[HO] Gears of War Ultimate Edition

fuji escribió:Me sobra uno, asi que pal mas rapido y listo:


Xbox Live

19:48:23
You're registered for the Gears of War: Ultimate Edition Beta. While you wait for Beta access choose Redeem code to pre-download the beta onto your Xbox One. Then once you are granted access you'll be ready to go! T4K**-663PG-JQHV9-QT***-69YDZ

**= vater
***=mario kart de 3ds

20:32:35
Congratulations! Your token for full access to the Gears of War: Ultimate Edition Beta is here. Choose Redeem code on your Xbox One to play the beta now. Have fun! TKXJG-M4FG6-9JP6H-HD9KY-***4Z

***=world rally car


cuidado!!!! por que a muchos les estaba fallando el token code... entonces recomiendo que pruebes primero el código hasta que te descargue. :) y en la pagina oficial hablaban de dos codigos para descargar la beta!!!!

a mí me paso!
darcomix escribió:
cuidado!!!! por que a muchos les estaba fallando el token code... entonces recomiendo que pruebes primero el código hasta que te descargue. :) y en la pagina oficial hablaban de dos codigos para descargar la beta!!!!

a mí me paso!



si si, ya tengo la beta descargada y el token activado, eso es de otra de mis cuentas ^^.
Ya he jugado.

Que grande volver a esto :O :O
Bueno al final parece que han cumplido y en 24 horas ya estáis casi todos listos para jugar a la beta, nos vemos esta noche por el Live, ir calentando que hay mucho viciado jugando... [uzi]
80% descargado.

Con mi codigo beta y mi token.
Han puesto el mapa canales.
Me esta tardando bastante en encontrar partida y una vez dentro muy fino no me va. Los que hayáis podido jugar, que tal os va?
a mi no llegar code ..., pasar no se que :(
Esta noche a sacarle el polvo a la Gnasher! Dios que ganas, despues de cenar al rico vicio.

La mirilla del franco es la del 1 o la del 3?
han puesto canales! Joder, esto es ya vicio máximo. Como echaba de menos esta mierda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se parezca al Gears 3, yo todavía estoy bajándola.
Se puede invitar amigos para jugar?
indigo_rs escribió:Espero que se parezca al Gears 3, yo todavía estoy bajándola.

Y dale, es el 1 no el 3
Donde se pide que dejen 1 mes la beta? [+risas]
Acabo de descargar la beta y me pone que no estoy autorizado a jugarla... [mad]
Hola buenas, he leido un poco el hilo pero no me ha quedado claro , me ha llegado. 2 codigos token y otro de registro , he canjeado el token y me dice que no estoy autorizado , le he dado a los otros y tampoco puede jugar ya que nompasa nada , alguien me puede ayudar?
ryo1975 escribió:Acabo de descargar la beta y me pone que no estoy autorizado a jugarla... [mad]


Y he canjeado el token también....
Buste escribió:Hay lag o es cosa mia??Es que no veas....


Ya me ha pasado varias veces de pegarle un tiro a una a 2 cm y matarme el y yo ni tirarle, y dispararle no solo una vez. es algo comun? os pasa también?
ryo1975 escribió:
ryo1975 escribió:Acabo de descargar la beta y me pone que no estoy autorizado a jugarla... [mad]


Y he canjeado el token también....


Yo estoy igual he descargado canjeado el token y nada vaya shit.
Z4kroS escribió:
Buste escribió:Hay lag o es cosa mia??Es que no veas....


Ya me ha pasado varias veces de pegarle un tiro a una a 2 cm y matarme el y yo ni tirarle, y dispararle no solo una vez. es algo comun? os pasa también?

Si me tiene pasado alguna partida,lo mismo que tu dices
Estab viendo a un tio jugando en Twitch y ha hecho varias veces ya lo de culatazo y disparo....vuelve esa mierda?
Han añadido el mapa de canales. Jujuju
por que dicen que es el 1?

Veo rebote en las paredes, gnasher, lancer y recarga activa....
mapas del 3 por el momento.

gracias!!!
Hace un rato e intercambiado el codigo de la beta pero no me aparece! Donde se descarga? He vuelto a utilizar el codigo pero pone que esta en uso y sigue sin aparecerme.
Kensaiken escribió:Hace un rato e intercambiado el codigo de la beta pero no me aparece! Donde se descarga? He vuelto a utilizar el codigo pero pone que esta en uso y sigue sin aparecerme.


son dos códigos!!!! ingresa a Facebook de gears of war, ahí hay una imagen con el sistema de cambio.
Para los que les de el problema de que no están autorizados:

1. Make sure you are signed in
2. Navigate to the Beta where it downloaded on your Xbox (Games and Apps)
3. Press the MENU button when hovering over the tile (three small lines icon)
4. Select "Manage Game"
5. Find the Access Pass (only available if you have received the Access Code to download this, redeem your Access Code first)
6. Click Install
7. Restart Beta

En resumidas cuentas, ir a mis juegos y aplicaciones, ponerte en el icono del gears, pulsa "start", administrar juego ir a acceso beta e instalar.

A mí me ha funcionado
Buste escribió:
Z4kroS escribió:
Buste escribió:Hay lag o es cosa mia??Es que no veas....


Ya me ha pasado varias veces de pegarle un tiro a una a 2 cm y matarme el y yo ni tirarle, y dispararle no solo una vez. es algo comun? os pasa también?

