[HO] Gears of War Ultimate Edition

Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...
estais seguros de que son servidores dedicados ¿?

Imagen
djdarn escribió:Alguien sabe como jugar con amigos ????


En la beta esta deshabilitado.
koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...


Que ha pasado, de que casualizacion hablas?
Lars_ur escribió:
koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...


Que ha pasado, de que casualizacion hablas?


Nada, nada... Cosas mías...
koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...


Jajjaja, se echaba de menos esto. Bendito Gears, saca lo mejor y lo peor de nosotros.

El unico detallito que le falta al juego a dia de hoy son las medallas del 3, me siento raro sin ver primera muerte, superman...
koonner escribió:
Lars_ur escribió:
koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...


Que ha pasado, de que casualizacion hablas?


Nada, nada... Cosas mías...


Pues eso parece, debes ser de los que describi en un post esta tarde xD
Me han robado más bajas en una semana en este gears que en todo un año en el gears 3 [noop]
zaratustra escribió:Me han robado más bajas en una semana en este gears que en todo un año en el gears 3 [noop]

Hay mucho pro en el mundo. A mi tambien ,e han cazado muchas veces.

Por cierto. Esta deshabilitada ya la beta? No era hasta hoy incluido?
Buenasedit. No he dicho nada
Kain SirKoT escribió:estais seguros de que son servidores dedicados ¿?

Imagen


Ya lo comente páginas atrás [angelito]
Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
Fijaros en titanfall y bf que son juegos con server dedicados,tambien hay peña que cuesta mas matar,aunque los juegos tengan server dedicados siempre habra a gente qie le vaya mucho mejor,simplemente que viva mas cerca del servidor o que tenga mejor linea,aun asi un juego con servidores se nota mucho la mejoria y con este gears yo la he notada para muy bien.
A mi también me salió la pantallota del host varias veces ¬_¬ ..... Ayer serrando a la peña y el muñeco a dos centímetros del mío ¬_¬ . Inmortales que se piraban en la partida siguiente cuando no mataban ( acaso saben que son host? ) y la escopeta que no sabias cuando iba a matar ( lejos, cerca, traspasándolos ) ¬_¬ .

También variar la sensibilidad del mando cambia una barbaridad el movimiento dentro del juego ( ahora entiendo esas velocidades de la gente ) XD .

Según es juego me conecto al "supuesto servidor" con 37ms...... Y aun así raro raro ¬_¬ . La sensación de que todo funciona mas menos bien que me dio el Titán, no me la da esta BETA.

Ah y volvemos a lo de siempre........

- manco si usas la lancer
- manco si usas arco
- manco si usas granadas
- manco si usas pistola

No eres PRO porque solo puedes usar escopeta
No eres PRO porque das codazos
No eres PRO porque no te dejas matar por mi que soy PRO

A mi personalmente me resbala, pero a algunos les falta un regoncito ;) .

En fin, se alquila, se juega la campaña y ya veremos..............
Lo de la casualizacion de cod que decís tela,no os dais cuenta que es algo que afecta al juego directamente y esto va a joderle muchas ventas, he visto muchos videos de gente jugando al juego y todos coinciden en que el blindfire con la escopeta esta muy roto y apenas sirve de algo.


Primer ejemplo: momomilk
Tras probarlo desde el día 1 cada día, me he decidido por no comprarlo hasta saber que han cambiado cosas elementales del online. Paso de comprarlo por jugar a la historia y por 40€ menos todavia. Me he llevado un chasco muy grande. Y los motivos los he ido posteando días atrás. La beta ha sido una tomadura de pelo, en parte se hace para testear servidores pero por otra parte...PARA VENDER EL JUEGO, y a mí no me lo han vendido.
me acabo de descargar la demo, y he canjeado los dos codigos que me han mandado, pero cuando inicio la demo me sale este mensaje: sorry, you are not authorized to play the gears of war: ultimate edition beta. please visit www.gearsofwar.com for more information.

a alguien mas le pasa?? que hago?
Ya lo e dicho alguna vez, me parece estar leyendo el hilo del gears cuando era nuevo, como si hubiese retrocedido el tiempo jajaja.

