[HO] Gears of War Ultimate Edition

Pregunta tonta que hago desde la ignorancia...¿La beta no sera solo para los que tengan la beta de la ONE no?
Kamikaze30 escribió:Ah mi ya no me va ni el live. Que gran capacidad de prevision de MS...


Yo estoy igual, no me sale ni mi menú de inicio personalizado con mis aplicaciones favoritas, menudo caos tienen montando...
UFO46 escribió:Para variar MS recompensando al tum tum, gente con codigos de 2 dias de gold con beta descargada y yo con mas de 11 años de live (desdel el primer dia que salió siempre he sido gold) y no tengo ni el código de descarga....y eso que lo he solicitado en la web a los 2 minutos de terminar la conferencia.


a mi me lo han mandado nada mas terminar la conferencia y no puedo jugar porque dice que no estoy autorizado....
para que cojones mandan el codigo despues de la conferencia si no nos dejan jugar macho...
Delico escribió:
UFO46 escribió:Para variar MS recompensando al tum tum, gente con codigos de 2 dias de gold con beta descargada y yo con mas de 11 años de live (desdel el primer dia que salió siempre he sido gold) y no tengo ni el código de descarga....y eso que lo he solicitado en la web a los 2 minutos de terminar la conferencia.


a mi me lo han mandado nada mas terminar la conferencia y no puedo jugar porque dice que no estoy autorizado....
para que cojones mandan el codigo despues de la conferencia si no nos dejan jugar macho...

Leed la web.
Son dos códigos, uno para descargar y otro para acceso.
En la propia web dice que el de acceso llega dentro de las 24 horas siguientes tras haber recibido el de descarga.
Pues a mí no me ha llegado nada.
antoniokratos escribió:
Delico escribió:
UFO46 escribió:Para variar MS recompensando al tum tum, gente con codigos de 2 dias de gold con beta descargada y yo con mas de 11 años de live (desdel el primer dia que salió siempre he sido gold) y no tengo ni el código de descarga....y eso que lo he solicitado en la web a los 2 minutos de terminar la conferencia.


a mi me lo han mandado nada mas terminar la conferencia y no puedo jugar porque dice que no estoy autorizado....
para que cojones mandan el codigo despues de la conferencia si no nos dejan jugar macho...

Leed la web.
Son dos códigos, uno para descargar y otro para acceso.
En la propia web dice que el de acceso llega dentro de las 24 horas siguientes tras haber recibido el de descarga.


pues me he metido en la web unas cuantas veces y he leído las bases de la beta y no he visto que sean 2 códigos por ninguna parte, iluminarme un poco mas [360º]
Delico escribió:pues me he metido en la web unas cuantas veces y he leído las bases de la beta y no he visto que sean 2 códigos por ninguna parte, iluminarme un poco mas [360º]


Imagen
yo tengo canjeado el código de descarga pero no aparece para descargar por ninguna parte, así que viendo como esta el patio lo dejo para mañana que han petado el Live :)
Se sabe hasta cuando va a estar la beta disponible para jugar?
Bueno, después de al menos 40 intentos me a cogido el código la consola y he podido canjearlo, me salió que era el código de la beta y lo acepto, pero en el listado de juegos comprados no me aparece aun, así que un pasito mas pero al final estamos en las mismas.
abeliyo86 escribió:Bueno, después de al menos 40 intentos me a cogido el código la consola y he podido canjearlo, me salió que era el código de la beta y lo acepto, pero en el listado de juegos comprados no me aparece aun, así que un pasito mas pero al final estamos en las mismas.


Yo tb acabo de poder canjearlo ahora pero no em sale ni descargando ni nada
A mi me sigue saliendo en la página web que ya estoy registrado y que en las proximas 24 horas recibiré el código, a ver si es verdad por que me estoy subiendo por las paredes [360º]
dieguito8919 escribió:A mi me sigue saliendo en la páguina web que ya estoy registrado y que en las proximas 24 horas recibiré el código, a ver si es verdad por que me estoy subiendo por las paredes [360º]

Estoy en las mismas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto Ultimate editiom funciona a 1080p lo acaban de confirmar el twitter oficial de Xbox
bueno ya he podido canjear el primer codigo, aunque no se ha puesto nada a bajar, pero algo es algo
A mi ya se me esta bajando, manana viciote. A ver cuantos mapas trae la beta, la putada es que parece que solo dura una semana. [mamaaaaa] yo con 4 mapas me la jugaba hasta agosto facil.
Shaidar escribió:A mi ya se me esta bajando, manana viciote. A ver cuantos mapas trae la beta, la putada es que parece que solo dura una semana. [mamaaaaa] yo con 4 mapas me la jugaba hasta agosto facil.


Donde pone que dura una semana?
Kain SirKoT escribió:bueno ya he podido canjear el primer codigo, aunque no se ha puesto nada a bajar, pero algo es algo


Yo estoy igual. Por fin me ha dejado canjearlo, aunque después no ha empezado a descargar nada. Pero bueno parece que ya empieza a moverse algo. A ver si mañana podemos jugar, porque hoy ya parece claro que nada.
Otro que canjeo el codigo pero no ha descargado nada. [buuuaaaa]
roly82 escribió:
Shaidar escribió:A mi ya se me esta bajando, manana viciote. A ver cuantos mapas trae la beta, la putada es que parece que solo dura una semana. [mamaaaaa] yo con 4 mapas me la jugaba hasta agosto facil.


