[HO] Gears of War Ultimate Edition

No hay manera de que me llegue el dichoso codigo.

A seguir intentandolo...
yosu888 escribió:Que ping os da en europa?que archivos?


El de la beta y luego otro archivo que es el acceso para la beta
Teftos escribió:
mj23 escribió:Como se clavaban las granadas? Al B contra la pared, verdad?

Me da que no se puede.

Gracias de antemano, saludos.

En el gears 1 no es pueden pegar a la pared.


Ah es verdad, joer ya ni me acuerdo.

Gracias.
Fantasy maniac escribió:No hay manera de que me llegue el dichoso codigo.

A seguir intentandolo...


yo igual compañero, esto es desesperante no, lo siguiente
THUNMORTAL escribió:
Fantasy maniac escribió:No hay manera de que me llegue el dichoso codigo.

A seguir intentandolo...


yo igual compañero, esto es desesperante no, lo siguiente

Espero que sea un fallo ocasional y nos acabe llegando,me joderia mucho si me quedara sin probarlo.
THUNMORTAL escribió:joder que angustia el no recibir nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Únete al club de los marginados xD
Me voy a currar y nada..sin códigos...ahora nos leemos desde el trabajo. Tened cuidado los que esteis jugando, no os revienten las consolas con mi poder mental, a lo Sheldon XD [+risas]
Otro más que esta esperando los códigos para descargar y acceder a la beta. Deben de estar desbordados.
Cabrones Cabrones Cabrones, I want my code [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me han mandado 3 codigos, beta-acceso beta y un token para las armas, el mensaje le tenia a las 6 de la mañana y ya estoy jugando...a ver si os llega y le damos un poquito jeje.
Aljombra escribió:
yosu888 escribió:Que ping os da en europa?que archivos?


El de la beta y luego otro archivo que es el acceso para la beta

Ah pues yo solo he metido el codigo para descargar la beta,arranco el juego y me sale el mensajito,entonces tengo que esperar a meter otro codigo????
Dos colegas y yo hicimos el registro nada mas dar el anuncio, y ninguno de los 3 hemos visto ningún código aún... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yosu888 escribió:
Aljombra escribió:
yosu888 escribió:Que ping os da en europa?que archivos?


El de la beta y luego otro archivo que es el acceso para la beta

Ah pues yo solo he metido el codigo para descargar la beta,arranco el juego y me sale el mensajito,entonces tengo que esperar a meter otro codigo????


a mi mientras se estaba instalando la beta me llego otro mensaje a la one que era para bajar ese segundo archivo
Teftos escribió:Dos colegas y yo hicimos el registro nada mas dar el anuncio, y ninguno de los 3 hemos visto ningún código aún... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que si lo e dicho yo mas atras, ya son 3 colegas que lo an pedido esta mañana y lo tienen y estan jugando los que lo pedimos ayer nada de nada enfin.
Yo ya estoy jugando, qué delicia jugar a "Gears od War" a 60 fps.
No codigo beta no partyyy!!!.
Yo tambien me registre ayer nada mas terminar la conferencia y nada.

A esperar.

Saludos.
El juego va a ser sólo multi? Y en caso contrario, que campaña lleva? Porque aún no me ha quedado claro que juegos lleva xD
Yo no caí ayer en que me caducó el Gold un día antes creo, lo he renovado, quizás sea por eso.

Saludos.
KindapearHD escribió:El juego va a ser sólo multi? Y en caso contrario, que campaña lleva? Porque aún no me ha quedado claro que juegos lleva xD

Solo el Gears 1. Llevara la campaña original con los extras de la versión de pc.
antoniokratos escribió:Yo ya estoy jugando, qué delicia jugar a "Gears od War" a 60 fps.



a mi se me esta descargando, al 92% lo tengo, una cosa

¿que hay que hacer? me tiene que llegar otro codigo o como va ?


me tiembla hasta el ombliguillo
Teftos escribió:
KindapearHD escribió:El juego va a ser sólo multi? Y en caso contrario, que campaña lleva? Porque aún no me ha quedado claro que juegos lleva xD

Solo el Gears 1. Llevara la campaña original con los extras de la versión de pc.


Ah cierto, los 90 min extra esos que se comentaba, no?
Gracias!
Yo he jugado esta mañana y q delicia volver a jugarlo en one, seguro que iran sacando los mejores mapas de todos los juegos.
Capi America escribió:Se ve de lujo y se mueve muy bien, han tenido mimo en hacerlo eso se nota. Si el online del 4 es así, ganan la generación del online fijio XD XD

UN TRUQUITO Para los que pudisteis canjear el codigo y no se os descarga id a juegos listos para instalar, sale allí, le dais i a instalar :)


A mi no m aparece la pestaña de juegos listos para instalar :O

P.D: Justo escribo el post y me aparece :D
Yo tambien me registre ayer y no he recibido codigo...en fin :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final ha sido cierto que jugaríamos al Gears tras la conferencia, aunque sea a una beta XD
Alguien sabe porque no se puede invitar en la beta??
Yo no se por que me hacen esto ahora de sacar este juego,quieren acabar con mi vida social y profesional. [uzi] [uzi] MALDITOOOOOS
x1BeKa escribió:
Capi America escribió:Se ve de lujo y se mueve muy bien, han tenido mimo en hacerlo eso se nota. Si el online del 4 es así, ganan la generación del online fijio XD XD

UN TRUQUITO Para los que pudisteis canjear el codigo y no se os descarga id a juegos listos para instalar, sale allí, le dais i a instalar :)


A mi no m aparece la pestaña de juegos listos para instalar :O

P.D: Justo escribo el post y me aparece :D


Muchas gracias compis.

