[HO] Gears of War Ultimate Edition

bhapho escribió:
Sallemn escribió:
bhapho escribió:Lo normal es apuntar, por mi esta bien como esta.


¿Y esa sentencia? Poco has jugado tu al original....

Seguramente que e jugado mucho mas que te lo puedo asegurar.


¿Más que yo? ¬_¬
¿Cuantos retos internacionales llevas a tus espaldas amigo? ¿ Nombre del clan?
Sallemn escribió:
bhapho escribió:Seguramente que e jugado mucho mas que te lo puedo asegurar.


¿Más que yo? ¬_¬
¿Cuantos retos internacionales llevas a tus espaldas amigo? ¿ Nombre del clan?


Imagen
Vamos a ver, yo también apunto muchas veces. Pero en el original un tiro sin apuntar hacia daño, en este le he llegado a pegar 4 tiros a un tio sin apuntar a medio metro y nada, parece como si las balas no salieran de la escopeta si no apuntas.[/quote]

es que no salen de la escopeta si no apuntas xD salen del centro de la pantalla, haz la prueba, pegate a una pared y dispara sin apuntar, ya veras donde sale el tiro

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

basura de apuntado, al menos podrian avisarlo o hay que saber por ciencia infusa que el tiro sale del centro de la pantalla cuando no se apunta ¿?[/quote

En los gears,mires donde mires, siempre ha disparado al centro de la pantalla si disparas sin apuntar. La cuestión es que en esta beta,sin apuntar a veces no saca balas. Que junto a los enganches que hace con las coberturas,creo que son las dos cosas a solucionar. El resto me parece que es un buen remaster del gears original.
Kain SirKoT escribió:
Sallemn escribió:
bhapho escribió:Seguramente que e jugado mucho mas que te lo puedo asegurar.


¿Más que yo? ¬_¬
¿Cuantos retos internacionales llevas a tus espaldas amigo? ¿ Nombre del clan?


Imagen



Esta claro que Gears of War ha vuelto, estos piques solo se dan aquí [360º]

Para mi la beta va muy bien, tienen que retocar alguna cosa, pero para eso mismo se hace una beta.

Nos vemos el 25 de agosto XD

Salu222
Hay un hilo en la web oficial para votar si queremos que salga del centro de la pantalla (YES) o si queremos que salgan del cañón de la escopeta (NO).

Yo ya he votado NO, me parece horrible que salga del centro de la pantalla.

Os dejo enlace.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts
antoniokratos escribió:Hay un hilo en la web oficial para votar si queremos que salga del centro de la pantalla (YES) o si queremos que salgan del cañón de la escopeta (NO).

Yo ya he votado NO, me parece horrible que salga del centro de la pantalla.

Os dejo enlace.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts


gracias ¡ de momento va ganando el no, a ver si hay suerte y las balas salen de donde deben salir ¡!
antoniokratos escribió:Hay un hilo en la web oficial para votar si queremos que salga del centro de la pantalla (YES) o si queremos que salgan del cañón de la escopeta (NO).

Yo ya he votado NO, me parece horrible que salga del centro de la pantalla.

Os dejo enlace.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts


Votado NO también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se dejen de tonterías y que saquen el juego final completo que la beta no da para nada.
El NO gana pero no por mucho...
geryteam escribió:El NO gana pero no por mucho...


De momento por mas de 100 no esta mal, no creo que gane el si.
Otro NO grandote de mi parte.

De ayer a hoy, se han cargado totalmente la jugabilidad, ayer iba fino fino, hoy los tiros no salen, y no hay quien mate a nadie, pues los otros siguen matando con un tiro desde 30m.
NightCrow escribió:
mj23 escribió:
NightCrow escribió:Mientras espero a llegar a casa para probar la beta adjunto info desde la web de gearsofwar.com

Imagen


Alguien sabe como se consigue el skin de Anya y arma?

Gracias de antemano, saludos


Ayer especificaron en la web, que Anya y el skin es con la reserva del juego.


Muchas gracias por la información

Saludos.
Imagino que la precompra en los bazares la pondran cuando termine la semana de la beta no??
Thirteen escribió:Imagino que la precompra en los bazares la pondran cuando termine la semana de la beta no??


Yo estoy seguro de que será así
(Count: 183 Yes / 294 No / 37 Meh)

vamos ahi, ese no bueno ¡!

pero claro esto es solo una votacion organizada por un usuario, ferguson dijo que escucharian el feedback de los usuarios pero luego a saber que hacen
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:Imagino que la precompra en los bazares la pondran cuando termine la semana de la beta no??


Yo estoy seguro de que será así


Claro para pulir fallos y demás antes....pues nada a ver si me busco un compi para compartir el game jaja
La votacion es para saber si el disparo va siempre al centro o va donde este apuntando el arma,no?

Pues no se si os acordais del 2 y sus disparos al suelo si no apuntabas.......por mi parte que salgan siempre del centro de la pantalla
Lars_ur escribió:La votacion es para saber si el disparo va siempre al centro o va donde este apuntando el arma,no?

