[HO] Gears of War Ultimate Edition

Hoy despues de jugar un raro mas me doy cuenta que la conexion cuenta mucho mas k en titanfall, es una vets claro esta, tengo 7 mb adsl, 4 tiros a un tio k no me movia x detras con escopeta dandole, el se gira y me mata , lo mismo con la otra arma, entro a titanfall y gano todas las partidas.... Soy manco en gow, pero la conexion se nota mucho tb
Buff el disparo de la cadera es como la ruleta rusa [qmparto]
Aparte de eso, tanto cuesta nivelar los equipos un poco al final de cada partida?
Joder algunas veces pienso que son nuevos haciendo juegos.
keevviiiinn escribió:Buff el disparo de la cadera es como la ruleta rusa [qmparto]
Aparte de eso, tanto cuesta nivelar los equipos un poco al final de cada partida?
Joder algunas veces pienso que son nuevos haciendo juegos.

No es como la ruleta rusa, es que han puesto center shooting, hay vídeos para entenderlo y así saber usarlo (es fácil y en dos partidas te haces a ello totalmente pero me parece una cagada que no hayan puesto que el disparo vaya a donde apunta el cañón de la escopeta).
to el dia fumao escribió:
Thirteen escribió:
to el dia fumao escribió:en la pagina del gears eh visto a anya con una skin wapisima espero que den las dos


Eso lo dan por la reserva del juego, si no estoy mal informado.
se puede reservar ya?


Aun no esta la preorder por si te refieres en digital, en físico supongo que en algunos sitios lo podrás reservar.
antoniokratos escribió:
keevviiiinn escribió:Buff el disparo de la cadera es como la ruleta rusa [qmparto]
Aparte de eso, tanto cuesta nivelar los equipos un poco al final de cada partida?
Joder algunas veces pienso que son nuevos haciendo juegos.

No es como la ruleta rusa, es que han puesto center shooting, hay vídeos para entenderlo y así saber usarlo (es fácil y en dos partidas te haces a ello totalmente pero me parece una cagada que no hayan puesto que el disparo vaya a donde apunta el cañón de la escopeta).


Pero sin hacer zoom antonio también?
Por otro lado si te tocan paquetes y encima eres uno menos estas vendido no lo siguiente.
keevviiiinn escribió:
antoniokratos escribió:
keevviiiinn escribió:Buff el disparo de la cadera es como la ruleta rusa [qmparto]
Aparte de eso, tanto cuesta nivelar los equipos un poco al final de cada partida?
Joder algunas veces pienso que son nuevos haciendo juegos.

No es como la ruleta rusa, es que han puesto center shooting, hay vídeos para entenderlo y así saber usarlo (es fácil y en dos partidas te haces a ello totalmente pero me parece una cagada que no hayan puesto que el disparo vaya a donde apunta el cañón de la escopeta).


Pero sin hacer zoom antonio también?
Por otro lado si te tocan paquetes y encima eres uno menos estas vendido no lo siguiente.

Precisamente me refiero a sin hacer zoom, te dejo la explicación.

Imagen

CASO PRÁCTICO

Como se puede observar en esta captura, al disparar aquí daríamos prácticamente de lleno al enemigo.

Imagen

Pero a la hora de la verdad, al disparar ni siquiera le da por culpa de que el disparo no va dirigido a donde apunta el arma sino al centro casi exacto de la pantalla que tengamos (especial para noobs con pegatina).

Imagen

Para que esto se corrija se ha habilitado un hilo con una encuesta en el foro oficial en la cual hay que votar.

NO = Que lo corrijan y lo dejen bien.
YES = Que lo dejen tal cual está.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... d59a/posts


Al final ganó la opción de que lo corrigiesen y lo dejasen como debe ser pero uno de los trabajadores de The Coallition posteó diciendo que así era en el "Gears of War" original y así lo iban a dejar en el "Gears of War: Ultimate Edition", así que te toca hacerte a ello (en dos o tres partidas sabiendo la explicación, lo pillarás).

