[HO] Gears of War Ultimate Edition

antoniokratos escribió:
berco escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy yo o hay gente que se dedica a meterse y salirse del lobby para joder a los demás? [facepalm]

lo que estan es buscando a colegas, le dan a buscar a la vez por si les mete juntos.

Menos mal que eso se acabará en la versión final cuando se puedan usar las invitaciones y tal, porque vaya coñazo, me tiro más en el lobby que jugando.

me pasa lo mismo xD,esta claro que todos queremos jugar con colegas.
Pues al final resulta que lo de Cole es mañana (entre las 23:00 y las 02:00, como habíamos dicho). [carcajad]
antoniokratos escribió:Pues al final resulta que lo de Cole es mañana (entre las 23:00 y las 02:00, como habíamos dicho). [carcajad]


En verano si no recuerdo mal es GMT +2 por lo que añadele una hora a cada. :)

Por cierto buena partida la de hace 5 min. No les hemos dejado ni respirar.

;)
SouthPole escribió:
antoniokratos escribió:Pues al final resulta que lo de Cole es mañana (entre las 23:00 y las 02:00, como habíamos dicho). [carcajad]


En verano si no recuerdo mal es GMT +2 por lo que añadele una hora a cada. :)

Por cierto buena partida la de hace 5 min. No les hemos dejado ni respirar.

;)

Si es GMT+1 es entre las 23:00 y las 02:00.
Si es GMT+2 es entre las 00:00 y las 03:00.

Así que para que no haya posibilidad de error, de seguro que lo dan entre las 00:00 y las 02:00. xDDD

PD: ¿Cuál es tu gamertag? [carcajad]
SouthPole escribió:
antoniokratos escribió:Pues al final resulta que lo de Cole es mañana (entre las 23:00 y las 02:00, como habíamos dicho). [carcajad]


En verano si no recuerdo mal es GMT +2 por lo que añadele una hora a cada. :)

Por cierto buena partida la de hace 5 min. No les hemos dejado ni respirar.

;)


pues el cartelito sale ya hoy de lo de Cole y suelen cambiarlo sobre las 19:30 de la tarde
Kain SirKoT escribió:
SouthPole escribió:
antoniokratos escribió:Pues al final resulta que lo de Cole es mañana (entre las 23:00 y las 02:00, como habíamos dicho). [carcajad]


En verano si no recuerdo mal es GMT +2 por lo que añadele una hora a cada. :)

Por cierto buena partida la de hace 5 min. No les hemos dejado ni respirar.

;)


pues el cartelito sale ya hoy de lo de Cole y suelen cambiarlo sobre las 19:30 de la tarde

En horario PDT ahora mismo son las 15:48 del viernes (Friday), Cole lo dan el sábado (Saturday).
antoniokratos escribió:
SouthPole escribió:
antoniokratos escribió:Pues al final resulta que lo de Cole es mañana (entre las 23:00 y las 02:00, como habíamos dicho). [carcajad]


En verano si no recuerdo mal es GMT +2 por lo que añadele una hora a cada. :)

Por cierto buena partida la de hace 5 min. No les hemos dejado ni respirar.

;)

Si es GMT+1 es entre las 23:00 y las 02:00.
Si es GMT+2 es entre las 00:00 y las 03:00.

Así que para que no haya posibilidad de error, de seguro que lo dan entre las 00:00 y las 02:00. xDDD

PD: ¿Cuál es tu gamertag? [carcajad]


Elur

:)
SouthPole escribió:
antoniokratos escribió:
SouthPole escribió:En verano si no recuerdo mal es GMT +2 por lo que añadele una hora a cada. :)

Por cierto buena partida la de hace 5 min. No les hemos dejado ni respirar.

;)

Si es GMT+1 es entre las 23:00 y las 02:00.
Si es GMT+2 es entre las 00:00 y las 03:00.

Así que para que no haya posibilidad de error, de seguro que lo dan entre las 00:00 y las 02:00. xDDD

PD: ¿Cuál es tu gamertag? [carcajad]


Elur

:)

Agregado. ^^
El juego es malo a mas no poder.. Madre mía, después de venir del 3 jugar a este es vomitivo.

