[HO] Gears of War Ultimate Edition

No se si se habrá dicho...pero se ha dicho algo de cuando saldrá la preorder?
roly82 escribió:
sirantonio escribió:Sorry, this won't be possible, we've built the game off of Gears 1 and center aiming is part of the underlying mechanics/system.By JackFelling • Gears of War: Ultimate Edition Beta • 


Esta claro que esta hecho a consciencia porque por algo es el remaster del 1. No me disgusta el tema.


A mi tampoco me disgusta, esencia pura :cool:
Pues nada, yo ya me he acostumbrado y está tirado cuando le pillas el tranquillo pero me sigue pareciendo horrible que el tiro no salga a donde apunta el arma, pero bueno, eso no me va a impedir viciarme. [carcajad]
vamos que el " vamos a escuchar el feedback de la comunidad " se lo van a pasar por el forro xD [facepalm]
troncoloco escribió:
Brugge09 escribió:Pues sí compañero, son ya unos 25 años o un pelín más jugando a todo tipo de cosas. Coincido en todo lo que comentas la verdad, y me ha pasado eso mismo con la beta.
Un saludo.


Me ha gustado mucho tú comentario compañero, a mí me pasa al contrario, me causan tal indiferencia los juegos actuales en cuánto a jugabilidad que volver a gears of war era como volver a creer en algo y eso que es un refrito.

Tengo 26 años, pocos juegos hoy en día se pueden llamar juegos.., y ya te digo, gears es,como volver a "jugar", no sé si alguien opinará como yo.


Yo tengo 27 años y echaba de menos un Gears of war o mejor dicho el GOW 1, por la simple razon que ya empezaba a hartarme de CODs y Battlefields.

Este GOW y cualquier juego que marca en su momento en la vida, es imposible hacer repetir esa misma sensacion de antaño pasados unos años porque eso es algo unico que se vive esa vez (en mi caso otros ejemplos como un Goldeneye, Zelda etc), por lo menos para mi, lo bueno de jugar a este GOW es que recupero/vuelven sensaciones perdidas y eso ya lo valoro.

Yo sin duda este GOW va a caer si o si [toctoc]
No se que tendran planeado hacer con la trilogia de 360, el judgment ni lo cuento, pero lo mas logico hubiera sido lo siguiente:

-Sacar el Gears 1 remasterizado, incluido la parte que solo salio en pc, con cooperativo a 4, si puede ser, si no todo el juego, parte de él
-Multijugador basado en el Gears 3 ajeno a las campañas
-Ir añadiendo campañas remasterizadas y los mapas de cada una en forma de DLC.

Eso hubiera sido lo ideal, no que cada campaña tenga su propio multijugador, incluso podrian dar la opcion de jugar con la jugabilidad original en el multijugador o jugar con la nueva, sin juntar unos con otros claro.

Haciendo eso todos contentos
Dicen que no pueden cambiar el center aim ese pero le meten el TDM que no estaba en el primero. Vamos que poder pueden pero que no lo hacen, yo me adapto no hay problema, pero habra gente que ya empiece a hacerse reticulas en las teles [+risas]
Vamos una cagada, no lo jugaré online si siguen con esa tontería del disparo
Insisto lo que llevo toda la semana diciendo yo creo que a modo de DLC vendrán campañas + skins + personajes multi y mejoras del multi de cada entrega (GOW2: clavar piñas y GOW3: Ejecuciones pooooor ejemplo).

Quedarse en el 1 sería una estupidez teniendo dos entregas más, una de ellas remasterizable en cero coma.

Puedo entender que quieran ir con mejoras progresivas del multijugador a medida que supuestamente saquen las otras dos entregas restantes, pero pooooor favor.....que digan que han rectificado el ángulo de disparo de la gnasher y las potencias de las armas aleatorias del mapa...

Y ahora... a los que no creen en esto que comento de que añadirán cosas...¿en serio que creéis nos van a dejar sin modo horda y sin modo bestia?

Si son guarros nos dirán que el DLC del GOW2 viene con MODO HORDA....

