caca XD

JoseJuanDe escribió:
kikupitu escribió:Joder os leo y me poneis nervioso!! XD Si sale el martes la Remastered de cabeza que voy [360º]

Pues yo os leo y me poneis enfermo. Os pensais que la puta Microsoft lee vuestros comentarios o que ??

Como siempre haran lo que les salga de las p

PD: Yo tambien estoy ansioso, pero no voy a especular sobre un posible NOW AVAILABLE, me parece ridiculo.

Nunca se sabe.
Un lanzamiento fisico de un dia para otro yoc reoq ue es imposible de que se haga, debe haber una planificacion con las tiendas, fomentar reservas, etc. Si fuese un juego digital como D4 pues si, pero no es el caso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IN STORES NOW!!!!!
roly82 escribió:Un lanzamiento fisico de un dia para otro yoc reoq ue es imposible de que se haga, debe haber una planificacion con las tiendas, fomentar reservas, etc. Si fuese un juego digital como D4 pues si, pero no es el caso.


Vaaaaaaaaale, pues que no haya fisico jajajaja
roly82 escribió:Un lanzamiento fisico de un dia para otro yoc reoq ue es imposible de que se haga, debe haber una planificacion con las tiendas, fomentar reservas, etc. Si fuese un juego digital como D4 pues si, pero no es el caso.

Que se lo pregunten al lanzamiento de sega saturn a ver si se puede o no.
ya se hubiese filtrado la caratula por todo internet...
chor escribió:
roly82 escribió:Un lanzamiento fisico de un dia para otro yoc reoq ue es imposible de que se haga, debe haber una planificacion con las tiendas, fomentar reservas, etc. Si fuese un juego digital como D4 pues si, pero no es el caso.

Que se lo pregunten al lanzamiento de sega saturn a ver si se puede o no.


Xbox 360 Slim. La anunciaron y creo recordar que nadie la esperaba.
Sled Hummer escribió:
chor escribió:
roly82 escribió:Un lanzamiento fisico de un dia para otro yoc reoq ue es imposible de que se haga, debe haber una planificacion con las tiendas, fomentar reservas, etc. Si fuese un juego digital como D4 pues si, pero no es el caso.

Que se lo pregunten al lanzamiento de sega saturn a ver si se puede o no.


Xbox 360 Slim. La anunciaron y creo recordar que nadie la esperaba.


si mal no recuerdo, como una semana antes se supo, hasta con foto XD
Pero como se va a ir a noviembre por dios ...
Si no lo sacan en verano se va al año que viene, y 2 gears el mismo año es sobrecargar al jugador.
keevviiiinn escribió:Pero como se va a ir a noviembre por dios ...
Si no lo sacan en verano se va al año que viene, y 2 gears el mismo año es sobrecargar al jugador.

Pues no sacan el 4 hasta 2017....
Yo también espero gears para este año, pero en verano???lo dudo mucho..
Forza 6: Septiembre
Halo 5: Octubre
Rise of the Tomb Raider: Noviembre

si no lo sacan en Julio-Agosto no creo que salga este año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale después del E3 fijo.
Ya se han visto imagenes del juego ingame, para este año esta casi seguro, me extrañaria que saliera mas tarde.

Esta claro que lo del Lunes seria un bombazo muy gordo porqie es practicamente imposible coordinarlo sin que haya filtraciones de algun tipo. Lo quw pasa es que nos gusta vacilar a muchos XD

Lo que si creo es que podria estar en Julio o sino para la campaña navideña, siendo un remastered no creo que importe que coincida con otros lanzamientos importantes.
Mi pronóstico viendo lo que han comentado los creadores de la halo mcc ( no querian lanzar todos de golpe si no poco a poco) apunto por el gears 1 de lanzamiento y poco a poco actualizando el juego con mas contenido.
Microsoft no va a caer 2 veces en el mismo fallo.
keevviiiinn escribió:Mi pronóstico viendo lo que han comentado los creadores de la halo mcc ( no querian lanzar todos de golpe si no poco a poco) apunto por el gears 1 de lanzamiento y poco a poco actualizando el juego con mas contenido.
Microsoft no va a caer 2 veces en el mismo fallo.


