[HO] Gears of War Ultimate Edition

Kain SirKoT escribió:Dicen que van a dar las skins de las armas a todo el mundo que como minimo hayan jugado dos dias, como hubo gente que no consiguio codigo


We will still have a timed exclusive to reward the most loyal beta players – on Saturday from 2:00 - 5:00 PM PDT (4:00 - 7:00 PM Mexico/CDT, 5:00 - 8:00 PM EDT, 10:00 PM - 1:00 AM GMT) we will be giving away the Cole Train skin only to players who play during that exact time period.

Thank you for understanding,

The Coalition Team

Imagen

¿que horas serian esas en españa para la gente que ande mas puesta?

por otro lado, gente sin codigos os va a interesar este hilo

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 0bab/posts

Pone 10:00 PM - 01:00 AM GMT.
Nosotros somos GMT+1.
Por lógica, sería de 11:00 PM a 02:00 AM, pero vamos, que tampoco tengo mucha idea de zonas horarias.
arkadia3 escribió:
Kain SirKoT escribió:
arkadia3 escribió:Tu tienes tu opinión, yo la mía.....fin.
A ti ni te contesto.
Pensamos igual y espero y deseo que así sea.



argumentos irrefutables e indefendibles los tuyos xD

sin mas recojo los míos y me marcho visto lo visto, me has desmontado ¡
ale pues asta luego lukas.
keevviiiinn escribió:Quien quiera el original ahi tiene el gears of war de 2006 sin ningún balanceo ni nada,sin skins, sin poder marcar rivales, sin graficos hd y sin 60 fps.
Ah y lo mas importante en 2006,ni los foros eran tan conocidos como hoy, ni habían redes sociales para comentar directamente cosas con los desarrolladores, no habían ni un cuarto de las facilidades que tenemos ahora para comunicarnos y hacer votaciones en las diferentes opciones/novedades que los mismos desarrolladores ofrecen.

Te recuerdo que esto es un remaster del 1 del unooooo, por la misma regla de tres que tu dices el que quiera jugar al 3 ahi lo tiene en 360 y dentro de poco lo podrá jugar tambien en one.


Yo quiero jugar al 1 remastered con las mejoras que van a implementarle, acaben cambiando algo o no,lo que no tiene lógica es que hagan un lavado de cara de algo y queráis que se mantengan hasta los fallos del juego por la razón de que el juego original "tiene sus defectos" y este como es la remasterización tiene que ser igual, ni pies ni cabeza tiene la verdad.
Que nos vamos a dejar 40 pavos señores, y este es un juego que regalaron en el live tal y como lo comentáis vosotros, solo por 1080 y 60 fps ya pagáis 40 euros? Enserio no queréis ninguna mejora de los errores si nos la ofrecen?
Tengo los códigos para la beta. Uno es la descarga de la misma y otro el DLC que pone que necesito la beta antes, pero es que no encuentro tras la búsqueda dónde descargar la beta ya que no aparece, sólo el apartado del DLC. Ayudaaaa!! XD
eddyjay escribió:Tengo los códigos para la beta. Uno es la descarga de la misma y otro el DLC que pone que necesito la beta antes, pero es que no encuentro tras la búsqueda dónde descargar la beta ya que no aparece, sólo el apartado del DLC. Ayudaaaa!! XD

Vete a "Mis juegos y aplicaciones", te vas a la derecha del todo y te saldrá como "Listo para instalar".
Gente me gustaría comprar el juego y busco a alguien para compartirlo digital, si alguien esta interesado enviarme mp, un saludo.
antoniokratos escribió:
eddyjay escribió:Tengo los códigos para la beta. Uno es la descarga de la misma y otro el DLC que pone que necesito la beta antes, pero es que no encuentro tras la búsqueda dónde descargar la beta ya que no aparece, sólo el apartado del DLC. Ayudaaaa!! XD

Vete a "Mis juegos y aplicaciones", te vas a la derecha del todo y te saldrá como "Listo para instalar".

