[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs escribió:La recarga activa debería eliminarla, es una ventaja para los más hábiles que deberían quitar.


Ventaja para los más hábiles? Es el juego tal y como lo conocemos y una de las señas de identidad del juego, yo empecé jugando a esto matando con la sierra y aprendí, unas veces mato y otras me matan, lo mismo que aprendí yo que aprendan los demás.
indigo_rs escribió:La recarga activa debería eliminarla, es una ventaja para los más hábiles que deberían quitar.


si ya esta limitado de por si, si encima le quitas la recarga ¿que te queda? ¿un cod con coberturas?
¿Soy yo o en serio que aquí predomina la diarrea verbal y las pajas mentales? Me estoy poniendo hasta malo de leeros a algunos....
Pero cómo van a quitar la recarga activa, ¿estamos locos? :|
Quitar la recarga activa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os riáis que ahora mismo en la beta está deshabilitada, solamente que se hayan planteado hacer esa memez me cabrea sobremanera.
lionheart11 escribió:No os riáis que ahora mismo en la beta está deshabilitada, solamente que se hayan planteado hacer esa memez me cabrea sobremanera.


Es que sí. De qué cojones va esto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La recarga activa es una fantasmada arcade, beneficia a los que la usan pero yo creo que no pinta nada. Habria que aprender a jugar sin esta ventaja.
PoOLLutioNboY escribió:
lionheart11 escribió:No os riáis que ahora mismo en la beta está deshabilitada, solamente que se hayan planteado hacer esa memez me cabrea sobremanera.


Es que sí. De qué cojones va esto?


Hay que bombardear el foro oficial posteando : ACTIVE RELOAD ALWAYS ON

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 6ba0/posts
Pekaloka escribió:La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.


Fue un torneo 24h donde jugaron los mejores clanes de España, gamebattles, clanes mejicanos, colombianos y argentinos...alguno francés... Y quedamos terceros...fue retransimitdo esas 24h en directo por YouTube y twicht...
Así que si te ríes me parece muy bien y me la pela, pero por mentiroso no me vas a dejar.
Y mi clan no son el mejor del mundo ni pollas, pero si te digo quienes somos,nos vas a conocer si o si, y paso meter a mi clan en polladas de estas porque es mala imagen porque la la mínima sacais pegas a todo y creais conflicto y desprestigiáis al personal
Al igual con el torneo que organizó local Game...pero vamos...que se nota que sois una chupipandi, que hacéis comentarios de barra de bar y os reís entre vosotros.
Cuando solo he dicho que si no matas con el disparo centrado es porque ni sabes jugar, porque si sabes te adaptas... Y se ha montado todo esto...
Tenéis comprensión lectora nula
indigo_rs escribió:La recarga activa es una fantasmada arcade, beneficia a los que la usan pero yo creo que no pinta nada. Habria que aprender a jugar sin esta ventaja.

Lo que hay que aprender es a usarla y a gestionarla.
indigo_rs escribió:La recarga activa es una fantasmada arcade, beneficia a los que la usan pero yo creo que no pinta nada. Habria que aprender a jugar sin esta ventaja.


Lo siento pero discrepo.
El realizarla correctamente o fallar puede ser decisivo para ganar o perder la partida.
Creo que no se puede hablar de ventaja cuando todo el mundo sale con ella, es decir la ventaja es como en todo juego las horas que le eches.
Yo no se si os pasa a vosotros pero madre mia si empezamos asi con la beta no me quiero imaginar, cuesta mogollon empezar una partida la gente no hace mas que irse y vuelve a entrar y se vuelve a ir, me perdido algo?
Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...

Es como si me sacas el que para mi (y para muchos) ha sido el mejor duty, el 4, y le metes 20 rachas mas, saltos e invisibilidad...la gracia de aquel juego es que estaba medianamente balanceado, con solo 3 rachas y sin tanta pantomima.... pues este igual, al cesar lo del cesar, y el gears 1 como gears 1 y punto
FoxFurius escribió:Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...

Es como si me sacas el que para mi (y para muchos) ha sido el mejor duty, el 4, y le metes 20 rachas mas, saltos e invisibilidad...la gracia de aquel juego es que estaba medianamente balanceado, con solo 3 rachas y sin tanta pantomima.... pues este igual, al cesar lo del cesar, y el gears 1 como gears 1 y punto


+1
FoxFurius escribió:Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...

