[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca pensé que se notarían los 60fps en un juego de tercera persona pero si se nota un gameplay más fluido.
IllaIllaIlla escribió:
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste

A mi también me pasa, he descargado los dos códigos y dice que no estoy autorizado.
Jorgti escribió:
IllaIllaIlla escribió:
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste

A mi también me pasa, he descargado los dos códigos y dice que no estoy autorizado.

Mirarlo en google, pero creo que si no eres betatester del dashboar de la xboxONE no puedes jugar
(mensaje borrado)
IllaIllaIlla escribió:
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste


Ve a administrar juego y instala el acceso
Alguien tiene un codigo de activacion??
Ya lo tengo descargado y todo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pleaseeee!!

Graciass!
cepo escribió:
Pekaloka escribió:No tengo ni idea de como se graban los clips de vídeo desde la xbox, pero estoy por aprender y grabar uno la verdad. Es que os estoy leyendo, y yo aquí con mis 50 megas...me estoy sintiendo como si fuese el Michael Jordan del Gears.


No se puede en la beta,asi que ni lo intentes XD

De todas formas,te lo digo yo : boton de interfaz y acto seguido a la "X" para grabar los ultimos 30 seg,o "Y" para capturar la pantalla.


Ok, muchas gracias.
Pues a mi no se me guardan ni clips ni imágenes
roly82 escribió:
IllaIllaIlla escribió:
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste


Ve a administrar juego y instala el acceso


Joder... menos mal !!!!

Muuuuchas gracias por el truco (ya podían haberlo puesto automatico)
roly82 escribió:
IllaIllaIlla escribió:
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste


Ve a administrar juego y instala el acceso

Mil gracias
Os funciona ahora? Me sale contactando con los servidores y ahí se queda....
roly82 escribió:
IllaIllaIlla escribió:
sdja4 escribió:Beta bajada, y código canjeado desde la xbox one y nada me dice que no tengo permisos......os a pasado a alguno de vosotros?

yo estoy igual que tu desde ayer..... esto es de chiste


Ve a administrar juego y instala el acceso

Gracias voy a probar
¿Es la trilogía completa o solo el primer juego que salió?
Todo apunta a que es el primer Gears solamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:¿Es la trilogía completa o solo el primer juego que salió?


El primero por ahora, aunque es posible que nos den los otros dos tal cual sin remasterizar.
indigo_rs escribió:
chachin2007 escribió:¿Es la trilogía completa o solo el primer juego que salió?


El primero por ahora, aunque es posible que nos den los otros dos tal cual sin remasterizar.


Si ? No habia oido nada de eso.......no estaria mal, pero no se yo.... [+risas]
Donde miráis el ping de la partida, por que al puslar el "select" para ver puntuaciones no sale nada
kasabian_bdn escribió:Donde miráis el ping de la partida, por que al puslar el "select" para ver puntuaciones no sale nada

En el menú principal ;)
Esto tiene mas historias que nada. 2 días para que funcione el juego... y ahora llevo toda la tarde esperando que conecte con los servers.

Vaya tela
cepo escribió:
kasabian_bdn escribió:Donde miráis el ping de la partida, por que al puslar el "select" para ver puntuaciones no sale nada

En el menú principal ;)


Gracias! [beer]

Y a que se puede deber que tenga en el pc siempre un ping de unos 20-40 y en la xbox me salga 190??? Tengo 30 de fibra movistar
indigo_rs escribió:
chachin2007 escribió:¿Es la trilogía completa o solo el primer juego que salió?


El primero por ahora, aunque es posible que nos den los otros dos tal cual sin remasterizar.

De donde sacas esa información?
Buenas,lo de las partys y la invitación no está todavía activo ,no?No he leído la hoja de ruta de la beta, está previsto. Gracias.
kasabian_bdn escribió:
cepo escribió:
kasabian_bdn escribió:Donde miráis el ping de la partida, por que al puslar el "select" para ver puntuaciones no sale nada

En el menú principal ;)


Gracias! [beer]

Y a que se puede deber que tenga en el pc siempre un ping de unos 20-40 y en la xbox me salga 190??? Tengo 30 de fibra movistar

Lo dices por la prueba de Red de la xbox? Porque si es por eso es normal,a todos nos da altísimo (a mi mismamente 260 o por ahí).Si te sale el ping de 190 en el menú principal del gears of war,ya es otra cosa, pero viendo que en el pc tienes 20-40,doy por sentado que con los 190 te refieres a la prueba de xbox.
manmartin escribió:Buenas,lo de las partys y la invitación no está todavía activo ,no?No he leído la hoja de ruta de la beta, está previsto. Gracias.


No, aun no esta operativo.
cepo escribió:En el menú principal ;)
Lo dices por la prueba de Red de la xbox? Porque si es por eso es normal,a todos nos da altísimo (a mi mismamente 260 o por ahí).Si te sale el ping de 190 en el menú principal del gears of war,ya es otra cosa, pero viendo que en el pc tienes 20-40,doy por sentado que con los 190 te refieres a la prueba de xbox.
[/quote]

si , es en la prueba de la Xbox por que en el menu del juego no he visto nada para verlo, donde esta?
Siento tanta molestia

EDITO: Vale solucionado! ya lo he visto muchas gracias por todo compañero XD XD
kasabian_bdn escribió:
cepo escribió:En el menú principal ;)
Lo dices por la prueba de Red de la xbox? Porque si es por eso es normal,a todos nos da altísimo (a mi mismamente 260 o por ahí).Si te sale el ping de 190 en el menú principal del gears of war,ya es otra cosa, pero viendo que en el pc tienes 20-40,doy por sentado que con los 190 te refieres a la prueba de xbox.


