[HO] Gears of War Ultimate Edition

mj23 escribió:
Kain SirKoT escribió:puestos a poner alguna pega

no deja colocar granadas en la pared, espero que sea solo en la beta o de momento por que el colocar granadas era la risa


y no me gusta que no tenga las mecanicas de los siguientes, es decir, eso de que te derriben y activar la granada que tenias en la mano, era la risa tambien, aqui no se puede, pienso que tendrian que meterle esas mecanicas que no tuvo en su momento y que si tuvieron sus secuelas

dicho esto, espero que tambien metan personajes femeninos en el multi, que si, que en el gow 1 no los habia, pero que mas da, es el multi

@lynde vuelves como el turron con el gow

falsenco


En el 1 no se podían clavar las granadas en la pared, no? Eso es lo que me han dicho yo ya ni lo recordaba.

Saludos.

Me habéis hecho dudar. Juraría que en Gow 1 no se podía pero ya no lo se...

Ahora me suena que si se podían pegar las granadas. Estoy hecho un lío. Hace mucho que no juego.
Alguno de vosotros tiene el Xbox one Preview? Es decir la beta del Dashboard..
mj23 escribió:
En el 1 no se podían clavar las granadas en la pared, no? Eso es lo que me han dicho yo ya ni lo recordaba.

Saludos.


creo que es cierto, que no se podia, pero mas a mi favor con lo segundo que digo, sobre incluir las mecanicas de las secuelas que no tuvo gow 1 ¡!
VOTA PARA EL MAPA QUE QUIERES CADA DIA EN LA BETA!

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 0228/posts

Para mañana va ganando Canales creo
Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen
LA TENGOOOOOOOOOOOOO

Me la ha dado un amable señor negro por twitter!!
A ver si podéis ir poniendo lo que van dando cada día de skins y tal, imagino que el de Anya y la skin de imulsion sera para hoy
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Como se consigue esa skin?
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

[img]
http://image.noelshack.com/fichiers/2015/25/1434458701-anya.jpg
[/img]



vamos ¡

mi pj del 3, que me den la reina y pegar granadas en la pared y soy feliz

a ver si os va llegando ya el codigo que es genial y mira que he jugado mil veces este mapa y demas, pero es que ... increible

@kasabian_bdn hoy han dado un skin llamado marte si no me equivoco para la gnasher y la lancer y es estilo, pues eso, marte, planeta rojo
Kain SirKoT escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

[img]
http://image.noelshack.com/fichiers/2015/25/1434458701-anya.jpg
[/img]



vamos ¡

mi pj del 3, que me den la reina y pegar granadas en la pared y soy feliz

a ver si os va llegando ya el codigo que es genial y mira que he jugado mil veces este mapa y demas, pero es que ... increible

@kasabian_bdn hoy han dado un skin llamado marte si no me equivoco para la gnasher y la lancer y es estilo, pues eso, marte, planeta rojo


Muchas gracias! Ese lo he visto ha sido el primero, me jode mucho por que mi plan era saltar a la One cuando saliera el remastered pero me esta pudiendo el hype de comprarla ya para poder jugar a la beta :-| pero solo es una semana y igual de aqui al 25 de agosto hay alguna oferta interesante de la One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Muy bonito XD
Yo no quiero que se peguen las granadas. Quiero el juego tal cual era el original en la 360.
THUNMORTAL escribió:LA TENGOOOOOOOOOOOOO

Me la ha dado un amable señor negro por twitter!!


Quien amigo , a ver si le puedo sacar una XD
Alguien ha recibido el código de descarga a la Beta desde la web de gears, porque yo me registre ayer y ni código ni nada de nada [snif]
En la web de gearsofwar.com han colgado varios vídeos de la Ultimate Edition y en el vídeo de "Behind the scenes with Ultimate Edition" justo antes de terminar dice que GOW Ultimate Edition incluye el acceso para la beta de Gears of War 4.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI
Kenny_666 escribió:Alguien ha recibido el código de descarga a la Beta desde la web de gears, porque yo me registre ayer y ni código ni nada de nada [snif]

Yo estoy igual ,esperando desde ayer

algien bondadoso que me pase una key
Cuanto pensáis que costara el juego??
yo me registre ayer apenas termino el e3 y nada de nada, si alguien tiene uno de sobra y lo pasa ke estaria eternamente agradecido
Yo estoy un poco confundido, ¿qué es lo que incluye la ultimate edition? campaña, online, solo del 1, todos??? :-?
cjdiez escribió:Yo estoy un poco confundido, ¿qué es lo que incluye la ultimate edition? campaña, online, solo del 1, todos??? :-?