Es como si me sacas el que para mi (y para muchos) ha sido el mejor duty, el 4, y le metes 20 rachas mas, saltos e invisibilidad...la gracia de aquel juego es que estaba medianamente balanceado, con solo 3 rachas y sin tanta pantomima.... pues este igual, al cesar lo del cesar, y el gears 1 como gears 1 y punto

Correcto.
Center Screen shooting: Put Yes or No (Count: 209 Yes / 360 No / 43 Meh)

espero que lo de escuchar el feedback de los jugadores que dijo Ferguson no quede en saco roto
Entonces, ¿van a ir sacando Ultimate Edition del 2 y el 3 hasta que lleguemos a la fecha de salida del 4?

Kabenzotz
BERTMEN escribió:Yo no se si os pasa a vosotros pero madre mia si empezamos asi con la beta no me quiero imaginar, cuesta mogollon empezar una partida la gente no hace mas que irse y vuelve a entrar y se vuelve a ir, me perdido algo?


Éso me pasó a mi ayer, que quería echar unas tres partidas y era imposible, es efecto duty, la gente se pone nerviosa, no tiene paciencia y quiere que la partida empiece ya, no paran de salir en entrar en el lobby.Como si así fuera a empezar antes.Qué ascazo, faltan dos para la búsqueda y se piran cuatro..así to el rato.
Elanodelabernarda escribió:
FoxFurius escribió:Yo es que no lo entiendo...¿no es un gears 1 version HD? pues que lo dejen igual que el original y punto...yo creo que las encuestas sobre recargas activas, a donde apunta el tiro, el pegar granadas y si el martillo del alba tira el rayo amarillo o rosa se deberian hacer en el gears 4, que para eso es un inicio de una saga nueva, con cosas nuevas, pero el 1 se deberia dejar como esta, para lo bueno y para lo malo...

Es como si me sacas el que para mi (y para muchos) ha sido el mejor duty, el 4, y le metes 20 rachas mas, saltos e invisibilidad...la gracia de aquel juego es que estaba medianamente balanceado, con solo 3 rachas y sin tanta pantomima.... pues este igual, al cesar lo del cesar, y el gears 1 como gears 1 y punto

Correcto.


Wenas

Correcto el que? Habéis jugado al uno?,

Esto no es el uno tampoco, en el uno el muñeco parece que pesa 150 kg, las armas no salían en el mapa cada x tiempo, hasta que no se gastaba no salían, la escopeta tal cómo han dicho apuntabas y se expandía ect.ect

Aqui se opina sin tener ni puta idea o mala memoria que tambien puede ser.

El principal problema de gears1 es que tiene dos juegos detrás que lo mejoran en jugabilidad....el 2 y el 3 y eso se nota mucho al intentar volver atrás.

Salu2
Estáis diciendo cosas que podeis tener parte de razón, pero ya nadie se acuerda de las actualizaciones para balancear el juego?
Nadie se acuerda que antes las granadas de humo tiraban a los jugadores al suelo y ahora solo es un pedo de locust?
Los que realmente han jugado a gow durante años saben lo que hablo y se llama feedback.
No se que es esto de tener mente cerrada y que dejen el juego asi si o si, yo prefiero que tengamos mas jugadores y no tengamos que estar 20 minutos buscando partida, a tener 4 gatos y tener que poner la partida a buscar el dia de antes que se quiere jugar...

Pd:Enserio después de haber visto de lo que es capaz gears, os gusta que el tio se quede pegado con velcro a la pared?Eso también lo dejariais?
keevviiiinn escribió:Estáis diciendo cosas que podeis tener parte de razón, pero ya nadie se acuerda de las actualizaciones para balancear el juego?
Nadie se acuerda que antes las granadas de humo tiraban a los jugadores al suelo y ahora solo es un pedo de locust?
Los que realmente han jugado a gow durante años saben lo que hablo y se llama feedback.
No se que es esto de tener mente cerrada y que dejen el juego asi si o si, yo prefiero que tengamos mas jugadores y no tengamos que estar 20 minutos buscando partida, a tener 4 gatos y tener que poner la partida a buscar el dia de antes que se quiere jugar...

