[HO] Gears of War Ultimate Edition

antoniokratos escribió:
Buste escribió:
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

Pues si,tras ver esto ahora entiendo lo que me pasa muchas veces y por que fallo [+furioso] menuda cagada no??

Pues para que lo quiten y lo cambien para que salga como tiene que salir hay que votar "NO" en este hilo.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts

Ok muchas gracias
Buste escribió:La verdad es que hoy las partidas(a diferencia de ayer)dan puta pena,le disparo a la gente y no le doy hay retardo,peña matando de un tiro a la cabeza desde larga distancia cada poco...que mal va....
Luego el bailecito de escopetas me tiene descentrado,unas veces funciona y otras estamos el uno al otro sin matarnos...


Na, yo creo que pasaré de comprarlo hasta que pueda instalar fibra, paso de tener que estar viendo como le meto la escopeta en la nuca a uno, no cae y le da tiempo a girarse, recargar y disparar...
FoxFurius escribió:
Buste escribió:La verdad es que hoy las partidas(a diferencia de ayer)dan puta pena,le disparo a la gente y no le doy hay retardo,peña matando de un tiro a la cabeza desde larga distancia cada poco...que mal va....
Luego el bailecito de escopetas me tiene descentrado,unas veces funciona y otras estamos el uno al otro sin matarnos...


Na, yo creo que pasaré de comprarlo hasta que pueda instalar fibra, paso de tener que estar viendo como le meto la escopeta en la nuca a uno, no cae y le da tiempo a girarse, recargar y disparar...

Lo entiendo,la conexion en estos juegos lo es todo.Aun recuerdo jugando al 1,la peña luchando para ser el host,no me extraña ya que donde disparabas van las balas
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng


Ahi lo unico que veo es que sin apuntar el disparo sale mucho mas concentrado, pero disparar dispara al centro de la pantalla.

Ponte el gears 1 de xbox 360 y veras que tambien dispara al centro siempre, pero en el de 360 las balas no salen concentradas, el rango es mucho mayor, eso es lo que tienen que cambiar, por eso es mas facil matar en el de 360 sin apuntar.
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng


Ahi lo unico que veo es que sin apuntar el disparo sale mucho mas concentrado, pero disparar dispara al centro de la pantalla.

Ponte el gears 1 de xbox 360 y veras que tambien dispara al centro siempre, pero en el de 360 las balas no salen concentradas, el rango es mucho mayor, eso es lo que tienen que cambiar, por eso es mas facil matar en el de 360 sin apuntar.


DONDE DA = Coincide con el centro de la pantalla, así los mancos que se compran las pegatinas para ponerlas en el centro de la pantalla lo tienen chupado.

DONDE DEBERÍA DAR = Donde apunta el cañón de la escopeta, como debe ser, sin coincidir con el centro de la pantalla.

Imagen
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LO DEL CENTRO DE LA PANTALLA, ASÍ ES COMO ESTÁ AHORA (Y ES LO QUE QUEREMOS QUE CAMBIEN).

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng


Ahi lo unico que veo es que sin apuntar el disparo sale mucho mas concentrado, pero disparar dispara al centro de la pantalla.

Ponte el gears 1 de xbox 360 y veras que tambien dispara al centro siempre, pero en el de 360 las balas no salen concentradas, el rango es mucho mayor, eso es lo que tienen que cambiar, por eso es mas facil matar en el de 360 sin apuntar.


Imagen


Pues eso, dispara al centro de la pantalla, da igual donde este la punta del arma, exactamente igual que en el gears 1 original.

Y repito, el problema no es que el disparo salga o no de la punta del arma, el problema es que sin apuntar el radio de daño es asi "o" y apuntando asi "O", no hay mas, en el gears 1 de 360 siempre era asi "O" y por eso matar sin apuntar era facil
noan escribió:La gente se queja, se desquicia y se indigna pero siguen jugando. Como engancha el jodido juego.


No se puede estar más acertado.
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:Ahi lo unico que veo es que sin apuntar el disparo sale mucho mas concentrado, pero disparar dispara al centro de la pantalla.

