[HO] Gears of War Ultimate Edition

Algun codigo de sobra??
Ahora si estoy empezando a mosquearme, sigue sin llegarme ningún código y me registre ayer desde que terminó la conferencia de Microsoft... Joder joder me da algo si no puedo jugarla [mad]
supuestamente me han mandado 2 códigos para poder tener acceso a la beta, pues uno es la misma key que para descargar, y pongo la otra y no funciona U_U, alguien tiene algún código de sobra para activar la beta ?
La verdad que empieza a ser un poquito de verguenza...
dieguito8919 escribió:Ahora si estoy empezando a mosquearme, sigue sin llegarme ningún código y me registre ayer desde que terminó la conferencia de Microsoft... Joder joder me da algo si no puedo jugarla [mad]

A los que nos registramos nada mas terminar no nos llega, y los que se registran hoy por la mañana todos jugando...
Como mola lo de que vaya cambiando del día a la noche según va transcurriendo la partida.

Va super fino, es una gozada ver Punto muerto con ese nivel de detalle.

Cuando he tenido el primer duelo de escopetas casi se me saltan las lagrimas... Por fin GoW ha vuelto!! [looco]
Voy a dejarlo un poco que 4h seguidas son demasiado. Nivel 10 el juego esta perfecto, espero que esta tarde o mañana habran algun mapa mas y modo de juego.
Teftos escribió:
dieguito8919 escribió:Ahora si estoy empezando a mosquearme, sigue sin llegarme ningún código y me registre ayer desde que terminó la conferencia de Microsoft... Joder joder me da algo si no puedo jugarla [mad]

A los que nos registramos nada mas terminar no nos llega, y los que se registran hoy por la mañana todos jugando...


yo la pedi ayer ennn, en cuanto termino la conferencia
Pero no creéis que a GOW le falta un exotraje y sus dobles saltos? xDD

es que como todos los shooters ahora lo llevan [+risas] [+risas]
Pues no entiendo eso necesito jugarla yaaaa
KindapearHD escribió:Pero no creéis que a GOW le falta un exotraje y sus dobles saltos? xDD

es que como todos los shooters ahora lo llevan [+risas] [+risas]


No por favor !!! :)
Kamikaze30 escribió:Como mola lo de que vaya cambiando del día a la noche según va transcurriendo la partida.

Va super fino, es una gozada ver Punto muerto con ese nivel de detalle.

Cuando he tenido el primer duelo de escopetas casi se me saltan las lagrimas... Por fin GoW ha vuelto!! [looco]


me he vuelto a ver gritando cosas que hacia años que no gritaba
benestan escribió:
KindapearHD escribió:Pero no creéis que a GOW le falta un exotraje y sus dobles saltos? xDD

es que como todos los shooters ahora lo llevan [+risas] [+risas]


No por favor !!! :)


Jajaja, ¿cómo que no? Es que no quieres ver a Marcus y compaía dando botes? Muy mal eh.

Es coña todo, por cierto :p
A mi tampoco me a llegado nada y me registre ayer sobre las 20:00
KindapearHD escribió:Pero no creéis que a GOW le falta un exotraje y sus dobles saltos? xDD

es que como todos los shooters ahora lo llevan [+risas] [+risas]


Si lo lleva!!! jajaja
Important Beta Dates: The beta runs from Monday, June 15 at 11:00 AM PST until Monday, June 22 at 11:00 AM PST

Beta Rewards: Play every day to earn an exclusive weapon skin. This skin will be available to use only on that day, and will be granted in the retail version of the game to players who logged in that day to play.