Ok, al principio no lo veía pero ya lo tengo en cola para descargar. Gracias!
keevviiiinn escribió:Quien quiera el original ahi tiene el gears of war de 2006 sin ningún balanceo ni nada,sin skins, sin poder marcar rivales, sin graficos hd y sin 60 fps.
Ah y lo mas importante en 2006,ni los foros eran tan conocidos como hoy, ni habían redes sociales para comentar directamente cosas con los desarrolladores, no habían ni un cuarto de las facilidades que tenemos ahora para comunicarnos y hacer votaciones en las diferentes opciones/novedades que los mismos desarrolladores ofrecen.

Te recuerdo que esto es un remaster del 1 del unooooo, por la misma regla de tres que tu dices el que quiera jugar al 3 ahi lo tiene en 360 y dentro de poco lo podrá jugar tambien en one.[/quote]

Yo quiero jugar al 1 remastered con las mejoras que van a implementarle, acaben cambiando algo o no,lo que no tiene lógica es que hagan un lavado de cara de algo y queráis que se mantengan hasta los fallos del juego por la razón de que el juego original "tiene sus defectos" y este como es la remasterización tiene que ser igual, ni pies ni cabeza tiene la verdad.
Que nos vamos a dejar 40 pavos señores, y este es un juego que regalaron en el live tal y como lo comentáis vosotros, solo por 1080 y 60 fps ya pagáis 40 euros? Enserio no queréis ninguna mejora de los errores si nos la ofrecen?[/quote]

AMEN hermano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de que van a sacar el 2 y el 3 más adelante es coña, no? Es q he visto que se comentaba por ahí..
KindapearHD escribió:Lo de que van a sacar el 2 y el 3 más adelante es coña, no? Es q he visto que se comentaba por ahí..


Creo que fui yo...

A ver es una suposición mía, no han dicho nada...

Lo que yo creo que van a hacer es que EN EL FUTURO a modo de DLC vendrán el GOW2 y GOW3 con sus campañas remasterizadas con sus DLC (Road to Ruins en el caso del 2 y Sombra de Raam etc) y lógicamente con personajes de su misma campaña y más mapas, personajes multi, skins junto a modos de juego etc....

No me termino de creer que esto quede solo en GOW1.... Y más sabiendo como funciona Fergusson y sus sacacuartos apetecibles.

EDITO: ¿en serio creéis que no van a meter en el futuro modo horda y modo bestia?
Me ha dejado frio la beta, eso de no poder hacer partys.....
PoOLLutioNboY escribió:
KindapearHD escribió:Lo de que van a sacar el 2 y el 3 más adelante es coña, no? Es q he visto que se comentaba por ahí..


Creo que fui yo...

A ver es una suposición mía, no han dicho nada...

Lo que yo creo que van a hacer es que a modo de DLC vendrán el GOW2 y GOW3 con sus campañas remasterizadas con DLC y lógicamente con personajes de su misma campaña y más mapas, personajes multi, skins junto a modos de juego etc....

No me termino de creer que esto quede solo en GOW1.... Y más sabiendo como funciona Fergusson y sus sacacuartos apetecibles


No se si fue de tu parte, pero en el hilo del juego de Pc tb se comentó! Por eso lo digo, porque si van a ir sacandolos de uno en uno, es para matarlos xD

A mi la beta también me ha dejado frío. El movimiento me parece muy del paleolítico. Es lo único que cambiaba radicalmente.
elmasmalo escribió:Me ha dejado frio la beta, eso de no poder hacer partys.....


Soy el primero que defiende y que es comprensible con un juego que está en su fase BETA, puedo tolerar mal ángulo de disparo, que el Boomer sea un lanzaesponjas....etc etc.... pero hay que tenerlos cuadrados para no poner partys...

¿Recordáis como fue la BETA del 3? ESO SÍ QUE FUE UNA BETA DE LOS PIES A LA CABEZA.
Ayer recibí el codigo de la beta y pude jugar un par de partidillas...me dejó un poco fría...
No me pareceria nada mal que fuesen sacando las campañas del 2 y 3 aunque fuese solo como han hecho con ODST, a un precio acorde.

