[HO] Gears of War Ultimate Edition

Fue bonito mientras duró. Nos vemos el 25 de agosto.

Imagen
Lo que me parece que los mancos se van eleminando ellos solitos,este juego tiene sus fieles seguidores y encima mas aun siendo el primer gears a la xbox one
A ver si ponen la preorder!
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:No lo comprare de salida, si lo veo barato tal vez, pero si no creo que voy a pasar y si paso de comprarlo de salida dudo que lo compre mas adelante, la campaña me la he pasado varias veces y el online durara poco, en menos de un mes hay 4 gatos jugando.

La beta me ha parecido un desproposito, mas aun si la comparo con la del Gears 3 que fue un vicio increible


Eso es lo que parece que deseais muchos, que este juego sea un fracaso y asi poder decir que el remaster debia ser del 3 blablabla. Estoy seguro que en estadisticas del Live ninguno fue tan jugado como el 1, en los puestos TOP del live. Si en el 3 siempre eramos 4 gatos, una media que nunca mas decayo pero poca al fin y al cabo.

En fin yo me lo pillo dia 1, me parece un juegazo y con cosas que se echaban de menos y que se fueron perdiendo con las siguientes entregas.


Yo no deseo que sea un fracaso, pero hay que ser muy optimista para creer que va a ser de los mas jugados pasado un tiempo, mas aun en cuanto salgan los fifa,cod, halo.....

El 1 fue de los mas jugados porque en aquel momento tampoco habia mucho mas, aun no habia salido ni el primer modern warfare.

angelillo732 escribió:
Dudo que en un mes solo jueguen 4 gatos al primer gears de one. Los cojones, con perdón.


El primer Gears de One si, y el primero de 360.........hace 10 años, jugaran muchos al principio, despues jugaran los de siempre, como pasa en el gears 3, la gente tiene mono de Gears y esta remasterizacion solo es un parche hasta que salga el 4, pero en cuanto salgan los que dije antes y otros muchos dejaran de lado el Gears, total, ya le dedicaron muchas horas en 360 y en One tampoco es que aporte demasiado, no es una experiencia nueva

yosu888 escribió: Lo que me parece que los mancos se van eleminando ellos solitos,este juego tiene sus fieles seguidores y encima mas aun siendo el primer gears a la xbox one


Que chorrada mas grande xD
Estoy hasta los huevos de leer lo de mancos de forma despectiva. Aprended a respetar que parece k os va la vida en ello maleducados. Yo es el primer gears k juego a mis 31 años y que, por eso no puedo jugar? El que se sienta aludido ya sabe.... Y si la gente es tan tan buena pues que nos mate, tampoco desprecio yo en otros juegos
¿Leo a gente quejarse de los servidores? ¿En qué quedamos?

Es lo que tienen los servidores dedicados, que la diferencia de ventaja es individual de cada uno respecto al ping que tenga contra el servidor. Con hostazos, el host tiene que tener una línea decente y cómo puedan jugar los demás jugadores dependerá de la latencia de este frente a cada uno de ellos.

El problema aquí es que en España estamos condenados a tener un ping mínimamente bajo (rondará los 30-50ms mínimos) porque en Europa tenemos dos datacenters de MS (Europa Norte y Europa Oeste). Su hubiera uno en España o en Francia nos iría todavía mejor. Igualmente, siendo justos a mi no me parece que 50ms de ping sea una latencia alta. Me parece bastante digna para un juego online, aunque en juegos como el Gears of War en los que los combates suelen ser a corta distancia, la cosa se complica porque se nota especialmente cómo responde la conexión.

Esto es lo que hay señores. Una persona que viva en UK tendrá mejor latencia que nosotros por lo que le da algo más de ventaja y esto es así. A ver si en la versión final nos dan a elegir entre los dos datacenters europeos (en la beta solo dejaba escoger "Europa", sin más) y el ping mejora muy ligeramente. Lo más raro que he visto ha sido aquello de tumbar a alguien y que aparezca 1 metro más allá de donde estaba. Esto en los anteriores Gears era síntoma de lag y es que aunque aquí apenas he notado lag, es un detalle que deben pulir. Saludos y qué larga se va a hacer la espera....
50 ms, ojala los pillase xD
Lars_ur escribió:50 ms, ojala los pillase xD


Claro, hablo de mi caso (cuando antes con cobre tenía 90ms fáciles a servidores extranjeros, ahora con FTTH 100/20Mbps me planto en 16ms desde Baleares hacia Madrid y en 50ms hacia "Europa").

