[HO] Gears of War Ultimate Edition

.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Esta claro que tiene cosas un poco raras, cuesta acostumbrarse de nuevo al control tosco del 1 tras tantas horas al 2 y el 3. Pero sigue siendo la polla, lo unico que me fastidia es no poder jugar con amigos a la beta. Me parece una putada.
Nuhar escribió:
Sallemn escribió:No se que es peor, que no te llegue el código o que lo haga y te salga el mensajito que de que no estas autorizado a jugarlo.


A mi me dice esto mismo. Estaba buscando solucion, pero me da que no la hay, no?


En el foro de la web oficial dan alguna "recomendación".

Es posible que no se os haya descargado e instalado el acceso a la beta (segundo código).
Ir a mis juegos y aplicaciones y sobre la beta pulsar el botón de menú. Luego Administrar juego e instalar todo lo que esté pendiente.


Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.
Anelka escribió:
Pekaloka escribió:
Anelka escribió:A mí me ha supuesto una enormísima decepción. No espero que la arreglen, porque no lo van a hacer. Pero han metido un multiplayer de hace 10 años cuando tenían a mano la evolución que supuso el 2 y sobre todo el 3. Seguimos controlando camiones, seguimos sin saber si se le hace daño al rival (o casi si nos lo hacen a nosotros), seguimos sin escuchar casi nada porque ni los rivales hacen ruido al venir ni los tiros suenan demasiado, seguimos con granadas que no sirven para nada y no se pueden plantar...

Me pregunto quien fue el puto lumbreras que decidió que lo que nos iba a alimentar a los fans de Gears en el tema online durante un año era el multiplayer (que a lo mejor dejó mejor sensación, pero no el mejor) de 2006.

Es terrible y me han entrado ganas hasta de vender la jodida consola de la mala leche que me ha puesto ver que por un fallo de mierda de concepto nos quedamos sin gears competitivo de verdad hasta dentro de año y medio.

O sea, simplemente con haber puesto todos los mapas de la saga, con estos gráficos si quieres, y las putas físicas y las cuatro chorradas que he dicho arriba de Gears of War 3, y nos tienes contentos hasta dentro de un año y te dedicas a tu Gears 4 como quieres. Pero no.


Vende la consola.

Es el Gears 1, os ponéis a jugar al 3 escondidos en un rincón con vuestra recortada y tan contento.


Hay que ser gilipollas para dar esa contestación, sin acritud ninguna. Ni siquiera he mencionado las armas, a mí me da igual que se mantengan las armas de Gears. Pero mantener el esquema de control y el peso del personaje es criminal.

Pero oye, que si tu quieres estar jugando 30 años seguidos con lo mismo, pues a cascártela con dos piedras.

Ya ves, tendrian que cambiar todo y que fuese uncharted 5...
Otro desgraciado por aquí que se apuntó anoche y todavía no ha recibido ni código ni su puta madre
Lo único bueno de la beta es que vuelve esta saga.

Wallbounce, movimiento, granadas.... me parece un gran paso atrás con el 3 rozando la perfección en ese aspecto. Una cosa que no me ha molado nada es el poco ruido que hacen los demás, se me ha hecho rarísimo.

Tocará acostumbrarse supongo... o mejor aún, que les salga de los huevos y mejoren este tipo de cosas. Es una beta y quiero creer que lo tocarán.

Edito. Buenos gráficos (sin ser el súmmun) para ser un juego remasterizado y suavidad (60fps) que se agradecen muchísimo, por decir otros puntos favorables.
Pekaloka escribió:El online del Gears 1 en lo jugable se come al 3 por todos los lados. El que haya jugado al primero en su época no creo que tenga ninguna duda.


Amén hermano ;)
Sigo esperando...Sin beta, sin código y sin tiempo ya de jugar hasta mañana por la noche. Ole Ole ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de empezar a jugar a la beta y también me he llevado una gran desilusión.
Después de haber jugado a toda la saga, no me esperaba que volvieran a la jugabilidad del 1...
Yo lo estoy descargando ahora... Pero luego no se si necesito otro código de activación. Pero el primer paso ya esta. Paciencia ...
A mi me acaba de llegar el código al correo, voy a instalarlo por fin.
Me acaba de llegar un codigo en los mensajes de la consola.
Se han acordado de miiii, porfin tengo la beta voy a llorar
kr43xpo escribió:
Nuhar escribió:
Sallemn escribió:No se que es peor, que no te llegue el código o que lo haga y te salga el mensajito que de que no estas autorizado a jugarlo.


A mi me dice esto mismo. Estaba buscando solucion, pero me da que no la hay, no?


En el foro de la web oficial dan alguna "recomendación".

Es posible que no se os haya descargado e instalado el acceso a la beta (segundo código).
Ir a mis juegos y aplicaciones y sobre la beta pulsar el botón de menú. Luego Administrar juego e instalar todo lo que esté pendiente.


Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.


He mirado y no ponia nada de eso, lo he pensado porque el segundo codigo lo habia canjeado por web pero no me sale para descargar el acceso a la beta. Estoy reinstalando todo a ver si asi hay mas suerte
Otro más con código llegado ahora mismo.
Acaban de llegar por fin. Cuando llega el código de activación?
viendo la conferencia de square enix en el xbox y por fin me aparece el mensaje con el codigo :)
Acaba de llegarme el código, lo he canjeado, solo es uno, por ahora.