Un saludo.
Muchas gracias compi, va a tocar aprender de nuevo jajajaja

Tras volver a jugar al juego, he de decir que no lo pillare de salida, por lo menos hasta que vea que han corregido errores, no puede ser que te peguen una piña y estes a su lado, y tu revientes y el solo se quede aturdido de la onde expansiva, y otra cosa que no he visto, las doble muertes, eso no me ha gustado nada de nada, si tu disparas el disparo tiene que salir si o si.
Haber resultado final que tal es de momento lo alquilare de salida haber si han pulido fallos o solo se han preocupado de recoger los 40 euros.
indigo_rs escribió:Mr ROLF he visto tu Nick en Gears 3, eras muy bueno, uno de los mejores de cada partida. La cantidad de horas que le debes echar para tener ese dominio.

Agrégame si aún le haces al 3 y nos vemos dentro.
Salu2!!!
neoryu escribió:Comparativa grafica de la beta con la version de 360... en algunos aspectos espero que sea pq es beta y se solvente en la versión final, pero queda bastante mal graficamente en comparación con el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88I


Lo del oleaje (1:47) en esa comparación, en ONE parece de PS2 [facepalm]
Snake_Eyes escribió:
neoryu escribió:Comparativa grafica de la beta con la version de 360... en algunos aspectos espero que sea pq es beta y se solvente en la versión final, pero queda bastante mal graficamente en comparación con el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88I


Lo del oleaje (1:47) en esa comparación, en ONE parece de PS2 [facepalm]

Salvo eso, la versión de One se folla a la de 360, y no creo que dejen eso así en la versión final, recordad que hablamos de una beta.
antoniokratos escribió:
Snake_Eyes escribió:
neoryu escribió:Comparativa grafica de la beta con la version de 360... en algunos aspectos espero que sea pq es beta y se solvente en la versión final, pero queda bastante mal graficamente en comparación con el juego original

https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88I


Lo del oleaje (1:47) en esa comparación, en ONE parece de PS2 [facepalm]

Salvo eso, la versión de One se folla a la de 360, y no creo que dejen eso así en la versión final, recordad que hablamos de una beta.


Y tanto q es una beta, porq a mí después de ver el vídeo completo no me ha parecido una diferencia tal abismal... Cuando salga oficialmente ya veremos si mejora la "violación" vista hasta ahora... XD
Snake_Eyes escribió:
antoniokratos escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo del oleaje (1:47) en esa comparación, en ONE parece de PS2 [facepalm]

Salvo eso, la versión de One se folla a la de 360, y no creo que dejen eso así en la versión final, recordad que hablamos de una beta.


Y tanto q es una beta, porq a mí después de ver el vídeo completo no me ha parecido una diferencia tal abismal... Cuando salga oficialmente ya veremos si mejora la "violación" vista hasta ahora... XD

Ponte la 360 con el juego y la One con la beta y te metes en el mismo mapa y vas cambiando de canal y me cuentas si se nota o no. [carcajad]
Yo veo muy mejorada esta nueva versión, el Gears original lucia muy bien, pero este se ve mejor y es mucho más suave y fluido.
Snake_Eyes escribió:
antoniokratos escribió:
Snake_Eyes escribió:
Y tanto q es una beta, porq a mí después de ver el vídeo completo no me ha parecido una diferencia tal abismal... Cuando salga oficialmente ya veremos si mejora la "violación" vista hasta ahora... XD