Ahora no recuerdo cuánto tenía, pero juraría que con Titanfall tenía incluso menos, aunque dependía de la hora del día y con ello de la carga de los datacenters.

Paciencia. La infraestructura de red que tenemos en este país está muy anticuada pero poco a poco se está migrando a la gran mayoría de la gente a FTTH. Espero que de aquí a 2 años más el cobre sea la excepción. De la gente que tiene WiMAX o satélite ni hablamos, aunque tengo un colega con WiMAX 10/10Mbps y es aceptable para jugar. Dejémoslo en aceptable XD
Yo he estado jugando toda la beta con mi conexión de 50mb y la verdad que no he tenido muchos problemas a la hora de enfrentarme a la peña y he matado bastante, he llegado a nivel 25 y me a flipado el juego, a mi me marcaba 50 de ping.
mekausmal escribió:Estoy hasta los huevos de leer lo de mancos de forma despectiva. Aprended a respetar que parece k os va la vida en ello maleducados. Yo es el primer gears k juego a mis 31 años y que, por eso no puedo jugar? El que se sienta aludido ya sabe.... Y si la gente es tan tan buena pues que nos mate, tampoco desprecio yo en otros juegos


Todos empezamos siendo mancos, no hay nada que criticar ahi. Es bueno que nuevos jugadores vengan al Gears, ya acabareis callando bocas ya... Yo si veo que voy con 3 novatillos pues razon de mas para tirar del carro y igualar un poco la contienda. De hecho en la beta no se si era casualidad o que pero siempre me ponian a los 3 con el nivel mas bajo de compañeros.
roly82 escribió:
mekausmal escribió:Estoy hasta los huevos de leer lo de mancos de forma despectiva. Aprended a respetar que parece k os va la vida en ello maleducados. Yo es el primer gears k juego a mis 31 años y que, por eso no puedo jugar? El que se sienta aludido ya sabe.... Y si la gente es tan tan buena pues que nos mate, tampoco desprecio yo en otros juegos


Todos empezamos siendo mancos, no hay nada que criticar ahi. Es bueno que nuevos jugadores vengan al Gears, ya acabareis callando bocas ya... Yo si veo que voy con 3 novatillos pues razon de mas para tirar del carro y igualar un poco la contienda. De hecho en la beta no se si era casualidad o que pero siempre me ponian a los 3 con el nivel mas bajo de compañeros.


A mi me pasaba igual y a veces podia tirar y otras no, en el juego final dara igual, jugaremos con amigos, pero deberian poner un modo para nuevos, que jueguen entre ellos y aprendan, ya no solo para no lastrar a los demas, tambien para que no se frusten al morir una y otra vez. No se si el 3 tenia un modo asi

Antes tenia ono 20 megas y un buen ping, ahora adsl de orange, 6 megas y en titanfall me da mas de 100 ms muchas veces y en el gears entre 80 y 120
Yo solo digo que quienes no hubiesen jugado al Gears 1 pero sí al Gears 3 o incluso el 2... se habrán echado las manos a la cabeza en gran medida. El modo de juego es muy distinto. Lo voy a decir y diré; aquí la escopeta tiene mucha más presencia y se lanza distinta. Hay gente habilidosa que se escaquea entre los jugadores y acaba zumbando a todos.

No creo sinceramente que sea un problema de milisegundos ni de servidores. El problema es nuestro. Pues anda que no habré disfrutado yo jugando al Gears 1 con uno haciendo de host... y reventarlo muchas muchas veces (no sin sudar, porque se notaba muchísimo quién hacía de host). Lo de tener servidores, incluso en una beta... es una delicia, porque si antes intentabas ponerte en igualdad de condiciones (y te escapabas en cuanto venía el host xD) ahora lo estamos. 30ms arriba, 30 abajo.
Yo me he fijado a guiris jugando por el twich y michos tienen un ping parecido al nuestro,50,43,35,el que mas bajo vi de ping fue un guiri con 23 de ping.
Gonzo345 escribió:
Lars_ur escribió:50 ms, ojala los pillase xD


Claro, hablo de mi caso (cuando antes con cobre tenía 90ms fáciles a servidores extranjeros, ahora con FTTH 100/20Mbps me planto en 16ms desde Baleares hacia Madrid y en 50ms hacia "Europa").

Ahora no recuerdo cuánto tenía, pero juraría que con Titanfall tenía incluso menos, aunque dependía de la hora del día y con ello de la carga de los datacenters.