Las conexiones son de hace 3 generaciones..
Ya tengo a cole y el skin ese dorado...
Thirteen escribió:Ya tengo a cole y el skin ese dorado...

A Cole lo tiene todo el mundo desde que salió la beta, el que dan es Cole con el traje de palizabol.
Thirteen escribió:Ya tengo a cole y el skin ese dorado...


A si? Y como lo has conseguido si se supone que es para mañana?

Gracias, saludos.
antoniokratos escribió:
Thirteen escribió:Ya tengo a cole y el skin ese dorado...

A Cole lo tiene todo el mundo desde que salió la beta, el que dan es Cole con el traje de palizabol.


Al decir cole me referia a ese, el otro es logico jajaja

mj23 escribió:
Thirteen escribió:Ya tengo a cole y el skin ese dorado...


A si? Y como lo has conseguido si se supone que es para mañana?

Gracias, saludos.


Me he puesto a jugar y como sabes sale lo que dan ese dia...salia col con el traje ese y las skins esas de " sun ".

Imagen
Thirteen escribió:
antoniokratos escribió:
Thirteen escribió:Ya tengo a cole y el skin ese dorado...

A Cole lo tiene todo el mundo desde que salió la beta, el que dan es Cole con el traje de palizabol.


Al decir cole me referia a ese, el otro es logico jajaja

mj23 escribió:
Thirteen escribió:Ya tengo a cole y el skin ese dorado...


A si? Y como lo has conseguido si se supone que es para mañana?

Gracias, saludos.


Me he puesto a jugar y como sabes sale lo que dan ese dia...salia col con el traje ese y las skins esas de " sun ".

Eso lleva saliendo desde las 19:00 o así, pero en el propio cartel te dice que hay que jugar el sábado a X horas (que en España es más o menos entre las 00:00 y las 02:00).

La skin es por jugar hoy, Cole es por jugar el sábado entre las 00:00 y las 02:00.

Un saludo. ^^
antoniokratos escribió:Eso lleva saliendo desde las 19:00 o así, pero en el propio cartel te dice que hay que jugar el sábado a X horas (que en España es más o menos entre las 00:00 y las 02:00).

Un saludo. ^^


Entonces las skins van por otro lado, porque las he usado. Bueno ya jugare mañana también.
antoniokratos escribió:[
Si es GMT+1 es entre las 23:00 y las 02:00.
Si es GMT+2 es entre las 00:00 y las 03:00.

Así que para que no haya posibilidad de error, de seguro que lo dan entre las 00:00 y las 02:00. xDDD

PD: ¿Cuál es tu gamertag? [carcajad]


Elur

:)[/quote]
Agregado. ^^[/quote]

pues mañana a conseguir a Cole Train, yo he jugado hoy por si acaso xD
Thirteen escribió:
antoniokratos escribió:Eso lleva saliendo desde las 19:00 o así, pero en el propio cartel te dice que hay que jugar el sábado a X horas (que en España es más o menos entre las 00:00 y las 02:00).

Un saludo. ^^


Entonces las skins van por otro lado, porque las he usado. Bueno ya jugare mañana también.

Exactamente, la skin la dan por jugar hoy y a Cole por jugar mañana entre las 00:00 y las 02:00.
De todas formas, creo recordar que en el foro oficial dijeron que se desbloqueará a Cole para el juego final pero no se podrá probar en la beta.
Padentro que voy a rebentarlo, agregadme quien quiera
antoniokratos escribió:
Thirteen escribió:
antoniokratos escribió:Eso lleva saliendo desde las 19:00 o así, pero en el propio cartel te dice que hay que jugar el sábado a X horas (que en España es más o menos entre las 00:00 y las 02:00).

Un saludo. ^^


Entonces las skins van por otro lado, porque las he usado. Bueno ya jugare mañana también.

Exactamente, la skin la dan por jugar hoy y a Cole por jugar mañana entre las 00:00 y las 02:00.
De todas formas, creo recordar que en el foro oficial dijeron que se desbloqueará a Cole para el juego final pero no se podrá probar en la beta.


Ok crack, muchas gracias! [oki]
Chavales, ayer me registre en la beta y en unas horas me mandaron dos codigos a la vez.
Activé el primero, he descargado la beta y al ir a jugar me aparece el mensaje "Sorry, you are not authorized to play de Gears of War: Ultimate Edition Beta.

