[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo espero que el juego final no valga más de 35-40€.
davokazaki escribió:Soy el unico al que todavia no le han mandado nada, o hay mas compis en mi midma situacion?

Hola compañero.

Yo estoy igual que tu y desde ayer.
Sigo esperando los codigos.

Saludos.
A mi tampoco me han enviado nada y sigo esperando despues de, mas que registrarme como decis, logearme, porque la cuenta en gearsofwar.com es la que esta vincualda a la consolas y cuenta del correo, me dice que estoy registardo y que en 24 lo recibire pero creo que como soy silver y comparto cuenta a mi no me llega, a ver si alguien me puede confirmar esto ultimo...
¿lo de la web esa era obligatorio? por que yo encendi la consola, y tenia un mensaje con un codigo, lo he metido y ya se esta bajando la beta, y no me he registrado en ningun sitio ni nada...
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos
mj23 escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos


tienes que ponerte delante del poster que hay en la pared del respawn en punto muerto y pulsas

Start + Arriba + A + A

muy rapido

@Teftos pues olvidate, por que no es lo mismo, el disparo a bocajarro parece mas debil, se mueve mas fluido, etc etc, para eso que ponga las mecanicas de las secuelas y lo hagan mas completo ¡!
Kain SirKoT escribió:
mj23 escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos


tienes que ponerte delante del poster que hay en la pared del respawn en punto muerto y pulsas

Start + Arriba + A + A

muy rapido

@Teftos pues olvidate, por que no es lo mismo, el disparo a bocajarro parece mas debil, se mueve mas fluido, etc etc, para eso que ponga las mecanicas de las secuelas y lo hagan mas completo ¡!


haz visto esta?

Imagen
Parece que estan mandando los codigos duplicados, a un amigo le han mandando 4 codigos a la misma cuenta, me ha pasado uno y ya habia sido usado.
dieguito8919 escribió:
davokazaki escribió:Soy el unico al que todavia no le han mandado nada, o hay mas compis en mi midma situacion?
Estoy en la misma situacion que tu y fui de los primeros en registrarme...

Ya somos 3 jajaja
Estoy viendo mensajes pero me he perdido! Todavia estoy viendo la conferencia a ratos que puedo! Me acabo de pedir la beta , ni me habia enterado con jaleo estos dias joder! Hasta cuando estara la beta? he leido por ahi que lo han preguntado, que se comenta una semana, pero se sabe cierto?
mekausmal escribió:Estoy viendo mensajes pero me he perdido! Todavia estoy viendo la conferencia a ratos que puedo! Me acabo de pedir la beta , ni me habia enterado con jaleo estos dias joder! Hasta cuando estara la beta? he leido por ahi que lo han preguntado, que se comenta una semana, pero se sabe cierto?


Creo que han comentado que esta solo una semana, hasta el día 22 de Junio creo recordar.
A los que os daba el error de que no estais autorizados para jugar a la beta como lo habeis solucionado?

He canjeado los 2 códigos, y soy gold ..
Kain SirKoT escribió:
mj23 escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos


tienes que ponerte delante del poster que hay en la pared del respawn en punto muerto y pulsas

Start + Arriba + A + A

muy rapido

@Teftos pues olvidate, por que no es lo mismo, el disparo a bocajarro parece mas debil, se mueve mas fluido, etc etc, para eso que ponga las mecanicas de las secuelas y lo hagan mas completo ¡!


Donde es eso que no lo veo? Salud
KindapearHD escribió:Yo espero que el juego final no valga más de 35-40€.


Un juego que es el auténtico vende-consolas de Microsoft y que produce más Hype que ningún otro juego lo van a poner a 35-40€?? [carcajad] [carcajad]

De 60€ no creo que baje.
keevviiiinn escribió:Lo de que no deje invutar a amigos es una guarrada muy grande.

Espero que lo activen joder que yo queria jugar con los colegas
bortat escribió:A los que os daba el error de que no estais autorizados para jugar a la beta como lo habeis solucionado?

He canjeado los 2 códigos, y soy gold ..