Estoy seguro que esta gente van a explotar la saga a base de bien y a base de ponernos a todos en línea de caja, y OS PONGAIS COMO OS PONGAIS VAN A VENDER COMO CHURROS
Hoy es el último día de la beta, no?. Dan algo especial? Me perdí a Cole [buuuaaaa]
Joder pues a mi seme va a hacer muuuuuyyyyy larga la espera asta el 25 de agosto.:(
A mi me gusta mas el gears uno que el 3. Estoy feliz como una perdiz
DeSi-DS escribió:Hoy es el último día de la beta, no?. Dan algo especial? Me perdí a Cole [buuuaaaa]


hoy es el ultimo dia seguro?¿
Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]
xou69 escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy es el último día de la beta, no?. Dan algo especial? Me perdí a Cole [buuuaaaa]


hoy es el ultimo dia seguro?¿


Sino recuerdo mal ponía que terminaba on TUESDAY AT 11AM, haced el cálculo
A mi directamente me sale el mensaje que no estoy autorizado a jugar a la beta. Cuando le he dado todos los días sin ningún problema. He reiniciado el router y la consola y me sale el dichoso mensaje de los webs!!
¿A alguien más le pasa?
nabunocosor escribió:A mi directamente me sale el mensaje que no estoy autorizado a jugar a la beta. Cuando le he dado todos los días sin ningún problema. He reiniciado el router y la consola y me sale el dichoso mensaje de los webs!!
¿A alguien más le pasa?


Mira en tu bandeja de entrada de los mensajes de la xbox, a ver si tienes nuevos mensajes de microsoft con codigos nuevos que son los que tienes que canjear para poder jugar a la beta.
Z4kroS escribió:He leído antes gente a favor de la recarga activa y de verdad no lo entiendo.En el foro oficial la gente esta de acuerdo en quitar la activa, y me parece algo totalmente acertado, porque no deja de ser una forma de matar más fácil, lo cual hace más "casual" el juego, como le gusta decir ahora a la gente. La recarga activa es un elemento que otorga al combate una desventaja innecesaria y en muchos casos abusiva como ocurría en el 3 con el retrolancer y el lancer, deberían quitarla para que el juego este nivelado y no se base en si tienes o no recarga activa y la suerte de que no te mate de un tiro. Hay que tener en cuenta que este GOW UE es para experimentar con el online de cara al 4 y me parece que van por el buen camino escuchando tanto a la comunidad.


Pero si la recarga activa es una de las esencias de los Gears.
Porque te crees que el Judgment fue un fracaso de juego? Porque no tenía activa.
Si no la ponen se cargan la jugabilidad de lo que siempre ha sido Gears. Es un elemento que esta en el juego, y no entiendo porque la gente llora para que la quiten. Porque los pros la saben usar y te matan de un tiro? Pues aprende tu también a usarla y santas pascuas.
Lo de la recarga activa con el franco ya es otro tema. Vale que te baje de un tiro, ya que así era el Gears 1, pero yo pienso que lo deberían poner como en Gears 3, que te hacía tanto daño que te quedabas a un tiro de que te bajasen.
Por cierto, todos los que dicen que no se compran el juego porque no trae modo horda, es porque son unos paquetes en el multijugador, no? Porque la esencia del Gears es el multijugador.
Scopata escribió:Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]


Pues anda que no he matado yo a peña con el Lancer, como los pilles bien no hay escapatoria... [uzi]
abeliyo86 escribió:
Scopata escribió:Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]


Pues anda que no he matado yo a peña con el Lancer, como los pilles bien no hay escapatoria... [uzi]


Pues entonces confirmado que es mi paquetismo [carcajad]
abeliyo86 escribió:
Scopata escribió:Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]


Pues anda que no he matado yo a peña con el Lancer, como los pilles bien no hay escapatoria... [uzi]


Es algo que yo echaba de menos en Gears. El Gears of War 1 ha sido, por excelencia, el juego de la escopeta XD . Obviamente la Lancer hace mucho daño y sobre todo con recarga activa XD, a poco que pilles bien los tumbas... pero no es la sensación que he tenido en el resto de juegos donde a la mínima te tiraban al suelo. Hay que ser más fino.
Scopata escribió:
abeliyo86 escribió:
Scopata escribió:Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]


Pues anda que no he matado yo a peña con el Lancer, como los pilles bien no hay escapatoria... [uzi]


Pues entonces confirmado que es mi paquetismo [carcajad]


También hace mucho la conexión, tienes buen ADSL? Por que yo cuando jugaba al GWO1 en 360 tenia 3 MB en el pueblo y me costaba la vida matar a alguien, ahora tengo 50MB y no veas como se nota a la hora de dar escopetazos a la pena.
abeliyo86 escribió:También hace mucho la conexión, tienes buen ADSL? Por que yo cuando jugaba al GWO1 en 360 tenia 3 MB en el pueblo y me costaba la vida matar a alguien, ahora tengo 50MB y no veas como se nota a la hora de dar escopetazos a la pena.