Ponte el gears 1 de xbox 360 y veras que tambien dispara al centro siempre, pero en el de 360 las balas no salen concentradas, el rango es mucho mayor, eso es lo que tienen que cambiar, por eso es mas facil matar en el de 360 sin apuntar.


Imagen


Pues eso, dispara al centro de la pantalla, da igual donde este la punta del arma, exactamente igual que en el gears 1 original.

Y repito, el problema no es que el disparo salga o no de la punta del arma, el problema es que sin apuntar el radio de daño es asi "o" y apuntando asi "O", no hay mas, en el gears 1 de 360 siempre era asi "O" y por eso matar sin apuntar era facil

Yo no quiero que sea fácil matar, quiero que sea preciso y esté bien hecho, y para eso, el tiro tiene que ir donde está la punta de la escopeta, es de cajón y no hay mejor explicación que la foto que te he puesto, pero vamos, que tú mismo puedes comprobar que tu opinión es de la minoría.
de verdad hay gente a favor de que el tiro salga del centro ¿?

https://www.youtube.com/watch?v=gnrkkICsKlE
BORRADO PARA PONERLO AL FINAL DEL HILO.
Kain SirKoT escribió:de verdad hay gente a favor de que el tiro salga del centro ¿?

https://www.youtube.com/watch?v=gnrkkICsKlE


Eso es de serrucho claramente
Imagen

CASO PRÁCTICO

Como se puede observar en esta captura, al disparar aquí daríamos prácticamente de lleno al enemigo.

Imagen

Pero a la hora de la verdad, al disparar ni siquiera le da por culpa de que el disparo no va dirigido a donde apunta el arma sino al centro casi exacto de la pantalla que tengamos (especial para noobs con pegatina).

Imagen

Para que esto se corrija se ha habilitado un hilo con una encuesta en el foro oficial en la cual hay que votar.

NO = Que lo corrijan y lo dejen bien.
YES = Que lo dejen tal cual está.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts
Voy a votar yo también para que salga desde el cañon de la gnasher,cada voto cuenta chavales!!!!
noan escribió:
Kain SirKoT escribió:de verdad hay gente a favor de que el tiro salga del centro ¿?

https://www.youtube.com/watch?v=gnrkkICsKlE


Eso es de serrucho claramente


xD es tentador, pero habia otro locust cogiendo el sniper, si te pones a serrar a ese, su compi deberia destrozarte si no va a su bola
No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados



Llorar lloran los que lo quieren en el centro, que es de mancos, asi que NO.
A mi porsupuesto que me sirve como esta, pero sin esa mierda de mancos mejor.
Si lo quieres como el GOW1 tendrian que cambiar muchas cosas que estan implantadas en este, todas las mejoras de movimiento de apuntado y mas cosas como las granadas que se pegan etc.

Igual el paquete eres tu.
VictorM escribió:
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados



Llorar lloran los que lo quieren en el centro, que es de mancos, asi que NO.
A mi porsupuesto que me sirve como esta, pero sin esa mierda de mancos mejor.

Igual el paquete eres tu.


Si eeeeh, tercero en liga europea....pero que si, de paso pídete un poco de autoapunte, ábrete un hilo en el foro solicitando la votación...
Que los servidores están haciendo mucho daño y la peña que aguantava 4 tiros a boca jarro aquí caen rápidito.
Y se os olvida que es una beta...el juego final será diferente
Delico escribió:
VictorM escribió:
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados



Llorar lloran los que lo quieren en el centro, que es de mancos, asi que NO.
A mi porsupuesto que me sirve como esta, pero sin esa mierda de mancos mejor.

Igual el paquete eres tu.


Si eeeeh, tercero en liga europea....pero que si, de paso pídete un poco de autoapunte, ábrete un hilo en el foro solicitando la votación...
Que los servidores están haciendo mucho daño y la peña que aguantava 4 tiros a boca jarro aquí caen rápidito.
Y se os olvida que es una beta...el juego final será diferente


Pero si estamos pidiendo todo lo contrario chavalin que se fomente el apuntado manual.