A mi me pasa, he metido los dos códigos y me dice que no estoy autorizado. ¿Alguna solución?
dieguito8919 escribió:
davokazaki escribió:Soy el unico al que todavia no le han mandado nada, o hay mas compis en mi midma situacion?
Estoy en la misma situacion que tu y fui de los primeros en registrarme...

Menos mal, ya me estaba empezando a preocupar
VictorM escribió:
Donde es eso que no lo veo? Salud



XD, disculpa el start+arriba+a+a era el codigo de la tranquilidad cuando se nos metia un niño rata en el equipo (que en aquella epoca no existia el termino pero ellos ya existian) le deciamos que metiera el codigo de la municion infinita, que tenia que hacer esa combinacion de teclas muy rapido, y al instante se desconectaban, por que pausaban le daban a salir y aceptaban y era la risa

el skin de anya supongo que lo daran mañana ya iran diciendo, se supone que cada dia daran cosas y algunos dias por jugar a ciertas horas tambien
SERVICE UPDATES:

UPDATE: 6/16 1:12 AM PDT- We have sent out a new batch of Access codes, the duplicate issue should now be fixed! All codes for "legacy/loyalty" users have been sent out now. Please note that users registered through GearsofWar.com have NOT been sent their codes yet and should receive them tomorrow morning/afternoon.

UPDATE: 6/16 12:03 AM PDT- We are aware of an issue where users are receiving the same Download and Access 5x5 Code and are working for a fix.
UPDATE2: The duplicate code issue should be fixed shortly. IF YOU RECEIVED A DUPLICATE CODE, just wait and you will get a new one!

UPDATE: 6/16 9:07PM PDT- We are aware of an issue where users are receiving codes that are being listed as already claimed and are investigating.
En mi caso, me registre bien entrada la noche antes de la confe de Sony creo. Soy sliver con gold compartido y en este GT he jugado a Gow 2, 3 Judgment y puede que el 1 cuando lo dieron gratis. Me parece que me lo han enviado esta mañana los 2 codigos. Luego confirmo.

Supongo que en 24-48h los ireis teniendo todos para no petar el juego.
aqui hablan sobre las recompensas, skins o personajes de la beta

Important Beta Dates: The beta runs from Monday, June 15 at 11:00 AM PST until Monday, June 22 at 11:00 AM PST

Beta Rewards: Play every day to earn an exclusive weapon skin. This skin will be available to use only on that day, and will be granted in the retail version of the game to players who logged in that day to play.

Special Limited-Time Beta Reward: The "Cole Train" multiplayer character will be granted in the retail version of the game to players who log in during this specific time to play: Saturday, June 20th from 3:00 PM PST to 8:00 PM PST. Mark it down in your calendars! :)

Feedback and Voting: We look at YOUR feedback on the forums and Twitter to determine what settings to deploy the next day. Please make sure you give us your feedback on a daily basis!

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/gears-of-war-ultimate-edition-daily-update-thread/705579d1-db1d-4e51-96ee-3522c01b5003/posts
zero1362 escribió:
Special Limited-Time Beta Reward: The "Cole Train" multiplayer character will be granted in the retail version of the game to players who log in during this specific time to play: Saturday, June 20th from 3:00 PM PST to 8:00 PM PST. Mark it down in your calendars! :)



alguien mas puesto con las horas americanas para que nos diga cuando es esto ¿?

gracias
Pues a mi no me dan enviado nada y me registre nada mas saberse... [buuuaaaa]
Malditos skins... son como los pokemos, HAZTE CON TODOS!
Kain SirKoT escribió:
zero1362 escribió:
Special Limited-Time Beta Reward: The "Cole Train" multiplayer character will be granted in the retail version of the game to players who log in during this specific time to play: Saturday, June 20th from 3:00 PM PST to 8:00 PM PST. Mark it down in your calendars! :)



alguien mas puesto con las horas americanas para que nos diga cuando es esto ¿?

gracias


hora española?