No tuve 360 y bueno aun no he jugado al 1( lo hare en agosto) pero si me mola me gustaria continuar...
Es lo que hay señores, han tocado algunas cositas. Pero esto es un gears 1 con sus pros y sus contras. Daros cuenta que estamos hablando de un juego de hace 10 años... Ahora estamos acostumbrados a juegos de tiros mas rapidos en movimiento y fluidos.

Esto es un juego nostalgico para los que hemos sido jugadores del gears desde que nacio. Pero entiendo que este juego lo coje un jugador actual, que nunca jugo antes y no le gusta... O lo ve lento, o lo ve con lag, o lo ve como si el muñeco pesara 500 kilos...

Opino que han echo una mala eleccion... Estoy pensando en todos los chavalines nuevos que no se adaptaran a este gears lo acabaran fogueando y con lo cual no se compraran el gears 4, no tienen vision.

Solo tenian que haber echo algo asi: un solo juego, con la campaña de los 3 gears juntas y el online del 3 y llamarlo asi ultimate! Era un copy paste de los tres juegos y agruparlo en uno. Este si seria el juego perfecto para adentrarse a las nuevas generaciones.
Se ve muy bien y la iluminación me gusta. Por cierto no se puede jugar en la beta con dos personas en la misma consola , es correcto no? Es que no he podido
PoOLLutioNboY escribió:
elmasmalo escribió:Me ha dejado frio la beta, eso de no poder hacer partys.....


Soy el primero que defiende y que es comprensible con un juego que está en su fase BETA, puedo tolerar mal ángulo de disparo, que el Boomer sea un lanzaesponjas....etc etc.... pero hay que tenerlos cuadrados para no poner partys...

¿Recordáis como fue la BETA del 3? ESO SÍ QUE FUE UNA BETA DE LOS PIES A LA CABEZA.


Cansa un poco intentar coincidir en la misma partida, no? jajaja

Menos mal que ya han puesto los gifs con las marcas de los disparos... luego soy yo el loco jajaja. Me recuerda a las casetas de chimberas de las ferias, cualquiera apunta con eso.

Por cierto, la escopeta a 10 metros mata mas que el boomer, de dos disparos bien dados te deja en el suelo.
Después de probar la beta yo no me comprare el juego. Me compre una Xbox 360 cuando salio el gears 2 con el bundle del 1 me dije en ese momento " yo tengo que jugar a ese pedazo de juego". He jugado al 3 como juge al 2 un montón. Me pase el 1,2,3 y Judgment primero en normal y luego en Locura. Pero este Últimate no me dice nada, si fuese como el Halo con todas las campañas me lo pillaria pero pagar 30 o 40€ por un juego que de aquí ha nada lo podre jugar con la retrocompatibilidad pues no. Me he llevado una gran decepción.
Yo ayer de noche he estado jugando unas horas y la verdad que todo perfecto, en cuanto te haces a el sistema es una delicia, casi puedo superar el record que tenia en KOH de matar a mas de 20, las pegas, en parte coincido con las puestas, se ve que van probando cosas y unos días las armas funcionan de una manera y otros de otra... la recarga activa al menos ayer funcionaba, se ve la gente que sabe jugar que nada mas salir dejar las armas "listas" con la activa, y la que sale sin mas, luego normal que cuando te peguen con la escopeta parezca que no matas, la activa es importante, y bueno, el resto como lo de la party,etc. ya han dicho que estará para la final, pero podían haberlo puesto para poder jugar con amigos,etc. la beta....creo que se hubiera disfrutado mucho mas.
rojos escribió:
arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.


+1

Yo creo q ni el 1 es mejor q el 3 ni viceversa.
Imagino q a los q son mas malillos y les molesta q les maten mucho prefieren el 3
Y los q tienen mas habilidad preferiran el 1

Aviso q yo hacia mucho q no jugaba a un gears pq no jugue ni al 2 ni al 3 pq me parecieron patéticos.

Pero en su dia se me daba mas o menos bien el 1.. fue al juego q mas he jugado en mi vida...
Pero ahora.. entre q me hago viejo y q hacia años q no jugaba.. pues he perdido mucho... ratio d 1,70 y bajando jaja

pero bueno... si quiero mejorar tendre q jugar para pillarle el rollo otra vez.
y aunque pille.. el 1 siempre sera mejor para mi.. pq asi es como lo veo yo... pero en general ninguno es mejor que el.otro.. son diferentes.

