[HO] Gears of War Ultimate Edition

abeliyo86 escribió:El bazar de la consola tambien a petado, asi que nada a esperar amque pase el boom y consigan que los ervidores funcionen con normaldiad.

todo,no puedo jugar a nada!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
IllaIllaIlla escribió:
abeliyo86 escribió:El bazar de la consola tambien a petado, asi que nada a esperar amque pase el boom y consigan que los ervidores funcionen con normaldiad.

todo,no puedo jugar a nada!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Parece problema del Live, no va nada, ni las apps, ni los juegos....
Se necesita gold para jugar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:Se necesita gold para jugar?


Si.
Jsk77 escribió:Se necesita gold para jugar?


[360º] , ve buscando un código para gold que ya somos dos compañeros [carcajad]
Bueno, código canjeado al fin.

¿A alguien ha empezado a descargársele la beta?

A mí de momento en la cola de descargas no me sale nada.

PD: Aquí toda la información sobre la beta.

https://gearsofwar.com/es-es/ultimate-edition/beta/faq
Quiero mi código!!!! jajajajaja joder que hype y que nervios... como me quede sin código...
antoniokratos escribió:Bueno, código canjeado al fin.

¿A alguien ha empezado a descargársele la beta?

A mí de momento en la cola de descargas no me sale nada.


Yo estoy como tú. De hecho, he reiniciado la consola para ver si había suerte y ahora solo me salen 2 juegos "Listos para instalar", cosa que no es así. Son bastantes más. Vamos... que va todo fatal. Vamos a darle tiempo :)
[beer] [beer] [beer] como mola Joder vaya sorpresa. Pero lo de la remasterizacion y la retrocomptibilidad no me queda claro pero bueno oye a disfrutar de la beta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Código canjeado,y ahora?donde está la descarga?
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, código canjeado al fin.

¿A alguien ha empezado a descargársele la beta?

A mí de momento en la cola de descargas no me sale nada.


Yo estoy como tú. De hecho, he reiniciado la consola para ver si había suerte y ahora solo me salen 2 juegos "Listos para instalar", cosa que no es así. Son bastantes más. Vamos... que va todo fatal. Vamos a darle tiempo :)



A mi ni me sale en cola...grrr
indigo_rs escribió:
Jsk77 escribió:Se necesita gold para jugar?


Si.

pues un año que pillo jajajaja
Tengo para canjear el código del Halo ODST y el de la beta del GEARS y en los dos me sale el mensaje de vaya palo!!

Maldición!
A mí todavía no me ha llegado ningún código, no soy gold pero hay gente a la que sí le ha llegado y tampoco lo son, tendré más paciencia :-| , de todas formas chicos¿ alguien sabe cuando sale el juego a la venta de forma oficial?

O no lo han dicho o no me he "coscado" [carcajad]
x1BeKa escribió:
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, código canjeado al fin.

¿A alguien ha empezado a descargársele la beta?

A mí de momento en la cola de descargas no me sale nada.


Yo estoy como tú. De hecho, he reiniciado la consola para ver si había suerte y ahora solo me salen 2 juegos "Listos para instalar", cosa que no es así. Son bastantes más. Vamos... que va todo fatal. Vamos a darle tiempo :)



A mi ni me sale en cola...grrr


No no, a mí tampoco me sale. Me salen 2 juegos míos, no la beta... pero es que ahí faltan bastantes juegos más. Va fatal todo... y amigos que tengo conectados algunos ni les veo a qué juego están jugando. Sale así "?????" xDD
Ami no me ah llegao ningun codigo :(
xtreme92 escribió:Ami no me ah llegao ningun codigo :(

+1
A mi tampoco chavales, a la espera seguimos...
Pekaloka escribió:Tengo para canjear el código del Halo ODST y el de la beta del GEARS y en los dos me sale el mensaje de vaya palo!!

Maldición!


Estamos igual amigo! Y estoy mosqueado, no sé si es porque está mega saturado el live ahora o porque nos han dado dos códigos mal!!!!
Yo lo he pedido en la web del gears, pone que en las proximas 24 horas me llegara un mensaje a mi cuenta de xbox
A ver si aparece pronto en Cola y empieza a descargarse. [amor]

Imagen

Imagen
A mí me sigue dando el fallo al canjearlo. Vaya puta mierda
borj1ta escribió:A mí me sigue dando el fallo al canjearlo. Vaya puta mierda

Yo habré dado a "Canjear código" como unas 100 veces (y no estoy exagerando, lo digo en serio) hasta que me ha salido. [carcajad]
Cuantos mapas traerá y cuanto tiempo durará la beta :-? :-?
geryteam escribió:Cuantos mapas traerá y cuanto tiempo durará la beta :-? :-?

Interesa saber esto.
geryteam escribió:Cuantos mapas traerá y cuanto tiempo durará la beta :-? :-?


¿Cuál es el calendario de la beta?

