er poyo escribió:Anoche al fin pude probar la beta y bueno después de tantísimas partidas en sus años que decir... Una auténtica delicia. He escuchado por ahí que tenía lag... Como se nota que no jugaron mucho al uno, eso si era lag, disparar y pegar el disparo en la pared medio segundo después y hasta un segundo después,como gran fan de la saga... Una delicia, ojalá el original hubiera ido así, antes de apretar el gatillo ya está el tío reventado. Eso sí, a veces matas o te matan, o crees que le das y no le das... Es normal recordemos que estamos en línea y es complicado que en momentos puntuales no falle, o quien sabe lo mismo hasta a veces crees que le deberías de haber dado y no le has dado, y es solo como digo CREIAS.
Eso sí se me hace muy tosco el control después de jugar tanto al dos y al tres (este último menos) muy artopedico todo y se queda enganchado en todos lados xd. En definitiva, UNA JOYA
A mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Han mantenido un online de hace 10 años en una consola de última generación lamentable. A lo mejor para el modo historia merece la pena si lleva algún contenido extra, pero lo que es para el online lo veo imposible de Jugar.
Soy fan incondicional de la saga, yo jugue al gears 1 es más incluso hace unos meses en la 360 que lo tengo estuve jugando partidas y si que hay un lag de la leche, por lo que en mi opinión no tenía ningún sentido trasladarlo a la remasterización.
Por hacer un resumen.
Los contras
La búsqueda de partidas para incluirte en la primera va bien, pero luego cuando pasas de un mapa a otro y se van jugadores, el incluir otros es muy lento. Por lo que entre una partida y otra puedes estar un buen rato esperando.
El lag es altísimo, puedes dar un tiro a un jugador y tumbarlo a diez metros de distancia hablamos fácil de medio segundo de lag y eso que tengo una conexión de fibra óptica de movistar.
Los ángulos de tiro no están bien definidos. En mucho casos disparas ha centímetros y no haces ningún daño. A veces disparas a metros sin apuntar y lo revientas... no esta nada bien definido.
Tiene toda la pinta que va como el 1 por hostazo, nada de servidores ni dedicados ni de apoyo. Si se va el host se para la partida y te tira.
Por último un fallo gordo es que no se escuchan los pasos de los enemigos, siempre juego con auriculares y es imposible saber si alguien te viene por la espalda, izquierda o derecha.
Los pros
Las texturas, definición y colores. Se nota que se lo han currado y un montón en intentar plasmar ambientes mucho más realistas con texturas mas definidas y añadiendo detalles que enriquecen el juego.
Yo que soy un jugador de online tengo serias dudas en adquirir este juego.