Campaña del 1, campaña del de pc que son 90min mas creo, online del 1 con sus mapas y luego algunos extras de los otros 2 juegos, como personajes y skins...
Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.
Kamikaze30 escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.


Tiene como base el 1, pero tiene cosillas de los demás....aunque si no se porque le ponen ese nombre porque en realidad es la campaña solo del 1.
Como va el online señores, fino fiiino, yo que fui fiel jugador online de GOW en 360... Y estamos hablando de una beta.

... Una larva menos...
Thirteen escribió:
Kamikaze30 escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.


Tiene como base el 1, pero tiene cosillas de los demás....aunque si no se porque le ponen ese nombre porque en realidad es la campaña solo del 1.


¿No se llama ultimate edition?

Por cierto, espero que con el tiempo metan mapas del 2 y del 3.

A los que lo estáis jugando, el movimiento del personaje es como el 1 o como el 3, lo digo porque en el 3 era más fluido.
Thirteen escribió:
Kamikaze30 escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.


Tiene como base el 1, pero tiene cosillas de los demás....aunque si no se porque le ponen ese nombre porque en realidad es la campaña solo del 1.


Sea como sea esta noche me voy a pegar un vicio de los miticos. Si kereis mandad invitacion para el live, aunque no creo que no se puede invitar para las partidas de la beta no?
Aún no me han enviado nada pero si me comentáis que el online pertenece al 1 por mí sencillamente perfecto ;)
Kenny_666 escribió:Alguien ha recibido el código de descarga a la Beta desde la web de gears, porque yo me registre ayer y ni código ni nada de nada [snif]


Yo estoy igual, sólo recibí el mensaje de confirmación y nada más.... Esperando sigo.
troncoloco escribió:Aún no me han enviado nada pero si me comentáis que el online pertenece al 1 por mí sencillamente perfecto ;)

Si, es como el del 1, son 4vs 4, no se pueden pegar granadas ni utilizar a los enemigos derribados como escudos.
Pero si que se nota que va mas fluido, sera por los 60 fps, o por los servidores, pero va muy fino.
Kamikaze30 escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.


Que se llama collection te lo sacas de la manga xD

Se llama ULTIMATE EDITION
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears Ultimate Edition
Thanatorz escribió:
Kenny_666 escribió:Alguien ha recibido el código de descarga a la Beta desde la web de gears, porque yo me registre ayer y ni código ni nada de nada [snif]


Yo estoy igual, sólo recibí el mensaje de confirmación y nada más.... Esperando sigo.


Wenas

Somos muchos esperando por lo que se ve, lo que jode es que anden dando skins y demás para los que les ha llegado y a los demás que nos den...a parte que son 7 dias y a este paso no lo catamos xddd

Salu2
Yo me pegado esta mañana un vicio de la leche, gráficamente se nota el cambio con respecto a la 360 y sobre todo la fluidez, que pecha de reir me he pegado poniéndole granadas a la peña, no veas como se pican... :cool:
cuantos mapas llevaba el gears original? este serán 19 en total
Thirteen escribió:
cjdiez escribió:Yo estoy un poco confundido, ¿qué es lo que incluye la ultimate edition? campaña, online, solo del 1, todos??? :-?


Campaña del 1, campaña del de pc que son 90min mas creo, online del 1 con sus mapas y luego algunos extras de los otros 2 juegos, como personajes y skins...


y mirate el video de behind the scenes los videos estan rehechos

@kamikaze30

no se llama collection [facepalm]
Thanatorz escribió:
Kenny_666 escribió:Alguien ha recibido el código de descarga a la Beta desde la web de gears, porque yo me registre ayer y ni código ni nada de nada [snif]


Yo estoy igual, sólo recibí el mensaje de confirmación y nada más.... Esperando sigo.


