[HO] Gears of War Ultimate Edition

KindapearHD escribió:Yo me acabo de meter a la consola, por mirar si tenia algo...y nada. Ahora a seguir durmiendo, que me desperté a mear y llevo una hora despierto. Puta bida tt


Yo ni dormir puedo, tu xDDDD. Entre esto y MGS me voy a morir. Demasiado Hype para un dia ratataaaa
Seguro que ya esta dicho, pero estoy en el curro y no puedo perder tiempo leyendo paginas atras.

Para que te envien los codigos, tienes que registrarte en algun sitio, o envian los codigos a la consola sin ningun tipo de registro?

Gracias por adelantado [beer]
Yo ya estoy jugando y es gears 1 total!!!!
Activa de franco al suelo,codazo,tec,etc
Me sale 54 ping server europeo
Nada que no llegan los códigos, pues mira que bien ......
Pitusmariano escribió:Seguro que ya esta dicho, pero estoy en el curro y no puedo perder tiempo leyendo paginas atras.

Para que te envien los codigos, tienes que registrarte en algun sitio, o envian los codigos a la consola sin ningun tipo de registro?

Gracias por adelantado [beer]


Compañero veo que pasan de responder, y se lo mal que sienta eso xD. Aquí tienes:

https://gearsofwar.com/es-es

Te registras, te mandan un email, confirmas y esperas el codigo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí tampoco me llegan xD
Pues yo estoy todavia a la espera del dichoso codigo y no llega, si alguien le sobra alguno y me lo pasa por privado le estare agradecida...seguiremos esperando el codigo vaya tela.

Un saludo.
Cereza20 escribió:
Pitusmariano escribió:Seguro que ya esta dicho, pero estoy en el curro y no puedo perder tiempo leyendo paginas atras.

Para que te envien los codigos, tienes que registrarte en algun sitio, o envian los codigos a la consola sin ningun tipo de registro?

Gracias por adelantado [beer]


Compañero veo que pasan de responder, y se lo mal que sienta eso xD. Aquí tienes:

https://gearsofwar.com/es-es

Te registras, te mandan un email, confirmas y esperas el codigo.


Muchas gracias Cereza [oki] [beer]
Tened paciencia ansiosos! XD
Kaileena88 escribió:Tened paciencia ansiosos! XD



Cuesta mucho tener paciencia... ES GEOW 1!!!!!!, mi novio y yo registrados despues de la confe y no nos ha llegado nada :/

@Pitusmariano , de nada ^^
Yo no puedo jugar hasta la noche, pero ya me han llegado los 2 codigos, el de descarga ya me funciona y el de acceso para jugar.

¿hasta cuando dura la beta?
Cereza20 escribió:
Kaileena88 escribió:Tened paciencia ansiosos! XD



Cuesta mucho tener paciencia... ES GEOW 1!!!!!!, mi novio y yo registrados despues de la confe y no nos ha llegado nada :/

@Pitusmariano , de nada ^^


Yo estoy igual pero como ponía que un periodo de 24h habrá que esperar aunque muchos cabr... ya lo estén jugando xD
Pues a mi me han llegado 2 codigos de activacion a la misma cuenta xDDD
como puedo consegir la beta?? porfavor [oki]

ya esta lo encontre unas pag atras, lo dejo aqui por si alguno no se ha enterado como a sido mi caso

https://gearsofwar.com/es-es

saludos
Le llega hasta el tato menos a mi :(
Y mira que me registre nada más anunciarlo
meskalinol escribió:como puedo consegir la beta?? porfavor [oki]



No repitáis lo mismo en cada pág leer no es malo pag. atrás xD

https://gearsofwar.com/en-us/beta-signup-agreement
Kaileena88 escribió:
Cereza20 escribió:
Kaileena88 escribió:Tened paciencia ansiosos! XD



Cuesta mucho tener paciencia... ES GEOW 1!!!!!!, mi novio y yo registrados despues de la confe y no nos ha llegado nada :/

@Pitusmariano , de nada ^^


Yo estoy igual pero como ponía que un periodo de 24h habrá que esperar aunque muchos cabr... ya lo estén jugando xD


Cabrones, dilo entero xDDD malditos hijos de puta! (todo desde el cariño y con el vocabulario de una gear xDDDD) quiero el puto código ya!!