Lo q esta claro es q el original es el original... luego imagino q lo fueron adaptando a una jugabilidad mas casual para ampliar abanico d jugadores y compradores.

Pues estas totalmente equivocado. Yo de manco tengo poco y prefiero el 3 por la simple razon de que este ME LIMITA.
Yo lo que quiero es que metan la recarga activa , no entiendo como la han quitado, supongo que sera para probar....vamos es otra manquedad mas quitarla que penaliza a los que tienen habilidad usandola en el momento justo.
Hola chicos,me gusta mucho la saga gears of war,aunque a anteriores entregas no le di mucho al online,en esta beta parece que me esta viciando,la cuestión es la siguiente.no seria mejor mapas un pelin mas grandes con mas jugadores???saludos
VictorM escribió:Yo lo que quiero es que metan la recarga activa , no entiendo como la han quitado, supongo que sera para probar....vamos es otra manquedad mas quitarla que penaliza a los que tienen habilidad usandola en el momento justo.


Sin recarga activa matan medio juego. Si no quieres usarla le das a recargar y dejas que pase la barra de tiempo, si eres habil tiene su recompensa.
La recarga es imprescindible...

Los mapas estan bien así, es un 4vs4, el tema es que si metes mapas mas grandes será mas complicado, es un juego de acción "directa" vaya, y aún así cuando queda uno o dos personajes solos tienen sitios de sobra para quedarse escondidos a ver pasar el tiempo....así que creo que por lo menos para mi estan bien así.

Una duda, el martillo del alba...cuanta munición tiene? Porque creo recordar que los anteriores estaba limitada...y ayer jugando el martillo lo usaban a diestro y siniestro...y no parecia que tuviera usos "limitados" :-?
dani_rs escribió:
Una duda, el martillo del alba...cuanta munición tiene? Porque creo recordar que los anteriores estaba limitada...y ayer jugando el martillo lo usaban a diestro y siniestro...y no parecia que tuviera usos "limitados" :-?


En el 1 la munición del martillo no se gastaba.
dani_rs escribió:La recarga es imprescindible...

Los mapas estan bien así, es un 4vs4, el tema es que si metes mapas mas grandes será mas complicado, es un juego de acción "directa" vaya, y aún así cuando queda uno o dos personajes solos tienen sitios de sobra para quedarse escondidos a ver pasar el tiempo....así que creo que por lo menos para mi estan bien así.

Una duda, el martillo del alba...cuanta munición tiene? Porque creo recordar que los anteriores estaba limitada...y ayer jugando el martillo lo usaban a diestro y siniestro...y no parecia que tuviera usos "limitados" :-?

No se cuanta municion tiene, pero quizas lo usaban varios y parece que era infinito xD
Sallemn escribió:
dani_rs escribió:
Una duda, el martillo del alba...cuanta munición tiene? Porque creo recordar que los anteriores estaba limitada...y ayer jugando el martillo lo usaban a diestro y siniestro...y no parecia que tuviera usos "limitados" :-?


En el 1 la munición del martillo no se gastaba.


Ah, ya me cuadra mas.... es que joer, hasta que no ibas a matarlo era una amargura... creia que tenia "caducidad", esta bien saberlo.

También tengo que decir que los equipos si estan desequilibrados, tipo 4vs3 o te tocan compañeros con poca experiencia es muy dificil solventar una partida... Creo que la gente se tiene que concienciar que en este juego el jugar en equipo y saber coger las armas, ir en equipo,etc. es muy importante.
extreme87_bcn escribió:Es lo que hay señores, han tocado algunas cositas. Pero esto es un gears 1 con sus pros y sus contras. Daros cuenta que estamos hablando de un juego de hace 10 años... Ahora estamos acostumbrados a juegos de tiros mas rapidos en movimiento y fluidos.

Esto es un juego nostalgico para los que hemos sido jugadores del gears desde que nacio. Pero entiendo que este juego lo coje un jugador actual, que nunca jugo antes y no le gusta... O lo ve lento, o lo ve con lag, o lo ve como si el muñeco pesara 500 kilos...