Special Limited-Time Beta Reward: The "Cole Train" multiplayer character will be granted in the retail version of the game to players who log in during this specific time to play: Saturday, June 20th from 3:00 PM PST to 8:00 PM PST. Mark it down in your calendars! :)


-La beta funcionará del 15 al 22 de junio.
-Darán una skin distinta para el juego final por cada día que juegues a la beta.
-Darán a Cole Train como personaje para el multijugador por jugar a la beta el día 20 entre esas horas (a ver si alguien sabe decirme qué horas son ésas en España, que con estas cosas nunca me aclaro).
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Pero no creéis que a GOW le falta un exotraje y sus dobles saltos? xDD

es que como todos los shooters ahora lo llevan [+risas] [+risas]


Si lo lleva!!! jajaja


Pues que le de mas uso en el gameplay, leñe! jajaja
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Pero no creéis que a GOW le falta un exotraje y sus dobles saltos? xDD

es que como todos los shooters ahora lo llevan [+risas] [+risas]


Si lo lleva!!! jajaja


Pues que le de mas uso en el gameplay, leñe! jajaja


Jajajaa en la beta estoy dando saltos por punto muerto, mientras disparo con la lancer. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultimate Edition, Behind the scenes

https://youtu.be/Zn-h5D0_LhI
Thirteen escribió:
Jajajaa en la beta estoy dando saltos por punto muerto, mientras disparo con la lancer. XD


Que cabrón.....yo quiero!! XD
Hay gente que está poniendo que se ha registrado desde ayer y no ha recibido nada... mi pregunta es. ¿Hay que registrarse en algún sitio para recibir las claves de las Betas? Me estoy empezando a impacientar [triston]
fernaduran escribió:Hay gente que está poniendo que se ha registrado desde ayer y no ha recibido nada... mi pregunta es. ¿Hay que registrarse en algún sitio para recibir las claves de las Betas? Me estoy empezando a impacientar [triston]


En teoría dijeron que se enviarían en un máximo de 24h desde que termino la conferencia.
megadeth666 escribió:A mi tampoco me a llegado nada y me registre ayer sobre las 20:00

A esa hora me registré ayer y hoy me he levantao con el mail de confirmación en el correo de contacto que dí.Ojo que estaba en correo no deseado, con el asunto NoReply.
Soulblad3 escribió:
megadeth666 escribió:A mi tampoco me a llegado nada y me registre ayer sobre las 20:00

A esa hora me registré ayer y hoy me he levantao con el mail de confirmación en el correo de contacto que dí.Ojo que estaba en correo no deseado, con el asunto NoReply.


Esto es de lo que hablo, donde os registráis para la beta, que no me entero... :-?
Soulblad3 escribió:
megadeth666 escribió:A mi tampoco me a llegado nada y me registre ayer sobre las 20:00

A esa hora me registré ayer y hoy me he levantao con el mail de confirmación en el correo de contacto que dí.Ojo que estaba en correo no deseado, con el asunto NoReply.


yo he confirmado ese correo y nada, ningun codigo aun.
Chicos canjee el codigo y me aparecio el en descarga pero reinicie la xbox y no me aparece el juego en descargas ni tampoco en historial de juegos..alguien mas le paso esto?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No os estreséis, que a mi ni me ha llegado el primer correo con el código por mucho betatester que sea xD
Kain SirKoT escribió:
Kamikaze30 escribió:Como mola lo de que vaya cambiando del día a la noche según va transcurriendo la partida.

Va super fino, es una gozada ver Punto muerto con ese nivel de detalle.

Cuando he tenido el primer duelo de escopetas casi se me saltan las lagrimas... Por fin GoW ha vuelto!! [looco]


me he vuelto a ver gritando cosas que hacia años que no gritaba

Calla manquer!! Esta noche te veo por el Live! Jejejeje
puestos a poner alguna pega

no deja colocar granadas en la pared, espero que sea solo en la beta o de momento por que el colocar granadas era la risa


y no me gusta que no tenga las mecanicas de los siguientes, es decir, eso de que te derriben y activar la granada que tenias en la mano, era la risa tambien, aqui no se puede, pienso que tendrian que meterle esas mecanicas que no tuvo en su momento y que si tuvieron sus secuelas

dicho esto, espero que tambien metan personajes femeninos en el multi, que si, que en el gow 1 no los habia, pero que mas da, es el multi

@lynde vuelves como el turron con el gow

falsenco
A mi tampoco me ha llegado nada y también me registré ayer durante la conferencia del E3.

Menudos chapuceros estos de Microsoft, anuncian eso ayer y encima que colapsan el live con sus servidores de mierda que no se podia hacer nada ahora ancima hay gente a la que le llega el código y otros a los que no.