What?? Tengo live activado y ningún problema de conexión... será un error al haber recibido dos códigos ??
TiOBeN escribió:Chavales, ayer me registre en la beta y en unas horas me mandaron dos codigos a la vez.
Activé el primero, he descargado la beta y al ir a jugar me aparece el mensaje "Sorry, you are not authorized to play de Gears of War: Ultimate Edition Beta.

What?? Tengo live activado y ningún problema de conexión... será un error al haber recibido dos códigos ??

El primer código es el de descarga, el segundo el de activación de la Beta. Sin activar el segundo no puedes jugar.
Umbasa escribió:
TiOBeN escribió:Chavales, ayer me registre en la beta y en unas horas me mandaron dos codigos a la vez.
Activé el primero, he descargado la beta y al ir a jugar me aparece el mensaje "Sorry, you are not authorized to play de Gears of War: Ultimate Edition Beta.

What?? Tengo live activado y ningún problema de conexión... será un error al haber recibido dos códigos ??

El primer código es el de descarga, el segundo el de activación de la Beta. Sin activar el segundo no puedes jugar.


Me acabo de meter de nuevo en los mensajes y me he dado cuenta.... Que merluzo soy.... jajajajaja
Gracias igualmente por la info compañero..... y yo diciendo... coño, que se han equivocado y me han mandado dos codigos de la beta... Ilusoooooooooooooooo [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a todos, hace mucho tiempo que no juego al gears y ahora soy más manco que antes :-)

En el Gears 3 ¿había que apuntar al centro o era desde la escopeta?. En este me parece ver que los disparos van al centro y voy un poco perdido hasta que me acostumbre al modo de juego otra vez.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Aviso por aquí por si hay algún interesado, en Xtralife está el juego para reservar a 44,95€. En el resto de tiendas que he mirado está bastante más caro, incluso en Amazon (69,99€).
GoitxoCv escribió:Aviso por aquí por si hay algún interesado, en Xtralife está el juego para reservar a 44,95€. En el resto de tiendas que he mirado está bastante más caro, incluso en Amazon (69,99€).

Madre mía, que caro no?

Eso no lo pago yo ni loco.
El_PeRi_ escribió:
GoitxoCv escribió:Aviso por aquí por si hay algún interesado, en Xtralife está el juego para reservar a 44,95€. En el resto de tiendas que he mirado está bastante más caro, incluso en Amazon (69,99€).

Madre mía, que caro no?

Eso no lo pago yo ni loco.


Vaya sobrada de precios.

Los 45€ al límite, los 70€ se lo metan por el ojete, así de claro.

Espero que se quede en 39.99€.
[buuuaaaa] .....Anoche desesperante intentar coincidir tres amigos para jugar juntos, es el unico pero que le pongo. Pero bueno es una beta.
Es que 4vs4 obliga a jugar en equipo. Y estoy hasta los mismos de ir como locust sin cabeza a capturar y verme sólo. Creo que en la beta es mejor jugar TDM
O Dae_soo escribió:Es que 4vs4 obliga a jugar en equipo. Y estoy hasta los mismos de ir como locust sin cabeza a capturar y verme sólo. Creo que en la beta es mejor jugar TDM

Yo en la beta juego tdm precisamente por eso,el rey de la colina es para jugarlo en equipo,el otro dia me puse para probar rey de la colina y me toco el equipo del covenan.......
Apunto de hacerme con una ONE (día sin IVA en ECI) sólo para darle a la beta del Gears, estoy buscando pero no encuentro hasta cuando está abierta, se sabe algo?

Gracias.
Supuestamente hasta hoy
D@rth escribió:Supuestamente hasta hoy

Tengo entendido que hasta el 25 :-?
Por fin una pagina especializada (evidentemente no Meri) dice algo que yo vi el 1 dia que probe la demo. Esto no es una simple remasterizacion, ES UN REMAKE en toda regla, el juego para mi luce perfectamente como un juego de One, no estara a niveles top pero luce increiblemente bien y solo con ver a Marcus y sus colegas en campaña igual o mejor que como lo vi en la Beta ya babeo.... [beer] [beer] [beer] [beer] .