Ami como si eres primero en la liga de media markt. Flipao.
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados


te hundo el pecho en el 1, el 2, el 3, el judgment y en el 4 y remastered próximamente
Ahora querer un juego mejor acabado y un apuntado más profesional y que eliminaría la posibilidad de usar la pegatina en el centro de la pantalla es de ser mancos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
antoniokratos escribió:Ahora querer un juego mejor acabado y un apuntado más profesional y que eliminaría la posibilidad de usar la pegatina en el centro de la pantalla es de ser mancos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Es que igual el colega es de pegatina y mando turbo. [qmparto] [qmparto] [rtfm]


El juego deberia incluir todas las mejoras posibles, que no quiten su esencia y desde luego esa tonteria del apuntado en el centro automatico no deberia estar si es lo que queremos en un remaster bien hecho.
Kain SirKoT escribió:
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados


te hundo el pecho en el 1, el 2, el 3, el judgment y en el 4 y remastered próximamente


Jajajajaja, bilis bilis bilis....

Menuda chupipandi...
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen


Pues eso, dispara al centro de la pantalla, da igual donde este la punta del arma, exactamente igual que en el gears 1 original.

Y repito, el problema no es que el disparo salga o no de la punta del arma, el problema es que sin apuntar el radio de daño es asi "o" y apuntando asi "O", no hay mas, en el gears 1 de 360 siempre era asi "O" y por eso matar sin apuntar era facil

Yo no quiero que sea fácil matar, quiero que sea preciso y esté bien hecho, y para eso, el tiro tiene que ir donde está la punta de la escopeta, es de cajón y no hay mejor explicación que la foto que te he puesto, pero vamos, que tú mismo puedes comprobar que tu opinión es de la minoría.



Pues no veo que te quejes del 3, donde sin apuntar el rango es mas grande que apuntando, lo cual no tiene ningun sentido, las balas deberian salir siempre igual, por mucho que apuntes no deberian salir mas juntas.

Ademas en el gears 3 los tiros sin apuntar van siempre un poco a la izquierda del centro de la pantalla, osea que quien quiera poner una pegatina podra hacerlo igualmente

El problema de esta imagen no es que el tiro vaya al centro de la pantalla o no, el problema es que el diametro es muchisimo menor que apuntando, cosa que en el gears original no pasa

Imagen

Lo que tienen que hacer, ya que es una remasterizacion del 1, es dejarlo como el 1 y listo, a quien le guste que juegue, que por cierto el control del de 360 es mejor que el de la one, lo mismo es por el mando, pero a mi me parece que tiene un control mejor
Delico escribió:
Kain SirKoT escribió:
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados


te hundo el pecho en el 1, el 2, el 3, el judgment y en el 4 y remastered próximamente


Jajajajaja, bilis bilis bilis....

Menuda chupipandi...


te desafio publicamente y te ries

ergo, no tienes argumentos, abandonas por cobardia, a la lista ignorados y a otra cosa
Alguien sabe si ya van las invitaciones? Porque antes vi un clan jugando en competitivo, vamos 3 tios con el mismo nick y diferentes variaciones......
VictorM escribió:Alguien sabe si ya van las invitaciones? Porque antes vi un clan jugando en competitivo, vamos 3 tios con el mismo nick y diferentes variaciones......


dijero que no iban a ponerlo en la beta :/ a no ser que hayan podido arreglarlo a ultima hora, tal vez estuvieron probando hasta que los emparejo a los tres
Kain SirKoT escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si ya van las invitaciones? Porque antes vi un clan jugando en competitivo, vamos 3 tios con el mismo nick y diferentes variaciones......


dijero que no iban a ponerlo en la beta :/ a no ser que hayan podido arreglarlo a ultima hora, tal vez estuvieron probando hasta que los emparejo a los tres


Es que es acojonante cuando te toca un equipo de incompetentes. [+furioso]
VictorM escribió:
Kain SirKoT escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si ya van las invitaciones? Porque antes vi un clan jugando en competitivo, vamos 3 tios con el mismo nick y diferentes variaciones......


