[HO] Gears of War Ultimate Edition

Tras jugar unas partiditas puedo decir:

-Hay bastante mejora con respecto al 1, se ve bien, pero no es algo que no hayamos visto (es normal, es un remastered y encima beta).
-La fluidez es muy buena, si hay bajadas, yo no las he notado en ningún momento.
-Tiene un poco de tearing en la parte superior de la pantalla, por lo que no molesta. Supongo que lo solucionaran para el juego final.
-Lo malo, muchísimo más lento que el 3.
Uf deseando llegar a casa para catarlo.....espero estar horas hoy [+risas]

Se sabe que criterios han seguido para enviar los codigos¿?
Kaileena88 escribió:A mi me ha dicho gente que nada más acabar la confe sin registrarse en ningún sitio recibieron los códigos y nosotros que hemos sido buen@s registrandonos no recibimos ni Mails ni nada de nada.

Somos el club de los ignorados no hay más xD a tener paciencia y ya está^^ (Grrr)


pues si te digo que a mi me mandaron codigo al acabar la conferencia, me registre y esta mañana tenia otro ...


la verdad no entiendo como han hecho el reparto
Vaya tela si no nos llega durante la tarde-noche de hoy.. los voy a poner finos por twitter. [+furioso]
dani_rs escribió:Uf deseando llegar a casa para catarlo.....espero estar horas hoy [+risas]

Se sabe que criterios han seguido para enviar los codigos¿?


Si claro que se sabe, el criterio que les han salido de los h....
Es una bobada y me imagino que lo han hecho pero habéis mirado los mensajes de la One? Lo digo porque yo pensaba que lo mandarían al mail y no fue así.

Saludos.
Kain SirKoT escribió:
Kaileena88 escribió:A mi me ha dicho gente que nada más acabar la confe sin registrarse en ningún sitio recibieron los códigos y nosotros que hemos sido buen@s registrandonos no recibimos ni Mails ni nada de nada.

Somos el club de los ignorados no hay más xD a tener paciencia y ya está^^ (Grrr)


pues si te digo que a mi me mandaron codigo al acabar la conferencia, me registre y esta mañana tenia otro ...


la verdad no entiendo como han hecho el reparto


Que has hecho canalla! Confiesalo! XD
Kaileena88 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Kaileena88 escribió:A mi me ha dicho gente que nada más acabar la confe sin registrarse en ningún sitio recibieron los códigos y nosotros que hemos sido buen@s registrandonos no recibimos ni Mails ni nada de nada.

Somos el club de los ignorados no hay más xD a tener paciencia y ya está^^ (Grrr)


pues si te digo que a mi me mandaron codigo al acabar la conferencia, me registre y esta mañana tenia otro ...


la verdad no entiendo como han hecho el reparto


Que has hecho canalla! Confiesalo! XD


lo confieso, soy hermano de ferguson
Bueno claro eso, a mi me llego ayer a las 6:59 de la tarde pone en un mensaje en la consola.... los codigos me llegaron por ahí, no por mail, digo codigos porque también me enviaron el del Halo,etc. Saludos.
Yo harto de jugar y solo puedo decir una cosa
!cabronesss sacad ya el juegooo¡ dios que mono
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Todavía falta mucho para el Gears 4. }:/
Creo que soy el unico al que no le ha molado nada el gow....volver a un control tosco, lento y arcaico de hace 10 años viniendo del 3 que tiene uno de los mejores controles de los videojuegos donde puedes hacer lo que quieras con el personaje y moverte de mil formas.....lo unico bueno es que no tiene ni manca ni retro xD
buffff 24h después casi y aun si códigos..........de chiste
Yo estoy igual sin codigos a escasos minutos de cumplirse las 24 horas. Que mal lo han hecho, esto no es logico... El que te envia los codigos es un sistema automatico... No hay un tio recibiendo emails de registro y enviandolos uno por uno. Decepcion por la manera en que llevan esto es una verguenza
NucelarGen escribió:Imagen


