[HO] Gears of War Ultimate Edition

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aun siendo una remasterizacion se ve realmente increible.
La fluidez con la que va el juego es muy notoria. Se nota la ventaja de ir a 60 fps.
Creo que el estudio encargado de esta versión esta haciendo un gran trabajo.
Por momentos puntuales se nota un poco de lag, lo cual es normal para un juego en este estado.
Me han llegado los dos códigos y los he canjeado en Xbox.com, se ha descargado la beta pero al ir a jugar me sale que no estoy autorizado a jugarla,

Hay que hacer algo mas?
rockamora escribió:Me han llegado los dos códigos y los he canjeado en Xbox.com, se ha descargado la beta pero al ir a jugar me sale que no estoy autorizado a jugarla,

Hay que hacer algo mas?


Te tiene que llegar un nuevo código de autorización que también debes canjear para poder jugar.

Un saludo
monoculero escribió:
rockamora escribió:Me han llegado los dos códigos y los he canjeado en Xbox.com, se ha descargado la beta pero al ir a jugar me sale que no estoy autorizado a jugarla,

Hay queas?


Te tiene que llegar un nuevo código de autorización que también debes canjear para poder jugar.

Un saludo

Me llegó primero el del registro de la beta con un código,
Luego otro que diceCongratulations! Your token for full access to the Gears of War: Ultimate Edition Beta is here. Choose Redeem code on your Xbox One to play the beta now. Have fun! XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esos dos los he canjeado en Xbox.com y no m deja jugar

ahora me tiene que llegar otro codigo más?

Mil gracias por contestar
rockamora escribió:
monoculero escribió:
rockamora escribió:Me han llegado los dos códigos y los he canjeado en Xbox.com, se ha descargado la beta pero al ir a jugar me sale que no estoy autorizado a jugarla,

Hay queas?


Te tiene que llegar un nuevo código de autorización que también debes canjear para poder jugar.

Un saludo

Me llegó primero el del registro de la beta con un código,
Luego otro que diceCongratulations! Your token for full access to the Gears of War: Ultimate Edition Beta is here. Choose Redeem code on your Xbox One to play the beta now. Have fun! XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esos dos los he canjeado en Xbox.com y no m deja jugar

ahora me tiene que llegar otro codigo más?

Mil gracias por contestar


En teoría no tendría que llegarte ningun codigo mas. Solo son dos.
Debe estar caído hoy el servicio. Anoche estuve jugando con normalidad y hoy no me deja.
A mi ahora mismo no me va el juego, le toi dando a versus y no pasa absolutamente nada.
Ya han confirmado el precio de Gears of War Ult.
40 dólares lo que viene siendo aquí 40 euros.

Por 40 euros (y menos si encontramos algun sitio más barato) es una compra más que obligada y tendremos acceso a la beta de Gears 4.
Yo tenia la esperanza que fueran 30, 40 justito justito pero bueno seguro que lo pillo xD ¿Se sabe si meteran como añadido un modo horda? Ojala.... aunque si ponene los otros Gears con retrocompatibilidad me viciare ahi hasta la llegada del 4
oO GoGui Oo escribió:A mi ahora mismo no me va el juego, le toi dando a versus y no pasa absolutamente nada.


+1

Supongo que estarán de pruebas.., ¿Se sabe si implementarán la pantalla partida a lo largo de la duración de la beta?
40 euros... no os parece un poco caro? Teniendo en cuenta que la Master Chief Collection vale 60 y son 4 juegos más el multi... igualmente puede que lo pille si a medias me sale a 15 o así, pero joder...
Stealwilliam escribió:40 euros... no os parece un poco caro? Teniendo en cuenta que la Master Chief Collection vale 60 y son 4 juegos más el multi... igualmente puede que lo pille si a medias me sale a 15 o así, pero joder...


yo veo bien el precio, teniendo en cuenta que hay juegos que valen 70€, 40€ me parece un buen precio que en mm con el cambiazo si lo sacan se puede quedar en 30€.
Dicen que incluirán todos los modos así que np