No se pueden pegar granadas en la pared, pero en los adversarios si.
Yo he recibido varios mensajes, de Microsoft con el acceso, de la página de Gears con el acceso, otro de la página de Gears con un código que me dice que mientras me llega el acceso vaya descargando la beta...total que canjeo todos, y no se inicia ninguna descarga por ningún lado. A alguien mas le pasa?
(mensaje borrado)
Yo creo que han perdido la ocasion de oro de tener la coleccion (del 1 al 3) en un solo disco, como hicieron con Halo y Sony con Uncharted.

Paso de pagar 60€ por algo que ya tengo en 360, por mucho remastered y mapas que me pongan, ya cansa tantos refritos.
Capi America escribió:
Kamikaze30 escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.


Que se llama collection te lo sacas de la manga xD

Se llama ULTIMATE EDITION


Me lo saco yo y el administrador del hilo...
Mira el nombre del hilo, Xd
no se puede invitar a la gente al juego ¿?

invito a amigos pero dice que no anda disponible, espero que antes de que acabe la beta dejen jugar con grupos
Vaya pasada,como se ve de bien el juego en la One,estoy con la Beta y la fluidez es una pasada.Hoy de noche viciada!!!!
Mis mensajes estan paraillos.Jejejeje.

Disfrutadlo mucho los que lo tengais ya.

Saludos.
Kamikaze30 escribió:
Capi America escribió:
Kamikaze30 escribió:Yo lo que no entiendo es porque se llama Collection si supuestamuente solo viene el Gow1.


Que se llama collection te lo sacas de la manga xD

Se llama ULTIMATE EDITION


Me lo saco yo y el administrador del hilo...
Mira el nombre del hilo, Xd


Nada mas arrancar la beta pone claramente que el nombre del juego es Gears Of War Ultimate Edition. Imagino que como no se sabia si seria solo el remaster del 1 o la trilogía completa por eso aun no se cambio el nombre del hilo.
Ya tengo los dos codigos ahora a esperar la descarga con mi mierda de conexion vamosssssssssssssss
Soy el unico al que todavia no le han mandado nada, o hay mas compis en mi midma situacion?
Teftos escribió:Yo no quiero que se peguen las granadas. Quiero el juego tal cual era el original en la 360.


a 30 fps ¿?


la cosa es que le han metido eso tan horrible de resaltar a los locust en rojo y a los cgo en azul de lejos de los ultimos, para meter eso ya podian haber hecho lo que digo a continuacion

sinceramente, no se que le ves de malo a que le metan las mecanicas del 2 y del 3, en tema de moverte al ser derribado, escudos humanos, y pegar granadas en la pared, a mas posibilidades mas variedad de situaciones
roly82 escribió:Ya tengo los dos codigos ahora a esperar la descarga con mi mierda de conexion vamosssssssssssssss


Son 6,4GB así que paciencia, por lo menos no es muy pesada del todo.
Lo de que no deje invutar a amigos es una guarrada muy grande.
davokazaki escribió:Soy el unico al que todavia no le han mandado nada, o hay mas compis en mi midma situacion?
Estoy en la misma situacion que tu y fui de los primeros en registrarme...
Kain SirKoT escribió:
Teftos escribió:Yo no quiero que se peguen las granadas. Quiero el juego tal cual era el original en la 360.


a 30 fps ¿?


la cosa es que le han metido eso tan horrible de resaltar a los locust en rojo y a los cgo en azul de lejos de los ultimos, para meter eso ya podian haber hecho lo que digo a continuacion

sinceramente, no se que le ves de malo a que le metan las mecanicas del 2 y del 3, en tema de moverte al ser derribado, escudos humanos, y pegar granadas en la pared, a mas posibilidades mas variedad de situaciones

Cuando digo igual me refiero a la mecanica. Gow 1 me parecio sublime como era. Es cuestion de nostalgia no de que me parezca mal que añadan lo de pegar granadas en la pared y usar escudos humanos.
9819 respuestas