el doble de framerate ya es por si solo una diferencia notoria
Bueno ahora que ya nos hemos hinchado a jugar la beta me temo que la espera hasta el 25 de Agosto se nos va a hacer muy larga.
Pues yo sigo jugando a la beta... De hecho hoy por ser el último día dan el skin de Cole por si te lo perdiste el otro día
Yo acabo de llegar del curro y me puesto a jugar y de momento sigue estando operariva asi que vamos a aprovechar y a seguir dandole caña a los guiris...
Yo sólo digo una cosa, que después de haber estado currando todo el día, acabando hasta las narices de tanto impresentable... Es una auténtica gozada llegar a casa y jugar al Gears of War. Esto con otros juegos no me ha pasado, soló con este y es por algo, tiene esencia, es como una droga xDDDD.
Yo lo que vengo a decir es que o no se tiene ni idea, o hay que recurrir a un oculista de urgencia quien no vea la diferencia grafica tan ABISMAL que existe en este remake respecto al original, por no hablar del framerate.
kasabian_bdn escribió:A mi mentras me pongan a mi Bernie XD

Imagen



+1000000
Snake_Eyes escribió:Y tanto q es una beta, porq a mí después de ver el vídeo completo no me ha parecido una diferencia tal abismal... Cuando salga oficialmente ya veremos si mejora la "violación" vista hasta ahora... XD

Ahora en verano suele haber ofertas en las ópticas.. xD
borj1ta escribió:
Snake_Eyes escribió:Y tanto q es una beta, porq a mí después de ver el vídeo completo no me ha parecido una diferencia tal abismal... Cuando salga oficialmente ya veremos si mejora la "violación" vista hasta ahora... XD

Ahora en verano suele haber ofertas en las ópticas.. xD

que no hay diferencia de graficos pues yo lo veo que luce mucho hasta mas que el 2 que es parecido al 1 un poco mejora.pues sere yo que tengo ojo de lince
Bueno, pues hoy a las 20:00 se acaba la beta, a disfrutar, que hasta el 25 de agosto nada.
antoniokratos escribió:Bueno, pues hoy a las 20:00 se acaba la beta, a disfrutar, que hasta el 25 de agosto nada.


no sacaran ninguna beta mas?
Dan algo por jugarla el ultimo dia? MAs que nada porque ando sin live y me queda un solo codigo de 48 h y sino dan nada prefiero reservarmelo,que los he gastado todos para conseguir las skins,y a cole.
¿Ya se han acabado los códigos para la beta? No he recibido ninguno en el Live y según tengo entendido, hoy la cierran
cepo escribió:Dan algo por jugarla el ultimo dia? MAs que nada porque ando sin live y me queda un solo codigo de 48 h y sino dan nada prefiero reservarmelo,que los he gastado todos para conseguir las skins,y a cole.

Por el último día no, ayer pusieron el aviso de que todo el mundo que hubiese jugado a la beta tendría el skin del thrashball drone, asi que te lo deberían dar igual al haber jugado estos días. No lo uses.
to el dia fumao escribió:
borj1ta escribió:
Snake_Eyes escribió:Y tanto q es una beta, porq a mí después de ver el vídeo completo no me ha parecido una diferencia tal abismal... Cuando salga oficialmente ya veremos si mejora la "violación" vista hasta ahora... XD

Ahora en verano suele haber ofertas en las ópticas.. xD

que no hay diferencia de graficos pues yo lo veo que luce mucho hasta mas que el 2 que es parecido al 1 un poco mejora.pues sere yo que tengo ojo de lince


A vé si los q necesitáis las ofertas de Tchin Tchin sois vosotros, porq parece q no habéis leido bien mi comentario... [sonrisa] Claro q hay diferencia, empezando por el FR, pero para mí no es TAN TAN TAN grande la diferencia en general.
Pues nada esta tarde habrá que dedicarle unos últimos minutos de batallas en el live, yo personalmente lo voy a echar mucho de menos hasta que salga el juego en Agosto.
abeliyo86 escribió:Pues nada esta tarde habrá que dedicarle unos últimos minutos de batallas en el live, yo personalmente lo voy a echar mucho de menos hasta que salga el juego en Agosto.