Lo que si es cierto es que hubiera sido mejor todos los Gears o al menos los 3 primeros no solo uno pero bueno...
Anoche al fin pude probar la beta y bueno después de tantísimas partidas en sus años que decir... Una auténtica delicia. He escuchado por ahí que tenía lag... Como se nota que no jugaron mucho al uno, eso si era lag, disparar y pegar el disparo en la pared medio segundo después y hasta un segundo después,como gran fan de la saga... Una delicia, ojalá el original hubiera ido así, antes de apretar el gatillo ya está el tío reventado. Eso sí, a veces matas o te matan, o crees que le das y no le das... Es normal recordemos que estamos en línea y es complicado que en momentos puntuales no falle, o quien sabe lo mismo hasta a veces crees que le deberías de haber dado y no le has dado, y es solo como digo CREIAS.
Eso sí se me hace muy tosco el control después de jugar tanto al dos y al tres (este último menos) muy artopedico todo y se queda enganchado en todos lados xd. En definitiva, UNA JOYA
El multi mas adictivo de la historia (con permiso del Quake y el Unreal). Una delicia. [360º]
No me seáis así jolin... que no tengo xbox desde hace años, yo me quede en Gears of war 3, le di mucha caña al 2 y al 3, luego el judgment no lo llegue a jugar, aunque leído los comentarios ni falta hizo.

Definitivamente la paga extra como que se va a Xbox One por el Gears of war y el próximo de Lara Croft [uzi]
El Judgment era un insulto a los fans de toda la vida.
Se nota el lavado de cara y todo . Vamos no es como un gear y subido a 1080p solo.
Puedo hablar desde la virginidad ya que nunca jugué a un Gears (sacad las antorchas) y el rato que jugué ayer me pareció muy adictivo. Me vuelvo un poco loco con los controles pero su sistema de 4vs4 es muy estratégico y tienes que ir con cierta pausa. Las armas las veo equilibradas y me imagino que en cuanto a personalización y posibilidades de equipamiento será grande,no?
Lo mejor para mí: servers dedicados y nada de lag..NADA (con pings de hasta 39).
En fín, a seguir cogiéndole el gusto y no ser carnaza :(
sabeis como se juega cn colegas?¿
xou69 escribió:sabeis como se juega cn colegas?¿


Creo que en la beta no deja...
O Dae_soo escribió:Puedo hablar desde la virginidad ya que nunca jugué a un Gears (sacad las antorchas) y el rato que jugué ayer me pareció muy adictivo. Me vuelvo un poco loco con los controles pero su sistema de 4vs4 es muy estratégico y tienes que ir con cierta pausa. Las armas las veo equilibradas y me imagino que en cuanto a personalización y posibilidades de equipamiento será grande,no?
Lo mejor para mí: servers dedicados y nada de lag..NADA (con pings de hasta 39).
En fín, a seguir cogiéndole el gusto y no ser carnaza :(

Hereje. Solo puedo decirte eso.
Hereje


xD
El juego va de puta madre. Y tengo ADSL.

Esto ya es otra cosa, si va así cuando salga, sera el mejor online de la historia.

TREMENDO.
Sled Hummer escribió:El juego va de puta madre. Y tengo ADSL.

Esto ya es otra cosa, si va así cuando salga, sera el mejor online de la historia.

TREMENDO.

Pues yo ayer, no tenía manera de jugar, con lag saltos mitológicos jejeje y tengo 100mb.
El_PeRi_ escribió:
Sled Hummer escribió:El juego va de puta madre. Y tengo ADSL.

Esto ya es otra cosa, si va así cuando salga, sera el mejor online de la historia.

TREMENDO.

Pues yo ayer, no tenía manera de jugar, con lag saltos mitológicos jejeje y tengo 100mb.


a mi tbm me va de lujo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va igual de bien que el Gears 3, solo queda esperar a que salga, dará diversión para muchas horas. Lo que me gustaría es que acaben metiendo todos los mapas de Gears 3.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me llega el código :( se va a acabar la beta y no lo cataré ostias
er poyo escribió:Anoche al fin pude probar la beta y bueno después de tantísimas partidas en sus años que decir... Una auténtica delicia. He escuchado por ahí que tenía lag... Como se nota que no jugaron mucho al uno, eso si era lag, disparar y pegar el disparo en la pared medio segundo después y hasta un segundo después,como gran fan de la saga... Una delicia, ojalá el original hubiera ido así, antes de apretar el gatillo ya está el tío reventado. Eso sí, a veces matas o te matan, o crees que le das y no le das... Es normal recordemos que estamos en línea y es complicado que en momentos puntuales no falle, o quien sabe lo mismo hasta a veces crees que le deberías de haber dado y no le has dado, y es solo como digo CREIAS.
Eso sí se me hace muy tosco el control después de jugar tanto al dos y al tres (este último menos) muy artopedico todo y se queda enganchado en todos lados xd. En definitiva, UNA JOYA


A mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Han mantenido un online de hace 10 años en una consola de última generación lamentable. A lo mejor para el modo historia merece la pena si lleva algún contenido extra, pero lo que es para el online lo veo imposible de Jugar.