El hijo de marcus y anya??
D@rth escribió:Creo que soy el unico al que no le ha molado nada el gow....volver a un control tosco, lento y arcaico de hace 10 años viniendo del 3 que tiene uno de los mejores controles de los videojuegos donde puedes hacer lo que quieras con el personaje y moverte de mil formas.....lo unico bueno es que no tiene ni manca ni retro xD


Estoy contigo con el control que le an puesto al juego, tendrian que haber puesto los movimientos del 3, pero bueno esto es una beta, esperemos que mejoren en ese aspecto.
Otro sin código por aqui [buuuaaaa]
WOS I PANZER escribió:
D@rth escribió:Creo que soy el unico al que no le ha molado nada el gow....volver a un control tosco, lento y arcaico de hace 10 años viniendo del 3 que tiene uno de los mejores controles de los videojuegos donde puedes hacer lo que quieras con el personaje y moverte de mil formas.....lo unico bueno es que no tiene ni manca ni retro xD


Estoy contigo con el control que le an puesto al juego, tendrian que haber puesto los movimientos del 3, pero bueno esto es una beta, esperemos que mejoren en ese aspecto.


Ambos pueden irse mucho a jugar GoW3 en sus 360 o esperar a que llegue al One por emulacion.

Esto es Gears 1.
HeRoMoN escribió:
WOS I PANZER escribió:
D@rth escribió:Creo que soy el unico al que no le ha molado nada el gow....volver a un control tosco, lento y arcaico de hace 10 años viniendo del 3 que tiene uno de los mejores controles de los videojuegos donde puedes hacer lo que quieras con el personaje y moverte de mil formas.....lo unico bueno es que no tiene ni manca ni retro xD


Estoy contigo con el control que le an puesto al juego, tendrian que haber puesto los movimientos del 3, pero bueno esto es una beta, esperemos que mejoren en ese aspecto.


Ambos pueden irse mucho a jugar GoW3 en sus 360 o esperar a que llegue al One por emulacion.

Esto es Gears 1.


Es que es eso, esto es el primer Gears puro y duro. Y yo personalmente espero que este sea el enfoque en el 4 y no la basura de campaña y online que es el 3.
HeRoMoN escribió:
WOS I PANZER escribió:
D@rth escribió:Creo que soy el unico al que no le ha molado nada el gow....volver a un control tosco, lento y arcaico de hace 10 años viniendo del 3 que tiene uno de los mejores controles de los videojuegos donde puedes hacer lo que quieras con el personaje y moverte de mil formas.....lo unico bueno es que no tiene ni manca ni retro xD


Estoy contigo con el control que le an puesto al juego, tendrian que haber puesto los movimientos del 3, pero bueno esto es una beta, esperemos que mejoren en ese aspecto.


Ambos pueden irse mucho a jugar GoW3 en sus 360 o esperar a que llegue al One por emulacion.

Esto es Gears 1.
Hare lo que me apetezca sin que tengas que venir tu a decirme nada.....
Mañana comentaré impresiones cuando lo pruebe esta noche, que espero darle tiempo, pero el 1 no me disgustaba el control, si luego fue evolucionando a mas rápido,etc. que no por ello mejor, y armas de destrucción masiva [+risas] , el primero guardo un grato recuerdo del online, era más técnico, por definirlo de alguna manera, creo que te exigia mas para jugarlo bien, a ver como se ve y una vez lo podamos probar comentaremos.
Perdonad que pregunte algo que se habrá respondido ya mil veces,pero estoy en curro y no puedo revisar el hilo:me he bajado la beta pero me dice qur no tengo autorizacion para jugar.Que he de esperar y donde o hacer?Envian algo al correo?Gracias
Alguien me puede indicar como acceder a la Beta??? Estoy pez... :-?