si , es en la prueba de la Xbox por que en el menu del juego no he visto nada para verlo, donde esta?
Siento tanta molestia

EDITO: Vale solucionado! ya lo he visto muchas gracias por todo compañero XD XD[/quote]
De nada hombre!! Pars eso estamos,para ayudar ;)
Duda de noob: Hay diferencia entre personajes? Es decir, tienen habilidades especificas? O simplemente cambia la estética? Mi primera partida 3-9-1 (Kills, downs, deaths)
KindapearHD escribió:Duda de noob: Hay diferencia entre personajes? Es decir, tienen habilidades especificas? O simplemente cambia la estética? Mi primera partida 3-9-1 (Kills, downs, deaths)


Estetica, frases que dicen....
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Duda de noob: Hay diferencia entre personajes? Es decir, tienen habilidades especificas? O simplemente cambia la estética? Mi primera partida 3-9-1 (Kills, downs, deaths)


Estetica, frases que dicen....


Gracias! [oki]
He introducido los 2 codigos y no me deja jugar... me dice que no estoy autorizado. Vaya broma.
Uf uf uf...no me gustan nada los movimientos de los personajes....SON DE LA PREHISTORIA! Demasiado toscos..
Después de haberle dado bastante caña estos días al online solo espero que lo dejen pulido para cuando salga y corrijan algunas cosas como por ejemplo el efecto lapa que te quedas pegados con mucha facilidad.
Con los movimientos del 3 mejoraria mucho
Bueno, después de unas partiditas rápidas... Sabe a gloria este remaster.

Hacía tiempo que tenía un poco abandonado todo el tema de jugar online con gente, quizas tengo poco tiempo para dedicar a juegos tan competitivos como la saga COD, Destiny y demases. Pero esto es otra cosa, ha sido poner la beta y recordar porque en el año 2006 aposté por Xbox 360.

Que gustazo me han dado esos duelos de escopeta, el tirar una bomba de humo en punto muerto e ir con el serrucho puesto y que pase lo que dios quiera, esconderme cual cucaracha con la recarga activa recién preparada y volarle la cabeza a un locust... Que grande es Gears of War.

Deseando que pongan ya las partidas con party incluida para rememorar viejos tiempos con más de un conocido que pulula por estos foros.
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Duda de noob: Hay diferencia entre personajes? Es decir, tienen habilidades especificas? O simplemente cambia la estética? Mi primera partida 3-9-1 (Kills, downs, deaths)


Estetica, frases que dicen....


Gracias! [oki]


A mandar!!
ayran escribió:He introducido los 2 codigos y no me deja jugar... me dice que no estoy autorizado. Vaya broma.

Ve a administrar juego e instala el acceso
IllaIllaIlla escribió:
ayran escribió:He introducido los 2 codigos y no me deja jugar... me dice que no estoy autorizado. Vaya broma.

Ve a administrar juego e instala el acceso

Muchas gracias XD
Vaya chetada lleva la escopeta xD
abeliyo86 escribió:Después de haberle dado bastante caña estos días al online solo espero que lo dejen pulido para cuando salga y corrijan algunas cosas como por ejemplo el efecto lapa que te quedas pegados con mucha facilidad.


Todo lo que veas mal reportalo en el foro de gears!, yo ya dije eso de la lapa.
(mensaje borrado)
PioL1n escribió:Vaya chetada lleva la escopeta xD


te reviento
Thirteen escribió:
manmartin escribió:Buenas,lo de las partys y la invitación no está todavía activo ,no?No he leído la hoja de ruta de la beta, está previsto. Gracias.


No, aun no esta operativo.


ni lo estará en la beta, ya lo han dicho ellos mismos
personalmente no me voy a comprar este remake, he probado la beta y es..... lo de siempre, ya lo he jugado, quiero algo nuevo, asi que esperare al nuevo gears el año que viene, aun entenderia un pack con TODOS los gears estilo halo por eso de tenerlo todo junto, pero sacarlo del 1 me parece excaso y poco atractivo, luce bonito, molan los 60 fps, pero no me motiva lo suficiente para volver a algo a lo que ya le he dado caña cuando se estreno en su dia, asi que a esperar pacientemente con otros juegos al 4
PioL1n escribió:Vaya chetada lleva la escopeta xD


Yo creo que aun mas chetada esta la francotirador, yo soy un manco con el rifle y casi sin apuntar tumbas a la peña.
Joder me baje la beta el lunes y ni mensajes ni codigos ni ostias :(
¿Por qué hay dos hilos abiertos? xD es que no sé a por cual de los dos ir.

El destino a querido que salga este juego el mismo día de mi cumpleaños, ¿qué mejor regalo gamer para ese día? xD. ¿Sábeis si se puede reservar ya?

Una duda de la Beta, estos tres días he ido teniendo los skins de las armas pero hoy al entrar, sólo me salía el del día 3, uno amarillo. ¿Os pasa a todos?
Yo si que voy a comprar este remake porque el primero es el que más me gusta y las novedades jugables me encanta.

Solo espero que valga entre 30-40€.

Un saludo!
Aquí dejo 13 capturas que he hecho :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para las pocas que salen buenas... captura xD

Imagen
Nunca me ha atraido esta saga(como si hace halo) pero la verdad es que podian haber hecho como la MCC y meter los 3 principales de la saga, que si tengo xone algun dia supongo que le dare una oportunidad, aunque bueno con lo de la retrocompatibilidad seguramente se puedan usar
no jodais que ya se puede descargar y jugar!!! XD
9819 respuestas