Soy fan incondicional de la saga, yo jugue al gears 1 es más incluso hace unos meses en la 360 que lo tengo estuve jugando partidas y si que hay un lag de la leche, por lo que en mi opinión no tenía ningún sentido trasladarlo a la remasterización.

Por hacer un resumen.

Los contras

La búsqueda de partidas para incluirte en la primera va bien, pero luego cuando pasas de un mapa a otro y se van jugadores, el incluir otros es muy lento. Por lo que entre una partida y otra puedes estar un buen rato esperando.

El lag es altísimo, puedes dar un tiro a un jugador y tumbarlo a diez metros de distancia hablamos fácil de medio segundo de lag y eso que tengo una conexión de fibra óptica de movistar.

Los ángulos de tiro no están bien definidos. En mucho casos disparas ha centímetros y no haces ningún daño. A veces disparas a metros sin apuntar y lo revientas... no esta nada bien definido.

Tiene toda la pinta que va como el 1 por hostazo, nada de servidores ni dedicados ni de apoyo. Si se va el host se para la partida y te tira.

Por último un fallo gordo es que no se escuchan los pasos de los enemigos, siempre juego con auriculares y es imposible saber si alguien te viene por la espalda, izquierda o derecha.

Los pros

Las texturas, definición y colores. Se nota que se lo han currado y un montón en intentar plasmar ambientes mucho más realistas con texturas mas definidas y añadiendo detalles que enriquecen el juego.

Yo que soy un jugador de online tengo serias dudas en adquirir este juego.
Como se nota que llevaba sin jugar tela que paquete soy xD al menos ya voy mejorando porque no veas
carlomas escribió:
er poyo escribió:Anoche al fin pude probar la beta y bueno después de tantísimas partidas en sus años que decir... Una auténtica delicia. He escuchado por ahí que tenía lag... Como se nota que no jugaron mucho al uno, eso si era lag, disparar y pegar el disparo en la pared medio segundo después y hasta un segundo después,como gran fan de la saga... Una delicia, ojalá el original hubiera ido así, antes de apretar el gatillo ya está el tío reventado. Eso sí, a veces matas o te matan, o crees que le das y no le das... Es normal recordemos que estamos en línea y es complicado que en momentos puntuales no falle, o quien sabe lo mismo hasta a veces crees que le deberías de haber dado y no le has dado, y es solo como digo CREIAS.
Eso sí se me hace muy tosco el control después de jugar tanto al dos y al tres (este último menos) muy artopedico todo y se queda enganchado en todos lados xd. En definitiva, UNA JOYA


A mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Han mantenido un online de hace 10 años en una consola de última generación lamentable. A lo mejor para el modo historia merece la pena si lleva algún contenido extra, pero lo que es para el online lo veo imposible de Jugar.

Soy fan incondicional de la saga, yo jugue al gears 1 es más incluso hace unos meses en la 360 que lo tengo estuve jugando partidas y si que hay un lag de la leche, por lo que en mi opinión no tenía ningún sentido trasladarlo a la remasterización.

Por hacer un resumen.

Los contras

La búsqueda de partidas para incluirte en la primera va bien, pero luego cuando pasas de un mapa a otro y se van jugadores, el incluir otros es muy lento. Por lo que entre una partida y otra puedes estar un buen rato esperando.

El lag es altísimo, puedes dar un tiro a un jugador y tumbarlo a diez metros de distancia hablamos fácil de medio segundo de lag y eso que tengo una conexión de fibra óptica de movistar.

Los ángulos de tiro no están bien definidos. En mucho casos disparas ha centímetros y no haces ningún daño. A veces disparas a metros sin apuntar y lo revientas... no esta nada bien definido.

Tiene toda la pinta que va como el 1 por hostazo, nada de servidores ni dedicados ni de apoyo. Si se va el host se para la partida y te tira.

Por último un fallo gordo es que no se escuchan los pasos de los enemigos, siempre juego con auriculares y es imposible saber si alguien te viene por la espalda, izquierda o derecha.

Los pros

Las texturas, definición y colores. Se nota que se lo han currado y un montón en intentar plasmar ambientes mucho más realistas con texturas mas definidas y añadiendo detalles que enriquecen el juego.