Saludos.
Me ha llegado el código, la descarga está más parada que un gato de escayola, pero por lo menos ya está! Ahora falta que descargue ... esto va a ser 2 horitas tontas seguro.
Me acaba d llegar el código a la consola.
Lo he canjeado y estoy descargando la beta.

Ahora el código d activacion donde lo envían? a la consola o al correo??

Y tardan mucho??

gracias.. tngo muxo mono
Me llego.

Parece ser que ha sido masivo. A instalar vamos.

QUE GANITAS [sati]
A ver a ver... No me llegaba el código desde ayer, y acabo de hacer lo siguiente y me ha aparecido!!!

1.- he cogido el correo de confirmación de registro y le he vuelto al dar a confirmar

2.- he ido al la pestaña del navegador donde tenía abierto la sesión de xbox con lo de los mensajes

3.- buala! Ahí estaba el código
Ami tambien me acaba de llegar ahora mismo me falta el ultimo mensaje esperemos que no tarde como este..
Descargando sin activador. Que ganitas!!!
A mi tambien acaba de llegarme.

Instalando!!!.

Vamos!!!.

Saludos.
A mi tambien me ha llegado, a ver si no da error cuando se instale

Los que dicen que el 1 era mejor que el 3 por que no habia mancopeta ni retrolancer, se ve que se olvidan de la recarga activa del sniper, de la gente escondida con granadas, de los bailecitos de escopetas absurdos, vaciando todos el cargador y apenas rozandose, pero oye, que ese gears era para pros de verdad, para gente habilidosa, si si, pillar sniper, recarga activa, tiro al pecho, 2 tiros de pistola y a otra cosa......pero claro, diran que al gears 1 se jugaba con escopeta, que solo los noobs jugaban con otra cosa etc etc , pues aplicar eso al gears 3 anda y vereis que requiere mas habilidad usar la escopeta en el 3 que en el 1.
Por fin me llego pero ahora falta el otro ....... [qmparto]
Parece que nos ha llegado a todos en masa, supongo que el de activación llegará esta noche, una vez llega el de descarga no suele tardar mucho el otro parece ser..
Sabéis cuánto tardan entre el primer y segundo código?
Si no es ya que tipo de juego le puede gustar a cada uno, este es el Gears uno, con la jugabilidad del primero. Cuando saquen el remake del 2 o el 3 pues tendrán la jugabilidad que corresponda.
El segundo codigo te llega como mensaje en la xbox tbn?
COMO ?son dos codigos ? he recivido el primero ,el segundo para que es
Pekaloka escribió:Si no es ya que tipo de juego le puede gustar a cada uno, este es el Gears uno, con la jugabilidad del primero. Cuando saquen el remake del 2 o el 3 pues tendrán la jugabilidad que corresponda.


El problema es que se filtro que el multijugador seria con la jugabilidad del Gears 3, por eso mucha gente esta decepcionada, a mi me da lo mismo, si me adapte al control del Gears 2 cuando salio, este es gloria bendita xD
Y en el gears 1 se pegaba el muñeco en todos lados???
Tranquilos.. el.gears 1 es el mejor en todos los aspectos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que sea parecido al Gears 3, ese online era Dios.
Instalado pero sin permiso... [facepalm]
cutrax escribió:Instalado pero sin permiso... [facepalm]

Igual que yo :(
Me acaba de llegar el 1r codigo. Luego lo probaré.
ikaro3d escribió:COMO ?son dos codigos ? he recivido el primero ,el segundo para que es


Primero para descargar la beta, el segundo para activar dicha beta y permitirte jugar a ella.
indigo_rs escribió:Espero que sea parecido al Gears 3, ese online era Dios.

Pues se le parece poco, le falta esa velocidad que tiene el 3.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Espero que sea parecido al Gears 3, ese online era Dios.

Pues se le parece poco, le falta esa velocidad que tiene el 3.

Mejor. Si es Gears 1 es Gears 1. Es el mejor.
fanatico_mgs4 escribió:El segundo codigo te llega como mensaje en la xbox tbn?


Alguien?
Hay mucha confusión aún que si ojalá se parezca al 3,al 1,etc , es el 1 en el multi, personalmente estoy encantado , los demás para mi gusto empezaban a desvariar ...
la beta que han puesto tiene modo horda?
Que asco tenerlo instalado y no estar autorizado. Es como tener el caramelo delante de la boca y no poder comerlo. Prefiero que hagan las cosas en un paso.

Teftos escribió:
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Espero que sea parecido al Gears 3, ese online era Dios.

Pues se le parece poco, le falta esa velocidad que tiene el 3.

Mejor. Si es Gears 1 es Gears 1. Es el mejor.


Coincido
A mi me ha llegado ya el código de instalacion,,ahora me falta el segundo,,ya esta instalado y sin poder probarlo,,que faena.

Este es el juego al que mas horas he jugado sin lugar a dudas en la 360,,que ganas de jugarlo de nuevo.
eimia escribió:la beta que han puesto tiene modo horda?

1 mapa a duelo por equipos o rey de la colina de momento
Pues nada, me llega el primer código me bajo 7GB y ahora a esperar un segundo código que puede tardar otras 24hs, me expliquen esta forma de trolear al usuario :-?
Primer codigo recibido,ahora solo falta que no tarden otras 24 horas en mandar el segundo
9819 respuestas