Si tienen que hacer cambios lo harán según quiera la mayoría. Yo no e sufrido nada de lag, pero claro, tengo fibra. Ahora mismo no cambiaría nada del juego. Es tal y como lo recordaba.

Esos enfrentamientos tan duros y los cabreos que pillas.. Que recuerdos macho.
A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.
mas de acuerdo no puedo estar macho,lo has clavado.:)
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.


Ten cuidado no vaya a ser que, teniendo más razón que un santo, encima te reporten xDDDDDD
yosu888 escribió:Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
Fijaros en titanfall y bf que son juegos con server dedicados,tambien hay peña que cuesta mas matar,aunque los juegos tengan server dedicados siempre habra a gente qie le vaya mucho mejor,simplemente que viva mas cerca del servidor o que tenga mejor linea,aun asi un juego con servidores se nota mucho la mejoria y con este gears yo la he notada para muy bien.

¬_¬ si dices esto y vives en Madrid lo mas probable es que tengas una conexión de 50 megas o mas!!!!.Yo con 10 megas ( 8 reales ) depende de que partida me divierto o me frustro...
Aquí lo que está más que claro es que Gears ha vuelto, con sus cosas buenas y malas. Recordemos que este juego hizo que muchos (entre los que me incluyo) pasáramos largas noches hasta las tantas lanzando improperios varios mientras nos volaban la cabeza o violábamos vilmente a nuestro adversario xDDDDDD
El juego es la polla si,pero lo del disparo desde el centro de la pantalla espero de verdad que lo cambien,porque no tiene sentido.
koonner escribió:
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.


Ten cuidado no vaya a ser que, teniendo más razón que un santo, encima te reporten xDDDDDD


No creo que haya ofendido a nadie, jiijijiji, nunca se sabe.
También comparto su opinión, los juegos son como son.
ahomaru escribió:
yosu888 escribió:Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
Fijaros en titanfall y bf que son juegos con server dedicados,tambien hay peña que cuesta mas matar,aunque los juegos tengan server dedicados siempre habra a gente qie le vaya mucho mejor,simplemente que viva mas cerca del servidor o que tenga mejor linea,aun asi un juego con servidores se nota mucho la mejoria y con este gears yo la he notada para muy bien.

¬_¬ si dices esto y vives en Madrid lo mas probable es que tengas una conexión de 50 megas o mas!!!!.Yo con 10 megas ( 8 reales ) depende de que partida me divierto o me frustro...
tengo ftth 300mb y sirmpre suelo hacer positivos 16/6,15/4,etc....lo que mas hice fue un 26/3 y un 18/0,la verdad que una gozada,cre que solo he quedado en negativo las primeras partidas asta que me volvi a hacer al juego, apartir de ahi todo un orgasmo.
yosu888 escribió:
ahomaru escribió:
yosu888 escribió:Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
Fijaros en titanfall y bf que son juegos con server dedicados,tambien hay peña que cuesta mas matar,aunque los juegos tengan server dedicados siempre habra a gente qie le vaya mucho mejor,simplemente que viva mas cerca del servidor o que tenga mejor linea,aun asi un juego con servidores se nota mucho la mejoria y con este gears yo la he notada para muy bien.

¬_¬ si dices esto y vives en Madrid lo mas probable es que tengas una conexión de 50 megas o mas!!!!.Yo con 10 megas ( 8 reales ) depende de que partida me divierto o me frustro...
tengo ftth 300mb y sirmpre suelo hacer positivos 16/6,15/4,etc....lo que mas hice fue un 26/3 y un 18/0,la verdad que una gozada,cre que solo he quedado en negativo las primeras partidas asta que me volvi a hacer al juego, apartir de ahi todo un orgasmo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Te odio wajajajajaajajjaa [sonrisa] espero no verte mucho por los servidores [+risas] .Que ganas de que me pongan algo decente joe [bye]
He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.
keevviiiinn escribió:No hay modo horda, confirmado.
[urlhttps://twitter.com/GearsofSkorge/status/612512943075254272[/url]


Una lastima, es un modo de juego que me gusta.
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.