dijero que no iban a ponerlo en la beta :/ a no ser que hayan podido arreglarlo a ultima hora, tal vez estuvieron probando hasta que los emparejo a los tres


Es que es acojonante cuando te toca un equipo de incompetentes. [+furioso]


es culpa tuya por no apuntar con el centro de la pantalla cuando estas jugando a un shotter de tercera persona eh
Kain SirKoT escribió:
VictorM escribió:Alguien sabe si ya van las invitaciones? Porque antes vi un clan jugando en competitivo, vamos 3 tios con el mismo nick y diferentes variaciones......


dijero que no iban a ponerlo en la beta :/ a no ser que hayan podido arreglarlo a ultima hora, tal vez estuvieron probando hasta que los emparejo a los tres


Que me desafías???solo te has sacado el rabo diciendo que me hundes el pecho...
Paso porque mi clan es famoso y paso de darme a conocer en el foro y mas porque sois una chupipandi...
Solo he dicho que si sabes jugar te adaptas,y si no matas es que eres un malo, te das por aludido y te pones morao aguantando la respiración cual niño rata...y me bloqueas sin dar tiempo a responder que estoy con el mvl....jajajajajaja eres un machote
Delico escribió:
VictorM escribió:
Delico escribió:No hacéis nada mas que llorar..... Si queréis un gow3 pues seguir jugando en la 360 o os esperáis a final de año a la retro compatibilidad ,pero no queráis cambiar el juego que es un remaster del 1.... No un nuevo gears....que sois unos malos y ya esta, porque yo llevo jugando al gears desde 2006 y me he adaptado al modo de juego de cada uno y he jugado de pm...solo que sois unos malos y no sacáis la mentalidad del gow3 y solo estáis estancados



Llorar lloran los que lo quieren en el centro, que es de mancos, asi que NO.
A mi porsupuesto que me sirve como esta, pero sin esa mierda de mancos mejor.

Igual el paquete eres tu.


Si eeeeh, tercero en liga europea....pero que si, de paso pídete un poco de autoapunte, ábrete un hilo en el foro solicitando la votación...
Que los servidores están haciendo mucho daño y la peña que aguantava 4 tiros a boca jarro aquí caen rápidito.
Y se os olvida que es una beta...el juego final será diferente


Gente defendiento que no se modifiquen parametros para que todo el mundo este contento,preferis que el juego no venda una mierda y no den soporte por no escuchar a los jugadores?
Si tanto te adaptas como pones en tu mensaje adaptate a la logica y a lo que la comunidad pide,si tan bueno eres no tendrás problemas en adaptarte en 0, al nuevo estilo de disparo [oki]
Darte a conocer.....que te crees que vamos a torpedearte a Mp para que nos agregues de amigos o que? Madre mia.....tranquilo que seguirias siendo un miembro mas del foro xDD
Pero si me da igual que lo cambien,pero yo no voy llorando por los foros tampoco...
Ya os digo que es un remaster y no lo van a cambiar, al igual que piden que se peguen las piñas, y tampoco lo van a hacer
Yo me adapto a lo que salga, de hecho, ahora mismo juego tal como está y no tengo ningún problema, simplemente, me parece más correcto que se haga como tiene que hacerse. Ni más, ni menos.
Delico escribió:Pero si me da igual que lo cambien,pero yo no voy llorando por los foros tampoco...
Ya os digo que es un remaster y no lo van a cambiar, al igual que piden que se peguen las piñas, y tampoco lo van a hacer



El tema es que tu vas diciendo que la gente no mata.....la gente mata mas con la movida esa, yo mato mas, todo el mundo mata mas, la gente no se queja porque no mata , eso lo dices tu, la gente se queja porque es un sistema de apuntado obsoleto, que ha sido mejorado en las siguientes entregas.