Paciencia. La infraestructura de red que tenemos en este país está muy anticuada pero poco a poco se está migrando a la gran mayoría de la gente a FTTH. Espero que de aquí a 2 años más el cobre sea la excepción. De la gente que tiene WiMAX o satélite ni hablamos, aunque tengo un colega con WiMAX 10/10Mbps y es aceptable para jugar. Dejémoslo en aceptable XD


Pues yo tenia hace un par de años Wimax mediante la empresa Netllar que es de estas comunitarias que pagas 12€, y tenia 15/1megas y un ping de 25ms a servers españoles...Iba de LUJO!!

Yo tambien he visto a varios y tenian mas o menos como nosotros, 40, 50, 60.....yo lo que menos he tenido fueron 35ms.
D@rth escribió:
Gonzo345 escribió:
Lars_ur escribió:50 ms, ojala los pillase xD


Claro, hablo de mi caso (cuando antes con cobre tenía 90ms fáciles a servidores extranjeros, ahora con FTTH 100/20Mbps me planto en 16ms desde Baleares hacia Madrid y en 50ms hacia "Europa").

Ahora no recuerdo cuánto tenía, pero juraría que con Titanfall tenía incluso menos, aunque dependía de la hora del día y con ello de la carga de los datacenters.

Paciencia. La infraestructura de red que tenemos en este país está muy anticuada pero poco a poco se está migrando a la gran mayoría de la gente a FTTH. Espero que de aquí a 2 años más el cobre sea la excepción. De la gente que tiene WiMAX o satélite ni hablamos, aunque tengo un colega con WiMAX 10/10Mbps y es aceptable para jugar. Dejémoslo en aceptable XD


Pues yo tenia hace un par de años Wimax mediante la empresa Netllar que es de estas comunitarias que pagas 12€, y tenia 15/1megas y un ping de 25ms a servers españoles...Iba de LUJO!!

Yo tambien he visto a varios y tenian mas o menos como nosotros, 40, 50, 60.....yo lo que menos he tenido fueron 35ms.

Lo menos que yo he tenido a sido 29,lo normal entre 40 y 30.
Estos no ponen el preorder me lo veo venir, que mal...
borj1ta escribió:
cepo escribió:Dan algo por jugarla el ultimo dia? MAs que nada porque ando sin live y me queda un solo codigo de 48 h y sino dan nada prefiero reservarmelo,que los he gastado todos para conseguir las skins,y a cole.

Por el último día no, ayer pusieron el aviso de que todo el mundo que hubiese jugado a la beta tendría el skin del thrashball drone, asi que te lo deberían dar igual al haber jugado estos días. No lo uses.



Gracias por el aviso (aunque te conteste tarde ya XD) .Al final no lo use,pero misteriosamente me dejo jugar online....raro raro.... ¬_¬
davokazaki escribió:Estos no ponen el preorder me lo veo venir, que mal...

Tienen todo el mes de julio y mitad de agosto para ponerlo, no corras XD.
Eso si, para algunos juegos corren mucho, para otros no tanto.
chor escribió:
davokazaki escribió:Estos no ponen el preorder me lo veo venir, que mal...

Tienen todo el mes de julio y mitad de agosto para ponerlo, no corras XD.
Eso si, para algunos juegos corren mucho, para otros no tanto.


No creas, necesito correr en este caso, XD.
davokazaki escribió:
chor escribió:
davokazaki escribió:Estos no ponen el preorder me lo veo venir, que mal...

Tienen todo el mes de julio y mitad de agosto para ponerlo, no corras XD.
Eso si, para algunos juegos corren mucho, para otros no tanto.


No creas, necesito correr en este caso, XD.


Yo lo quiero ya tambien jaja, que en el verano uno se lia y no veas!
Lars_ur escribió:
A mi me pasaba igual y a veces podia tirar y otras no, en el juego final dara igual, jugaremos con amigos, pero deberian poner un modo para nuevos, que jueguen entre ellos y aprendan, ya no solo para no lastrar a los demas, tambien para que no se frusten al morir una y otra vez. No se si el 3 tenia un modo asi

Antes tenia ono 20 megas y un buen ping, ahora adsl de orange, 6 megas y en titanfall me da mas de 100 ms muchas veces y en el gears entre 80 y 120


hostia lars, prefiero jugar con mancos que con gente que tira del cable por una pataleta mandando a tomar por culo todo el progreso de logros y demás de la partida xD
PreOoZ escribió:Lo voy a decir y diré; aquí la escopeta tiene mucha más presencia y se lanza distinta. Hay gente habilidosa que se escaquea entre los jugadores y acaba zumbando a todos.