Yo que soy un jugador de online tengo serias dudas en adquirir este juego.


Prueba a reiniciar el router, a veces se queda pipa. Y obviamente, no tengas nada descargando, porque por muchos 100mb que sean, si existen muchas conexiones, el ping sube un huevo.
si yo con wifi no tengo lag es obvio que a los que teneis os pasa algo xD
A mi me va de fabula también.
Espero que cambien el color del agua de la beta, porque ese azul desentona mucho jajaja.
Sled Hummer escribió:
carlomas escribió:
er poyo escribió:Anoche al fin pude probar la beta y bueno después de tantísimas partidas en sus años que decir... Una auténtica delicia. He escuchado por ahí que tenía lag... Como se nota que no jugaron mucho al uno, eso si era lag, disparar y pegar el disparo en la pared medio segundo después y hasta un segundo después,como gran fan de la saga... Una delicia, ojalá el original hubiera ido así, antes de apretar el gatillo ya está el tío reventado. Eso sí, a veces matas o te matan, o crees que le das y no le das... Es normal recordemos que estamos en línea y es complicado que en momentos puntuales no falle, o quien sabe lo mismo hasta a veces crees que le deberías de haber dado y no le has dado, y es solo como digo CREIAS.
Eso sí se me hace muy tosco el control después de jugar tanto al dos y al tres (este último menos) muy artopedico todo y se queda enganchado en todos lados xd. En definitiva, UNA JOYA


A mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Han mantenido un online de hace 10 años en una consola de última generación lamentable. A lo mejor para el modo historia merece la pena si lleva algún contenido extra, pero lo que es para el online lo veo imposible de Jugar.

Soy fan incondicional de la saga, yo jugue al gears 1 es más incluso hace unos meses en la 360 que lo tengo estuve jugando partidas y si que hay un lag de la leche, por lo que en mi opinión no tenía ningún sentido trasladarlo a la remasterización.

Por hacer un resumen.

Los contras

La búsqueda de partidas para incluirte en la primera va bien, pero luego cuando pasas de un mapa a otro y se van jugadores, el incluir otros es muy lento. Por lo que entre una partida y otra puedes estar un buen rato esperando.

El lag es altísimo, puedes dar un tiro a un jugador y tumbarlo a diez metros de distancia hablamos fácil de medio segundo de lag y eso que tengo una conexión de fibra óptica de movistar.

Los ángulos de tiro no están bien definidos. En mucho casos disparas ha centímetros y no haces ningún daño. A veces disparas a metros sin apuntar y lo revientas... no esta nada bien definido.

Tiene toda la pinta que va como el 1 por hostazo, nada de servidores ni dedicados ni de apoyo. Si se va el host se para la partida y te tira.

Por último un fallo gordo es que no se escuchan los pasos de los enemigos, siempre juego con auriculares y es imposible saber si alguien te viene por la espalda, izquierda o derecha.

Los pros

Las texturas, definición y colores. Se nota que se lo han currado y un montón en intentar plasmar ambientes mucho más realistas con texturas mas definidas y añadiendo detalles que enriquecen el juego.

Yo que soy un jugador de online tengo serias dudas en adquirir este juego.


Prueba a reiniciar el router, a veces se queda pipa. Y obviamente, no tengas nada descargando, porque por muchos 100mb que sean, si existen muchas conexiones, el ping sube un huevo.




Te puedo asegurar que no es ese el problema. El propio juego que si te fijas te informa de la región en la que juegas y me indica que en la que estoy que es Europa tengo 18ms de ping, que es más que bueno.
El problema es que han trasladado el online del 1 tal cual.
El mejor online sin duda es el del 3, todavía recuerdo que cuando se hizo la beta es que no había nada de lag, ya que tenían todo el foco en el juego, luego pues ha ido cambiando el tema, sobre todo porque el 3 ya lleva unos cuantos años funcionando, pero así y todo me quedo con el 3 antes que con el últimate... Pienso que el online o cambia mucho o va a pasar sin pena ni gloria hasta que saquen el 4.
Que buenos pin tenéis cabrones, yo ayer me fijé y 89 que gasto, vamos, tendrá que haber servers porque es muy similar a lo que tengo en titanfall, que también te lo marca.
A mi también me va bastante fluido, en ese aspecto queja ninguna.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta también va a 60fps.
Creo que estás mezclando cosas.

