rojos escribió:arkadia3 escribió:Se que me van a caer ostias por decir esto pero me da igual, estoy harto de leer las tonterías de siempre que.
Que quiten la recarga activa, pero que coño es esto.
Que las lancer haga mas daño, que se pongan las granadas en paredes y bla bla bla, al final la cagaran por escuchar a los noobs o mancos que les mola por ejemplo pegar el culo a una pared de lejos y con la lanceros matar a todo lo que se cruce por su camino o apalancarse en un rincón y empezar a clavar piñas y que vayan callendo.
Algo parecido paso en el jugmen, las primeras semanas me llego asta gustar, porque la lancer hacia el daño que hace en el 1 y la peña iba a escopeta, al poco empezaron los lloros en los foros de los mancos y les hicieron caso y la cagaron, como en este ocurra los mismo con todo el dolor de mi corazon se quedara en la tienda.
Esto es gears 1 con sus virtudes y sus defectos y asi debe ser porque es el juego con el que mas e disfrutado y el que mas me a gustado, el que quita jugar al 3 ahora podrá jugarlo con la retro pero dejar que los que queremos el 1 podamos disfrutar del 1 y punto.
+1
Yo creo q ni el 1 es mejor q el 3 ni viceversa.
Imagino q a los q son mas malillos y les molesta q les maten mucho prefieren el 3
Y los q tienen mas habilidad preferiran el 1
Aviso q yo hacia mucho q no jugaba a un gears pq no jugue ni al 2 ni al 3 pq me parecieron patéticos.
Pero en su dia se me daba mas o menos bien el 1.. fue al juego q mas he jugado en mi vida...
Pero ahora.. entre q me hago viejo y q hacia años q no jugaba.. pues he perdido mucho... ratio d 1,70 y bajando jaja
pero bueno... si quiero mejorar tendre q jugar para pillarle el rollo otra vez.
y aunque pille.. el 1 siempre sera mejor para mi.. pq asi es como lo veo yo... pero en general ninguno es mejor que el.otro.. son diferentes.
Lo q esta claro es q el original es el original... luego imagino q lo fueron adaptando a una jugabilidad mas casual para ampliar abanico d jugadores y compradores.