A mi me llegó el código ayer prácticamente nada mas acabar el E3, vamos, a las 8 terminó y lo que tardé en llegar a casa y lo tenia, eso si, de momento imposible de descargar...probaré a meterlo hoy en el pc a ver si baja en la consola, ayer debía estar saturado todo.
Sobre el E3, la verdad que muy emocionante, por fin luz sobre el Gears, el Collection, el 4.... uf, muy bien, ahora por partes, el Collection, me parece estupendo, mapas,etc.etc. Sobre el 4, me gustó lo que vi, pero , hay un pero, me dejó un tanto frio el tema de enemigos. La ambientación en si no, hay que mirar el primero y segundo que tenia sitios oscuros incluso así en rollo "miedo", eso me gusto, los personajes también, hay que ver la historia y demás, pero no me disgusta cambiar de personajes, el tema es que los enemigos...no me dieron mucho mas, no se, los veo "extraños" en un Gears, sin saber si habrá locust,etc. de momento me quedo expectante hasta que se vayan filtrando detalles del argumento, etc. es lo único que no me ha cuadrado mucho de todo.