Donde pone que dura una semana?


Lo lei en vandal. Espero que esten equivocados, porque se me va a hacer muy corta.
Cago la leche Merche. Ya la tengo bajada pero al dar al start me dice que no estoy autorizado????
Ozule escribió:Cago la leche Merche. Ya la tengo bajada pero al dar al start me dice que no estoy autorizado????

Imagen
antoniokratos escribió:
Ozule escribió:Cago la leche Merche. Ya la tengo bajada pero al dar al start me dice que no estoy autorizado????

Imagen


Coño, gracias por la información amigo. A esperar el código de activación
Otro mas que ya lo esta bajando, va por el 45%, así que ya hasta mañana no creo que pueda probarlo. Los que ya lo tengáis descargado meteros en la administración del juego que he visto por twich que parece que es hay donde hay que instalar algo para que pueda funcionar, no se si es que el código que falta se baja así...
yo desisto......ningún puto código en las 2 cuentas que tengo [+furioso] en fin mañana veremos si caen
A mi ya se me a instalado y puedo ejecutarlo y arranca el menú de inicio, pero enseguida me salta el aviso de que no estoy aun autorizado para usar la beta, así que ahora esperar a que venga el segundo código...
abeliyo86 escribió:Otro mas que ya lo esta bajando, va por el 45%, así que ya hasta mañana no creo que pueda probarlo. Los que ya lo tengáis descargado meteros en la administración del juego que he visto por twich que parece que es hay donde hay que instalar algo para que pueda funcionar, no se si es que el código que falta se baja así...


acabo de meterme en administración del juego y no veo nada
yo tengo un par de códigos, no los pienso usar. si alguien los quiere. se los paso por mp. solo uno por persona [sonrisa]
sergio_osuna escribió:yo tengo un par de códigos, no los pienso usar. si alguien los quiere. se los paso por mp. solo uno por persona [sonrisa]

Pasame uno plissssssss
sergio_osuna escribió:yo tengo un par de códigos, no los pienso usar. si alguien los quiere. se los paso por mp. solo uno por persona [sonrisa]


Te envio MP
sergio_osuna escribió:yo tengo un par de códigos, no los pienso usar. si alguien los quiere. se los paso por mp. solo uno por persona [sonrisa]

me auto cito, ya no tengo códigos.
Capi America escribió:
abeliyo86 escribió:Otro mas que ya lo esta bajando, va por el 45%, así que ya hasta mañana no creo que pueda probarlo. Los que ya lo tengáis descargado meteros en la administración del juego que he visto por twich que parece que es hay donde hay que instalar algo para que pueda funcionar, no se si es que el código que falta se baja así...


acabo de meterme en administración del juego y no veo nada


Por lo que he podido ver, cuando te llega el segundo mensaje con el código de activación se te descarga un nuevo paquete de datos, a ese archivo me refería, pero sale solo cuando canjeas el segundo código.
Si a alguien le sobra un código que me avise, le estaría eternamente agradecido.
Si a alguien le sobra alguno se lo agradezco, gracias
Pues a mi me llego el primer codigo mas acabsr la conferencia y el de activación mas descargar la beta.
Si alguien tiene un codigo me pongo a la cola
5 correos registrados y nada.. Dos de ellos con GOLD.

0 códigos.
SpiderSilva escribió:5 correos registrados y nada.. Dos de ellos con GOLD.

0 códigos.

Estamos igual, yo ya desisto hasta mañana.
Yo ya tengo los dos codigos, beta y acceso a la misma bajandose. Me llegó el primero tras la conferencia (me daba error hasta ahora) y el segundo me ha llegado hace nada (me despertó el aviso del smartglas). Me registré en la web sobre las 22h.

PD: En un rato a repartir estopa xD
tranquilidad chicos!!! pone que puede tardar 24 horas en llegar el codigo, si despues de esas 24 horas no llega ya si que me preocuparia jaja alguien que este jugando puede decir los mapas que hay? primeras impresiones? Gracias!!! [beer]
Me acaba de llegar ahora mismo el segundo mensaje, vamos a ver si ya se puede probar la beta.

PD: He podido jugar varias rondas y tiene buena pinta, es una mezcla entre el GOW 1 y el 3, pero con mucha mas fluidez y movimientos menos toscos, mañana que estaré mas descansado le daré mas caña.
Alguien le salio esto?

Imagen

imagen de la beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video de una partida en el E3

https://youtu.be/ATLcMjmTJ24
Ostiaputa los dos mensajes tienen el mismo codigo, el primero me hizo bajar el juego ahora el segundo me pone como codigo usado(es normal es el mismo) y no puedo acceder a al beta T_T
Nada, no me llegan los putos códigos ni a mi ni a mi novio...
Yo me acabo de meter a la consola, por mirar si tenia algo...y nada. Ahora a seguir durmiendo, que me desperté a mear y llevo una hora despierto. Puta bida tt
Estoy jugando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] oleeeeeee
Ami me pasa lo mismo me llego el mismo codigo de descarga que en activacion eso sucede
a mi no me llega el codigo }:/
Me ha llegado el código hace una hora. No podía dormir, solo pensaba en canjear el códiglo jajaja ya está descargada y esperando al segundo... a ver si no tarda mucho...
Ya lo active pero no agarra u.u
9819 respuestas