Pd:Enserio después de haber visto de lo que es capaz gears, os gusta que el tio se quede pegado con velcro a la pared?Eso también lo dejariais?

Sí señor.
Yo quitaba lo del velcro a la pared, un menda corría como alma que lleva el diablo nada mas pegándose a las paredes( frustrante vamos) , y otra cosa..... puede que yo sea malo pero CUALQUIERA me mata de un disparo y yo tengo que pegar 3 escopetas en la cara y a veces el menda sale corriendo [agggtt] no lo entiendo
El par de veces que he jugado me ha pasado igual. Me lío a escopetazos a bocajarro y me matan de uno. Un coñazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no vuelvo a jugar más hasta que salga el juego final, lo que he visto me ha gustado mucho, la fluidez y la mejora gráfica, además del estilo de juego, es un Gears puro, espero que lo sigan puliendo hasta que salga. Tenia ganas de jugar a un Gears en condiciones y este juego es lo que estaba buscando.
(mensaje borrado)
Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.
Espero que en el juego final la comunidad sea mas respetable aunque recuerdo que esto tambien pasaba en el 1 original. He estado en lobbys de 10 minutos para empezar partida en el que han entrado y salido unas 15 personas. Al final conseguir empezar la partida y en el 1º segundo abandonar uno siguiendo el resto del equipo en cascada.

Partidas 3 v 4 son frecuentes. Imposible ganar. Por no hablar de que no hay balanceo de equipos generalmente uno es 3 mancos y 1 que se defiende y el en el otro van los 4 sobrados.
Quitar la recarga activa es quitarle gracia al juego. Es como si le quitamos también la posibilidad de recargar mal, cuando se bloquea. Ahí está la gracia, hay que estar atentos a eso y como dice el compañero, saber gestionar la recarga activa es parte de la experiencia.
Delico escribió:
Pekaloka escribió:La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.


Fue un torneo 24h donde jugaron los mejores clanes de España, gamebattles, clanes mejicanos, colombianos y argentinos...alguno francés... Y quedamos terceros...fue retransimitdo esas 24h en directo por YouTube y twicht...
Así que si te ríes me parece muy bien y me la pela, pero por mentiroso no me vas a dejar.
Y mi clan no son el mejor del mundo ni pollas, pero si te digo quienes somos,nos vas a conocer si o si, y paso meter a mi clan en polladas de estas porque es mala imagen porque la la mínima sacais pegas a todo y creais conflicto y desprestigiáis al personal
Al igual con el torneo que organizó local Game...pero vamos...que se nota que sois una chupipandi, que hacéis comentarios de barra de bar y os reís entre vosotros.
Cuando solo he dicho que si no matas con el disparo centrado es porque ni sabes jugar, porque si sabes te adaptas... Y se ha montado todo esto...
Tenéis comprensión lectora nula

Cuentanos mas!
arkadia3 escribió:Se que me van a caer hostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer hagan mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan cayendo.
Algo parecido paso en el judgment , las primeras semanas me llego hasta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas he disfrutado y el que mas me ha gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.


Igual que entiendo que no quieres que quiten la recarga activa (yo tampoco quiero que la quiten), no entiendo que no quieras otras mecánicas, lo mejor es dar mas opciones, a mi me gustaba clavar una granada de humo en zonas determinadas para tenerlas controladas y saber por donde se movían los enemigos, y si tenia una explosiva mejor que mejor, pegar las granadas a la pared le daban un toque mas estratégico, siempre esta el campero que las va a usar para crear su fortín, pero es que los camperos es algo que siempre va a existir, así como los jugadores rastreros, siempre van a existir, o el típico mierdas que se arrinconaba con el escudo, pero tu tenias la opción de derribar ese escudo, eso es lo que produce el tener mas opciones de jugabilidad, que se atrinchera, granada venenosa al canto, la cuestión, repito es tener mas opciones, no creo que sea cuestión de ir llamando mancos al personal por pedir mas opciones, a mi me divertía mucho coger a un enemigo a modo de escudo, pegarle la granada y darle la patada, ahora me dirás que eso es de mancos, manco el que estuviera delante del escudo humano lo veía venir y se quedaba a ver que pasaba.

