indigo_rs escribió:La recarga activa debería eliminarla, es una ventaja para los más hábiles que deberían quitar.
indigo_rs escribió:La recarga activa debería eliminarla, es una ventaja para los más hábiles que deberían quitar.
lionheart11 escribió:No os riáis que ahora mismo en la beta está deshabilitada, solamente que se hayan planteado hacer esa memez me cabrea sobremanera.
PoOLLutioNboY escribió:lionheart11 escribió:No os riáis que ahora mismo en la beta está deshabilitada, solamente que se hayan planteado hacer esa memez me cabrea sobremanera.
Es que sí. De qué cojones va esto?
Pekaloka escribió:La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.
indigo_rs escribió:La recarga activa es una fantasmada arcade, beneficia a los que la usan pero yo creo que no pinta nada. Habria que aprender a jugar sin esta ventaja.
indigo_rs escribió:La recarga activa es una fantasmada arcade, beneficia a los que la usan pero yo creo que no pinta nada. Habria que aprender a jugar sin esta ventaja.
FoxFurius escribió:Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...
Es como si me sacas el que para mi (y para muchos) ha sido el mejor duty, el 4, y le metes 20 rachas mas, saltos e invisibilidad...la gracia de aquel juego es que estaba medianamente balanceado, con solo 3 rachas y sin tanta pantomima.... pues este igual, al cesar lo del cesar, y el gears 1 como gears 1 y punto
FoxFurius escribió:Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...
Es como si me sacas el que para mi (y para muchos) ha sido el mejor duty, el 4, y le metes 20 rachas mas, saltos e invisibilidad...la gracia de aquel juego es que estaba medianamente balanceado, con solo 3 rachas y sin tanta pantomima.... pues este igual, al cesar lo del cesar, y el gears 1 como gears 1 y punto
BERTMEN escribió:Yo no se si os pasa a vosotros pero madre mia si empezamos asi con la beta no me quiero imaginar, cuesta mogollon empezar una partida la gente no hace mas que irse y vuelve a entrar y se vuelve a ir, me perdido algo?
Elanodelabernarda escribió:FoxFurius escribió:Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...
Correcto.
keevviiiinn escribió:Estáis diciendo cosas que podeis tener parte de razón, pero ya nadie se acuerda de las actualizaciones para balancear el juego?
Nadie se acuerda que antes las granadas de humo tiraban a los jugadores al suelo y ahora solo es un pedo de locust?
Los que realmente han jugado a gow durante años saben lo que hablo y se llama feedback.
No se que es esto de tener mente cerrada y que dejen el juego asi si o si, yo prefiero que tengamos mas jugadores y no tengamos que estar 20 minutos buscando partida, a tener 4 gatos y tener que poner la partida a buscar el dia de antes que se quiere jugar...
Pd:Enserio después de haber visto de lo que es capaz gears, os gusta que el tio se quede pegado con velcro a la pared?Eso también lo dejariais?
Delico escribió:Pekaloka escribió:La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.
Fue un torneo 24h donde jugaron los mejores clanes de España, gamebattles, clanes mejicanos, colombianos y argentinos...alguno francés... Y quedamos terceros...fue retransimitdo esas 24h en directo por YouTube y twicht...
Así que si te ríes me parece muy bien y me la pela, pero por mentiroso no me vas a dejar.
Y mi clan no son el mejor del mundo ni pollas, pero si te digo quienes somos,nos vas a conocer si o si, y paso meter a mi clan en polladas de estas porque es mala imagen porque la la mínima sacais pegas a todo y creais conflicto y desprestigiáis al personal
Al igual con el torneo que organizó local Game...pero vamos...que se nota que sois una chupipandi, que hacéis comentarios de barra de bar y os reís entre vosotros.
Cuando solo he dicho que si no matas con el disparo centrado es porque ni sabes jugar, porque si sabes te adaptas... Y se ha montado todo esto...
Tenéis comprensión lectora nula
arkadia3 escribió:Se que me van a caer hostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer hagan mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan cayendo.
Algo parecido paso en el judgment , las primeras semanas me llego hasta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas he disfrutado y el que mas me ha gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.
arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.
david1995w escribió:Quitar la recarga activa es quitarle gracia al juego. Es como si le quitamos también la posibilidad de recargar mal, cuando se bloquea. Ahí está la gracia, hay que estar atentos a eso y como dice el compañero, saber gestionar la recarga activa es parte de la experiencia.
juancarlo escribió:hacemos un grupo de 4 para jugar esta noche? yo estoy jugando con los guiris y cada uno va a su bola,prefiero jugar a muerte por equipos!
mi gt es av3tos
yosu888 escribió:juancarlo escribió:hacemos un grupo de 4 para jugar esta noche? yo estoy jugando con los guiris y cada uno va a su bola,prefiero jugar a muerte por equipos!
mi gt es av3tos
No se puede jugar con amigos en la beta,pero si quieres agregame para cuando salga el juego.
arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.
