djdarn escribió:Alguien sabe como jugar con amigos ????
koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...
Lars_ur escribió:koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...
Que ha pasado, de que casualizacion hablas?
koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...
koonner escribió:Lars_ur escribió:koonner escribió:Si es que esto sabía que iba a pasar, la casualización made in COD ha hecho mucho daño...
Que ha pasado, de que casualizacion hablas?
Nada, nada... Cosas mías...
zaratustra escribió:Me han robado más bajas en una semana en este gears que en todo un año en el gears 3
Kain SirKoT escribió:estais seguros de que son servidores dedicados ¿?
mas de acuerdo no puedo estar macho,lo has clavado.tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.
En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...
En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...
En el COD, no vale campear, no vale saltar, no vale usar granadas..
En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...
Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.
Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.
Pero dejad de llorar.
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.
En el NBA, siempre hay excusas. No vale tirar tanto de tres, no vale postear, no vale tirarse mas de 15 tiros con nosequine...
En el FIFA, no vale jugar a la contra, no vale tirar a colocar, no vale agarrar...
En el GEARS...no vale usar sniper, no vale usar boom, no vale usar lance ni sierra, no vale golpear...
Es la hostia, tú. Hay que jugar como le sale de las bolas a 3 mataos, que ponen las reglas en las que ellos ganan. Y como no ganen, es que hay host, que no se que, que no cuanto.
Los juegos deben jugarse con todas sus posibilidades, que para eso están. Si el activa de sniper tira, pues vete a cogerlo o no corras como loco. Si la lancer te abate mientras te acercas..pues usa tu también lancer para defenderte. Si te sierran pues haber estado mas lejos o mas atento. Si te golpean, pues golpea tú o mátalo con el arma que lleves.
Pero dejad de llorar.
yosu888 escribió:Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
Fijaros en titanfall y bf que son juegos con server dedicados,tambien hay peña que cuesta mas matar,aunque los juegos tengan server dedicados siempre habra a gente qie le vaya mucho mejor,simplemente que viva mas cerca del servidor o que tenga mejor linea,aun asi un juego con servidores se nota mucho la mejoria y con este gears yo la he notada para muy bien.
koonner escribió:tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.
Pero dejad de llorar.
Ten cuidado no vaya a ser que, teniendo más razón que un santo, encima te reporten xDDDDDD
tengo ftth 300mb y sirmpre suelo hacer positivos 16/6,15/4,etc....lo que mas hice fue un 26/3 y un 18/0,la verdad que una gozada,cre que solo he quedado en negativo las primeras partidas asta que me volvi a hacer al juego, apartir de ahi todo un orgasmo.ahomaru escribió:yosu888 escribió:Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
Fijaros en titanfall y bf que son juegos con server dedicados,tambien hay peña que cuesta mas matar,aunque los juegos tengan server dedicados siempre habra a gente qie le vaya mucho mejor,simplemente que viva mas cerca del servidor o que tenga mejor linea,aun asi un juego con servidores se nota mucho la mejoria y con este gears yo la he notada para muy bien.
si dices esto y vives en Madrid lo mas probable es que tengas una conexión de 50 megas o mas!!!!.Yo con 10 megas ( 8 reales ) depende de que partida me divierto o me frustro...
yosu888 escribió:tengo ftth 300mb y sirmpre suelo hacer positivos 16/6,15/4,etc....lo que mas hice fue un 26/3 y un 18/0,la verdad que una gozada,cre que solo he quedado en negativo las primeras partidas asta que me volvi a hacer al juego, apartir de ahi todo un orgasmo.ahomaru escribió:yosu888 escribió:Yo creo que si que lleva servidores dedicados,de hecho es el gears que mejor me ha ido de todos los que he jugado,me lo estoy pasando teta con el gears 1,cuando estas tan metido en el juego te da igual que los movimientos sean menos fluidoa que el 3,es gears en estado puro y diversion como no me dan la mayoria de shooters que hay a dia de hoy en la xbox one,ni destiny,bf,titan,cod,ninguno me da ese enganche y pique que me esta dando el gears.
si dices esto y vives en Madrid lo mas probable es que tengas una conexión de 50 megas o mas!!!!.Yo con 10 megas ( 8 reales ) depende de que partida me divierto o me frustro...
keevviiiinn escribió:No hay modo horda, confirmado.
[urlhttps://twitter.com/GearsofSkorge/status/612512943075254272[/url]
tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.
Pero dejad de llorar.
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.
trapperr escribió:Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.
Vaya argumento más pobre para decir que eres muy malo dándole a la recarga activa, en todos los gears ha existido y el que ha querido aprovecharla lo ha hecho. Si algo hace diferente al gears de cualquier shooter son todos esos detalles, (recarga activa, codazo, pegarte por las paredes Etc...) todo tiene su ventaja y su desventaja, depende de tu habilidad para utilizarlo.
BERTMEN escribió:Me sorprende que nadie comente lo de los cachetazos! Empieza a ser una peste, ya lo he puesto en el foro, todo el mundo quejandose de la gnasher y demas!
Pero como no lo arreglen a mi ya me han visto. Yo soy de los que piensa que cada uno juegue como quiera hay cosas casi todas que se pueden evitar, p3ro que el juego te invite a ello, ponerselo facil a los guarros! Eso lo siento pero no.
Kain SirKoT escribió:BERTMEN escribió:Yo tengo un colega en san francisco y el tio juega en nuestra region sin nada de lag. Tanto que hablais de la activa apuntado etc... nadie a dicho lo del cachetazo? Parece que estemos en el jugment, yo he jugado bastante y cada vez me encuentro mas guarros haciendolo, que habilidad tiene eso? Buff como lo dejen asi me lo pensare
cuando tienes al tio agachado le disparas y el disparo sale 32 kilómetros mas a la derecha, pues recurres a la hostia xD que remedio
Aun así, que problema hay en usarlo ¿? no lo digo por ti, pero para algunos parece que hay un duelo de honor al usar las escopetas, si de ellos por ellos fuera, habría que pegar la espaldas y dar diez pasos antes de ponerse a disparar.
Pero dejad de llorar.
Pekaloka escribió:tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.
Pero dejad de llorar.
Y no hay más.
Yo por eso, o estoy jugando con algún colega o ni enchufo el micro en los juegos online y silencio a todo el mundo.
Todos estos juegos están plagados de llorones.
Ozule escribió:Pekaloka escribió:tincup82 escribió:A mi es que nunca me han gustado los llorones. Y en el mundo de las video consolas es algo inevitable. En todos los juegos eh.
Pero dejad de llorar.
Y no hay más.
Yo por eso, o estoy jugando con algún colega o ni enchufo el micro en los juegos online y silencio a todo el mundo.
Todos estos juegos están plagados de llorones.
+1. En Gears 3, con un multi maravilloso y super equilibrado, que si no vale la manco, que si el retro, que si su madre en patinete...
Las armas están para usarlas y si eres bueno con un arma en concreto, puedes medirte a quien sea y pararle los pies. Menos llorar y más jugar
yosu888 escribió:esk faltaria mas que no pudieras usar las armas del juego,de hecho lo bonito es pegarte por el boomer,franco,martillo del alba,granadas,si hay un equipo que no lucha por ellas pues esta claro que tienen todas las de perder,la gente protesta mucho,la recarga activa esta bien como esta ya esta en cada uno saber usarla y como usarla.yo si el gears fuera de jugar solo con la escopeta me aburriria.
kraciboy escribió:Se sabe si habrá edición coleccionista de este GoW?
Un saludo!