@meskalinol lee la página atrás... está bien no leerse las últimas 50 páginas, pero joder, la última que menos, no?
Seguís algunos con código canjeado sin ver el juego en la lista de descarga?
Kaileena88 escribió:
meskalinol escribió:como puedo consegir la beta?? porfavor [oki]



No repitáis lo mismo en cada pág leer no es malo pag. atrás xD

https://gearsofwar.com/en-us/beta-signup-agreement



lo se ya lo mire, de todas formas gracias compañero [oki]
Descargando los 2 codigos, el de la Beta y el de los dlc. A la que esten me meto a darle caña!!! XD
meskalinol escribió:como puedo consegir la beta?? porfavor [oki]

ya esta lo encontre unas pag atras, lo dejo aqui por si alguno no se ha enterado como a sido mi caso

https://gearsofwar.com/es-es

saludos



Pero hay que tienes que hacer,,, dar a registrarte y te sale directamente tu gametarg ?

Lo digo porque yo le di a registrarse y me mando a Microsoft le di a yes y directamente me salió mi gametarg en la web de GOW..

Esta bien hecho? lo digo porque no me a llegado ningun código..
dicanio1 escribió:
Esta bien hecho? lo digo porque no me a llegado ningun código..



Suponemos que está bien. Yo llevo desde las 20:00 esperando el código de mi novio y el mio... [+risas]
Cereza20 escribió:
dicanio1 escribió:
Esta bien hecho? lo digo porque no me a llegado ningun código..



Suponemos que está bien. Yo llevo desde las 20:00 esperando el código de mi novio y el mio... [+risas]



No estaba bien...

se nota de que ingles 0 [+risas] ....hay que iniciar sesión y en una de las casillas después de iniciar sesión te pone registrarte para la beta...

Si solo inicias sesión como hice yo no te mandará los códigos..
dicanio1 escribió:
Cereza20 escribió:
dicanio1 escribió:
Esta bien hecho? lo digo porque no me a llegado ningun código..



Suponemos que está bien. Yo llevo desde las 20:00 esperando el código de mi novio y el mio... [+risas]



No estaba bien...

se nota de que ingles 0 [+risas] ....hay que iniciar sesión y en una de las casillas después de iniciar sesión te pone registrarte para la beta...

Si solo inicias sesión como hice yo no te mandará los códigos..


No no, lee mas atrás cuando le comento a un compañero como registrarse. Yo lo hice bien. me mandaron incluso el email de activación, lo que no me mandan es el puto código xD.
A mi ni mail de activacion,....
Estas cosas me ponente enfermo XD

Que cabrones los que estáis jugando
Yo tampoco recibí ningún mail ¬¬
Me da que me voy a comer los mocos con esta beta
yonat escribió:A mi ni mail de activacion,....
Estas cosas me ponente enfermo XD

Que cabrones los que estáis jugando


Mira en no deseado a ver xD ami me llegó ahí. Los que estáis jugando me estáis dando mucho asco... Os lo digo desde el cariño xDD.

Pero os dejo unas frasecitas gears que sepais como me siento.

-Puto grano en el culo
-Hijos de puta.


PD: A mi novio le ha llegado, pero no se si yo con mi cuenta podré jugar en su consola. Con el fable no se podia hacer eso :/
[q
No no, lee mas atrás cuando le comento a un compañero como registrarse. Yo lo hice bien. me mandaron incluso el email de activación, lo que no me mandan es el puto código xD.[/quote]


Cereza, a mi ya me ha llegado. Pero solo un codigo
Pitusmariano escribió:[q
No no, lee mas atrás cuando le comento a un compañero como registrarse. Yo lo hice bien. me mandaron incluso el email de activación, lo que no me mandan es el puto código xD.



Cereza, a mi ya me ha llegado. Pero solo un codigo[/quote]

Ya te ha llegado mas que a mi XD. Creo que primero te mandan el codigo de la beta y luego el de activación. Pero insisto, no lo se bien ya que no puedo experimentarlo [+risas]
el codigo te lo mandan a la consola o al email? porque no me ha quedado claro ni me ha llegado nada
a mi que saquen el 1 y no la trilogia me parece una decepcion ENORME :(

no entiendo muy bien el movimiento este la verdad, no me gusta.... para que quiero el 1 suelto ??
Ya he registrado el código de la beta, me lo mandaron por mensaje a la xbox.
Cuando llegue a casa esta tarde espero que se baje la demo si esta colgada ya y esta noche darle con un amigo un rato después del gym.