Ya somos dos, ahora me pondre a echar los ultimos vicies y a esperar que lo pongan en preorder que espero que sea pronto jaja
Toca hacer la despedida
Snake_Eyes escribió:
to el dia fumao escribió:
borj1ta escribió:[Ahora en verano suele haber ofertas en las ópticas.. xD

que no hay diferencia de graficos pues yo lo veo que luce mucho hasta mas que el 2 que es parecido al 1 un poco mejora.pues sere yo que tengo ojo de lince


A vé si los q necesitáis las ofertas de Tchin Tchin sois vosotros, porq parece q no habéis leido bien mi comentario... [sonrisa] Claro q hay diferencia, empezando por el FR, pero para mí no es TAN TAN TAN grande la diferencia en general.

Creo que depende mucho del escenario, en algunos se aprecian mucho más los reflejos. En cambio el que es tipo Venecia pues no veo gran cosa...
Va tocando despedirse y borrar del disco duro... [mamaaaaa]
Pues la beta está por terminar y mi conclusión es...

No vale los 40 dolares

Sigue siendo hermosamente adictivo y divertido, pero la verdad solo el lavado de cara no justifica el precio.

No me gustan los "pseudo" servidores, hay partidas donde estoy lag a morir con 50ms de ping

No me gusta el daño todo RANDOM de la escopeta, he hecho headshot a media distancia de 1 tiro sin carga activa, ridiculo.

No me gusta que quiten la carga activa solo para darle gusto a un puta minoria.

Me voy a esperar a que baje de precio y que confirmen todos los modos de juego y gameplay. Que si vuelven a hacer la PUTADA de no permitir cambio de equipos entre partidas personalizadas.... por mi, se puede esperar un buen ese juego, vienen mejores.

Suerte a los que lo compren día 1.


@DeSi-DS leí que si borras, pierdes todas las skins y extras en la version final, no estoy 100% seguro.
Uppppsssss, pues ahi se queda entonces ;)
Que pasa con el nivel adquirido?
DeSi-DS escribió:Uppppsssss, pues ahi se queda entonces ;)
Que pasa con el nivel adquirido?


El nivel se reiniciara en el juego final, supongo.
Bueno en todas las beta se pierden los niveles y demás que adquiriste...vamos, es lo que viene siendo hasta ahora, o al menos las que he podido probar, que me corrija alguien si me confundo.

@HeRoMoN estoy en parte de acuerdo con lo que expones, hay que ver el resultado final para ver realmente como sale, si corrigen ciertos detalles o no,etc. Creo que el juego es muy adictivo, es un gears...y para hacer tiempo hasta el 4 no esta mal, pero creo que pueden hacer un trabajo mejor, me lo pasé bien, pero para comprarlo de salida tienen que corregir unas cuantas cosas.
Para los que lo vayan ha comprar he creado un hilo,dejar vuestros gamertarg para jugar siempre con gente y hacer equipos.
hilo_jugadores-gears-of-war-ultimate-edition_2104105.
Saludos
Se sabe algo del preorder¿?
davokazaki escribió:Se sabe algo del preorder¿?


Me uno a la pregunta.

Yo imagino que cuando se termine la beta la pondrán...pero ni idea.
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Se sabe algo del preorder¿?


Me uno a la pregunta.

Yo imagino que cuando se termine la beta la pondrán...pero ni idea.


Yo estoy interesado a ver a cuanto sale en hungria, rusia o hong kong
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Se sabe algo del preorder¿?


Me uno a la pregunta.

Yo imagino que cuando se termine la beta la pondrán...pero ni idea.


Yo estoy interesado a ver a cuanto sale en hungria, rusia o hong kong


Yo estoy interesado en donde mas barato salga jajaja pero me gustaría pillarlo pronto que luego con el verano me lio y no puede ser jaja
Buenas compañeros,

Flipoooo ahora me llegan los códigos para probar la beta, menos mal q un compañero de aquí del foro me los paso el martes pasado porque si no ni la pruebo.