En fin mucha conferencia pero luego estas chapuzas
skorpioneMM escribió:A mi tampoco me ha llegado nada y también me registré ayer durante la conferencia del E3.

Menudos chapuceros estos de Microsoft, anuncian eso ayer y encima que colapsan el live con sus servidores de mierda que no se podia hacer nada ahora ancima hay gente a la que le llega el código y otros a los que no.

En fin mucha conferencia pero luego estas chapuzas



mira macho, ponia que en un plazo de 24h

pasadas las 24h si seria el momento de dar por culo y soltar mierda sobre MS y quien quieras

de momento no estan incumpliando nada
Kain SirKoT escribió:
skorpioneMM escribió:A mi tampoco me ha llegado nada y también me registré ayer durante la conferencia del E3.

Menudos chapuceros estos de Microsoft, anuncian eso ayer y encima que colapsan el live con sus servidores de mierda que no se podia hacer nada ahora ancima hay gente a la que le llega el código y otros a los que no.

En fin mucha conferencia pero luego estas chapuzas



mira macho, ponia que en un plazo de 24h

pasadas las 24h si seria el momento de dar por culo y soltar mierda sobre MS y quien quieras

de momento no estan incumpliando nada


Correcto, pero es la impaciencia!!
Paciencia chicos, imaginad que si hay 10 millones de Xbox One vendidas habrá al menos 7-8 millones de usuarios queriendo probar la beta, es un juego muy añorado y en parte es normal que haya tanto follón.

Yo llevo toda la mañana jugando y me encanta, solo espero que en vez de 4vs4 se pueda 5vs5 como pasaba con los Gears que salieron después.

PD: Ayer había varios usuarios retransmitiendo la partida por Twitch, ya no se puede?
skorpioneMM escribió:A mi tampoco me ha llegado nada y también me registré ayer durante la conferencia del E3.

Menudos chapuceros estos de Microsoft, anuncian eso ayer y encima que colapsan el live con sus servidores de mierda que no se podia hacer nada ahora ancima hay gente a la que le llega el código y otros a los que no.

En fin mucha conferencia pero luego estas chapuzas


Aqui otro que espera aún el bendito código , y también me registre ayer después de la confe. Esperemos que se den prisa que hay mucho mono hahaha
Yo estoy ya cabreada como una mona
Vale que he tenido paciencia pero viendo como todos ya tienen acceso a la beta y yo aún no la verdad que no lo entiendo...Es que ni un puto mail he recibido ¬¬

Se supone que todos deberíamos recibirlo al mismo tiempo si lo hicimos después de la conferencia no unos que lo tienen casi al instante de terminar la confe y otros como yo que nos comemos los mocos...
Kain SirKoT escribió:
skorpioneMM escribió:A mi tampoco me ha llegado nada y también me registré ayer durante la conferencia del E3.

Menudos chapuceros estos de Microsoft, anuncian eso ayer y encima que colapsan el live con sus servidores de mierda que no se podia hacer nada ahora ancima hay gente a la que le llega el código y otros a los que no.

En fin mucha conferencia pero luego estas chapuzas



mira macho, ponia que en un plazo de 24h

pasadas las 24h si seria el momento de dar por culo y soltar mierda sobre MS y quien quieras

de momento no estan incumpliando nada


Hey crack relaja, muy fácil decir eso cuando tu llevas un vicio de cojones por lo que veo no crees?

Y si crees que estoy "dando por culo" por quejarme de algo a lo que a muchos les dan al instante de registarse y a mi y a otros no,pues me pones en la lista de ignorados pero no vengas a decirme de que puedo y de que no puedo quejarme y menos de esas maneras, eh "macho"?

Mi cabreo también es porque ayer se volvió a colapsar el live por culpa de esto de la demo, dejándome a parte de sin demo, sin poder jugar a otro juego porque iba todo fatal.
Ya me han llegado los dos codigos, registrado tras la conferencia de Microsoft. Eso si, me registre por la web de Usa porque la de España no funcionaba, que realmente importa poco porque si luego pones la de España te da como "ya registrado".