No creo sinceramente que sea un problema de milisegundos ni de servidores. El problema es nuestro.
Lars_ur escribió:Las armas no deberian reaparecer hasta que se gasten las balas o caiga al suelo y desaparezca, ver 4 tios en la partida con sniper no me gusta nada, mas aun cuando te derriban con la activa.

Y pregunto yo una cosa..... por que la peña se banagloria de usar la sniper con activa y matar de un solo tiro o la escopeta activa para lo mismo y despues ponen el grito en el cielo por los que usan la sierra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

todo son armas del juego, si tu eres un espabilao usando el franco con activa para matar de un solo tiro o la mancopeta, pues si usan la sierra contigo, te jodes, te callas y a continuar, de verdad, no entiendo lo de poner el grito en el cielo por la peña que usa la sierra y ponerse medallitas por el franco o la escopeta [reojillo]


Y como eol, es eol, soy igual de "bueno", con un arma que con otra [fiu]
NEWREGALO escribió:Y pregunto yo una cosa..... por que la peña se banagloria de usar la sniper con activa y matar de un solo tiro o la escopeta activa para lo mismo y despues ponen el grito en el cielo por los que usan la sierra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

todo son armas del juego, si tu eres un espabilao usando el franco con activa para matar de un solo tiro o la mancopeta, pues si usan la sierra contigo, te jodes, te callas y a continuar, de verdad, no entiendo lo de poner el grito en el cielo por la peña que usa la sierra y ponerse medallitas por el franco o la escopeta [reojillo]


Y como eol, es eol, soy igual de "bueno", con un arma que con otra [fiu]


No entiendo el porqué de citarme a mí, porque más o menos coincido contigo. Me parece estupendo que todo el mundo use el arma que quiera, cuando quiera y como quiera... que para eso están. No tengo ningún problema y jamás voy a quejarme de que alguien use una característica del juego. Faltaría más. Otra cosa es que me joda que me maten y me queje rabioso porque me maten, pero eso es muy distinto XD

No sé si me citas a mí por hablar de la escopeta, no sé si es por eso realmente. Tan solo quería explicar que el Gears of War 1 es un juego donde la mayoría del tiempo se usa la escopeta, muy por encima de su uso en el resto de los Gears.

No soy ni de ponerme medallitas ni de poner el grito en el cielo por esas cosas. Siempre he evitado echar culpas al juego cuando la culpa la tiene única y exclusivamente el jugador, que si te matan con una sierra o una activa, ha sido única y exclusivamente tu culpa.

Saludos y que llegue ya el 25 de agosto :p
PreOoZ escribió:
NEWREGALO escribió:Y pregunto yo una cosa..... por que la peña se banagloria de usar la sniper con activa y matar de un solo tiro o la escopeta activa para lo mismo y despues ponen el grito en el cielo por los que usan la sierra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

todo son armas del juego, si tu eres un espabilao usando el franco con activa para matar de un solo tiro o la mancopeta, pues si usan la sierra contigo, te jodes, te callas y a continuar, de verdad, no entiendo lo de poner el grito en el cielo por la peña que usa la sierra y ponerse medallitas por el franco o la escopeta [reojillo]


Y como eol, es eol, soy igual de "bueno", con un arma que con otra [fiu]


No entiendo el porqué de citarme a mí, porque más o menos coincido contigo. Me parece estupendo que todo el mundo use el arma que quiera, cuando quiera y como quiera... que para eso están. No tengo ningún problema y jamás voy a quejarme de que alguien use una característica del juego. Faltaría más. Otra cosa es que me joda que me maten y me queje rabioso porque me maten, pero eso es muy distinto XD

No sé si me citas a mí por hablar de la escopeta, no sé si es por eso realmente. Tan solo quería explicar que el Gears of War 1 es un juego donde la mayoría del tiempo se usa la escopeta, muy por encima de su uso en el resto de los Gears.

No soy ni de ponerme medallitas ni de poner el grito en el cielo por esas cosas. Siempre he evitado echar culpas al juego cuando la culpa la tiene única y exclusivamente el jugador, que si te matan con una sierra o una activa, ha sido única y exclusivamente tu culpa.

