[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo ya he recibido los dos codigos. Me ha dejado canjearlos pero lo que no me salta de ninguna forma es la descarga de la beta. Se supone que tendria que saltar automaticamente, no?
Kamikaze30 escribió:Yo ya he recibido los dos codigos. Me ha dejado canjearlos pero lo que no me salta de ninguna forma es la descarga de la beta. Se supone que tendria que saltar automaticamente, no?

Si, supuestamente si pero están pasando cosas tan raras jaja, yo aun no tengo ni el primero :(
Chic@s yo estoy igual, me apunte anoche a las 00:00 y aún no he recibido ni el primer correo...que mala suerte tengo siempre para estas cosas. Paciencia, no hay otra.
Pd: el primer código llega al correo o a la one?
Me han llegado los dos códigos... ¡dos veces! xD
akuso escribió:Me han llegado los codigos. He bajado el juego pero al ir a jugar me dice que no estoy autorizado.

Que mas hay que hacer para jugar?


A mi me pasa exactamente igual, ayer no podía canjearlo, hoy si pero ahora cuando inició el juego me dice que no estoi autorizado y que más información vaya a la web y Blabla

Cuando alguien sepa algo que lo diga
Hola a mi me han saltado los dos códigos, ya tengo un tercero que me da acceso a la beta.Pero cuando intento acceder me pone featured disable. ¿A alguien le pasa lo mismo?
PreOoZ escribió:Me han llegado los dos códigos... ¡dos veces! xD

Podías compartirlos conmigo :)
Vaya tela, unos tenemos los codigos pero no la beta, otros tienen la beta pero no los codigos...
Habrá alguien en España que haya podido jugar ya? [burla2]
Alguien tiene un codigo de la beta de sobra?Gracias.
Kamikaze30 escribió:Vaya tela, unos tenemos los codigos pero no la beta, otros tienen la beta pero no los codigos...
Habrá alguien en España que haya podido jugar ya? [burla2]

Si, un amigo mío está jugando ya jaja y ni se a coscado de que tenía los 2 códigos.
Kamikaze30 escribió:Vaya tela, unos tenemos los codigos pero no la beta, otros tienen la beta pero no los codigos...
Habrá alguien en España que haya podido jugar ya? [burla2]



Otros en cambio estamos tal que así desde anoche
Imagen
Silleret escribió:Chic@s yo estoy igual, me apunte anoche a las 00:00 y aún no he recibido ni el primer correo...que mala suerte tengo siempre para estas cosas. Paciencia, no hay otra.
Pd: el primer código llega al correo o a la one?

Exactamente lo mismo por aquí!!!
Yo ya estoy jugando!!!!
Chavales! Ya he podido disfrutar de mis dos primeras partidas, duelo por equipos y rey de la colina!

Esta vez nada mas despertarme he visto que tenía en la Xbox un nuevo mensaje (el segundo código) y al ir a canjear ambos no a habido ningún problema y a los 20 minutos ya estaba jugando.
Y que tal está?

Yo ya he puesto el codigo en el pc...espero que cuando llegue a casa lo tenga, aunque hasta la noche nada... [triston]
Iozze escribió:Alguien tiene un codigo de la beta de sobra?Gracias.

No tenemos ni para nosotros vamos a tener de sobra jajajaj
bhapho escribió:
Iozze escribió:Alguien tiene un codigo de la beta de sobra?Gracias.

No tenemos ni para nosotros vamos a tener de sobra jajajaj

Hay gente comentando que tiene dos...
Yo no recibo mail ni código ni NADA

Soy negra o qué? XD
Nivel 6. Deja jugar Duelo por equipos y Rey de la colina. Equipos de 4. Solo hay un mapa Gridlock de momento mapa del 1 y que estuvo en el 3. Los gráficos totalmente rejuvenecidos.
yo tengo de sobras creo...
cHuSta escribió:yo tengo de sobras creo...


Pasame uno compañero, si te sobra [triston]
La acabo de probar y me ha gustado tanto jugabilidad como gráficos. Lo único que estoy oxidado y parezco un novato jajajjaja.
94YY4-FCRKG-GM9J7-DQMWW-YJ3QZ
aqui uno que lo hizo a las 9 de la noche de ayer y nada,y con dos perfiles.Si os sobra algun codigo os lo agradeceria.Gracias
Buenos dias porfiiiii un codiguito de sobra , si puede ser por MP , para meterlo en la consola . Gracias
5 correos desde antes de acabar la conferencia y nada de nada. Si a alguien le sobra uno y quiere que me lo pase, yo repartiré los míos en cuanto lleguen.
Ya estoy jugando,¡¡¡¡¡Esta de puta madre !!!!!!! XD
Iozze escribió:
bhapho escribió:
Iozze escribió:Alguien tiene un codigo de la beta de sobra?Gracias.