P.D: el sabado es imperdible para quien tenga la beta y los skins hay que jugar todos los dias la beta se los desbloquearan al tener el juego completo. conclusion entre mas dias se pierdan la beta menos skins en la version final, ya paso la skin naranja y hoy la emulsion.
O sea que los skins que van dando solo duran ese dia pero luego los tendrás en la version final entiendo?
Beta probada!.

Caerá fijo, aunque no da para mucho el escenario.
Otro mas que ha usado los 2 códigos correctamente y tampoco puedo jugar [+furioso]
Kain SirKoT escribió:
mj23 escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos


tienes que ponerte delante del poster que hay en la pared del respawn en punto muerto y pulsas

Start + Arriba + A + A

muy rapido


Estas de coña, no? Jajaja

Saludos.
Kain SirKoT escribió:
VictorM escribió:
Donde es eso que no lo veo? Salud



XD, disculpa el start+arriba+a+a era el codigo de la tranquilidad cuando se nos metia un niño rata en el equipo (que en aquella epoca no existia el termino pero ellos ya existian) le deciamos que metiera el codigo de la municion infinita, que tenia que hacer esa combinacion de teclas muy rapido, y al instante se desconectaban, por que pausaban le daban a salir y aceptaban y era la risa

el skin de anya supongo que lo daran mañana ya iran diciendo, se supone que cada dia daran cosas y algunos dias por jugar a ciertas horas tambien



Jajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Porque No me deja jugar,me dice k no estoi autorizado
edito: aparte del codigo de descarga viene otro codigo que es el de desbloqueo creo.
davokazaki escribió:
dieguito8919 escribió:
davokazaki escribió:Soy el unico al que todavia no le han mandado nada, o hay mas compis en mi midma situacion?
Estoy en la misma situacion que tu y fui de los primeros en registrarme...

Menos mal, ya me estaba empezando a preocupar

Yo también sigo sin códigos.
Para los que no le funcione la beta, probar a reiniciar la consola.

Imagen
focalgolf escribió:Porque No me deja jugar,me dice k no estoi autorizado
edito: aparte del codigo de descarga viene otro codigo que es el de desbloqueo creo.

}
tienes gold?
En media hora hará 24 horas que me registré a la beta...sonará la flauta? Espero que sí porque sino me voy a convertir en una monstrua con muy mala hostia xD
La skin emulsion como la dan o daban?

Saludos.
Kaileena88 escribió:En media hora hará 24 horas que me registré a la beta...sonará la flauta? Espero que sí porque sino me voy a convertir en una monstrua con muy mala hostia xD


pues aqui tienes por si no te lo dan en media hora

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 01/threads
Kaileena88 escribió:En media hora hará 24 horas que me registré a la beta...sonará la flauta? Espero que sí porque sino me voy a convertir en una monstrua con muy mala hostia xD



Ya te digo , esto es demencial , nesecito jugar YA , Muchio tiempo esperando GEARSSS [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que voy a desistir y me esperare al juego completo, el 25 de Agosto está ahí al lado.
Ui que he dicho media hora si la confe empezó a a las 18:30!
Ves no pienso bien porque estoy desesperada xD
A mí tampoco me llega y me registré antes de la confe de Sony :-|
otro que tampoco recive na me cago en to lo cagable! ratataaaa
Nada que no llega,se supone que en caso de no llegar pasadas 24h nos deja volver a escribirnos o como va?
Yo soy otro de los poco afortunados que aún no ha recibido el código. [buuuaaaa]
A mi tampoco me ha llegado nada :-(.

Saludos.
Hay que seguir algun orden a la hora de registrar los codigos?
La verdad, somos bastantes sin recibir los codigos, los ultimos seran los primeros, se dice
Solo he jugado una partida, pero me lo han vendido. Esto es como si retrocediésemos en el tiempo, son las mismas sensaciones que en el primer Gears.
A mi me ha dicho gente que nada más acabar la confe sin registrarse en ningún sitio recibieron los códigos y nosotros que hemos sido buen@s registrandonos no recibimos ni Mails ni nada de nada.

Somos el club de los ignorados no hay más xD a tener paciencia y ya está^^ (Grrr)
9819 respuestas