Pues no se si os acordais del 2 y sus disparos al suelo si no apuntabas.......por mi parte que salgan siempre del centro de la pantalla



Opino lo mismo, del centro es como más sencillo y efectivo es.
Así, tal y como está ahora, es un cachondeo
PoOLLutioNboY escribió:
Lars_ur escribió:La votacion es para saber si el disparo va siempre al centro o va donde este apuntando el arma,no?

Pues no se si os acordais del 2 y sus disparos al suelo si no apuntabas.......por mi parte que salgan siempre del centro de la pantalla



Opino lo mismo, del centro es como más sencillo y efectivo es.
Así, tal y como está ahora, es un cachondeo

Pero si tal y como está ahora es del centro, por eso nos estamos quejando de ello. [facepalm]
PoOLLutioNboY escribió:
Lars_ur escribió:La votacion es para saber si el disparo va siempre al centro o va donde este apuntando el arma,no?

Pues no se si os acordais del 2 y sus disparos al suelo si no apuntabas.......por mi parte que salgan siempre del centro de la pantalla



Opino lo mismo, del centro es como más sencillo y efectivo es.
Así, tal y como está ahora, es un cachondeo

No te has enterado de la misa la mitad....

PD: desde ayer a mi me resulta DIFICILISIMO matar a nadie.soy el único al que le pasa?
Tengo dos códigos sin usar, uno de descarga y uno de acceso, ¿alguien los quiere?

Un saludo.
Entonces quereis tener que apuntar para disparar con la escopeta y cuando dispareis sin apuntar los tiros vayan donde este apuntando el cañon del arma? entiendo......veo que pocos recuerdan donde iban los tiros sin apuntar cuando salio el gears 2
Lars_ur escribió:Entonces quereis tener que apuntar para disparar con la escopeta y cuando dispareis sin apuntar los tiros vayan donde este apuntando el cañon del arma? entiendo......veo que pocos recuerdan donde iban los tiros sin apuntar cuando salio el gears 2

¿Y cómo te crees que funciona el 3?
Salen del cañón de la escopeta y se mata cojonudamente.
Lars_ur escribió:Entonces quereis tener que apuntar para disparar con la escopeta y cuando dispareis sin apuntar los tiros vayan donde este apuntando el cañon del arma? entiendo......veo que pocos recuerdan donde iban los tiros sin apuntar cuando salio el gears 2


y que tendra que ver ¿?

si lo hacen bien los tiros iran donde deben ir, da igual que sea gow 1 gow 2 o gow 3 xD

si quieres disparar desde el centro hay shotters en 1ª persona donde es lo normal y logico, esto es en tercera persona y no tiene sentido que las balas salgan desde el centro
antoniokratos escribió:Tengo dos códigos sin usar, uno de descarga y uno de acceso, ¿alguien los quiere?

Un saludo.



si me das uno te lo agradeceria
juancarlo escribió:
antoniokratos escribió:Tengo dos códigos sin usar, uno de descarga y uno de acceso, ¿alguien los quiere?

Un saludo.



si me das uno te lo agradeceria

Enviados por privado, a disfrutarlo. ;)
Por eso en el 2 no lo arreglaron, porque la gente no se quejo de que los disparos fuesen al suelo.

Ademas, que si tanto os gusta el 1, pues ahi lo teneis, asi se jugaba al 1.
Lars_ur escribió:Por eso en el 2 no lo arreglaron, porque la gente no se quejo de que los disparos fuesen al suelo.

Ademas, que si tanto os gusta el 1, pues ahi lo teneis, asi se jugaba al 1.

En el 3 salen del cañón y funcionan de maravilla, así es como deberían dejarlo.
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:Por eso en el 2 no lo arreglaron, porque la gente no se quejo de que los disparos fuesen al suelo.

Ademas, que si tanto os gusta el 1, pues ahi lo teneis, asi se jugaba al 1.

En el 3 salen del cañón y funcionan de maravilla, así es como deberían dejarlo.


Y donde van los tiros? al centro de la pantalla,no?

Lo del centro de la pantalla no es que salga el disparo flotando en el aire, se refiere que van al centro de la pantalla, pero salir salen del cañon
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:Por eso en el 2 no lo arreglaron, porque la gente no se quejo de que los disparos fuesen al suelo.

Ademas, que si tanto os gusta el 1, pues ahi lo teneis, asi se jugaba al 1.

En el 3 salen del cañón y funcionan de maravilla, así es como deberían dejarlo.


Y donde van los tiros? al centro de la pantalla,no?

Lo del centro de la pantalla no es que salga el disparo flotando en el aire, se refiere que van al centro de la pantalla, pero salir salen del cañon

¿Tú no te has mirado el vídeo, no?

Te llevo leyendo mucho tiempo y he hablado contigo en varias ocasiones por aquí y siempre genial, se me hace muy raro verte tan cabezota con algo cuando las votaciones muestran claramente lo que la mayoría prefiere.
Va ganando el NO menos mal, que cosa mas absurda el center aim ese. Pa mancos.
Que me perdi del "centrado"¿? :-?
antoniokratos escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Lars_ur escribió:La votacion es para saber si el disparo va siempre al centro o va donde este apuntando el arma,no?

