A mí me ha supuesto una enormísima decepción. No espero que la arreglen, porque no lo van a hacer. Pero han metido un multiplayer de hace 10 años cuando tenían a mano la evolución que supuso el 2 y sobre todo el 3. Seguimos controlando camiones, seguimos sin saber si se le hace daño al rival (o casi si nos lo hacen a nosotros), seguimos sin escuchar casi nada porque ni los rivales hacen ruido al venir ni los tiros suenan demasiado, seguimos con granadas que no sirven para nada y no se pueden plantar...
Me pregunto quien fue el puto lumbreras que decidió que lo que nos iba a alimentar a los fans de Gears en el tema online durante un año era el multiplayer (que a lo mejor dejó mejor sensación, pero no el mejor) de 2006.
Es terrible y me han entrado ganas hasta de vender la jodida consola de la mala leche que me ha puesto ver que por un fallo de mierda de concepto nos quedamos sin gears competitivo de verdad hasta dentro de año y medio.
O sea, simplemente con haber puesto todos los mapas de la saga, con estos gráficos si quieres, y las putas físicas y las cuatro chorradas que he dicho arriba de Gears of War 3, y nos tienes contentos hasta dentro de un año y te dedicas a tu Gears 4 como quieres. Pero no.