[HO] Gears of War Ultimate Edition

Primer código recibido, beta instalada y me sale el mensaje de que no estoy autorizado, necesito hacer algo mas? o simplemente esperar el siguiente código?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El segundo codigo te llega como mensaje en la xbox tbn?


Alguien?


Los dos códigos te llegan por mensaje en la consola.
A ver, es el 1, para los que no lo han probado y tienen dudas. La jugabilidad es exactamente igual que en el primero.
el juego es la caña y tiene servidores dedicados [360º] [360º]
¿Por qué no hacemos ya un hilo oficial para el "Gears of War: Ultimate Edition" y otro para el "Gears of War 4"?
Estaría todo bastante mejor organizado.
Cuanta Sal de los GOW3 FAGS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juego pedorro para casuales.


Que gusto es disfrutar el regreso del REY GoW1 [buenazo]

Espero y activen los grupos en estos días.
A mi me ha llegado el 1 hace cosa de una hora, lo he instalado, arrancado y a los 10 min me ha llegado el segundo. A jugar :D
Yo recibi el primer mensaje a las 10 de la noche y el siguiente esta mañana a las 6, 8 horas de diferencia.
dieguito8919 escribió:Primer código recibido, beta instalada y me sale el mensaje de que no estoy autorizado, necesito hacer algo mas? o simplemente esperar el siguiente código?


Esperar a que te llegue un segundo código, lo canjeas y listo.
Pero es que es de risa que el mongolo éste del Spencer diga que la demo está ya y necesites dos putos códigos junto a una larga espera para poder jugar.
A mí que me perdonen, pero es que no tienen tacto ni sentido común. Si dices ya, pues pones una beta abierta y listos, pero no te rías de la gente.
Me acaba de llegar el 2º codigo !!!!!!!!!!!! A la consola !!!!!!!!!

Para los que lo estais esperando,,el primero me llegó a las 19,45 y este a las 20,33

SAludos!!!!!!!!
Ahora si acaba de llegar el segundo codigo
HeRoMoN escribió:Cuanta Sal de los GOW3 FAGS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juego pedorro para casuales.


Que gusto es disfrutar el regreso del REY GoW1 [buenazo]

Espero y activen los grupos en estos días.

Los recursos de niño de 3 años dicen mucho de ti ;)
Me acaba de llegar el 2 codigo.
A mi también me a llegado el segundo xD
me acaba de llegar el codigo de activacion, pero aun no termino de descargar la beta }:/
Acabo de recibir el segundo, el que da acceso.
los que decis que la escopeta recortada, la retro y pegar granadas era de mancos ...

¿no seriais vosotros los mancos que os reventaban con algo que tiene -1 metro de alcance y os comiais las granadas como palomitas ?
D@rth escribió:
HeRoMoN escribió:Cuanta Sal de los GOW3 FAGS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juego pedorro para casuales.


Que gusto es disfrutar el regreso del REY GoW1 [buenazo]

Espero y activen los grupos en estos días.

Los recursos de niño de 3 años dicen mucho de ti ;)


Sin llorar.
1) Es exactamente igual al gears original.
2) Se ve muy bien
3) Hay mucho pr0 en la beta, madre de dios...
Pues con el segundo código no funciona tampoco. :(
casej escribió:Pues con el segundo código no funciona tampoco. :(


No [facepalm]
Yo e metido los 2 codigos por la web y demas cuando llegue a casa vere, reiniciar consolas al meter el codigo de activacion tengo 2 codigos por si alguien le hace falta.
cutrax escribió:
casej escribió:Pues con el segundo código no funciona tampoco. :(


No [facepalm]


¿Puede ser por tener cuenta compartida?
casej escribió:
cutrax escribió:
casej escribió:Pues con el segundo código no funciona tampoco. :(


No [facepalm]


¿Puede ser por tener cuenta compartida?


Eso mismo estaba pensando, que mi perfil esta de principal en la consola de mi hermano.
En mi consola hay un amigo de principal y yo he jugado sin problemas.
Mi amigo esta jugando con mi cuenta como principal en su consola.
Entonces no es eso xD.
¿No se puede jugar en party?
En settings se pueden cambiar los controles , alguien lo a probado ??
lxltemplar escribió:¿No se puede jugar en party?

Yo no he sido capaz
Yo estoy jugando sin problemas y tengo la cuenta compartida.
Hay lag o es cosa mia??Es que no veas....
Yo también la tengo compartida me han funcionado perfectamente los dos códigos desde la consola.
Kain SirKoT escribió:los que decis que la escopeta recortada, la retro y pegar granadas era de mancos ...

¿no seriais vosotros los mancos que os reventaban con algo que tiene -1 metro de alcance y os comiais las granadas como palomitas ?


No, son cosas que no requiere habilidad, simplemente acercarse para matar pienso lo mismo.
Por cierto, que ping os daba al server Europeo? A mi 45ms
Sisu88 escribió:
Kain SirKoT escribió:los que decis que la escopeta recortada, la retro y pegar granadas era de mancos ...

¿no seriais vosotros los mancos que os reventaban con algo que tiene -1 metro de alcance y os comiais las granadas como palomitas ?


No, son armas que no requieren habilidad, simplemente acercarse para matar, o clavar una granada en un sitio escondido para buscar el despiste, pienso lo mismo.
Ya me llego el segundo código,al vicioooo
Me pregunta un amigo si tiene matchmaking o se han de crear las partidas.

Y una pregunta mia,como consigo la beta? XD
La beta se puede compartir? es decir, yo ya he canjeado los codigos, y a mi hermano en su consola le ha salido para descargar, va a poder jugar o tendra q solicitar el sus propios codigos para activarla?
Ya tengo los códigos! Yupiiiiii!!!
a darle caña!!!!! Yeah xD aunque estaré super espesa xD
Si que podra mi hermano ha podido jugar, y es una pena que no se pueda invitar a amigos a jugar contigo.
Me sobra uno, asi que pal mas rapido y listo:


Xbox Live

19:48:23
You're registered for the Gears of War: Ultimate Edition Beta. While you wait for Beta access choose Redeem code to pre-download the beta onto your Xbox One. Then once you are granted access you'll be ready to go! T4K**-663PG-JQHV9-QT***-69YDZ

**= vater
***=mario kart de 3ds

20:32:35
Congratulations! Your token for full access to the Gears of War: Ultimate Edition Beta is here. Choose Redeem code on your Xbox One to play the beta now. Have fun! TKXJG-M4FG6-9JP6H-HD9KY-***4Z

***=world rally car
He visto estas imagenes del Ultimate... en serio se va a ver asi???? Si parece hecho de 0 [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me acaba de llegar el código justo 24 horas despues
lxltemplar escribió:Si que podra mi hermano ha podido jugar, y es una pena que no se pueda invitar a amigos a jugar contigo.

muchas gracias por respoder :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:He visto estas imagenes del Ultimate... en serio se va a ver asi???? Si parece hecho de 0 [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si, entra en GearsofWar.com y verás también las capturas en el primer Gears para ver la diferencia.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder eso si es un remaster cambiaron el modelo de los personajes y mas cosas no como sony que solo sube a 1080p supuestamente [+risas]
Pues ya tengo el segundo código, por ahora un par de partidas y el nivel de algunos es acojonante [mad] se ve muy bien para se una Beta.
9819 respuestas