Pues no se si os acordais del 2 y sus disparos al suelo si no apuntabas.......por mi parte que salgan siempre del centro de la pantalla



Opino lo mismo, del centro es como más sencillo y efectivo es.
Así, tal y como está ahora, es un cachondeo

Pero si tal y como está ahora es del centro, por eso nos estamos quejando de ello. [facepalm]


Ahora como tu dices no se...pero ayer no lo estaba, para que quedase "en el centro" el centro del rival tenía que quedar ligeramente un poco hacia la derecha de la escopeta de tu personaje
es delicioso el codazo y escopetazo mmmmmm que rico ¡!
Kain SirKoT escribió:es delicioso el codazo y escopetazo mmmmmm que rico ¡!

Vuelve la esencia [fumando] del Gow!!!!
Por favor dios mio q no lo hagan como el 3.
Asi esta perfecto q no la jodan como siempre!!!
D@rth escribió:
Kain SirKoT escribió:es delicioso el codazo y escopetazo mmmmmm que rico ¡!

Vuelve la esencia [fumando] del Gow!!!!

Si, y las muertes más falsas que una moneda de 3€, y y a dominar la conexión etc etc...
La gente se queja, se desquicia y se indigna pero siguen jugando. Como engancha el jodido juego.
FoxFurius escribió:
D@rth escribió:
Kain SirKoT escribió:es delicioso el codazo y escopetazo mmmmmm que rico ¡!

Vuelve la esencia [fumando] del Gow!!!!

Si, y las muertes más falsas que una moneda de 3€, y y a dominar la conexión etc etc...


Ayer iba perfecto, matabas cuando tenias que matar, y te mataban cuando tenian que matarte.

Hoy, te dan un tiro desde la otra punta del mapa y, o te revientan la cabeza o te tiran al suelo, sumado a eso que, al menos yo, no hago nada de daño con la escopeta.

Y lag no es, porque cuando mato, mato al momento. Y el muñeco a peor tambien, se queda pegado en todos los muros, cuando ayer iba bastante más suave.
PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng
El NO seria el disparo del Gears 3 cierto? Aqui veo que la bala sale muy rara y no logro dar sin apuntar, digamos que el baile de escopeta es una loteria. Si me acerco a alguien y no apunto no muere, como si la bala saliera muy alta.
La verdad es que hoy las partidas(a diferencia de ayer)dan puta pena,le disparo a la gente y no le doy hay retardo,peña matando de un tiro a la cabeza desde larga distancia cada poco...que mal va....
Luego el bailecito de escopetas me tiene descentrado,unas veces funciona y otras estamos el uno al otro sin matarnos...
Yo le daré luego, a ver que pasa hoy, pero creo que dijeron que iban a estar probando cosas... así que quizás vayan probando detalles del juego,etc.
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

Pues si,tras ver esto ahora entiendo lo que me pasa muchas veces y por que fallo [+furioso] menuda cagada no??
Buste escribió:
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

Pues si,tras ver esto ahora entiendo lo que me pasa muchas veces y por que fallo [+furioso] menuda cagada no??

Pues para que lo quiten y lo cambien para que salga como tiene que salir hay que votar "NO" en este hilo.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts
Hola buenas tardes ayer recibi el codigo de dicha beta la cual no pude jugar por x motivo me podeis contar como narices se puede jugar saludos y gracias de antemano
antoniokratos escribió:
Buste escribió:
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

Pues si,tras ver esto ahora entiendo lo que me pasa muchas veces y por que fallo [+furioso] menuda cagada no??

Pues para que lo quiten y lo cambien para que salga como tiene que salir hay que votar "NO" en este hilo.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts


Así va el resultado :P

Center Screen shooting: Put Yes or No (Count: 183 Yes / 294 No / 37 Meh)
la verdad es el codazo y escopetazo es delicioso cuando lo haces tu xD para que os voy a engañar, ahora me he puesto a jugar asi y se mata que da gusto y tirando de lancer cuando hace falta

lo mejor para resolver los bailes de escopeta, codazo y tiro xD

pero lo dicho, echo de menos ya no solo los movimientos del tres, si no sus armas, ese lanzallamas, esas granadas venenosas para despejar zonas ¡!
This thread is to organize the community's opinion for The Coalition.

Vote YES if you like the bullets coming from the center of the screen

Vote NO if you'd like the bullets to come from the barrel of the gun


My Opinion: I'm all for having a good remake and keeping it most identical as possible, but there are tons of flaws with shooting from the center. I'm going to say No, however if it ends up center screen, I'll take it either way. This is something the community needs to at least agree on. Core Gears 1 players won't agree with modern Gears players but we need to respect each other opinions and whatever decision is taken in the end by the Coalition. We cannot frown upon each other because the community is nearly split 50/50. We all must appreciate the fact a remake has been done, now we need to keep the bar were we all can play.


------

Yo me estoy acostumbrando a como está ahora, pero entiendo que si la gente está molesta este tipo de encuestas están muy bien.
A mi lo que se decida me parece perfect. Eso es algo que vas pillando. Si sale el tiro desde el cañon o desde el centro de la pantalla es indiferente, porque es para todos igual.
9819 respuestas