Si alguien los quiere aún q sea para unas horas q quedan q me mande MP y se los paso.

Saludos.
Acabo de probar si seguia funcionando y se me esta actualizando, que raro.

Edit: Vale, es para meter un video y cerrarla jaja
Confirmado: Se puede borrar la beta sin perder las recompensas.

https://twitter.com/JackFellingTC/statu ... 4016210944

Ya han guardado una base de datos con los GT de los participantes.
HeRoMoN escribió:Confirmado: Se puede borrar la beta sin perder las recompensas.

https://twitter.com/JackFellingTC/statu ... 4016210944

Ya han guardado una base de datos con los GT de los participantes.


Perfecto!!

De la preorder se sabe algo?
Al final le he dado un poco, he llegado a nivel 19, me sigue sin convencer, pero claro, es un Gears y engancha, no hay nada mas satisfactorio, jugando online se entiende, que dar un mochazo en el Gears.

La beta me ha desesperado en muchos momentos, el respawn es una mierda, te encierran en la base, consigues matar a alguno y te renacen detras, que si, que vale, que asi la gente no campea, pero coño, que vas a ganar campeando en la base sin armas de mapa, sin granadas?

Otra cosa que me ha sacado de quicio es como nivela los equipos, entiendo que hay gente que no sabe jugar, pues ponlos juntos, que se vayan pegando entre ellos y que vayan aprendiendo, he perdido muchas partidas por culpa de tener compañeros novatos, situaciones realmente absurdas, ir a por un arma de mapa y encontrarme 3 rivales, vale, los entretengo y que pillen otro arma los de mi equipo........pues no, me matan entre los 3 y mis compareños cada uno en un sitio sin aportar una mierda y sin recoger armas. Y no es que yo vaya de pro, con mi 1.77 de ratio de pro tengo poco, pero jode perder por estas cosas, porque la gente no sabe jugar, hay que jugar en equipo, cubrir las armas de mapa, intentar recogerlas, en fin, que muchos vienen del cod, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y aqui si haces eso y el rival va medianamente organizado pierdes si o si, salvo que uno tenga el dia tonto y se casque una carniceria. En la version final, al poder jugar con amigos, pues no pasara, pero en la beta daba asco

Las armas no deberian reaparecer hasta que se gasten las balas o caiga al suelo y desaparezca, ver 4 tios en la partida con sniper no me gusta nada, mas aun cuando te derriban con la activa.

La diferencia de ping se nota mucho, he visto gente que iba a saco porque sabia que tenia una conexion buena, les sudaba la polla ir contra 2 a la vez, algunos practicamente andando y reventando a la gente de 1 tiro mientras fumaba balas a base de bien, derribar a un tio que viene de frente y caer detras de ti, disparar con el sniper en la cabeza a un tio parado y ver como la estela de la bala le traspasa la cabeza por el medio, pero la cabeza no explota ni sale sangre........y mas cosas.

No lo comprare de salida, si lo veo barato tal vez, pero si no creo que voy a pasar y si paso de comprarlo de salida dudo que lo compre mas adelante, la campaña me la he pasado varias veces y el online durara poco, en menos de un mes hay 4 gatos jugando.

La beta me ha parecido un desproposito, mas aun si la comparo con la del Gears 3 que fue un vicio increible
Lars_ur escribió:Las armas no deberian reaparecer hasta que se gasten las balas o caiga al suelo y desaparezca, ver 4 tios en la partida con sniper no me gusta nada, mas aun cuando te derriban con la activa.

La diferencia de ping se nota mucho, he visto gente que iba a saco porque sabia que tenia una conexion buena, les sudaba la polla ir contra 2 a la vez, algunos practicamente andando y reventando a la gente de 1 tiro mientras fumaba balas a base de bien, derribar a un tio que viene de frente y caer detras de ti, disparar con el sniper en la cabeza a un tio parado y ver como la estela de la bala le traspasa la cabeza por el medio, pero la cabeza no explota ni sale sangre........y mas cosas.