Amén
sin modo horda, no hay party, no lo comprare.
Eso del Host pasa cuano falla al conectarse a una partida cuando esta buscando....el juego obviamente que va por servers dedicados.
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.


Vaya argumento más pobre para decir que eres muy malo dándole a la recarga activa, en todos los gears ha existido y el que ha querido aprovecharla lo ha hecho. Si algo hace diferente al gears de cualquier shooter son todos esos detalles, (recarga activa, codazo, pegarte por las paredes Etc...) todo tiene su ventaja y su desventaja, depende de tu habilidad para utilizarlo.
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.


si, tienes toda la razón, palabra por palabra, también deberían quitar los codazos pues te ayudan mucho a la hora de matar, incluso la sierra del lancer que a veces es una aspiradora y claro hace instakill, ademas debieran incorporar un botón para que cuando te peguen una granada puedas arrancártela y tirarla fuera del mapa no vayas a matar a alguien por equivocación y se moleste, la verdad es que pensándolo fríamente hasta deberían quitar las armas por que facilitan mucho el matar a los enemigos y claro es una ventaja para quien sabe que pulsando RT puedes disparar, tal vez deberíamos insultarnos, si eso es, conectarnos al gears e insultarnos a ver si al menos los matamos de aburrimiento a base de insultos, las partidas serian mas largas pero serian mas creativas pues tendrías que currarte los insultos para conseguir hacer instakill y desmoralizations, aquí todos dependeríamos de nuestra creatividad y rapidez a la hora de lanzar improperios.

Pasaríamos del ratio K/D al I/S insultos por segundo, no habría ventajas disponibles para todo el mundo como la activa, ya que dependeríamos de uno mismo y nuestra habilidad, que se pega en la pared le gritas "quítate de ahí que pareces una puta lapa" ya si juegas en las ligas internacionales pues tendrías que currártelo mas en plan "despegate de ahí que se te esta poniendo cara cuadro " y cosas así, las madres solo se usarían en casos extremos, aunque yo creo que andaluces y franceses serian imbatibles unos por creatividad y los otros por la armonía de su lengua al insultar, ya lo decía el Francés de matrix.

Ojala Fergusson considere estas ideas.
Bueno, yo tomo la decisión de no pillarlo, es un online distinto, me gusta, pero éso de en una partida matar bien y 6 que no, puede conmigo, no es lo que busco en el rato que me entretengo online, frustrarme.Y ver como un tío te viene hacia tí, tú apuntas a la cabeza, ves claramente que así es, y despues de disparar que no pase nada..no lo consiento.

Al ser 4 vs 4 es lo que hay, con que haya 2 que estén duros, te quedas con cara de tonto, luego el reparto de rangos, que es ridículo, y luego otras partidas como comentaba, que matas como los ángeles, pero oiga, busco regularidad, que dependa de la habilidad de uno, no de lo que quiera la máquina.En cuanto a los duelos 4 vs 3, sin comentarios.

El 3 ya lo tuve que lanzar nada más pasarme la campaña porque al parecer soy uno de los afectados en su día al tener telefónica, que o no encontraba partidas o disparaba lacasitos, así que tenía esperanzas en éste.Pero veo que sigue la tónica de un call of duty, alguna bien, muchas mal.Así que tendrán servers, pero de los chinos.Yo en los battlefield, titanfall y demáses no tengo éstos problemas.
Nunca nadie se plantea que el otro sea mejor que tú o que utilice mejor las posibilidades del juego. Siempre es o host, o va mal, o no se que.

Jugé a todos los Gears, y sí, había cosas desesperantes, como en todos los juegos. Pero mi ratio de muertes/muertos no varió prácticamente nada en los juegos.

Mi nivel, mejor o peor, sabía cual era. Partidas buenas, partidas malas... jugadores mejores y peores. Lo que no vale es que SIEMPRE sea algo externo al jugador.
trapperr escribió:
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.