EDITO: Encontrado!!! [fumando]
canjee la BETA del Gears y cuando lo ejecuto me dice que no estoy autorizado a jugarlo, entonces pa que me mandan un codigo¿??? :-?
Estoy encantado de volver a pegar tiros con Marcus y cía en mi one además se ve de lujo espero que la mantengan por mucho tiempo. .. [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [uzi]
Pues sonare repetitivo pero me han marginado esta gente :(
davokazaki escribió:Pues sonare repetitivo pero me han marginado esta gente :(

A ti y a muchos. Yo ya ni espero el código.
HeRoMoN escribió:
WOS I PANZER escribió:
D@rth escribió:Creo que soy el unico al que no le ha molado nada el gow....volver a un control tosco, lento y arcaico de hace 10 años viniendo del 3 que tiene uno de los mejores controles de los videojuegos donde puedes hacer lo que quieras con el personaje y moverte de mil formas.....lo unico bueno es que no tiene ni manca ni retro xD


Estoy contigo con el control que le an puesto al juego, tendrian que haber puesto los movimientos del 3, pero bueno esto es una beta, esperemos que mejoren en ese aspecto.


Ambos pueden irse mucho a jugar GoW3 en sus 360 o esperar a que llegue al One por emulacion.

Esto es Gears 1.

jajajajaj si fuera gears 1 no tendrias duelo por equipos ni rey de la colina, ni servers dedicados, artista

es una opinion que tenemos jente que viene de jugar al 3 a diario y es una mejora mas que importante para este juego.

saludos
Teftos escribió:
davokazaki escribió:Pues sonare repetitivo pero me han marginado esta gente :(

A ti y a muchos. Yo ya ni espero el código.



+100000

Menuda gentuza, que chapuceros!
El online del Gears 1 en lo jugable se come al 3 por todos los lados. El que haya jugado al primero en su época no creo que tenga ninguna duda.
.l. (es un corte de manga)

Pa vosotros Microsoft por tenerme marginada a escasas 24 h de mi registro...
Teftos escribió:
davokazaki escribió:Pues sonare repetitivo pero me han marginado esta gente :(

A ti y a muchos. Yo ya ni espero el código.

Me hacia una ilusipn tremenda jugarlo en one, habra que esperar a que salga el 25 de agosto
No se que es peor, que no te llegue el código o que lo haga y te salga el mensajito que de que no estas autorizado a jugarlo.
Pues nada... sin codigo y sin probarlo nos hemos quedado, 0 mensajes cada vez que lo consulto :(
Joodeer,yo estoy igual,sin codigo,ni nada.Habra que ser pacientes,porque creo que no hay fecha limite..... [+furioso]
Sallemn escribió:No se que es peor, que no te llegue el código o que lo haga y te salga el mensajito que de que no estas autorizado a jugarlo.


A mi me dice esto mismo. Estaba buscando solucion, pero me da que no la hay, no?
Pekaloka escribió:El online del Gears 1 en lo jugable se come al 3 por todos los lados. El que haya jugado al primero en su época no creo que tenga ninguna duda.

Sera tu opinion. La mia es que el 3 le da mil vueltas en lo jugable y posibilidades de combate.
Si en opciones como la escopeta esa para inútiles, y demás mierda que metieron.
Pekaloka escribió:Si en opciones como la escopeta esa para inútiles, y demás mierda que metieron.


Si yo también he comentado que realmente el primero es mas "puro" y técnico, habia una gran diferencia entre los que sabian jugar y los que no, luego han ido implementando cosas y realmente en el 3 tenia buenas cosas, velocidad,etc. pero si era mas permisivo con los jugadores casuales con la mancopeta y demás historias... pero también esta bien que sea un poco mas accesible para todos.
D@rth escribió:
Pekaloka escribió:El online del Gears 1 en lo jugable se come al 3 por todos los lados. El que haya jugado al primero en su época no creo que tenga ninguna duda.

Sera tu opinion. La mia es que el 3 le da mil vueltas en lo jugable y posibilidades de combate.

Como el 1 ninguno yo desde el 2 no compre ninguno mas.
A mí me ha supuesto una enormísima decepción. No espero que la arreglen, porque no lo van a hacer. Pero han metido un multiplayer de hace 10 años cuando tenían a mano la evolución que supuso el 2 y sobre todo el 3. Seguimos controlando camiones, seguimos sin saber si se le hace daño al rival (o casi si nos lo hacen a nosotros), seguimos sin escuchar casi nada porque ni los rivales hacen ruido al venir ni los tiros suenan demasiado, seguimos con granadas que no sirven para nada y no se pueden plantar...