No tenemos ni para nosotros vamos a tener de sobra jajajaj

Hay gente comentando que tiene dos...

Estan mandando codigos repetidos, sl igual comento 2 colegas que se acaban de registrar y les a llegado del tiron el codigo jajaja los 2 vamos que estan hasta jugando ya. Osea los que se registraron antes nos quedamos sin jugar que bien!!!
pumuki666 escribió:
akuso escribió:Me han llegado los codigos. He bajado el juego pero al ir a jugar me dice que no estoy autorizado.

Que mas hay que hacer para jugar?


A mi me pasa exactamente igual, ayer no podía canjearlo, hoy si pero ahora cuando inició el juego me dice que no estoi autorizado y que más información vaya a la web y Blabla

Cuando alguien sepa algo que lo diga


bueno ya he estado en la web y la verdad es que son 2 códigos por persona, uno para la descarga y otro para el permiso que te da al acceso de la beta, primero descarga el juego con el primer código que te llego y luego con el segundo descargas el permiso que te da para jugar
y no era mas facil que lo pusieran como los demas sin codigos y asi se lo descargaria todo el mundo??
3 segundos y menudo mareo con los 60 fps
Juegazo y con servidores dedicados(almenos con region como en titanfall). Muy mejorado graficamente y muy rapido al encontrar partida. Asi sí.
Yo tngo que ser negro también por que no me mandan nada
joder va fino, aun me acuerdo de los tirones que daba en 360 como no fueses el puto host
Os odio mucho a los que estáis jugando! Que os entre una cagalera que os impida jugar!!! XD
Deberian cerrar el hilo hasta que todos podamos jugar no es justo.
El tema de los que les van dando los codigos son de forma aleatoria o como va esto?
Kaileena88 escribió:Os odio mucho a los que estáis jugando! Que os entre una cagalera que os impida jugar!!! XD


Yo os odio atodos en general XD
Una duda el juego que va a salir remasterizado en agosto es sólo el primero? Pensaba que eran al menos los tres originales... }:/
Se ve de lujo y se mueve muy bien, han tenido mimo en hacerlo eso se nota. Si el online del 4 es así, ganan la generación del online fijio XD XD

UN TRUQUITO Para los que pudisteis canjear el codigo y no se os descarga id a juegos listos para instalar, sale allí, le dais i a instalar :)
Chicos tengo descargado el juego pero me sale un mensajito,no estas autorizado a jugar gears, y no me deja jugar,a alguien mas le pasa?
joder que angustia el no recibir nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anoche esperando el código y nada, y ahora en el curro me llegan los dos de golpe y hasta las 10 de la noche no llego [buuuaaaa] .
Es el 1, creo que iran añadiendo las campañas de los otros, y en el multi añaden elementos del 3 cmo camuflajes de armas, diseños de personajes etc. La verdad es que da la sensacion de ser un juego "actual" y no ser el 1. Increible lo fino que va el online y lo rapido que encuentra partida.
Yo he canjeado los dos codigos que me han mandado pero hasta la noche no llego a casa asi que...a esperar toca...
Como se clavaban las granadas? Al B contra la pared, verdad?

Me da que no se puede.

Gracias de antemano, saludos.
yosu888 escribió:Chicos tengo descargado el juego pero me sale un mensajito,no estas autorizado a jugar gears, y no me deja jugar,a alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo, recibí el código ayer durante el E3, ¿alguien más?
mj23 escribió:Como se clavaban las granadas? Al B contra la pared, verdad?

Me da que no se puede.

Gracias de antemano, saludos.

En el gears 1 no es pueden pegar a la pared.
Kevinva escribió:
yosu888 escribió:Chicos tengo descargado el juego pero me sale un mensajito,no estas autorizado a jugar gears, y no me deja jugar,a alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo, recibí el código ayer durante el E3, ¿alguien más?


Habéis instalado los dos archivos ??
Que ping os da en europa?que archivos?
9819 respuestas