40/4 y con buen ping. No es eso, el problema está entre el mando y el sofá [carcajad]

También es verdad que jamás he jugado a un GoW en multi. Solo campaña.
Scopata escribió:
abeliyo86 escribió:También hace mucho la conexión, tienes buen ADSL? Por que yo cuando jugaba al GWO1 en 360 tenia 3 MB en el pueblo y me costaba la vida matar a alguien, ahora tengo 50MB y no veas como se nota a la hora de dar escopetazos a la pena.


40/4 y con buen ping. No es eso, el problema está entre el mando y el sofá [carcajad]

También es verdad que jamás he jugado a un GoW en multi. Solo campaña.

Entonces pronto te darás cuenta de que el multi de GeoW se juega a gnasher. xD
antoniokratos escribió:
Scopata escribió:
abeliyo86 escribió:También hace mucho la conexión, tienes buen ADSL? Por que yo cuando jugaba al GWO1 en 360 tenia 3 MB en el pueblo y me costaba la vida matar a alguien, ahora tengo 50MB y no veas como se nota a la hora de dar escopetazos a la pena.


40/4 y con buen ping. No es eso, el problema está entre el mando y el sofá [carcajad]

También es verdad que jamás he jugado a un GoW en multi. Solo campaña.

Entonces pronto te darás cuenta de que el multi de GeoW se juega a gnasher. xD


Jamás la he usado, fíjate XD Pero demasiado tarde, borré la beta de la desesperación [carcajad]
Scopata escribió:Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]

Seguro que habremos coincidido, porque me he encontrado gente que no soltaba el Lancer para nada del mundo. Y yo volandoles la cabeza tan tranquilamente con el franco. [qmparto]
ViRuSz escribió:
Scopata escribió:Joder, debo ser súper paquete porque la beta multi me desesperó. Imposible matar a alguien con el Lancer... borrada a las horas [carcajad]

Seguro que habremos coincidido, porque me he encontrado gente que no soltaba el Lancer para nada del mundo. Y yo volandoles la cabeza tan tranquilamente con el franco. [qmparto]


JAJAJAJA difícil porque jugué una vez al GoW en 360 (multi, me refiero) y dos veces a la beta del GoW: UE pero, vamos, si nos hubiéramos cruzado yo era uno de esos gilipollas, sí [carcajad]
Ya ha acabado la beta? Vaya tela, hoy he entrado a la xbox despues de todo el finde currando y he mirado que tenia un codigo para la beta y veo que acababa hoy.. No puedo bajarla ya [noop] [noop] [noop] [noop]

Que tal ha estado la cosa? me muero por catar algun gears de nuevo [jaja]
PsPHaCkS escribió:Ya ha acabado la beta? Vaya tela, hoy he entrado a la xbox despues de todo el finde currando y he mirado que tenia un codigo para la beta y veo que acababa hoy.. No puedo bajarla ya [noop] [noop] [noop] [noop]

Que tal ha estado la cosa? me muero por catar algun gears de nuevo [jaja]


Creo que termina mañana.
PsPHaCkS escribió:Ya ha acabado la beta? Vaya tela, hoy he entrado a la xbox despues de todo el finde currando y he mirado que tenia un codigo para la beta y veo que acababa hoy.. No puedo bajarla ya [noop] [noop] [noop] [noop]

Que tal ha estado la cosa? me muero por catar algun gears de nuevo [jaja]


Puedes bajarla aún y probarte, acaba mañana.
maniki escribió:
PsPHaCkS escribió:Ya ha acabado la beta? Vaya tela, hoy he entrado a la xbox despues de todo el finde currando y he mirado que tenia un codigo para la beta y veo que acababa hoy.. No puedo bajarla ya [noop] [noop] [noop] [noop]

Que tal ha estado la cosa? me muero por catar algun gears de nuevo [jaja]


Puedes bajarla aún y probarte, acaba mañana.

y yo en plena mudanza,sin internet,sin sitio para poner las consolas :(
Una regla no escrita de las mudanzas, primero internet, antes que las puertas. Después "la sala de la play" ...... Todo lo demás es secundario, cama, frigo, mujer, etc.... [+risas]
maniki escribió:Una regla no escrita de las mudanzas, primero internet, antes que las puertas. Después "la sala de la play" ...... Todo lo demás es secundario, cama, frigo, mujer, etc.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo... Pero corres el riesgo de la enfermedad del nosex.
Y ahora regalan una skin de thrashball drone
Trashball drone desbloqueado para el juego final... todo el mundo que haya jugado 1 día la beta!
Echa un vistazo al Tweet de @GearsofSkorge: https://twitter.com/GearsofSkorge/status/613007326333784064?s=09
No pondran a Kantus ni a Skorge? No me gusta ningun otro locust
roly82 escribió:No pondran a Kantus ni a Skorge? No me gusta ningun otro locust