Por cierto a mi me lo mandaron si registrarme en la pagina pero no lo sabia y esta mañana me he registrado en la pagina y me han mandado otro código.
Buenos días, pues yo sigo también esperando el mio, desde ayer y esta mañana, y no mandan nada jejeje

1 saludos.
Ni en la bandeja de no deseados,que cenizo tengo para estas cosas...
Yo ya lo he canjeado ya era hora !!! [carcajad]
A mi el control respecto al 3 me parece una basura....adiós al wallbounce, adiós al strafe, adiós a la cancelación del wallbounce......me parece imposible que me a costumbre a esto después de casi 4 años al 3.
Nada, sigue sin llegarme nada...
D@rth escribió:A mi el control respecto al 3 me parece una basura....adiós al wallbounce, adiós al strafe, adiós a la cancelación del wallbounce......me parece imposible que me a costumbre a esto después de casi 4 años al 3.

Aqui otro igual.....dale duro tio que es mas chungo matar,cuando le pilles el trankillo te va a molar fijo,quedarse uno vs cuatro ya no es como antes con lo que te frenaban las metralletas......
A mi aún tampoco nada.

Yo soy de los que siempre ha querido mucho el online del 1, es cierto que en el 3 se mejoró el despropósito del 2. Pero el 1 es para mi la esencia de GOW
DaNk0 escribió:A mi aún tampoco nada.

Yo soy de los que siempre ha querido mucho el online del 1, es cierto que en el 3 se mejoró el despropósito del 2. Pero el 1 es para mi la esencia de GOW


Joer,

yo ayer me registré en la web al terminar la conferencia, y nada, voy a ser el ultimo en jugarlo [buuuaaaa]
THUNMORTAL escribió:
DaNk0 escribió:A mi aún tampoco nada.

Yo soy de los que siempre ha querido mucho el online del 1, es cierto que en el 3 se mejoró el despropósito del 2. Pero el 1 es para mi la esencia de GOW


Joer,

yo ayer me registré en la web al terminar la conferencia, y nada, voy a ser el ultimo en jugarlo [buuuaaaa]

Hola.

Yo estoy igual.
Me acoste tarde esperando el codigo y nada.
Ya llegaŕa,supongo.

Saludos.
A mi ya me han llegado los dos, hasta esta noche no jugaré, pero ya están en mi bandeja de entrada de la consola :D
Yo no entiendo el orden que sigue esta gente..
Otro sin el codigo, toy viendo en twitch que hay modo rey de la colina, siiiiii! Haber si lo cato, quiero mi codigooo!
Me han llegado los codigos. He bajado el juego pero al ir a jugar me dice que no estoy autorizado.

Que mas hay que hacer para jugar?
A mi me llegó el código ayer prácticamente nada mas acabar el E3, vamos, a las 8 terminó y lo que tardé en llegar a casa y lo tenia, eso si, de momento imposible de descargar...probaré a meterlo hoy en el pc a ver si baja en la consola, ayer debía estar saturado todo.

Sobre el E3, la verdad que muy emocionante, por fin luz sobre el Gears, el Collection, el 4.... uf, muy bien, ahora por partes, el Collection, me parece estupendo, mapas,etc.etc. Sobre el 4, me gustó lo que vi, pero , hay un pero, me dejó un tanto frio el tema de enemigos. La ambientación en si no, hay que mirar el primero y segundo que tenia sitios oscuros incluso así en rollo "miedo", eso me gusto, los personajes también, hay que ver la historia y demás, pero no me disgusta cambiar de personajes, el tema es que los enemigos...no me dieron mucho mas, no se, los veo "extraños" en un Gears, sin saber si habrá locust,etc. de momento me quedo expectante hasta que se vayan filtrando detalles del argumento, etc. es lo único que no me ha cuadrado mucho de todo.
Hicksvier escribió:
THUNMORTAL escribió:
DaNk0 escribió:A mi aún tampoco nada.

Yo soy de los que siempre ha querido mucho el online del 1, es cierto que en el 3 se mejoró el despropósito del 2. Pero el 1 es para mi la esencia de GOW


Joer,

yo ayer me registré en la web al terminar la conferencia, y nada, voy a ser el ultimo en jugarlo [buuuaaaa]

Hola.

Yo estoy igual.
Me acoste tarde esperando el codigo y nada.
Ya llegaŕa,supongo.

Saludos.


Yo estoy igual, de momento nada....
A mi tampoco me ha llegado nada, y lo hice nada más terminar el E3...

Saludos.
En mi caso, teniendo el código desde el principio, no he podido canjearlo hasta ahora. Parece aleatorio, según te pillé la conexión al servidor...
9819 respuestas