No se me había ocurrido mirar en esa pestaña, y ahí estaba como un tonto esperando que me saltara la instalación. Ya va por el 40%, en breve me uno al vicio!! [+risas]
Otro que espera el codigo desde ayer nada mas acabar la confe, me da que con el colapso no han recibido la solicitud y en la web se ha quedado marcado que si.
Tengo mas ganas a este juego casi que al Mgs5 y al Forza 6 [sonrisa]
Donde habéis leido eso de que la beta va a durar una semana?
Aunque no me extrañaría, la beta del Gears 3 duró menos de lo esperado.
Yo ayer finalmente sobre las 05:00 cuando aun estaba mirando cosas de la conferencia de Sony me llego el segundo código, lo canjeas y listo, ya puedes jugar, eche varias rondas y me encanto, es una sensación extraña pero genial, volver a jugar al juego mas viciante en el online con una fluidez y una calidad realmente buena, luce muy bien.
No está para reservar en ningún lado, será solamente digital?
Capi America escribió:No está para reservar en ningún lado, será solamente digital?

yo lo he estado buscando también y todavía nada...
Por cierto no puedes ni retransmitir, ni hacer videos ni capturas
Gente me han llegado 4 codigos,2 primarios y 2 secundarios he canjeado 2 para mi,si alguien quiere el otro par de ellos que me envie un privado!!! No garantizo que funcionen, me aprece muy raro aver recibido 2 pares pero bueno si alguien quiere probar un privado y son suyos!!
Una mañana de vicio al gears solo esta punto muerto y dos modos , duelo por equipos social y competitivo rey de la colina
pd. Capturas de pantalla me deja pero de videos no...y ni de coña me deja compartirlo
Sacado de la web oficial. Gif hecho con PS

Imagen

si os gusta hago alguno más
decas escribió:Gente me han llegado 4 codigos,2 primarios y 2 secundarios he canjeado 2 para mi,si alguien quiere el otro par de ellos que me envie un privado!!! No garantizo que funcionen, me aprece muy raro aver recibido 2 pares pero bueno si alguien quiere probar un privado y son suyos!!


Lo que pasa es que muchos serán iguales, yo recibí 5 y 4 eran iguales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno, han mejorado radicalmente las texturas, nivel de detalle y la iluminación.
Thirteen escribió:
decas escribió:Gente me han llegado 4 codigos,2 primarios y 2 secundarios he canjeado 2 para mi,si alguien quiere el otro par de ellos que me envie un privado!!! No garantizo que funcionen, me aprece muy raro aver recibido 2 pares pero bueno si alguien quiere probar un privado y son suyos!!


Lo que pasa es que muchos serán iguales, yo recibí 5 y 4 eran iguales.


Pues tienes razon,de los 4 ,3 son iguales No los habia ni mirao,sorry :( de todas formas si alguien quiere probar yo se los paso!!
Thirteen escribió:Alguien sabe porque no se puede invitar en la beta??


Eso eso! No deja unirse!!

Está brutal, pero no hay sangre en la beta y parece que han cambiado la banda sonora, pero va perfecto y es el 1 mejorado, qué más se puede pedir? Jeje
decas escribió:
Thirteen escribió:
decas escribió:Gente me han llegado 4 codigos,2 primarios y 2 secundarios he canjeado 2 para mi,si alguien quiere el otro par de ellos que me envie un privado!!! No garantizo que funcionen, me aprece muy raro aver recibido 2 pares pero bueno si alguien quiere probar un privado y son suyos!!


Lo que pasa es que muchos serán iguales, yo recibí 5 y 4 eran iguales.


Pues tienes razon,de los 4 ,3 son iguales No los habia ni mirao,sorry :( de todas formas si alguien quiere probar yo se los paso!!


Yo quiero uno ! [sonrisa]
Yo te lo he pedido por mp [360º]
gow ha vuelto, me cago en la puta ¡!

que te follen destiny
Buenas¡¡ Ayer me registre pero tengo el live GOLD de un amigo compartido y no me va a llegar codigo, alguien tiene alguno que le sobre por ahi?

Muchas Gracias
descarge la beta pero me sale que no tengo autorizacion,¿le paso a alguien?
danisonique escribió:descarge la beta pero me sale que no tengo autorizacion,¿le paso a alguien?


Necesitas un segundo código para el acceso.
9819 respuestas