El plazo de registro se abre el 15 de junio de 2015.

La primera tanda de jugadores podrá acceder el mismo día. Después, el acceso se facilitará por orden mediante registro desde www.GearsofWar.com.

Podrá jugar a Duelo por equipos en Punto muerto.

Cuando se hayan jugado 10 000 partidas, se desbloqueará un segundo mapa al que podrán acceder todos los jugadores.

Un modo de juego adicional y/o mapas adicionales podrán ser desbloqueados dependiendo de la participación de la beta y las necesidades del testeo de la beta.

Visite www.GearsofWar.com o eche un ojo diariamente al menú de mensajes del juego para conocer las última novedades sobre las armas especiales o diseños de personajes que se podrían regalar en algunos días o momentos del día.

Varias veces durante la beta, cambiaremos algunos ajustes de partida (p. ej., auto-reanimación, aumento del daño por las recargas activas). Valoramos su opinión, así que le animamos a compartirla en el foro de la beta de Gears of War: Ultimate Edition.

¡Esté atento para conocer más eventos especiales! Su participación podría reportarte recompensas exclusivas, como personajes multijugador o diseños de armas para jugar.



¿La beta representa el conjunto de funciones y todos los mapas disponibles en la versión comercial del juego?

No. La versión Beta solo representa una pequeña parte del juego que se pondrá a la venta. La beta únicamente incluye modos multijugador de 1 a 2 jugadores y algunos mapas. La versión comercial incluirá una amplia variedad de modos y mapas multijugador.



¿Mis estadísticas y progreso se conservarán en el juego principal cuando se publique?

Su progreso y estadísticas en la beta no pasarán a la versión final del juego, pero los diseños de armas o personajes multijugador que haya conseguido jugando a la beta sí que estarán disponibles cuando se publique. Solo podrá acceder a ellos si utiliza el mismo gamertag que usó para jugar a la beta de "Gears of War: Ultimate Edition".
Quien decia que Hoy no jugabamos al GEARS??????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y mira que no me lo esperaba, que lo decía un poco en bromas pero ahi lo tenemos
geryteam escribió:Cuantos mapas traerá y cuanto tiempo durará la beta :-? :-?

Duelo por equipos por lo que se ve, y sera punto muerto el mapa, toda la informacion esta en la pagina cuando se juegen 10,000 partidas se desbloqueara otro mapa o modo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que es eso de la retrocompatibilidad??
Hay fecha de salida??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frankie yakuza escribió:Que es eso de la retrocompatibilidad??
Hay fecha de salida??


Los juegos de 360 funcionaran en Xbox One, tanto los físicos como los digitales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya soy gold xD, esperemos que no tarden mucho en enviarme un código :)
Será el hijo de marcus?joder a ver si dan info qur nos tienen en ascuas
Nuhar escribió:Quien decia que Hoy no jugabamos al GEARS??????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y mira que no me lo esperaba, que lo decía un poco en bromas pero ahi lo tenemos


Yo lo decia, yooooooooo !!! VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSS Gears of War Ultimate Edition menudo flipeeeeeeeeeeeee !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Quien es el rubiales??.

Esperando mi codigo para la beta.

Saludos.
indigo_rs escribió:
frankie yakuza escribió:Que es eso de la retrocompatibilidad??
Hay fecha de salida??


Los juegos de 360 funcionaran en Xbox One, tanto los físicos como los digitales.

Flipo...pero tiene q ver con el gears remasterizado??osea tendremos q tener los discos para jugar a el?
He conseguido canjear el código pero no veo por ningun lado la beta, no está ni en la cola de descargas. A alguien más le pasa?
antoniokratos escribió:Imagen



creo que ya sabemos todos cuando pillar las vacaciones de verano no? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy registrado, a ver si me mandan pronto el código.
La beta la voy a fundir si es que puedo descargarla xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han hecho un juego nuevo, gráficamente no tiene nada que ver con el original [tadoramo]
Pekaloka escribió:He conseguido canjear el código pero no veo por ningun lado la beta, no está ni en la cola de descargas. A alguien más le pasa?


A mi tambien me ha pasado,acto seguido he apagado la consola ratataaaa ratataaaa ratataaaa esperare 30 minutos a ver si va mejor la cosa
indigo_rs escribió:Han hecho un juego nuevo, gráficamente no tiene nada que ver con el original [tadoramo]

Me imagino que tendrá los gráficos del 3.
quiero mi codigo!!!!!!!!!!!! [uzi] [angelito]
antoniokratos escribió:
borj1ta escribió:A mí me sigue dando el fallo al canjearlo. Vaya puta mierda

Yo habré dado a "Canjear código" como unas 100 veces (y no estoy exagerando, lo digo en serio) hasta que me ha salido. [carcajad]


yo sigo intentándolo, pero en soporte de Xbox pone que la tienda esta jodida asiq a ver si soy capaz

saludos
9819 respuestas