[HO] Gears of War Ultimate Edition

me sobra un codigo,alguien por aqui que le falte? [beer] [beer]
L4nDeR escribió:Si este es el producto final del ultimate edition, dinero que me ahorro...

Eres un manco?? No entiendo que esperabas...
Z4kroS escribió:
Buste escribió:Hay lag o es cosa mia??Es que no veas....


Ya me ha pasado varias veces de pegarle un tiro a una a 2 cm y matarme el y yo ni tirarle, y dispararle no solo una vez. es algo comun? os pasa también?


A mi me pasa bastante, no digo que sea lag, pero me dan pero bien, mucho pro.

Saludos.
Yo las no he tenido en ningún momento.
me bajo la beta,meto el código de activación y me dice que ni estoy autorizado........joder para eso no me mandes nada jajajaja
Vaya vicio llevo madre mía!! Que lo saquen ya!!

Ahora ya sin ánimo de crear polémica, a alguien que en su día se inició en el online de la 360 con este juego, puede haber algo que le guste mas que esto?
Hay un lag considerable, mierda de batallas de escopeta que gano y pierdo no se como.
Parece estar viendo los mismos comentarios de cuando salió el primer gears xD
No parece ir muy fino el netcode, lo mismo me pilla una partida en la que me revienta a escopetazos mientras la mía parece de fogueo que me cargo a cuatro seguidos con la sierra del lanzer en otra, si tienes suerte puedes echar alguna partida maja, pero vamos te pillan un par con "desventaja" y es injugable.

Espero que esta Beta sirva de verdad para pulir estas cosas.
Vaya seguimos con el lag que deje hace 4 años cachis....
er poyo escribió:me sobra un codigo,alguien por aqui que le falte? [beer] [beer]



codigo pasado a @herejedeldesi.
al menos teneis una idea de que esto es una beta?

para eso es la beta, para detectar errores en el netcode y corregirlos ¬_¬
geryteam escribió:
L4nDeR escribió:Si este es el producto final del ultimate edition, dinero que me ahorro...

Eres un manco?? No entiendo que esperabas...


por curiosidad, que tendra que ver que no le guste con su habilidad ¿?

@Relam

fuente ? esta confirmado que valdra 40 € ¿?
Mi primera impresión es que se pueden meter la remasterización bien al fondo del culo. Según vaya jugando espero que cambie de opinión.
Ahora bugs por un tubo. He cogido un arma estando cubierto, y me he quedado sin poder hacer nada. Luego al principio de la ronda me he quedado sin poder usar el botón A, hasta que me han derribado.
Despues de probarlo digo que de este paso, no tiene nada, jugablemente es identico a los ya vistos, me espero al 4
(mensaje borrado)
Que envidia de la mala C*bronessss!!! XD XD XD si me compro la One será por el Gears!
Me pone que no tengo autorización que tengo que hacer?
¿Del modo horda se sabe algo?
Kain SirKoT escribió:
geryteam escribió:
L4nDeR escribió:Si este es el producto final del ultimate edition, dinero que me ahorro...

Eres un manco?? No entiendo que esperabas...


por curiosidad, que tendra que ver que no le guste con su habilidad ¿?

@Relam

fuente ? esta confirmado que valdra 40 € ¿?

Pues que aqui hay varios que si no tienes la misma opinion que ellos solo saben descalificar.....mancos, casuals etc.....Ignorar y listo [fumando]
keevviiiinn escribió:
darcomix escribió:
keevviiiinn escribió:El juego esta muy muy guapo, lo peor de todo, solo quedan 5 dias de beta ...
El problema que tenemos muchos,esta no es la escopeta del 3 es la del gears 1, dispara muy diferente.


Confirmado? 5 días ?

Si es solo una semana de momento la beta...



Es una lastima!!!!! pero bueno por lo menos nos soltaron algo de inmediato...

PD; Es cierto, extrañaba esta mierda... y se nota que falta pulirlo un poquititco, volvió el papá de esta consola.

Ediro: Por cierto para ser una beta esta bastante bien, el juego final pinta mejor!!!!
A alguno le sale lo de que no tiene autorización para jugarla?
Gears of war UE estara a 39.99 dolares segun rod fergusson y tendran acceso a la beta del cuatro a quien reserve

Imagen

gameplay a 1080p x 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=KEuq01pZyxI
He jugado una partida, es el gears 1, para lo bueno y para lo malo, jugablemente es peor que el 3, eso no tiene discusion alguna, el personaje es mas tosco y se mueve peor, os puede gustar mas el 1, ahi no me meto, pero las cosas como son.

Lo malo, el sniper, no poder moverte una vez derribado, la regeneracion infinita de armas de mapa......lo bueno, mientras sale el 3 es lo que hay en one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zero1362 escribió:Gears of war UE estara a 39.99 dolares segun rod fergusson y tendran acceso a la beta del cuatro a quien reserve

Imagen

gameplay a 1080p x 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=KEuq01pZyxI


Muy bien, por lo menos no nos han cobrado el precio standard como hacen con otras remasterizaciones. Un detalle
Bot76 escribió:¿Del modo horda se sabe algo?


pues seguramente no lo meteran por que no habia en el uno, pero no preguntes mucho que son capaces de decirte que el modo horda acaba con el purismo del gow 1
maniki escribió:
xou69 escribió:Dius canales!!


Xou juegas al gears? O eres otro Xou?