Vaya argumento más pobre para decir que eres muy malo dándole a la recarga activa, en todos los gears ha existido y el que ha querido aprovecharla lo ha hecho. Si algo hace diferente al gears de cualquier shooter son todos esos detalles, (recarga activa, codazo, pegarte por las paredes Etc...) todo tiene su ventaja y su desventaja, depende de tu habilidad para utilizarlo.


En mis estadisticas acierto 20 recargas activas por cada 1 recarga normal, es decir, prácticamente siempre tengo la recarga activa, he sido nivel 100 en todos los gears y he llegado a jugar competitivo, no hables si no sabes si soy malo o no, simplemente expresaba mi parecer, yo creo que es algo que desbalancea y lo veo una tonteria andar disparando para tener una munición más poderosa que el otro. Todo lo demás, lancer, sierra, codazo... tiene sus pros y sus contras es contrarrestable pero esto es una chorrada, porque me tiene que matar el otro si a mi ya se me ha pasado la recarga activa, hay que estar abierto al cambio el gears ha hecho cambios buenos en el online y cambios malos (escopeta recortada).
Se sabe si habrá edición coleccionista de este GoW?

Un saludo!
Me sorprende que nadie comente lo de los cachetazos! Empieza a ser una peste, ya lo he puesto en el foro, todo el mundo quejandose de la gnasher y demas!
Pero como no lo arreglen a mi ya me han visto. Yo soy de los que piensa que cada uno juegue como quiera hay cosas casi todas que se pueden evitar, p3ro que el juego te invite a ello, ponerselo facil a los guarros! Eso lo siento pero no.
BERTMEN escribió:Me sorprende que nadie comente lo de los cachetazos! Empieza a ser una peste, ya lo he puesto en el foro, todo el mundo quejandose de la gnasher y demas!
Pero como no lo arreglen a mi ya me han visto. Yo soy de los que piensa que cada uno juegue como quiera hay cosas casi todas que se pueden evitar, p3ro que el juego te invite a ello, ponerselo facil a los guarros! Eso lo siento pero no.


Kain SirKoT escribió:
BERTMEN escribió:Yo tengo un colega en san francisco y el tio juega en nuestra region sin nada de lag. Tanto que hablais de la activa apuntado etc... nadie a dicho lo del cachetazo? Parece que estemos en el jugment, yo he jugado bastante y cada vez me encuentro mas guarros haciendolo, que habilidad tiene eso? Buff como lo dejen asi me lo pensare


cuando tienes al tio agachado le disparas y el disparo sale 32 kilómetros mas a la derecha, pues recurres a la hostia xD que remedio

Aun así, que problema hay en usarlo ¿? no lo digo por ti, pero para algunos parece que hay un duelo de honor al usar las escopetas, si de ellos por ellos fuera, habría que pegar la espaldas y dar diez pasos antes de ponerse a disparar.



ya te respondi aqui, pero o no lo leiste o no te interesaba esta opinion por no ser la misma que la tuya xD
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.


Casual? Hay que joderse, es todo lo contrario, tener un timing bueno y gastar las balas justas para llegar al combate con la recarga activada no tiene nada de casual.


Mother of god [facepalm]
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.


Y no hay más.

Yo por eso, o estoy jugando con algún colega o ni enchufo el micro en los juegos online y silencio a todo el mundo.
Todos estos juegos están plagados de llorones.
Gears siempre sera el juego donde mas llorones hay eso esta claro.

Que si el codazo, que si la recarga, que si se pega demasiado a las paredes, que si el boom, que si ese es muy bueno con el franco o el arco, que si que si que si....y no se dan cuenta de que es para todos igual, con lo cual que cojones de desventaja va a haber? La unica desventaja la tiene el que no tiene habilidad suficiente. Ni mas ni menos.

Que cansinos.

Y por cierto, tener nivel 100 en los gears, que significa? NADA. [fumando]
Pekaloka escribió:
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.


Y no hay más.

Yo por eso, o estoy jugando con algún colega o ni enchufo el micro en los juegos online y silencio a todo el mundo.
Todos estos juegos están plagados de llorones.


+1. En Gears 3, con un multi maravilloso y super equilibrado, que si no vale la manco, que si el retro, que si su madre en patinete...