Supongo que iran dentro de todos los personajes que van a meter del gears 3, concretamente 17.
A mi mentras me pongan a mi Bernie XD

Imagen
Estaran todos los que habia en el gears 3, supongo.
Thirteen escribió:Estaran todos los que habia en el gears 3, supongo.

Pues en el 3 no estaba Skorge, vaya putada. u_u
antoniokratos escribió:
Thirteen escribió:Estaran todos los que habia en el gears 3, supongo.

Pues en el 3 no estaba Skorge, vaya putada. u_u


Anda...pensaba que si, el kantus seguro que si.
en la pagina del gears eh visto a anya con una skin wapisima espero que den las dos
to el dia fumao escribió:en la pagina del gears eh visto a anya con una skin wapisima espero que den las dos


Eso lo dan por la reserva del juego, si no estoy mal informado.
Thirteen escribió:
to el dia fumao escribió:en la pagina del gears eh visto a anya con una skin wapisima espero que den las dos


Eso lo dan por la reserva del juego, si no estoy mal informado.
se puede reservar ya?
ahomaru escribió:
maniki escribió:Una regla no escrita de las mudanzas, primero internet, antes que las puertas. Después "la sala de la play" ...... Todo lo demás es secundario, cama, frigo, mujer, etc.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo... Pero corres el riesgo de la enfermedad del nosex.


Esa va con el matrimonio [burla2]
Comparativa grafica de la beta con la version de 360... en algunos aspectos espero que sea pq es beta y se solvente en la versión final, pero queda bastante mal graficamente en comparación con el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88




En este otro video se pueden ver partes de la campaña
https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI
Hola a todo el mundo!

No escucho los pasos de los enemigos cuando se acercan ni cuando el arco está cargando, me pasa solo a mi o simplemente forma parte del motor de juego del Gear1?

Realmente estoy demasiado acostumbrado a los movimientos del Gear 3 y me parece que el muñeco pesa toneladas a la hora de moverlo, ni estando todas las sensibilidades a tope logro moverme como quisiera. No es que sea un gran bailarín pero me quedo como si tuviera velcro [sonrisa].

Me cuesta horrores disparar sin apuntar y me de la sensación de que los POP shots tiene que ser mas finos que el copón para hacer daño.

Es posible que los que sintamos que no matamos ni a una mosca, sea por tener demasiadas partidas al GOW3?

Salu2!!!
maniki escribió:
ahomaru escribió:
maniki escribió:Una regla no escrita de las mudanzas, primero internet, antes que las puertas. Después "la sala de la play" ...... Todo lo demás es secundario, cama, frigo, mujer, etc.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo... Pero corres el riesgo de la enfermedad del nosex.


Esa va con el matrimonio [burla2]


Jajaja, matrimonio dice, que iluso. Eso va bastante antes del matrimonio, con la convivencia.

En cambio el Gears siempre está listo para dar por culo a otros, XD
MrROFL escribió:Hola a todo el mundo!

No escucho los pasos de los enemigos cuando se acercan ni cuando el arco está cargando, me pasa solo a mi o simplemente forma parte del motor de juego del Gear1?

Realmente estoy demasiado acostumbrado a los movimientos del Gear 3 y me parece que el muñeco pesa toneladas a la hora de moverlo, ni estando todas las sensibilidades a tope logro moverme como quisiera. No es que sea un gran bailarín pero me quedo como si tuviera velcro [sonrisa].

Me cuesta horrores disparar sin apuntar y me de la sensación de que los POP shots tiene que ser mas finos que el copón para hacer daño.

Es posible que los que sintamos que no matamos ni a una mosca, sea por tener demasiadas partidas al GOW3?

Salu2!!!


Hola,
los pasos y el arco se oyen, por lo menos en mi caso. Lo demas, falta de rodaje y acostumbrarse a las diferencias. Echarle horas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr ROLF he visto tu Nick en Gears 3, eras muy bueno, uno de los mejores de cada partida. La cantidad de horas que le debes echar para tener ese dominio.
9819 respuestas