Microsoft nos leia, no?

Oh dios microsoft, haz caso de la hipotesis de este hombre y saca buenos remakes de todos los gears pero solo cobrandonos como un unico juego.

Ah. Y mapas gratis, sin dlcs de pago y servidores dedicados. Musus!!
Habláis como si microsoft fuera uno mismo, como un ser superior ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
pedir que es gratis.
Soñar también es gratis jajajaja
Vamos a ver señor@s como va a salir el juego la semana que viene jajaja no os hagais pajas mentales,ya se que hay muchas ganas de sacar el lancer pero eso ya es surrealista,lo más pronto lo esperaría para final de año y aún así me extrañaría,pero que bueno soñar es gratis
oilyjarl escribió:Vamos a ver señor@s como va a salir el juego la semana que viene jajaja no os hagais pajas mentales,ya se que hay muchas ganas de sacar el lancer pero eso ya es surrealista,lo más pronto lo esperaría para final de año y aún así me extrañaría,pero que bueno soñar es gratis


Por que pensáis que hacer un remaster es igual que hacer un juego desde 0?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Lancer está echando fuego, confio en que no me hagan esperar. Al primero que vea en el online lo voi a fender en 2 XD

Imagen
Sacado del twitter oficial:

Imagen
Yo creó que muchos más que el juego si,como sea a nivel gráfico o jugable,lo que más nos llama es volver a rememorar los buenos momentos y risas que nos echábamos jugando hace 9 años,es curioso como pasa el tiempo ya que para muchos es un juego más o menos moderno pero salió en el 2006 y este noviembre hace 9 años de su lanzamiento.
Hay "remasters" con mucho menos tiempo y a los cuales lo único que se le ha echo es subir la resolución a 1080p y los fps a 60.
También estaría muy bien que lo hiciera como las versiones aniversay de Halo 1 y 2 o el Fable,poder cambiar entre los gráficos originales y los nuevos pulsando un botón.
Ojalá no hagan nunca más la gilipollada de meter 2 motores en uno, que puta manía de consumir recursos.
NosferatuX escribió:Sacado del twitter oficial:

Imagen


Menudo mono me esta entrando!! jaja
NosferatuX escribió:Sacado del twitter oficial:

Imagen


[img]http://k42.kn3.net/taringa/1/6/3/2/9/4/23/amador-rivas/17F.gif?2287[/img


Y encima para mas misterio, el foro oficial de black tusk en mantenimiento desde ayer!
Imagen



Alguien da mas? [+furioso] [flipa]
Dios entre este y halo 5 no se si el lunes voy a ser persona jajajaj, del 4 me espero una bestialidad gráfica ojala que muestren aunque sea un pequeño gameplay o aunque sea un teaser
Nuhar escribió:La que se va a liar!

Imagen


jajaja ese gif!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Sacado del twitter oficial:

Imagen


Imagen
Nuhar escribió:La que se va a liar!

Imagen

[qmparto] , joder, pedazo ostion el que tiene poco pelo xD.
¿Creéis posible anunciar fecha de lanzamiento del remastered y enseñar algo del nuevo?
Fecha de lanzamiento de la remasterizacion yo doy por hecho que dirán cuando(mi opinión es que sale como mucho a la semana, no va a salir ni en septiembre, octubre,ect porque ya hay exclusivos para esas fechas, seria pegarse un tiro en el pie)..

Y del nuevo, pues ojala enseñen algo, ya an anunciado que 3 juegazos no van a estar en la E3,si tampoco estuviera el GOW4 o es que tienen mucho que enseñar o es que la E3 se la pela [+risas]
[carcajad] el gif es brutal, menuda toya....

Ya queda nada chavales! El finde pasa volando y el lunes por fin noticias!! XD
Pues nada, toca ir ahorrando para el pack One+GOW. Incluso puede que me la pille con el GOW Collection para ir entrenando! XD

Un saludo!
Un "Available tomorrow" sería la hostia.....Me arreglan el verano videojueguilmente hablando:)
Brugge09 escribió:Un "Available tomorrow" sería la hostia.....Me arreglan el verano videojueguilmente hablando:)

El verano a algunos, el año a muchos jajajajaja
9819 respuestas