Que si, que esto es gears 1 y todo lo que queráis, pero por algo salieron dos secuelas que dieron mas dinamismo y variedad de situaciones al multijugador y las risas, sobre todo las risas, pero aquí muchos van de profesionales y de puristas y se ve que olvidan lo principal, la diversión, creo que un gears con menos opciones de jugabilidad es menos divertido, no que sea cuestión de mancos o no mancos ( y mucho menos con el tema del hostazo tanto que defendéis el uno y el hostazo era horrible) y eso si que era un tema en el que la habilidad no contaba, ni mucho menos de mandar a la gente a jugar al 2 o al 3, por que por esa regla de tres vete a jugar al 1 con sus personajes lentos y sus bugazos, por que si ahora mismo pusieras el 1 de 360 notarias que no es para nada lo mismo, pero en fin.
arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.


No todo el mundo es tan profesional como TU! , los demás tenemos vida social....es cierto que el juego esta muy descompensado. Como vas a gastar un cargado del lancer y el tío se va corriendo? Aahhhhh que tu eres de esos lamers que disfruta con la escopeta sin dejar opciones a la habilidad del jugador o a la estrategia. Si señor de un disparo... a sin es mejor <-----(Ironia mode ON).
Creo que el juego tiene que tener cambios y evolucionar entre otras cosas, y si no te gusta no lo compres y juega en Xbox 360 por que la verdad que un juego cuando se abusa de algunas cosas (saltos contra la pared, bugs, etc. ) al final aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee..
Yo creo que esta bien como esta,no pueden meterle al gears 1 la jugavilidad del 3,para eso esta el 3,a mi me gusta mas el 3 y ojala el 4 sea como el 3,pero ahora ha salido el gears 1 y me lo estoy pasando pipa pk se puede jugar,no como en la 360 que era infumable
hacemos un grupo de 4 para jugar esta noche? yo estoy jugando con los guiris y cada uno va a su bola,prefiero jugar a muerte por equipos!

mi gt es av3tos
david1995w escribió:Quitar la recarga activa es quitarle gracia al juego. Es como si le quitamos también la posibilidad de recargar mal, cuando se bloquea. Ahí está la gracia, hay que estar atentos a eso y como dice el compañero, saber gestionar la recarga activa es parte de la experiencia.

+1
La recarga activa es parte y seña de identidad del Gears,asi de simple
Espero y deseo con todas mi ganas que sea 100% Gears of War 1. He jugado toda la saga y a cada entrega que salía cada vez le perdía más la gracia. Esto es un remaster del 1 y punto.

Sólo espero que cuando salga sea idéntico en cuanto a mecánicas jugables a la versión de Xbox 360 y por supuesto espero no encontrarme a gente que como no mata ni queriendo (esto no es un COD señores) no para de quejarse.

Estoy un poco cansado de ser políticamente correcto y ver siempre lloros por cualquier tontería...

P.D: voy a ver si reviento algunas cabezas locust y me quito la mala ostia que me está entrando leyendo a algunos.
juancarlo escribió:hacemos un grupo de 4 para jugar esta noche? yo estoy jugando con los guiris y cada uno va a su bola,prefiero jugar a muerte por equipos!

mi gt es av3tos

No se puede jugar con amigos en la beta,pero si quieres agregame para cuando salga el juego.
Supongo que no habrá edición física del gow ultimate, verdad? [decaio]
yosu888 escribió:
juancarlo escribió:hacemos un grupo de 4 para jugar esta noche? yo estoy jugando con los guiris y cada uno va a su bola,prefiero jugar a muerte por equipos!

mi gt es av3tos

No se puede jugar con amigos en la beta,pero si quieres agregame para cuando salga el juego.


y no se puede entrar en otra partida de alguien de tus amigos que este jugando?

entre que soy malo de cojones y entre que no me puedo comunicar con nadie me estan dando por todos lados
arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.


+1

Yo creo q ni el 1 es mejor q el 3 ni viceversa.
Imagino q a los q son mas malillos y les molesta q les maten mucho prefieren el 3
Y los q tienen mas habilidad preferiran el 1

Aviso q yo hacia mucho q no jugaba a un gears pq no jugue ni al 2 ni al 3 pq me parecieron patéticos.