Si me tiene pasado alguna partida,lo mismo que tu dices

No veas, 3 partidas y super lag, va fatal os pasa no?
Kensaiken escribió:Hace un rato e intercambiado el codigo de la beta pero no me aparece! Donde se descarga? He vuelto a utilizar el codigo pero pone que esta en uso y sigue sin aparecerme.


Mira a ver si te llega otro que es un tolken...yo los he canjeado los 2 y no me deja entrar.... [mad]
Haber si un alma caritativa me manda x privado un código para el acceso a la beta, tengo el de la beta pero me falta el de acceso, gracias x adelantado
Bot76 escribió:Para los que les de el problema de que no están autorizados:

1. Make sure you are signed in
2. Navigate to the Beta where it downloaded on your Xbox (Games and Apps)
3. Press the MENU button when hovering over the tile (three small lines icon)
4. Select "Manage Game"
5. Find the Access Pass (only available if you have received the Access Code to download this, redeem your Access Code first)
6. Click Install
7. Restart Beta

En resumidas cuentas, ir a mis juegos y aplicaciones, ponerte en el icono del gears, pulsa "start", administrar juego ir a acceso beta e instalar.

A mí me ha funcionado


Funcionando,muchas gracias compañero [beer]
Porfiiiinnn a darle caña!!!
pumuki666 escribió:Haber si un alma caritativa me manda x privado un código para el acceso a la beta, tengo el de la beta pero me falta el de acceso, gracias x adelantado


Te tiene que llegar compañero.
darcomix escribió:
Kensaiken escribió:Hace un rato e intercambiado el codigo de la beta pero no me aparece! Donde se descarga? He vuelto a utilizar el codigo pero pone que esta en uso y sigue sin aparecerme.


son dos códigos!!!! ingresa a Facebook de gears of war, ahí hay una imagen con el sistema de cambio.


Merci o sea que me tienen que enviar otro codigo, no?
Cago en TOOooo cawento . llevo todo el día esperando un correo con la key de la beta y no me llega. enciendo la consola y tengo un mensaje SIN LEER, resulta que es el código de la Beta [plas] [plas]
Bot76 escribió:Para los que les de el problema de que no están autorizados:

1. Make sure you are signed in
2. Navigate to the Beta where it downloaded on your Xbox (Games and Apps)
3. Press the MENU button when hovering over the tile (three small lines icon)
4. Select "Manage Game"
5. Find the Access Pass (only available if you have received the Access Code to download this, redeem your Access Code first)
6. Click Install
7. Restart Beta

En resumidas cuentas, ir a mis juegos y aplicaciones, ponerte en el icono del gears, pulsa "start", administrar juego ir a acceso beta e instalar.

A mí me ha funcionado


Me acabas de solucionar la vida hahahaha muchas gracias tio [tadoramo]
En varias partidas.... les meto a medio metro con la escopeta y no pasa nada, y ellos me revientan sin darme tiempo a respirar....Vaya si esta es la tónica.....es frustrante no, lo siguiente.
Hay mucho mono y esta muy chulo....pero es el gears 3, ni más ni menos
El juego esta muy muy guapo, lo peor de todo, solo quedan 5 dias de beta ...
El problema que tenemos muchos,esta no es la escopeta del 3 es la del gears 1, dispara muy diferente.
keevviiiinn escribió:El juego esta muy muy guapo, lo peor de todo, solo quedan 5 dias de beta ...
El problema que tenemos muchos,esta no es la escopeta del 3 es la del gears 1, dispara muy diferente.


Confirmado? 5 días ?
xou69 escribió:Dius canales!!


Xou juegas al gears? O eres otro Xou?
darcomix escribió:por que dicen que es el 1?

Veo rebote en las paredes, gnasher, lancer y recarga activa....
mapas del 3 por el momento.

gracias!!!

Mapas del 3?lo dirás de coña no? XD

Yo lo que noto (aparte de alguja falsedad que me he comido) es que hay hay no se,le veo poca sangre no?en los videos esos quebse filtraron veía más "gore".coñi que hay veces que mato con la escopeta y ni lo reviento en trozos...
una duda, que como soy de los que les gusta la velocidad del 3 y el poder poner trampas y demas, vamos un casual pagano hereje, no lo se

a que os referis con wallbouncing ¿?
Como invito a un amigo para jugar juntos?
Neo_86 escribió:Como invito a un amigo para jugar juntos?



No se puede
Ahí ahí. Justo cuando salgo de casa, es cuando me llegan ambos correos. Ahora hasta mañana por la noche, nanai.
darcomix escribió:
keevviiiinn escribió:El juego esta muy muy guapo, lo peor de todo, solo quedan 5 dias de beta ...
El problema que tenemos muchos,esta no es la escopeta del 3 es la del gears 1, dispara muy diferente.


Confirmado? 5 días ?

Si es solo una semana de momento la beta...
Si este es el producto final del ultimate edition, dinero que me ahorro...
L4nDeR escribió:
Neo_86 escribió:Como invito a un amigo para jugar juntos?



No se puede


Q: Why can I not invite friends to join my party (squad) in the beta?
A: Unfortunately we are currently undergoing issues with our party system in Gears: UE that were not able to be fixed for our beta, but will be fixed for the live game. For that reason, party systems had to be disabled for the beta.

del FAQ
Gears of War: Ultimate Edition tendrá un precio de 39,99€
9819 respuestas