Opino que han echo una mala eleccion... Estoy pensando en todos los chavalines nuevos que no se adaptaran a este gears lo acabaran fogueando y con lo cual no se compraran el gears 4, no tienen vision.

Solo tenian que haber echo algo asi: un solo juego, con la campaña de los 3 gears juntas y el online del 3 y llamarlo asi ultimate! Era un copy paste de los tres juegos y agruparlo en uno. Este si seria el juego perfecto para adentrarse a las nuevas generaciones.


Yo al GOW 1 es con diferencia el juego al que mas horas le he metido, con decirte que en el ranking global iba el 350 de 11 millones..

Y esta beta es gow1 pero descafeinado, a mi ese juego me enganchó por las partidas con amigos y esta beta te obvia eso, los colegas, por que paso de estar tentando a la suerte a ver si me quiere meter con algún conocido.
Si hoy lo pusiesen me tendría q callar pero visto lo visto no lo quieren hacer.

Cagada total.
Cuanto pro por aquí xD. Que ganas de que llegue el 25 de Agosto .

PD: Ayer noté algo de lag, una pena, los dos primeros dias no pasaba.
dani_rs escribió:
Sallemn escribió:
dani_rs escribió:
Una duda, el martillo del alba...cuanta munición tiene? Porque creo recordar que los anteriores estaba limitada...y ayer jugando el martillo lo usaban a diestro y siniestro...y no parecia que tuviera usos "limitados" :-?


En el 1 la munición del martillo no se gastaba.


Ah, ya me cuadra mas.... es que joer, hasta que no ibas a matarlo era una amargura... creia que tenia "caducidad", esta bien saberlo.

También tengo que decir que los equipos si estan desequilibrados, tipo 4vs3 o te tocan compañeros con poca experiencia es muy dificil solventar una partida... Creo que la gente se tiene que concienciar que en este juego el jugar en equipo y saber coger las armas, ir en equipo,etc. es muy importante.


el modo Team Deathmatch tiene puntos fuertes y flacos, al tener un respawn constante, siempre vas a tener enemigos y no puedes bajar la guardia, pero esto tambien juega en tu contra, si tienes un par de compañeros paquetes que son un coladero de muertes, pues le regalas la partida al rival.

Zona de guerra sin embargo, no proporciona ese respawn constante, pero fomenta el juego en equipo, para no quedar en minoria.
Vaya chusta de beta, pensé que traía algún capítulo del modo campaña para probar y resulta que sólo trae multi.
Casi en todas las betas que he jugado el 90% han sido multijugador,ya que lo que interesa es probar la estabilidad de los servidores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me sabe a poco la beta, por eso la he dejado para luego disfrutar a tope el juego final.
Yo me puse el otro dia la beta con la cancion de mad world de fondo.(youtube acoplado)

https://www.youtube.com/watch?v=MM0BiOjd3hs


.
Bueno, la beta es lo que es...para ver a gosso modo el tema grafico, como funciona mas o menos y hacerte una idea, ellos prueban cosas que tengan dudas,etc. y así pueden sacar mas o menos algo pulido, en el mejor de los casos. Vamos, yo casi siempre he probado beta´s online, es raro que te dejen probar la historia, además, si te pones a jugar, pongamonos el primer capitulo, o unos minutos, te vas a quedar con mas ganas aún! [carcajad] La verdad que con el online para ir quitando el mono va bien, es un mes y poco de espera, además en verano que es cuando uno tiene mas cosas que hacer al aire libre, por lo menos en mi caso paro poco en casa, entonces se hace corta la espera, el problema sería que coinciidera en navidades que se suele estar mas tiempo en casa... [mad]
Hola buenas gente me podeis decir que puedo hacer para jugar empiezo la beta y me pone un mensaje que dice lo siguiente: Sorry, you are not authorized to play the gears of war:ultimate edition beta.
Please vist www.gearsofwar.com for more information.