Pero claro, queda de puta madre decir que la gente se queja porque no mata, para venir fardando de clan de puestos en ligas y no se que "chupi"mierdas mas. [fumando]
Estas conversaciones me han hecho recordar a las peleas entre niños ratas cuando jugábamos torneos entre clanes.
El problema de este juego es que es muy muy fácil matar, y todos se creen dioses. Lo que ha marcado la diferencia entre jugadores en el gears 1 siempre ha sido la conexión. Había partidas que eras dios y otras que no matabas ni el tiempo.
A la que salga en agosto el juego empezarán las peleas típicas del gears... que si manco, que si noob, que si alguien da un codazo al aire hay que hacer duelo pero si lo matas con la lancer te llaman de todo. Hay mucho niño rata en este juego
carlonio24 escribió:Estas conversaciones me han hecho recordar a las peleas entre niños ratas cuando jugábamos torneos entre clanes.
El problema de este juego es que es muy muy fácil matar, y todos se creen dioses. Lo que ha marcado la diferencia entre jugadores en el gears 1 siempre ha sido la conexión. Había partidas que eras dios y otras que no matabas ni el tiempo.
A la que salga en agosto el juego empezarán las peleas típicas del gears... que si manco, que si noob, que si alguien da un codazo al aire hay que hacer duelo pero si lo matas con la lancer te llaman de todo. Hay mucho niño rata en este juego


Son parte de la esencia, mira que es un remaster, pero el hype que tengo no es normal.... [boing] [boing] [boing]
Mas que "arreglar" el 1 deberiais pedir que fuese como el 3 y listo.

La jugabilidad no es como la del 1, que lo pongan como la del 1 o que pongan la del 3.
Yo la única queja que tengo es que aunque silencias a la peña a algunos se les sigue escuchando.
Imagen

Today’s settings are:
Maps: Gridlock, Canals, War Machine, plus NEW MAP COURTYARD
Modes: Team Deathmatch / King of the Hill
Active Reloads: OFF
Self-Revive: ON
Respawn Timer: 10 seconds
Entre los campeones del mundo que tenemos aqui y los Hombres-Ratas ya.. Porque no son niños no vea como esta el foro. Pues nada seguimos llorando.
Ha vuelto el martillo del albaaaa, que recuerdosss
noan escribió:Ha vuelto el martillo del albaaaa, que recuerdosss



Cuando se fue?
Si yo también creo que el martillo ha estado en todos no¿? Aunque en el judgement no recuerdo si estaba.... :-?
Kain SirKoT escribió:Imagen

Today’s settings are:
Maps: Gridlock, Canals, War Machine, plus NEW MAP COURTYARD
Modes: Team Deathmatch / King of the Hill
Active Reloads: OFF
Self-Revive: ON
Respawn Timer: 10 seconds


¿Cómo puede ser que yo tenía este skin ayer? :O :O :O :O :O
Están haciendo una encuesta sobre la recarga activa, si quitan la recarga activa yo personalmente no compraré mas gears, os paso link por si queréis votar:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 6ba0/posts
lionheart11 escribió:Están haciendo una encuesta sobre la recarga activa, si quitan la recarga activa yo personalmente no compraré mas gears, os paso link por si queréis votar:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 6ba0/posts

Aparte de ser una pregunta estupida.....te metes en el foro y ves a la peña diciendo que si el Host deberia elegir, que si da asco cuando el host tiene activa......pero que Host? esa gente desde el 2 ha vuelto a jugar a un Gow?? madre mia.....si no tienes Sp en el 3 juegas por Host pero ahi que te mezcla con gente de todo el mundo va tan mal que da igual xD
Menudas flipadas se ven por aqui.

Liga europea? jajajaja, que liga, si en el juego no hay ninguna liga?

Dejemonos de tonterías, que luego cuando salga el juego, hay que cerrar la boca.

Clan famoso dice, Jajajajaj.

Venga chavales, meteos a jugar, que son todo guirufos!
lionheart11 escribió:Están haciendo una encuesta sobre la recarga activa, si quitan la recarga activa yo personalmente no compraré mas gears, os paso link por si queréis votar:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 6ba0/posts



Es como si preguntan si le quitan el palo al chupachups..... Me he tenido que frotar los ojos para comprobar que no estaba leyendo mal, ¿Cómo hacen encuesta de ESO?
La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La recarga activa debería eliminarla, es una ventaja para los más hábiles que deberían quitar.
9819 respuestas