El xou d siempre jeje,si si claro q juego al gears! Juegazoo!!
Me encanta ver que ciertos nicks quejándose del juego son los mismos que lloraban en judgment... Casualidad?
zero1362 escribió:Gears of war UE estara a 39.99 dolares segun rod fergusson y tendran acceso a la beta del cuatro a quien reserve

Imagen

gameplay a 1080p x 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=KEuq01pZyxI


Buen precio!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Locust siguen gruñendo como en los Gears originales XD
Salia el 25 de agosto no?

No hace falta decir que cae de salida...
Ya empieza el lamento de los mancos llorones, novedad xD. Lag???? Lo que me faltaba por leer, es UNA PUTA PASADA, y yo que he jugado a todos va como ninguno y eso que es una BETA.

A los del lag... ¿Que latencia teneis en el juego? En la pantalla previa a iniciar el matchmaking lo pone abajo...
Alguien que me mande x privado un código para el acceso a la beta, tengo el de la beta pero me falta el del acceso, gracias
De verdad....los que se esperaban una revolución o algo diferente no lo entiendo, estamos hablando del primero!
lo nuevo y diferente lo esperamos para el 4 no para una reedición del primero.
Va ser un sacacuartos hasta que salga el 4. Podian haber sacado la trilogia con el Halo. Con todos los mapas y campañas demasiado bonito para ser cierto. Lo malo es que aparte de sacarlo en 3 partes no saquen todos los mapas y tengamos que pagar tambien dlcs apartes. Quitando lo demas el juego es una viciada y no es un copia pega parece un juego nuevo. Es el 1 con algunas pinceladas del 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una puta pasada pero yo quiero mas mapas, esta beta me sabe a poco.
sirantonio escribió:Me encanta ver que ciertos nicks quejándose del juego son los mismos que lloraban en judgment... Casualidad?


El judgment era un mierdon que hicieron para sacar pasta con el minimo esfuerzo, hay un barullo, granada curativa y codazo+escopetazo o 2 codazos, luego lo modificaron, pero era de risa eso, y yo lo hacia, no lo voy a negar, para que me lo hiciesen a mi y cabrearme que se cabreen los demas, ah, y el lanzallamas atomico xD

Los 10 años que tiene el gears se notan en la jugablidad, yo prefiero la del 3, es mas fluida
Os a llegado a todos los códigos para la beta, porque a mi de momento nada.
Menuda mierda jugar con guiris, que cagada no poder jugar con amigos, aunque sea una beta.

Pierde mucho
Como alegra ver a la comunidad tan activa, Gears of War esta aquí!
Thanatorz escribió:Os a llegado a todos los códigos para la beta, porque a mi de momento nada.


Te acabo de mandar los códigos por MP.

Saludos.
Lars_ur escribió:
sirantonio escribió:Me encanta ver que ciertos nicks quejándose del juego son los mismos que lloraban en judgment... Casualidad?


El judgment era un mierdon que hicieron para sacar pasta con el minimo esfuerzo, hay un barullo, granada curativa y codazo+escopetazo o 2 codazos, luego lo modificaron, pero era de risa eso, y yo lo hacia, no lo voy a negar, para que me lo hiciesen a mi y cabrearme que se cabreen los demas, ah, y el lanzallamas atomico xD

Los 10 años que tiene el gears se notan en la jugablidad, yo prefiero la del 3, es mas fluida

De mancos nada yo llevo jugando al GOW online desde que salió el primero y siempre fuí el mejor de mis amigos, llega la beta y que casualidad, todos mis amigos tiene fibra menos yo... Y quien es el peor ahora... Yo, hasta el mas manco de mis amigos mata mas que yo. Como siempre a base de jugar y habilidad seguramente acabaré superandoles pero desde luego me va cuesta una barbaridad, hasta el punto de que si no es con activa me es imposible matar a nadie, de vez en cuando me he llegado a teletransportar etc... A mi el juego me encanta, una cosa no tiene que ver con la otra. Pero que hay lag es cierto y me da 60 ms de latencia según el juego, que enteoria, no está del todo mal para un adsl..
indigo_rs escribió:Los Locust siguen gruñendo como en los Gears originales XD


Carne fresca!!! [sonrisa]
indigo_rs escribió:Es una puta pasada pero yo quiero mas mapas, esta beta me sabe a poco.


Todos los dias pondran uno.
Alguien que me mande x privado un código para el acceso a la beta, tengo el de la beta pero me falta el del acceso, gracias

Pd: es para mi chaval, gracias
Yo me jugué las campañas pero el online nunca jugué ya que en esa época no jugaba online...

Bueno pues ahora lo entiendo,,,, menudo vicio [+risas] .pensaba que seria mas rápido por así decirlo y veo que tiene algo de estratégico para ganar...

Con amigos debe ser una delicia o quedar 8 y hacer 2 equipos,,,
Pues ya tengo la solución para los que no les traba el juego:

1. Make sure you are signed in
2. Navigate to the Beta where it downloaded on your Xbox (Games and Apps)
3. Press the MENU button when hovering over the tile (three small lines icon)
4. Select "Manage Game"
5. Find the Access Pass (only available if you have received the Access Code to download this, redeem your Access Code first)
6. Click Install
7. Restart Beta


Había que instalar tambien el código.

Si ya estaba contestado, sorry.
dicanio1 escribió:Yo me jugué las campañas pero el online nunca jugué ya que en esa época no jugaba online...

Bueno pues ahora lo entiendo,,,, menudo vicio [+risas] .pensaba que seria mas rápido por así decirlo y veo que tiene algo de estratégico para ganar...

Con amigos debe ser una delicia o quedar 8 y hacer 2 equipos,,,

Me acuerdo cuando hacian en retos en gamebattles y una pagina española, jugar con un clan esa clase de partidas era de lo mejor.
9819 respuestas