[HO] Gears of War Ultimate Edition

Si no eres gold no te llega el codigo?
Mi Xbox One va como el culo.Muy lentaaa!!!.

EA Access me da error y no puedo.

Estara todo el globo terraqueo descargando.

Esperando mi codigo beta.
Joder ba putada me acepto el codigo pero no me descarga la demo que puedo hacer
Yo lo me he registrado hace veinte minutos y no me llega nada,creo que la e cagado...
Al canjear el codigo que compre en su dia de xbox live gold,no me di cuenta y lo canjee desde el perfil de mi sobrino,y me e registrado para la beta con mi perfil,asi que... Creo que me quedo sin codigo,porque ya lo he hecho con el perfil de mi sobrino que es el que tiene el gold posteriormente y nada... [decaio]
Mi One va bien, he estado jugando normal pero no me deja canjear el código.
Paciencia será
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fanatico_mgs4 escribió:Si no eres gold no te llega el codigo?


No, hay que ser Gold e iniciar sesión en Gearsofwar.com
yo no soy gold y si me llego la invitación
indigo_rs escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Si no eres gold no te llega el codigo?


No, hay que ser Gold e iniciar sesión en Gearsofwar.com

Hay gente que no es gold y le ha llegado el código sin meterse a la web de Gears.

No es mi caso porque soy gold, pero a mí me llegó el mensaje desde que lo anunciaron en el E3 y ahora HE PODIDO canjear el código, pero la beta nanai, no aparece por ningún lado para bajar.
sergio_osuna escribió:yo no soy gold y si me llego la invitación



Pues damelo a mi que yo soy golg y no me llega,y pago mis impuestos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hahahahahah
Yo creo que el personaje de Gears4 es o...Paduk...o el padre de Marcus.

Tiene que ver con todo lo acontecido antes del GOW1, fijaos en las armaduras, super sencillas, no parecen de la CGO o al menos de la CGO que todos conocemos.

Ahí lo dejo y me quedo tan pancho. XD XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo el Live esta saturado, a ver si se normaliza. Las ansias de Gears son grandes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sin código todavía [sonrisa]
Ya se me está instalando, 2%....
GoitxoCv escribió:Sin código todavía [sonrisa]

Lo mismo digo, a la espera.

Definitivamente es el 1, nada de trilogía no?
Que envidia me dais, pondreis alguna primera impresion?
I G4M3 oV3R escribió:Ya se me está instalando, 2%....


La madre que te....
La beta la mandan al live o al email?

Tengo tanto Hype que voy a reventar.

Me jode que no se vea a Dom y Marcus, pero bueno, es un gears al fin y al cabo... espero que al menos le den un poco de nostalgia en algun momento del juego y salgan o haya referencias... algo. El jovencito me recuerda a Paduk de joven y otra cosa, Sólo gears4. ¿Que hay de gears of war 4?
Ya tengo la beta instalada pero me dice que no estoy autorizado para jugar... :-?
Terminandolo de bajar, 15% restante :)

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen[/quote]
Señores, Que pack me compro mañana de XBOX ONE?
Necesito Gears en vena [carcajad]
Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?
Yo tengo golf desde hace 7 años seguidos y a mi no me an mandado ningun codigo [snif]

Hay que hacer algo especial o que...xddd..que quiero jugar al GOW,,a quien hay que matar [uzi]
mor4les escribió:Ya tengo la beta instalada pero me dice que no estoy autorizado para jugar... :-?

te falta el código de activación ,no? xq según he leído uno es para la descarga y otro para activar la beta [carcajad] [carcajad] [carcajad] ósea q paciencia
Acabo de mirar en smartglass y tengo el código, y sin ser gold!!!!!!
er poyo escribió:Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?



Yo y mi novio. Ambos registrados y no nos han mandado nada aun.
er poyo escribió:Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?



yo inicie sesion en la web de gears y luego una web que puso 1 compañero entre y me registre, y eso fue a las 9 asi y de momento nada... asi que va para largo o me voy a comer 1 carajo jajajajja .
Sigue sin poderse canjear y bajarse la beta
A mi aun no me ha llegado el mensaje.
Cereza20 escribió:
er poyo escribió:Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?



Yo y mi novio. Ambos registrados y no nos han mandado nada aun.