Halo 5, Tomb Raider, Gears, Forza 6 y Fable Legends, me parece realmente estratosferico lo de estas navidades.
Me ha gustado la remasterizacion pero si no quitan la fluorecencia absurda anti camper y las granadas se vuelven a pegar en las superficies no lo compro.
O Dae_soo escribió:
D@rth escribió:Supuestamente hasta hoy

Tengo entendido que hasta el 25 :-?


Uufff que poquitos días... No se si me valen como excusa para pillarla ya, porque salvo que la rebajen de precio no creo que la pueda pillar más barata que hoy [snif]
Bueno el KOH esta bien jugado en equipo, y en varias partidas he tenido la suerte de jugar con gente competente y salen muy buenas, depende con quien te toque, por desgracia,aunque prefiero el modo "competitivo" que el otro, en el TDM me meto para jugar la primera partida y calentar un poco y luego me paso al otro.
La putada de la gente que quiere jugar con otros es que estás esperando para empezar, y muchas veces queda por entrar un jugador, y entran y salen, entran y salen, es una putada....y tu ahí esperando.... menos mal que dijeron que esas cosas saldrán corregidas en la versión final, sino menudo rollo, hay veces que casi con los dos equipos formados se tarda mas de 5 minutos en poder empezar.
Voltaire escribió:Me ha gustado la remasterizacion pero si no quitan la fluorecencia absurda anti camper y las granadas se vuelven a pegar en las superficies no lo compro.


Las granadas que se pegan no son muy del agardo de la gente mas "tradicional" del gears, lo del fluor, tampoco me gusta.
De todas formas, como se ha dicho mucho por aqui, es el remaster del "uno", las granadas son como son.....en el 4 seguro que se pegan y hay incluso mas tipos. Cada uno es como es, esto es el aperitivo, calentar a la gente, mas hype, sacarnos la pasta etc... XD
No encanta !!!!
Supongo que ya está puesto pero no lo veo por ningun lado. Gameplay del modo campaña: https://www.youtube.com/watch?v=WEmaL7MCb74
Hasta cuando dura? Hasta hoy no la he podido solicitar.
hoy dan el personaje no?
maniki escribió:
Voltaire escribió:Me ha gustado la remasterizacion pero si no quitan la fluorecencia absurda anti camper y las granadas se vuelven a pegar en las superficies no lo compro.


Las granadas que se pegan no son muy del agardo de la gente mas "tradicional" del gears, lo del fluor, tampoco me gusta.
De todas formas, como se ha dicho mucho por aqui, es el remaster del "uno", las granadas son como son.....en el 4 seguro que se pegan y hay incluso mas tipos. Cada uno es como es, esto es el aperitivo, calentar a la gente, mas hype, sacarnos la pasta etc... XD
No encanta !!!!


Que es el fluor? Aveces veo a gente brillando pero nose porque :-? :-?
Hoy dan a Cole por jugar entre las 00:00 y las 02:00 de seguro.

Un saludo.
antoniokratos escribió:Hoy dan a Cole por jugar entre las 00:00 y las 02:00 de seguro.

Un saludo.


Que es ya domingo, osea, mañana.

Lo digo por que no tengamos confusión.
Thirteen escribió:
antoniokratos escribió:Hoy dan a Cole por jugar entre las 00:00 y las 02:00 de seguro.

Un saludo.


Que es ya domingo, osea, mañana.

Lo digo por que no tengamos confusión.


osea esta madruga!
Se supone que es solo jugar unas partidas entre esas horas¿? :-?
Han habilitado o habilitarán para jugar con amigos?
L4nDeR escribió:Han habilitado o habilitarán para jugar con amigos?


Que yo sepa no.
L4nDeR escribió:Han habilitado o habilitarán para jugar con amigos?


En la Beta no.
tincup82 escribió:
L4nDeR escribió:Han habilitado o habilitarán para jugar con amigos?


En la Beta no.


solo queda darle a la vez y que haya suerte!
Ya se que en la beta no se puede, por eso pregunto...
Creí leer que lo llegarían a habilitar algún día en la beta.
9819 respuestas