Al final le he dado un poco, he llegado a nivel 19, me sigue sin convencer, pero claro, es un Gears y engancha, no hay nada mas satisfactorio, jugando online se entiende, que dar un mochazo en el Gears.
La beta me ha desesperado en muchos momentos, el respawn es una mierda, te encierran en la base, consigues matar a alguno y te renacen detras, que si, que vale, que asi la gente no campea, pero coño, que vas a ganar campeando en la base sin armas de mapa, sin granadas?
Otra cosa que me ha sacado de quicio es como nivela los equipos, entiendo que hay gente que no sabe jugar, pues ponlos juntos, que se vayan pegando entre ellos y que vayan aprendiendo, he perdido muchas partidas por culpa de tener compañeros novatos, situaciones realmente absurdas, ir a por un arma de mapa y encontrarme 3 rivales, vale, los entretengo y que pillen otro arma los de mi equipo........pues no, me matan entre los 3 y mis compareños cada uno en un sitio sin aportar una mierda y sin recoger armas. Y no es que yo vaya de pro, con mi 1.77 de ratio de pro tengo poco, pero jode perder por estas cosas, porque la gente no sabe jugar, hay que jugar en equipo, cubrir las armas de mapa, intentar recogerlas, en fin, que muchos vienen del cod, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y aqui si haces eso y el rival va medianamente organizado pierdes si o si, salvo que uno tenga el dia tonto y se casque una carniceria. En la version final, al poder jugar con amigos, pues no pasara, pero en la beta daba asco
Las armas no deberian reaparecer hasta que se gasten las balas o caiga al suelo y desaparezca, ver 4 tios en la partida con sniper no me gusta nada, mas aun cuando te derriban con la activa.
La diferencia de ping se nota mucho, he visto gente que iba a saco porque sabia que tenia una conexion buena, les sudaba la polla ir contra 2 a la vez, algunos practicamente andando y reventando a la gente de 1 tiro mientras fumaba balas a base de bien, derribar a un tio que viene de frente y caer detras de ti, disparar con el sniper en la cabeza a un tio parado y ver como la estela de la bala le traspasa la cabeza por el medio, pero la cabeza no explota ni sale sangre........y mas cosas.
No lo comprare de salida, si lo veo barato tal vez, pero si no creo que voy a pasar y si paso de comprarlo de salida dudo que lo compre mas adelante, la campaña me la he pasado varias veces y el online durara poco, en menos de un mes hay 4 gatos jugando.
La beta me ha parecido un desproposito, mas aun si la comparo con la del Gears 3 que fue un vicio increible