Porfavor me podeis explicar como lo hago para jugar saludos
Demetri escribió:Hola buenas gente me podeis decir que puedo hacer para jugar empiezo la beta y me pone un mensaje que dice lo siguiente: Sorry, you are not authorized to play the gears of war:ultimate edition beta.
Please vist http://www.gearsofwar.com for more information.

Porfavor me podeis explicar como lo hago para jugar saludos

Necesitas otro codigo de activacion de la beta, debias de recibir 2 codigos uno para decargar la beta y otro validarlo.
Demetri escribió:Hola buenas gente me podeis decir que puedo hacer para jugar empiezo la beta y me pone un mensaje que dice lo siguiente: Sorry, you are not authorized to play the gears of war:ultimate edition beta.
Please vist http://www.gearsofwar.com for more information.

Porfavor me podeis explicar como lo hago para jugar saludos

A mi me pasa lo mismo y e metido los dos codigos y no hay forma de pasar de ese mensage... [decaio]
chris76 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas gente me podeis decir que puedo hacer para jugar empiezo la beta y me pone un mensaje que dice lo siguiente: Sorry, you are not authorized to play the gears of war:ultimate edition beta.
Please vist http://www.gearsofwar.com for more information.

Porfavor me podeis explicar como lo hago para jugar saludos

A mi me pasa lo mismo y e metido los dos codigos y no hay forma de pasar de ese mensage... [decaio]

Vale para que os funcione una vez canjeados los dos os vais a vuestros juegos y en la carpeta juegos os vais a la derecha del todo y pone " listos para instalar", os pondré " beta full access", os lo descargáis y ya podréis jugar
Delico escribió:
Pekaloka escribió:La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.


Fue un torneo 24h donde jugaron los mejores clanes de España, gamebattles, clanes mejicanos, colombianos y argentinos...alguno francés... Y quedamos terceros...fue retransimitdo esas 24h en directo por YouTube y twicht...
Así que si te ríes me parece muy bien y me la pela, pero por mentiroso no me vas a dejar.
Y mi clan no son el mejor del mundo ni pollas, pero si te digo quienes somos,nos vas a conocer si o si, y paso meter a mi clan en polladas de estas porque es mala imagen porque la la mínima sacais pegas a todo y creais conflicto y desprestigiáis al personal
Al igual con el torneo que organizó local Game...pero vamos...que se nota que sois una chupipandi, que hacéis comentarios de barra de bar y os reís entre vosotros.
Cuando solo he dicho que si no matas con el disparo centrado es porque ni sabes jugar, porque si sabes te adaptas... Y se ha montado todo esto...
Tenéis comprensión lectora nula



No te alteres hombre, que era solo una broma.

No os voy a conocer, pero ni a vosotros ni a nadie, no conozco el nombre de ningún clan jajajaa el único clan, banda o como queráis llamarlo que me suena es el de SAMCRO.
Center Screen shooting: Put Yes or No (Count: 254 Yes / 452 No / 47 Meh) Over 750 Votes!

bueno, no creo que mas de 750 sea una muestra representativa, pero esto de momento va así



https://www.youtube.com/watch?v=WvfdffFBKPg
https://www.youtube.com/watch?v=3C6rvfr_Fuw
lamentable
Thirteen escribió:Gente me gustaría comprar el juego y busco a alguien para compartirlo digital, si alguien esta interesado enviarme mp, un saludo.


Me autocito por si alguien le interesa, un saludo.
sigried escribió:
chris76 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas gente me podeis decir que puedo hacer para jugar empiezo la beta y me pone un mensaje que dice lo siguiente: Sorry, you are not authorized to play the gears of war:ultimate edition beta.
Please vist http://www.gearsofwar.com for more information.

Porfavor me podeis explicar como lo hago para jugar saludos

A mi me pasa lo mismo y e metido los dos codigos y no hay forma de pasar de ese mensage... [decaio]

Vale para que os funcione una vez canjeados los dos os vais a vuestros juegos y en la carpeta juegos os vais a la derecha del todo y pone " listos para instalar", os pondré " beta full access", os lo descargáis y ya podréis jugar

Si,asi lo e hecho pero cuando llego al menu que tienes que apretar el boton de las 3 rayas me sale el mensage de que no tengo permiso para jugarlo o algo asi..
Pekaloka escribió:
Delico escribió:
Pekaloka escribió:La liga europea, eso debe ser como cuando de niños nos juntábamos los colegas para jugar a gol portero y jugábamos el mundial, cada uno eligiendo un país. Creo que ambos torneos tienen el mismo reconocimiento a nivel mundial.