Las armas están para usarlas y si eres bueno con un arma en concreto, puedes medirte a quien sea y pararle los pies. Menos llorar y más jugar
Ozule escribió:
Pekaloka escribió:
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.

En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...

En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...

En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..

En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...

Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.

Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.

Pero dejad de llorar.


Y no hay más.

Yo por eso, o estoy jugando con algún colega o ni enchufo el micro en los juegos online y silencio a todo el mundo.
Todos estos juegos están plagados de llorones.


+1. En Gears 3, con un multi maravilloso y super equilibrado, que si no vale la manco, que si el retro, que si su madre en patinete...

Las armas están para usarlas y si eres bueno con un arma en concreto, puedes medirte a quien sea y pararle los pies. Menos llorar y más jugar

Totalmente de acuerdo. Cada cual con sus armas, siempre y cuando la estrategia y uso forme parte del juego y no de un cheat, adelante, y a serrar llorones [carcajad]
esk faltaria mas que no pudieras usar las armas del juego,de hecho lo bonito es pegarte por el boomer,franco,martillo del alba,granadas,si hay un equipo que no lucha por ellas pues esta claro que tienen todas las de perder,la gente protesta mucho,la recarga activa esta bien como esta ya esta en cada uno saber usarla y como usarla.yo si el gears fuera de jugar solo con la escopeta me aburriria.
yosu888 escribió:esk faltaria mas que no pudieras usar las armas del juego,de hecho lo bonito es pegarte por el boomer,franco,martillo del alba,granadas,si hay un equipo que no lucha por ellas pues esta claro que tienen todas las de perder,la gente protesta mucho,la recarga activa esta bien como esta ya esta en cada uno saber usarla y como usarla.yo si el gears fuera de jugar solo con la escopeta me aburriria.


pues en este foro para alguno si usas algo que no sea la escopeta eras un casual manquer pro chetos lloron mainstream que no aprecia la esencia del gow [+risas]
kraciboy escribió:Se sabe si habrá edición coleccionista de este GoW?

Un saludo!


Pues me sorprendería mucho siendo un remastered, por ahora solo se sabe que habrá skins por reservarlo en X tiendas. Me imagino que se guardarán toda la artillería para el gow 4 (consola especial y coleccionista tocha).

Un saludo
La recarga activa va con el ADN del Gears.
Quitarla es una gilipollez de las gordas.
Lo q tienen q hacer es q con el franco + activa nunca derribe. Pq eso si q es muy facil y no tiene sentido.
Pero en las demas armas veria bien un incremento del 10 % en el daño...

Por cierto.. este hilo esta lleno de llorones... es increible!!
Y siempre todo es culpa del juego! jajaja

Yo a veces pillo y a veces reviento... unas veces estoy mas acertado q otras... pero es lo q hay.
Y yo no doy culatazos... pero si me lo dan a mi... me jodo.. me.cago en sus muer... y ya esta... cada uno juega como puede y quiere..

Eso si... menos mal.q.ya no estan las.bombas lapa o el mortero y la mancopeta
Con las bombas normales... la.sierra y el culatazo ya tenemos bastantes guarradas para los paquetes
Wenas

Esto es fácil, tienes un juego con unas caracteristicas tanto de armas como de escenarios que són las mismas para todos, úsalas como mejor sepas y defiendete lo mejor que puedas coño, tanto llorar.
Otra cosa es el balanceo del juego y la jugabilidad que hay que mejorar todo lo que se pueda.
Muchos dicen, no entiendo que la gente prefiera recarga o que el gears 2 y 3 no lo jugaron por tal o cual payasada........lo que no se entiende es porqué algunos prefieren que se le quiten posibilidades a los juegos.
Yo no vi mas qujas que en el tres con la escopeta pequeña por ejemplo cuando te echabas un metro atrás y ni te rozaba o la retro que si mataba mucho.....coño pues usalá o cubreté.

Al final de tanto llorar que no pase como en el judgement que por quitar quitaron hasta las ejecuciones y los locust.....

Salu2
9819 respuestas