Gracias,me quedo mas tranquilo,pense que la habia cagado.Entonces paciencia que debe de estar es sitema saturado [bye]
Yo ya lo tengo bajado e iniciado, aunque me pone que no estoy autorizado a jugar la beta...

salu2
er poyo escribió:
Cereza20 escribió:
er poyo escribió:Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?



Yo y mi novio. Ambos registrados y no nos han mandado nada aun.


Gracias,me quedo mas tranquilo,pense que la habia cagado.Entonces paciencia que debe de estar es sitema saturado [bye]

Yo me registé a los 15 minutos de teminar la conferencia y aun nada, ni el código siquiera.
Me da error constantemente al introducir el código. .... cawento cawento cawento lo e intentando 1000 veces. .. cawento cawento cawento
daniyakira escribió:
er poyo escribió:Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?



yo inicie sesion en la web de gears y luego una web que puso 1 compañero entre y me registre, y eso fue a las 9 asi y de momento nada... asi que va para largo o me voy a comer 1 carajo jajajajja .


Paciencia paciencia,que ya an comentado varios que esta en la misma situacion,me imagino que habra que esperar y listo. [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Yo tengo golf desde hace 7 años seguidos y a mi no me an mandado ningun codigo [snif]

Hay que hacer algo especial o que...xddd..que quiero jugar al GOW,,a quien hay que matar [uzi]


tienes que iniciar sesión en Gearsofwar.com
https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 01/threads

Aquí explican como descargar la beta. Aparte del código que llega para hacerlo, también dice que llega un nuevo código para poder jugar, es decir, como para autorizarte para poder jugar.

Un saludo
Justo termino la coferencia y me llego el codigo perosin poder canjearlo, vaya subidon y vaya bajon progresivo
Yo me acabo de registrar y en 1 segundo tenia el codigo. Registrado el codigo sin problemas.
REPITO:son 2 códigos así que hasta mañana no jugamos ni de coñá a este ritmo!!!!!

Canjee el código de descarga:

En las 24 horas siguientes al registro, recibirá un mensaje en Mensajes de Xbox con un código de descarga que le permitirá descargar la beta en su consola.

Puede acceder al código de descarga desde su consola Xbox One o en http://www.xbox.com.

Canjee el código de activación:

En el plazo de 24 horas desde la recepción del código de descarga, recibirá un segundo mensaje en Mensajes de Xbox con un código de activación.

Para jugar a la beta, tiene que canjearlo.

Puede acceder al código de descarga desde su consola Xbox One o en http://www.xbox.com.

¡Y ya puede jugar a la beta!
Yo he canjeado con el mensaje que mandan, pero ahora no me sale la descarga ni nada en la consola. No entiendo nada.
IllaIllaIlla escribió:REPITO:son 2 códigos así que hasta mañana no jugamos ni de coñá a este ritmo!!!!!

Canjee el código de descarga:

En las 24 horas siguientes al registro, recibirá un mensaje en Mensajes de Xbox con un código de descarga que le permitirá descargar la beta en su consola.

Puede acceder al código de descarga desde su consola Xbox One o en http://www.xbox.com.

Canjee el código de activación:

En el plazo de 24 horas desde la recepción del código de descarga, recibirá un segundo mensaje en Mensajes de Xbox con un código de activación.

Para jugar a la beta, tiene que canjearlo.

Puede acceder al código de descarga desde su consola Xbox One o en http://www.xbox.com.

¡Y ya puede jugar a la beta!


Perfecto, pues quedaremos a la espera :)

salu2
D@rth escribió:Yo me acabo de registrar y en 1 segundo tenia el codigo. Registrado el codigo sin problemas.


Joder vaya suerte,algo debemos de estar haciendo mal los que no nos llegan...
er poyo escribió:Alguien que haga mas de media hora que se registro y no le llego nada?


Hace bastante más de media hora que me registré y ni el primer código me,ha llegado aún, la clave es la paciencia, si a la primera tanda será en la segunda ;)
pues na, se ve que no quieren mandarme el codigo que mal :(
Yo lo tengo nada mas acabar la conferencia y no puedo canjearlo, lo mismo es [triston]
Me parece una chapuza que unos si puedan bajarlo y otros nos de error constantemente.
geryteam escribió:Me parece una chapuza que unos si puedan bajarlo y otros nos de error constantemente.


Y después de canjearlo no salga ni que se esta descargando.
9819 respuestas