Pero en su dia se me daba mas o menos bien el 1.. fue al juego q mas he jugado en mi vida...
Pero ahora.. entre q me hago viejo y q hacia años q no jugaba.. pues he perdido mucho... ratio d 1,70 y bajando jaja

pero bueno... si quiero mejorar tendre q jugar para pillarle el rollo otra vez.
y aunque pille.. el 1 siempre sera mejor para mi.. pq asi es como lo veo yo... pero en general ninguno es mejor que el.otro.. son diferentes.

Lo q esta claro es q el original es el original... luego imagino q lo fueron adaptando a una jugabilidad mas casual para ampliar abanico d jugadores y compradores.
Kain SirKoT escribió:
arkadia3 escribió:Se que me van a caer hostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer hagan mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan cayendo.
Algo parecido paso en el judgment , las primeras semanas me llego hasta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas he disfrutado y el que mas me ha gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.


Igual que entiendo que no quieres que quiten la recarga activa (yo tampoco quiero que la quiten), no entiendo que no quieras otras mecánicas, lo mejor es dar mas opciones, a mi me gustaba clavar una granada de humo en zonas determinadas para tenerlas controladas y saber por donde se movían los enemigos, y si tenia una explosiva mejor que mejor, pegar las granadas a la pared le daban un toque mas estratégico, siempre esta el campero que las va a usar para crear su fortín, pero es que los camperos es algo que siempre va a existir, así como los jugadores rastreros, siempre van a existir, o el típico mierdas que se arrinconaba con el escudo, pero tu tenias la opción de derribar ese escudo, eso es lo que produce el tener mas opciones de jugabilidad, que se atrinchera, granada venenosa al canto, la cuestión, repito es tener mas opciones, no creo que sea cuestión de ir llamando mancos al personal por pedir mas opciones, a mi me divertía mucho coger a un enemigo a modo de escudo, pegarle la granada y darle la patada, ahora me dirás que eso es de mancos, manco el que estuviera delante del escudo humano lo veía venir y se quedaba a ver que pasaba.

Que si, que esto es gears 1 y todo lo que queráis, pero por algo salieron dos secuelas que dieron mas dinamismo y variedad de situaciones al multijugador y las risas, sobre todo las risas, pero aquí muchos van de profesionales y de puristas y se ve que olvidan lo principal, la diversión, creo que un gears con menos opciones de jugabilidad es menos divertido, no que sea cuestión de mancos o no mancos ( y mucho menos con el tema del hostazo tanto que defendéis el uno y el hostazo era horrible) y eso si que era un tema en el que la habilidad no contaba, ni mucho menos de mandar a la gente a jugar al 2 o al 3, por que por esa regla de tres vete a jugar al 1 con sus personajes lentos y sus bugazos, por que si ahora mismo pusieras el 1 de 360 notarias que no es para nada lo mismo, pero en fin.


Tu tienes tu opinión, yo la mía.....fin.
ahomaru escribió:
arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.


No todo el mundo es tan profesional como TU! , los demás tenemos vida social....es cierto que el juego esta muy descompensado. Como vas a gastar un cargado del lancer y el tío se va corriendo? Aahhhhh que tu eres de esos lamers que disfruta con la escopeta sin dejar opciones a la habilidad del jugador o a la estrategia. Si señor de un disparo... a sin es mejor <-----(Ironia mode ON).
Creo que el juego tiene que tener cambios y evolucionar entre otras cosas, y si no te gusta no lo compres y juega en Xbox 360 por que la verdad que un juego cuando se abusa de algunas cosas (saltos contra la pared, bugs, etc. ) al final aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee..

A ti ni te contesto.
koonner escribió:Espero y deseo con todas mi ganas que sea 100% Gears of War 1. He jugado toda la saga y a cada entrega que salía cada vez le perdía más la gracia. Esto es un remaster del 1 y punto.

Sólo espero que cuando salga sea idéntico en cuanto a mecánicas jugables a la versión de Xbox 360 y por supuesto espero no encontrarme a gente que como no mata ni queriendo (esto no es un COD señores) no para de quejarse.

Estoy un poco cansado de ser políticamente correcto y ver siempre lloros por cualquier tontería...

P.D: voy a ver si reviento algunas cabezas locust y me quito la mala ostia que me está entrando leyendo a algunos.