Tengo que estar deacuerdo al 100%, se quejaron de ser host y tal, pero lo de la conexión es de traca
Lars_ur escribió:No lo comprare de salida, si lo veo barato tal vez, pero si no creo que voy a pasar y si paso de comprarlo de salida dudo que lo compre mas adelante, la campaña me la he pasado varias veces y el online durara poco, en menos de un mes hay 4 gatos jugando.

La beta me ha parecido un desproposito, mas aun si la comparo con la del Gears 3 que fue un vicio increible


Eso es lo que parece que deseais muchos, que este juego sea un fracaso y asi poder decir que el remaster debia ser del 3 blablabla. Estoy seguro que en estadisticas del Live ninguno fue tan jugado como el 1, en los puestos TOP del live. Si en el 3 siempre eramos 4 gatos, una media que nunca mas decayo pero poca al fin y al cabo.

En fin yo me lo pillo dia 1, me parece un juegazo y con cosas que se echaban de menos y que se fueron perdiendo con las siguientes entregas.
Lars_ur escribió:Al final le he dado un poco, he llegado a nivel 19, me sigue sin convencer, pero claro, es un Gears y engancha, no hay nada mas satisfactorio, jugando online se entiende, que dar un mochazo en el Gears.

La beta me ha desesperado en muchos momentos, el respawn es una mierda, te encierran en la base, consigues matar a alguno y te renacen detras, que si, que vale, que asi la gente no campea, pero coño, que vas a ganar campeando en la base sin armas de mapa, sin granadas?

Otra cosa que me ha sacado de quicio es como nivela los equipos, entiendo que hay gente que no sabe jugar, pues ponlos juntos, que se vayan pegando entre ellos y que vayan aprendiendo, he perdido muchas partidas por culpa de tener compañeros novatos, situaciones realmente absurdas, ir a por un arma de mapa y encontrarme 3 rivales, vale, los entretengo y que pillen otro arma los de mi equipo........pues no, me matan entre los 3 y mis compareños cada uno en un sitio sin aportar una mierda y sin recoger armas. Y no es que yo vaya de pro, con mi 1.77 de ratio de pro tengo poco, pero jode perder por estas cosas, porque la gente no sabe jugar, hay que jugar en equipo, cubrir las armas de mapa, intentar recogerlas, en fin, que muchos vienen del cod, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y aqui si haces eso y el rival va medianamente organizado pierdes si o si, salvo que uno tenga el dia tonto y se casque una carniceria. En la version final, al poder jugar con amigos, pues no pasara, pero en la beta daba asco

Las armas no deberian reaparecer hasta que se gasten las balas o caiga al suelo y desaparezca, ver 4 tios en la partida con sniper no me gusta nada, mas aun cuando te derriban con la activa.

La diferencia de ping se nota mucho, he visto gente que iba a saco porque sabia que tenia una conexion buena, les sudaba la polla ir contra 2 a la vez, algunos practicamente andando y reventando a la gente de 1 tiro mientras fumaba balas a base de bien, derribar a un tio que viene de frente y caer detras de ti, disparar con el sniper en la cabeza a un tio parado y ver como la estela de la bala le traspasa la cabeza por el medio, pero la cabeza no explota ni sale sangre........y mas cosas.

No lo comprare de salida, si lo veo barato tal vez, pero si no creo que voy a pasar y si paso de comprarlo de salida dudo que lo compre mas adelante, la campaña me la he pasado varias veces y el online durara poco, en menos de un mes hay 4 gatos jugando.

La beta me ha parecido un desproposito, mas aun si la comparo con la del Gears 3 que fue un vicio increible


Dudo que en un mes solo jueguen 4 gatos al primer gears de one. Los cojones, con perdón.
9819 respuestas