Me pregunto quien fue el puto lumbreras que decidió que lo que nos iba a alimentar a los fans de Gears en el tema online durante un año era el multiplayer (que a lo mejor dejó mejor sensación, pero no el mejor) de 2006.

Es terrible y me han entrado ganas hasta de vender la jodida consola de la mala leche que me ha puesto ver que por un fallo de mierda de concepto nos quedamos sin gears competitivo de verdad hasta dentro de año y medio.

O sea, simplemente con haber puesto todos los mapas de la saga, con estos gráficos si quieres, y las putas físicas y las cuatro chorradas que he dicho arriba de Gears of War 3, y nos tienes contentos hasta dentro de un año y te dedicas a tu Gears 4 como quieres. Pero no.
Pekaloka escribió:Si en opciones como la escopeta esa para inútiles, y demás mierda que metieron.

Es lo unico malo del 3, como ya he dicho, lo bueno de este es que no tiene esas dos armas para mancos. Pero en posibilidades de afrontar una situacion el 3 le da mil vueltas a este, porque con el control del 3 puedes hacer cosas que aqui no. A mi este juego me limita en mi forma de jugar y la velocidad a la que lo hago en el 3.
Pues nada,sin rastro del código....
Así se hace si señor
No se puede jugar con amigos la beta
Nuhar escribió:
Sallemn escribió:No se que es peor, que no te llegue el código o que lo haga y te salga el mensajito que de que no estas autorizado a jugarlo.


A mi me dice esto mismo. Estaba buscando solucion, pero me da que no la hay, no?


son DOS codigos uno para descargar y otro para desbloquear, si teneis el de descargar revisad que debeis tener ya el de activar
Anelka escribió:A mí me ha supuesto una enormísima decepción. No espero que la arreglen, porque no lo van a hacer. Pero han metido un multiplayer de hace 10 años cuando tenían a mano la evolución que supuso el 2 y sobre todo el 3. Seguimos controlando camiones, seguimos sin saber si se le hace daño al rival (o casi si nos lo hacen a nosotros), seguimos sin escuchar casi nada porque ni los rivales hacen ruido al venir ni los tiros suenan demasiado, seguimos con granadas que no sirven para nada y no se pueden plantar...

Me pregunto quien fue el puto lumbreras que decidió que lo que nos iba a alimentar a los fans de Gears en el tema online durante un año era el multiplayer (que a lo mejor dejó mejor sensación, pero no el mejor) de 2006.

Es terrible y me han entrado ganas hasta de vender la jodida consola de la mala leche que me ha puesto ver que por un fallo de mierda de concepto nos quedamos sin gears competitivo de verdad hasta dentro de año y medio.

O sea, simplemente con haber puesto todos los mapas de la saga, con estos gráficos si quieres, y las putas físicas y las cuatro chorradas que he dicho arriba de Gears of War 3, y nos tienes contentos hasta dentro de un año y te dedicas a tu Gears 4 como quieres. Pero no.


Vende la consola.

Es el Gears 1, os ponéis a jugar al 3 escondidos en un rincón con vuestra recortada y tan contento.
Nada mas acabar la confe, los que teniamos la Preview del Dash desde la primera oleada, nos enviaron un codigo (a las 20:06 exactamente creo recordar). Los que tenian la Preview de segunda oleada no lo han recibido.

Despues de ese codigo hoy han llegado 3 codigos mas. Cargarlos todos y ponerse a descargar por un lado la Beta y a continuacion el Pase o Permiso para jugar.

Una gozada!!! [sonrisa]
kong007 escribió:Nada mas acabar la confe, los que teniamos la Preview del Dash desde la primera oleada, nos enviaron un codigo (a las 20:06 exactamente creo recordar). Los que tenian la Preview de segunda oleada no lo han recibido.

Despues de ese codigo hoy han llegado 3 codigos mas. Cargarlos todos y ponerse a descargar por un lado la Beta y a continuacion el Pase o Permiso para jugar.

Una gozada!!! [sonrisa]

Yo tengo desde el dia 1 el preview del dash y no tengo codigo... Jaja
9819 respuestas