Pensamos igual y espero y deseo que así sea.
Con el que mejor me lo pase fue el 1 pero sin duda para mi la mejor jugabilidad la tenia el 3, los movimientos son fluidos y el disparar con la escopeta era una gozada, eso de los que les gusta el uno es de "pro" es una tonteria como una casa, sobre todo con el plus de dificultad de jugar contra peña que usa la recortada.

Tambien es verdad lo que dicen que si es un remaster del 1 que sea igual que el 1, pero hay cosas como que la bala salga del centro de la pantalla que se tendrian que mirar
Quien quiera el original ahi tiene el gears of war de 2006 sin ningún balanceo ni nada,sin skins, sin poder marcar rivales, sin graficos hd y sin 60 fps.
Ah y lo mas importante en 2006,ni los foros eran tan conocidos como hoy, ni habían redes sociales para comentar directamente cosas con los desarrolladores, no habían ni un cuarto de las facilidades que tenemos ahora para comunicarnos y hacer votaciones en las diferentes opciones/novedades que los mismos desarrolladores ofrecen.
arkadia3 escribió:Tu tienes tu opinión, yo la mía.....fin.
A ti ni te contesto.
Pensamos igual y espero y deseo que así sea.



argumentos irrefutables e indefendibles los tuyos xD

sin mas recojo los míos y me marcho visto lo visto, me has desmontado ¡
Yo los unicos cambios que quiero son esteticos. Quitar la pantalla roja cuando te tumban, que no estas muerto, que estas abatido! Cambiar el respawn swapped por el grito de Myrrah de enemy reinforcements, me lio a veces al saber porque lado salen y que mejoren el menu del visor odio los circulos no ubico bien a mis compañeros cuando los tumban y las armas porque me se su posicionamiento de memoria pero tampoco se aprecian muy bien.

Y agilidad en las paredes le vendria de perlas para wallbounce que ahora se pega demasiado.
Kain SirKoT escribió:
arkadia3 escribió:Tu tienes tu opinión, yo la mía.....fin.
A ti ni te contesto.
Pensamos igual y espero y deseo que así sea.



argumentos irrefutables e indefendibles los tuyos xD

sin mas recojo los míos y me marcho visto lo visto, me has desmontado ¡
ale pues asta luego lukas.
keevviiiinn escribió:Quien quiera el original ahi tiene el gears of war de 2006 sin ningún balanceo ni nada,sin skins, sin poder marcar rivales, sin graficos hd y sin 60 fps.
Ah y lo mas importante en 2006,ni los foros eran tan conocidos como hoy, ni habían redes sociales para comentar directamente cosas con los desarrolladores, no habían ni un cuarto de las facilidades que tenemos ahora para comunicarnos y hacer votaciones en las diferentes opciones/novedades que los mismos desarrolladores ofrecen.

Te recuerdo que esto es un remaster del 1 del unooooo, por la misma regla de tres que tu dices el que quiera jugar al 3 ahi lo tiene en 360 y dentro de poco lo podrá jugar tambien en one.
Diosss! Como echaba de menos estos debates en los foros!

Ahora sí que Gears of War ha vuelto!
Yo he quedado muy contento con la beta, aun tienen que pulir muchas cosas pero creo que el resultado final será satisfactorio, imagino que poco a poco irán escuchando a la comunidad y mejorando algunos detalles, por mi parte con la beta me han vendido el juego, llevo unas viciadas épicas en estos días, y eso que jugaba sin los colegas, cuando esto se pueda hacer con una party y los colegas tenemos juego para rato.
Dicen que van a dar las skins de las armas a todo el mundo que como minimo hayan jugado dos dias, como hubo gente que no consiguio codigo


We will still have a timed exclusive to reward the most loyal beta players – on Saturday from 2:00 - 5:00 PM PDT (4:00 - 7:00 PM Mexico/CDT, 5:00 - 8:00 PM EDT, 10:00 PM - 1:00 AM GMT) we will be giving away the Cole Train skin only to players who play during that exact time period.

Thank you for understanding,

The Coalition Team

Imagen

¿que horas serian esas en españa para la gente que ande mas puesta?

por otro lado, gente sin codigos os va a interesar este hilo

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 0bab/posts
9819 respuestas