Fue un torneo 24h donde jugaron los mejores clanes de España, gamebattles, clanes mejicanos, colombianos y argentinos...alguno francés... Y quedamos terceros...fue retransimitdo esas 24h en directo por YouTube y twicht...
Así que si te ríes me parece muy bien y me la pela, pero por mentiroso no me vas a dejar.
Y mi clan no son el mejor del mundo ni pollas, pero si te digo quienes somos,nos vas a conocer si o si, y paso meter a mi clan en polladas de estas porque es mala imagen porque la la mínima sacais pegas a todo y creais conflicto y desprestigiáis al personal
Al igual con el torneo que organizó local Game...pero vamos...que se nota que sois una chupipandi, que hacéis comentarios de barra de bar y os reís entre vosotros.
Cuando solo he dicho que si no matas con el disparo centrado es porque ni sabes jugar, porque si sabes te adaptas... Y se ha montado todo esto...
Tenéis comprensión lectora nula



No te alteres hombre, que era solo una broma.

No os voy a conocer, pero ni a vosotros ni a nadie, no conozco el nombre de ningún clan jajajaa el único clan, banda o como queráis llamarlo que me suena es el de SAMCRO.


perdona compañero, es que me han atacado mucho.
sea como sea, va a estar bien para no tener la one parada y hacer amena la espera para el gow4 y quitarnos el monillo [360º]
oigan tengo una duda.... a mi llego la invitación de la beta y luego me llego otro msj con el dlc de la beta dice.... q sera o es???
No se si se ha puesto ya, os dejo un gameplay de la campaña de la Ultimate edition

https://www.youtube.com/watch?t=43&v=WEmaL7MCb74
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AKR escribió:No se si se ha puesto ya, os dejo un gameplay de la campaña de la Ultimate edition

https://www.youtube.com/watch?t=43&v=WEmaL7MCb74


Que ganas de jugar esa campaña en condiciones [tadoramo]
una cosa gente,esta trilogia traera multijugador?
Hola, muy buenas tardes a todos, tras probar la beta, a mi me gusta lo que veo, en temas de recarga activas yo quiero que lo activen, pero tras cientos de partidas ya xD tengo que reconocer que los combates con escopeta han mejorado mucho, yo bajaraia un poco la potencia de tiro de la activa, yo he petado peña con activa desde distancias infumables, en tema franco si que le quitaria la activa, entiendo que a mucha peña le pueda parecer una chetada. En temas de que el juego es mas lento que el 3 y que el muñeco da la sensacion que pesa 500kg, no estoy muy deacuerdo, el juego es muy rapido y ahora se puede rebotar mejor en el juego que el original, para los que les llama mas el 3, yo pediria que le pegueis horas a este, al final os gustara mas que el 3. El 3 me gusta y a mucha peña le mola la variedad de armas por que te da la opcion de que si no matas con esto matas con la otra, esta mas pensado con perdon para peña manca. Me he pegado una vida en gears of war 1 y en mi opinion es el mejor en tema online de lejos, el 2 fue mas de largas distancias, el 3 una mezcla, si pagare 40 euros? pues si los pagare, mas que una remaster es un remake. Hay que seguir puliendo cosas del juego eso esta claro, en los temas de grupo lo han hecho a posta, si tu que eres de un jugador del 1 de toda la vida te juntas con coloegas, y otra peña que no lo a jugado en su vida se mete en vuestra partida, van a durar 2 telediarios y terminaran por irse, la gracia es que las partidas esten mas o menos parejas, cosa que muchas esta muy descompensado, pero el tema invitacion lo pondran para el juego final, simplemente esta deshabilitar. os dejo dos enlaces de como son las partidas de locura xD. un saludo a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=9ruJMy342nE
https://www.youtube.com/watch?v=s88R6IPPvzw
9819 respuestas