antoniokratos escribió:Lars_ur escribió:antoniokratos escribió:
Pues eso, dispara al centro de la pantalla, da igual donde este la punta del arma, exactamente igual que en el gears 1 original.
Y repito, el problema no es que el disparo salga o no de la punta del arma, el problema es que sin apuntar el radio de daño es asi "o" y apuntando asi "O", no hay mas, en el gears 1 de 360 siempre era asi "O" y por eso matar sin apuntar era facil
Yo no quiero que sea fácil matar, quiero que sea preciso y esté bien hecho, y para eso, el tiro tiene que ir donde está la punta de la escopeta, es de cajón y no hay mejor explicación que la foto que te he puesto, pero vamos, que tú mismo puedes comprobar que tu opinión es de la minoría.
Pues no veo que te quejes del 3, donde sin apuntar el rango es mas grande que apuntando, lo cual no tiene ningun sentido, las balas deberian salir siempre igual, por mucho que apuntes no deberian salir mas juntas.
Ademas en el gears 3 los tiros sin apuntar van siempre un poco a la izquierda del centro de la pantalla, osea que quien quiera poner una pegatina podra hacerlo igualmente
El problema de esta imagen no es que el tiro vaya al centro de la pantalla o no, el problema es que el diametro es muchisimo menor que apuntando, cosa que en el gears original no pasa
Lo que tienen que hacer, ya que es una remasterizacion del 1, es dejarlo como el 1 y listo, a quien le guste que juegue, que por cierto el control del de 360 es mejor que el de la one, lo mismo es por el mando, pero a mi me parece que tiene un control mejor