Tu te quejas de Lag, y con 18ms no puedes tener lag, a no ser que estes descargando o tu router tenga algo mal.

Yo estoy jugando con 80ms y va, bastante mejor que el 3, otra cosa es que no te guste el movimiento de las paredes, que ahí coincido contigo en que el 3 le da mil vueltas.

Pero a lo que lag se refiere, no es correcto lo que dices, lo que pasa es que el gameplay no es el del 3.
La beta esta increible que momentos, que recuerdos del primer gears. Nada mas ponerlo la suavidad de los movimientos se me hizo hasta raro [carcajad]
La conexion es muy muy buena comparada con la que sufriamos por aquel entonces.
Que ganas de que llegue Agosto.
Un saludo
Pues yo probé la beta con mis viejos Sharkoon 5.1 y oía perfectamente los pasos.
Y NADA lag
Lo mismo hay 2 betas :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos Gears para mucho tiempo. No hace falta esperar al 4.
indigo_rs escribió:La beta también va a 60fps.

Gracias, Capitán Obvio
O Dae_soo escribió:Puedo hablar desde la virginidad ya que nunca jugué a un Gears (sacad las antorchas) y el rato que jugué ayer me pareció muy adictivo. Me vuelvo un poco loco con los controles pero su sistema de 4vs4 es muy estratégico y tienes que ir con cierta pausa. Las armas las veo equilibradas y me imagino que en cuanto a personalización y posibilidades de equipamiento será grande,no?
Lo mejor para mí: servers dedicados y nada de lag..NADA (con pings de hasta 39).
En fín, a seguir cogiéndole el gusto y no ser carnaza :(


Va ser que no, con lo que sales en la beta es como seras siempre (quitando skins de armas)
carlomas escribió:
er poyo escribió:Anoche al fin pude probar la beta y bueno después de tantísimas partidas en sus años que decir... Una auténtica delicia. He escuchado por ahí que tenía lag... Como se nota que no jugaron mucho al uno, eso si era lag, disparar y pegar el disparo en la pared medio segundo después y hasta un segundo después,como gran fan de la saga... Una delicia, ojalá el original hubiera ido así, antes de apretar el gatillo ya está el tío reventado. Eso sí, a veces matas o te matan, o crees que le das y no le das... Es normal recordemos que estamos en línea y es complicado que en momentos puntuales no falle, o quien sabe lo mismo hasta a veces crees que le deberías de haber dado y no le has dado, y es solo como digo CREIAS.
Eso sí se me hace muy tosco el control después de jugar tanto al dos y al tres (este último menos) muy artopedico todo y se queda enganchado en todos lados xd. En definitiva, UNA JOYA


A mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Han mantenido un online de hace 10 años en una consola de última generación lamentable. A lo mejor para el modo historia merece la pena si lleva algún contenido extra, pero lo que es para el online lo veo imposible de Jugar.

Soy fan incondicional de la saga, yo jugue al gears 1 es más incluso hace unos meses en la 360 que lo tengo estuve jugando partidas y si que hay un lag de la leche, por lo que en mi opinión no tenía ningún sentido trasladarlo a la remasterización.

Por hacer un resumen.

Los contras

La búsqueda de partidas para incluirte en la primera va bien, pero luego cuando pasas de un mapa a otro y se van jugadores, el incluir otros es muy lento. Por lo que entre una partida y otra puedes estar un buen rato esperando.

El lag es altísimo, puedes dar un tiro a un jugador y tumbarlo a diez metros de distancia hablamos fácil de medio segundo de lag y eso que tengo una conexión de fibra óptica de movistar.

Los ángulos de tiro no están bien definidos. En mucho casos disparas ha centímetros y no haces ningún daño. A veces disparas a metros sin apuntar y lo revientas... no esta nada bien definido.

Tiene toda la pinta que va como el 1 por hostazo, nada de servidores ni dedicados ni de apoyo. Si se va el host se para la partida y te tira.

Por último un fallo gordo es que no se escuchan los pasos de los enemigos, siempre juego con auriculares y es imposible saber si alguien te viene por la espalda, izquierda o derecha.

Los pros

Las texturas, definición y colores. Se nota que se lo han currado y un montón en intentar plasmar ambientes mucho más realistas con texturas mas definidas y añadiendo detalles que enriquecen el juego.

Yo que soy un jugador de online tengo serias dudas en adquirir este juego.



Yo tengo fibra, y con un ping de 25 ms puedo decirte que era increible la experiencia.