Esta noche hay muerteeeeeee!!!! Megaparty Eol ya!!!
Claro, los que dicen que nos relajemos ya lo están jugando.

Es que es injusto, yo me registré nada más terminar la conferencia y aún no he recibido nada. Es una completa mierda.
Thirteen escribió:
Kain SirKoT escribió:
skorpioneMM escribió:A mi tampoco me ha llegado nada y también me registré ayer durante la conferencia del E3.

Menudos chapuceros estos de Microsoft, anuncian eso ayer y encima que colapsan el live con sus servidores de mierda que no se podia hacer nada ahora ancima hay gente a la que le llega el código y otros a los que no.

En fin mucha conferencia pero luego estas chapuzas



mira macho, ponia que en un plazo de 24h

pasadas las 24h si seria el momento de dar por culo y soltar mierda sobre MS y quien quieras

de momento no estan incumpliando nada


Correcto, pero es la impaciencia!!



es el ansia viva


pues amigos del ansia me sobra una clave, voy a hablar con mi compi trueno si el ya tuviera clave, la soltare por aqui, al primero que acierte sin pasarse su precio justo ¡!


no, realmente la soltare al primero que me mande un mp si mi colega no la necesita

suerte ¡!


PD: @skorpioneMM solo llevo 3 partidas, por mucho que mole gow, sin colegas no es lo mismo y hasta que no la vayan descargando todos pueeeees na
Graficamente como se ve(para los que estais jugandolo ya)5?porque en las fotos la diferencia con 360 parece muy grande
Kaileena88 escribió:Yo estoy ya cabreada como una mona
Vale que he tenido paciencia pero viendo como todos ya tienen acceso a la beta y yo aún no la verdad que no lo entiendo...Es que ni un puto mail he recibido ¬¬

Se supone que todos deberíamos recibirlo al mismo tiempo si lo hicimos después de la conferencia no unos que lo tienen casi al instante de terminar la confe y otros como yo que nos comemos los mocos...

Toda la razon... va como el puto culo.
ya tengo la beta y me mandaron 3 codigos
La beta solo dura hasta el 22 de Junio?
raul_sanchez1 escribió:La beta solo dura hasta el 22 de Junio?


si y cada dia que este jugando te van dando cosa para el juego
viento polar escribió:
raul_sanchez1 escribió:La beta solo dura hasta el 22 de Junio?


si y cada dia que este jugando te van dando cosa para el juego


Yo con el codigo ya me conformo [qmparto]
Yo estoy igual, me registré para la beta en el momento exacto que empezaba a admitir inscripción y aquí sigo, sin código y sin nada :(
Yo también sigo esperando el primer código, supongo que cuando me den el segundo código si es que me llega ya habrá acabado pero bueno, me he hecho a la idea de que no voy a jugar y ya está ;) . si toca genial, si no, ya saldrá en agosto para reventarlo como se merece.

A los que están como yo paciencia, todo lo malo fuera esperar un código para poder jugar [360º] XD
XxLeonidasxX escribió:Yo estoy igual, me registré para la beta en el momento exacto que empezaba a admitir inscripción y aquí sigo, sin código y sin nada :(


yo estoy desesperaico, me muero por probar el juego... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kain SirKoT escribió:puestos a poner alguna pega

no deja colocar granadas en la pared, espero que sea solo en la beta o de momento por que el colocar granadas era la risa


y no me gusta que no tenga las mecanicas de los siguientes, es decir, eso de que te derriben y activar la granada que tenias en la mano, era la risa tambien, aqui no se puede, pienso que tendrian que meterle esas mecanicas que no tuvo en su momento y que si tuvieron sus secuelas

dicho esto, espero que tambien metan personajes femeninos en el multi, que si, que en el gow 1 no los habia, pero que mas da, es el multi

@lynde vuelves como el turron con el gow

falsenco


En el 1 no se podían clavar las granadas en la pared, no? Eso es lo que me han dicho yo ya ni lo recordaba.

Saludos.
chavales, para los que halláis canjeado los 2 códigos y no os deja jugar, me e dado cuenta que hay que descargar el acceso a la beta desde administrar juego, del gears, no se si me explico jajajaja
9819 respuestas