[HO] Gears of War Ultimate Edition

Queda entre poco y nada! ganas de ver el Gears remasterizado y espero y deseo un trailer al menos del 4.
Como va ese Hype nenes? [360º] [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un tráiler del Gears 4 con el UE4 puede ser apoteósico para ir abriendo boca [tadoramo]
De momento se filtro esto..... https://www.youtube.com/watch?v=d7LrDIC8o-M

Imagen

Adapted for Dolby 7.1 Surround
90 minutes of new content for the campaign mode of the original game for the PC
New achievements in Xbox LIVE (player account 1250)
Gallery sketches and comics available to unlock
Streamlined multiplayer mode
60 frames per second
Dedicated servers
Selection of players for skills
New types of games, "Team Fight", "King of the Hill" (in the style of Gears of War 3) and the new 2 2 Destruction "Gnasherom."
19 cards, including downloadable content and exclusive cards from the PC version
The ability to gain access to the 17 characters of Gears of War 3 multiplayer games
New features match the settings, including the choice of parameters of the active charge, renewal, revival and the emergence of an independent arms.
Streamlined gameplay more fluid movements and updated management system:
Alternative control system and a brand new control scheme tournament
All the control parameters are adapted for the Xbox One
Added features from your favorite Gears of Wars 3: Marking enemy targets, the use of the device in a multiplayer game, improved sensitivity setting.
Gears tendremos...el tema es saber cuando

saludos
capryn escribió:Gears tendremos...el tema es saber cuando

saludos

Según la filtración 25 agosto...
yo he renovado el Gold que hacia tres diías que me habia caducado por si las moscas, jeje.

Deseando ya de que sean las 18:30.
sarlex escribió:yo he renovado el Gold que hacia tres diías que me habia caducado por si las moscas, jeje.

Deseando ya de que sean las 18:30.

Yo tengo un codigo de 12 meses sin usar. No habra diferencia en cangeralo antes o despues de la conferencia no? Espero que no que me caduco hace 4 dias, lo unico que como no iba a estar he postergado su canje. :S
AKR escribió:
sarlex escribió:yo he renovado el Gold que hacia tres diías que me habia caducado por si las moscas, jeje.

Deseando ya de que sean las 18:30.

Yo tengo un codigo de 12 meses sin usar. No habra diferencia en cangeralo antes o despues de la conferencia no? Espero que no que me caduco hace 4 dias, lo unico que como no iba a estar he postergado su canje. :S


Si no eres Gold no puedes ver la conferéncia ni a través de la consola ni a través de Xbox.com.
deskakeo escribió:
AKR escribió:
sarlex escribió:yo he renovado el Gold que hacia tres diías que me habia caducado por si las moscas, jeje.

Deseando ya de que sean las 18:30.

Yo tengo un codigo de 12 meses sin usar. No habra diferencia en cangeralo antes o despues de la conferencia no? Espero que no que me caduco hace 4 dias, lo unico que como no iba a estar he postergado su canje. :S


Si no eres Gold no puedes ver la conferéncia ni a través de la consola ni a través de Xbox.com.

Estais seguros de eso? Lo digo porque me seguia saliendo la opcion de ver la conferencia en el dashboard y no me ponia nada de restringido o algo asi
deskakeo escribió:Como va ese Hype nenes? [360º] [360º]


Por las nubes!
Se va a presentar la remasterizacion o un nuevo Gears? (Gears 4)
Porque no entiendo tanto hype si es por solo una remasterización....
El tema es saber como y cuando, esta claro que Gears tendremos, casi seguro alguna remasterización, sea de la trilogia o de alguno puntual (imagino trilogia) y la presenación de uno nuevo, son secretos a voces, creo que lo importante es ver algo sobre seguro, imagenes,etc. y sobre todo fechas :)
Qué ganas de ver algún gameplay!!!! Esperamos que no sea sólo video y que podamos ver algo más en movimiento. De todas formas, con lo que sea voy a [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cuanto salga un Gears luego pueden tomárselo con calma para Gears 4. Espero que esté a la venta tras el E3.
Thirteen escribió:
deskakeo escribió:Como va ese Hype nenes? [360º] [360º]


Por las nubes!


A ver que pasa, no solo me sirve con un Gears of war remaster o el nuevo, falta más magrica en la conferencia de microsoft, a ver si tienen guardado algún exclusivo de aventuras o plataformas, que es lo que hace falta.
AKR escribió:Estais seguros de eso? Lo digo porque me seguia saliendo la opcion de ver la conferencia en el dashboard y no me ponia nada de restringido o algo asi


Eso ponía en el correo que me llegó el otro dia, que hacía falta ser Gold para poder ver el E3.

Imagen
ChusHardRock escribió:
Thirteen escribió:
deskakeo escribió:Como va ese Hype nenes? [360º] [360º]


Por las nubes!


A ver que pasa, no solo me sirve con un Gears of war remaster o el nuevo, falta más magrica en la conferencia de microsoft, a ver si tienen guardado algún exclusivo de aventuras o plataformas, que es lo que hace falta.


A mi tampoco me sirve la remaster que básicamente es para calmar la sed de sangre con lancer de la gente, mientras sacan el nuevo. Del nuevo tendrán que poner algo encima de la mesa...
Yo cuento con que salga la remasterización y algo del 4.....menos que eso sería una decepción importante, y eso que se avecinan buenos juegos para la One, pero aún así creo que se necesita un Gears en la consola, sino mal vamos... :-|
Menos Halo y más chica, venga.
Está al caer chicos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora también se podrá jugar a los Gears en X1, retrocompatibilidad total.
Captura de VIDAEXTRA sacada de la Intro

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GEARS YAAAA!
Gears 4 // Navidades 4

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maveovi escribió:¿BETA hoy mismo?

Venia a esto jaja
maveovi escribió:¿BETA hoy mismo?


eso ha dicho!!!!!! [boing]
Sorpreson, a ver esto de la beta hoy
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
load escribió:Gears 4 // Navidades 4

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
donde se descarga esoo!!!! la beta!!!!!!
Y LA BETA
Y LA BETAAAAAA

XDDD
QUE DIGAN YA DÓNDE Y CÓMO SE BAJA LA BETA, DIOSSSSSSSS.
Donde está para descargarlaaa?!!!

Yeah!!!
Todos hemos entendido lo mismo, no? Beta ya, no?
Yo estoy mirando por si acaso pero nada [carcajad]
cuando cuando jajajaja
Yo ya tengo mi código, te lo dan en Xbox One cuando te registras con https://gearsofwar.com/es-es. Y supuestamente ya se puede bajar, así que al lío... hasta que la abran.
en la pagina web del gears aparece, pero la pagina da error 404, la horda locust ha destruido la pagina!
Ya hay enlace para registrarse en la beta.

https://gearsofwar.com/es-es
no funciona la web!!!! XD [+furioso]
Esta colapsada la página [buuuaaaa]
A mi me llego la BETA en mensaje de la Xbox !
9819 respuestas