Yo e jugado a todos y cuando salian, incluso estuve en el ya mitico hilo de "ya venden gears 3 en...", y puedo decirte que es una DELICIA jugar a este juego.

Si has tenido problema de LAG, casi con seguridad sea por tema de LIVE, ha tenido diversos problemas de conexiones, yo si fuera tu probaría esta tarde de nuevo, veras como cambia la cosa ;)
A mi me va de lujo, coincido con el compañero de arriba xD
Desde las primeras partidas del gears 3 creo que es el gears que mejor me a funcionado
O Dae_soo escribió:Pues yo probé la beta con mis viejos Sharkoon 5.1 y oía perfectamente los pasos.
Y NADA lag
Lo mismo hay 2 betas :-|


Si se tiene fibra nadie te puede matar. Y si lo hacen hay lag y el juego es una mierda, no te matan porque sean mejor que tú. La lógica del gamer una vez más se cumple.
Vic_O_O escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo probé la beta con mis viejos Sharkoon 5.1 y oía perfectamente los pasos.
Y NADA lag
Lo mismo hay 2 betas :-|


Si se tiene fibra nadie te puede matar. Y si lo hacen hay lag y el juego es una mierda, no te matan porque sean mejor que tú. La lógica del gamer una vez más se cumple.

Exacto:En cuanto a responsabilidad,el matar tiene muchos padres, pero el morir es huérfano
Sled Hummer escribió:Creo que estás mezclando cosas.

Tu te quejas de Lag, y con 18ms no puedes tener lag, a no ser que estes descargando o tu router tenga algo mal.

Yo estoy jugando con 80ms y va, bastante mejor que el 3, otra cosa es que no te guste el movimiento de las paredes, que ahí coincido contigo en que el 3 le da mil vueltas.

Pero a lo que lag se refiere, no es correcto lo que dices, lo que pasa es que el gameplay no es el del 3.



Es lag y el problema es que va por host y hay partidas con personas como yo que tengo 18 ms de ping y de otros que tiene 150 ms de ping y ahí está el problema. Si puedo luego grabo un video y lo subo a youtube para que se pueda ver.
La prueba es fácil si tu disparas y el enemigo desaparece y vuelve a aparecer a 10 metros de distancia caído en el suelo... ahí hay lag. y eso pasa mucho. Lo que comentaba el compañero de los saltos exactamente igual.
indigo_rs escribió:Va igual de bien que el Gears 3, solo queda esperar a que salga, dará diversión para muchas horas. Lo que me gustaría es que acaben metiendo todos los mapas de Gears 3.

que no que no, que esto es el geras 1 , aqui la jente no quiere que le metan nada del 3,
manda huevos, los de gears de toda la vida queremos mejoras y aqui la peña quiere juegos de hace 10 años
carlomas escribió:
Sled Hummer escribió:Creo que estás mezclando cosas.

Tu te quejas de Lag, y con 18ms no puedes tener lag, a no ser que estes descargando o tu router tenga algo mal.

Yo estoy jugando con 80ms y va, bastante mejor que el 3, otra cosa es que no te guste el movimiento de las paredes, que ahí coincido contigo en que el 3 le da mil vueltas.

Pero a lo que lag se refiere, no es correcto lo que dices, lo que pasa es que el gameplay no es el del 3.



Es lag y el problema es que va por host y hay partidas con personas como yo que tengo 18 ms de ping y de otros que tiene 150 ms de ping y ahí está el problema. Si puedo luego grabo un video y lo subo a youtube para que se pueda ver.
La prueba es fácil si tu disparas y el enemigo desaparece y vuelve a aparecer a 10 metros de distancia caído en el suelo... ahí hay lag. y eso pasa mucho. Lo que comentaba el compañero de los saltos exactamente igual.


Pues yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia.

Puede ser que haya ratos que los server esten de mantenimiento, y te meta con host, ahí entonces si que te puede pasar cualquier cosa.

Crucemos los dedos para que pongan de una vez servidores dedicados y estables, porque si no, ni poder de la nube ni ostias.

Por cierto, si estas en la beta, reportaselo a ellos para que lo sepan, porque no es normal que pegue esos saltos que dices, y menos con fibra y tan pocos ms.

EDIT: Como mola esto, Gears Ultimate para pc, con 4k, sin limite de FPS y mejor calidad visual...

Compramos la One para nada, cada vez lo tengo más claro, como me de el venazo la vendo y me cojo una 970.
9819 respuestas