Kain SirKoT escribió:arkadia3 escribió:Se que me van a caer hostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que las lancer hagan mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan cayendo.
Algo parecido paso en el judgment , las primeras semanas me llego hasta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas he disfrutado y el que mas me ha gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.
Igual que entiendo que no quieres que quiten la recarga activa (yo tampoco quiero que la quiten), no entiendo que no quieras otras mecánicas, lo mejor es dar mas opciones, a mi me gustaba clavar una granada de humo en zonas determinadas para tenerlas controladas y saber por donde se movían los enemigos, y si tenia una explosiva mejor que mejor, pegar las granadas a la pared le daban un toque mas estratégico, siempre esta el campero que las va a usar para crear su fortín, pero es que los camperos es algo que siempre va a existir, así como los jugadores rastreros, siempre van a existir, o el típico mierdas que se arrinconaba con el escudo, pero tu tenias la opción de derribar ese escudo, eso es lo que produce el tener mas opciones de jugabilidad, que se atrinchera, granada venenosa al canto, la cuestión, repito es tener mas opciones, no creo que sea cuestión de ir llamando mancos al personal por pedir mas opciones, a mi me divertía mucho coger a un enemigo a modo de escudo, pegarle la granada y darle la patada, ahora me dirás que eso es de mancos, manco el que estuviera delante del escudo humano lo veía venir y se quedaba a ver que pasaba.
Que si, que esto es gears 1 y todo lo que queráis, pero por algo salieron dos secuelas que dieron mas dinamismo y variedad de situaciones al multijugador y las risas, sobre todo las risas, pero aquí muchos van de profesionales y de puristas y se ve que olvidan lo principal, la diversión, creo que un gears con menos opciones de jugabilidad es menos divertido, no que sea cuestión de mancos o no mancos ( y mucho menos con el tema del hostazo tanto que defendéis el uno y el hostazo era horrible) y eso si que era un tema en el que la habilidad no contaba, ni mucho menos de mandar a la gente a jugar al 2 o al 3, por que por esa regla de tres vete a jugar al 1 con sus personajes lentos y sus bugazos, por que si ahora mismo pusieras el 1 de 360 notarias que no es para nada lo mismo, pero en fin.
ahomaru escribió:arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
No todo el mundo es tan profesional como TU! , los demás tenemos vida social....es cierto que el juego esta muy descompensado. Como vas a gastar un cargado del lancer y el tío se va corriendo? Aahhhhh que tu eres de esos lamers que disfruta con la escopeta sin dejar opciones a la habilidad del jugador o a la estrategia. Si señor de un disparo... a sin es mejor <-----(Ironia mode ON).
Creo que el juego tiene que tener cambios y evolucionar entre otras cosas, y si no te gusta no lo compres y juega en Xbox 360 por que la verdad que un juego cuando se abusa de algunas cosas (saltos contra la pared, bugs, etc. ) al final aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee..
koonner escribió:Espero y deseo con todas mi ganas que sea 100% Gears of War 1. He jugado toda la saga y a cada entrega que salía cada vez le perdía más la gracia. Esto es un remaster del 1 y punto.
Sólo espero que cuando salga sea idéntico en cuanto a mecánicas jugables a la versión de Xbox 360 y por supuesto espero no encontrarme a gente que como no mata ni queriendo (esto no es un COD señores) no para de quejarse.
Estoy un poco cansado de ser políticamente correcto y ver siempre lloros por cualquier tontería...
P.D: voy a ver si reviento algunas cabezas locust y me quito la mala ostia que me está entrando leyendo a algunos.
arkadia3 escribió:Tu tienes tu opinión, yo la mía.....fin.
A ti ni te contesto.
Pensamos igual y espero y deseo que así sea.
ale pues asta luego lukas.Kain SirKoT escribió:arkadia3 escribió:Tu tienes tu opinión, yo la mía.....fin.
A ti ni te contesto.
Pensamos igual y espero y deseo que así sea.
argumentos irrefutables e indefendibles los tuyos xD
sin mas recojo los míos y me marcho visto lo visto, me has desmontado ¡
keevviiiinn escribió:Quien quiera el original ahi tiene el gears of war de 2006 sin ningún balanceo ni nada,sin skins, sin poder marcar rivales, sin graficos hd y sin 60 fps.
Ah y lo mas importante en 2006,ni los foros eran tan conocidos como hoy, ni habían redes sociales para comentar directamente cosas con los desarrolladores, no habían ni un cuarto de las facilidades que tenemos ahora para comunicarnos y hacer votaciones en las diferentes opciones/novedades que los mismos desarrolladores ofrecen.