Saludos y que llegue ya el 25 de agosto :p

A no no, perdon, no te cito para criticarte, solo para hacer ver que no soy el unico que opina eso, osea use tu post, para hacer ver a que me refiero, no no, no pretendo criticaros a ninguno de los 2 que os cito, solo usar vuestros post, para que se vea a que me refiero, faltaria mas
NEWREGALO escribió:A no no, perdon, no te cito para criticarte, solo para hacer ver que no soy el unico que opina eso, osea use tu post, para hacer ver a que me refiero, no no, no pretendo criticaros a ninguno de los 2 que os cito, solo usar vuestros post, para que se vea a que me refiero, faltaria mas


[beer]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FdVBRNWxlbQ


Gracias compi. Como Molan estas chorradillas jijijiji
Lars_ur escribió:50 ms, ojala los pillase xD

Lo mismo digo Xd
Yo no puedo bajarlos de 76, Tengo 10MB con timofonica y no hay manera.
No soy un entendido en ms y espero que ésta diferencia que tengo y tenemos con los demás, no me impida jugar en igualdad de condiciones.

Saludos
MrROFL escribió:
Lars_ur escribió:50 ms, ojala los pillase xD

Lo mismo digo Xd
Yo no puedo bajarlos de 76, Tengo 10MB con timofonica y no hay manera.
No soy un entendido en ms y espero que ésta diferencia que tengo y tenemos con los demás, no me impida jugar en igualdad de condiciones.

Saludos


Algo se nota, pero tampoco es grave, ademas, asi tienes la excusa de que te matan por la conexion xD
Que ganas de pillarlo!! XD
Laterreta escribió:Que ganas de pillarlo!! XD


Pues si, a ver si ponen ya la preorder jaja
Thirteen escribió:
Laterreta escribió:Que ganas de pillarlo!! XD


Pues si, a ver si ponen ya la preorder jaja


Estoy con vosotros compañeros XD
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
Laterreta escribió:Que ganas de pillarlo!! XD


Pues si, a ver si ponen ya la preorder jaja


Estoy con vosotros compañeros XD


jajaja son muchos juegos y el dinero quema....hay que usarlo ya en el gears [mad]
Estoy en tu misma situacion XD @thirteen
davokazaki escribió:Estoy en tu misma situacion XD @thirteen


Jajaja pues a ver si lo ponen ya, que quiero ver donde sale mas baratero, todo apunta a singapure y si son 40$ de allí nos costara unos 26 euros.
Lars_ur escribió:
MrROFL escribió:
Lars_ur escribió:50 ms, ojala los pillase xD

Lo mismo digo Xd
Yo no puedo bajarlos de 76, Tengo 10MB con timofonica y no hay manera.
No soy un entendido en ms y espero que ésta diferencia que tengo y tenemos con los demás, no me impida jugar en igualdad de condiciones.

Saludos


Algo se nota, pero tampoco es grave, ademas, asi tienes la excusa de que te matan por la conexion xD

Ahí has estado fino XD, siempre hay alguien con mejor conección y como no, con más habilidad que uno.
Saludos
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Estoy en tu misma situacion XD @thirteen


Jajaja pues a ver si lo ponen ya, que quiero ver donde sale mas baratero, todo apunta a singapure y si son 40$ de allí nos costara unos 26 euros.

Viendo otros casos de juegos a 40 en hungria casi siempre sale a 26 al cambio
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Estoy en tu misma situacion XD @thirteen


Jajaja pues a ver si lo ponen ya, que quiero ver donde sale mas baratero, todo apunta a singapure y si son 40$ de allí nos costara unos 26 euros.

Viendo otros casos de juegos a 40 en hungria casi siempre sale a 26 al cambio


Lo mismo más o menos, a ver si hoy que ya es jueves y normalmente actualizan el bazar, lo ponen.
@thirteen vaya, no sabia eso jeje, a ver si les apetece ponerlo
Ultimamente salen bastante caros los lanzamientos asi que no tengo mucha fe en ese precio, pero bueno 20€ compartido ya me parece una ganga.
roly82 escribió:Ultimamente salen bastante caros los lanzamientos asi que no tengo mucha fe en ese precio, pero bueno 20€ compartido ya me parece una ganga.


Si lo compartes pueden jugar on-line los 2 a la vez?

Salu2!!!
MrROFL escribió:
Si lo compartes pueden jugar on-line los 2 a la vez?

Salu2!!!


Si, podéis jugar a la vez.
Yo al principio era de los que se quejaban del tipo de apuntado, pero después de 100 partidas me he acabado acostumbrando y ya me da igual y cuando lleve 500 me parecerá perfecto, lo que no me gusta es que me he quedado muchas veces enganchado en las paredes aunque a eso también me puedo acostumbrar, cuestión de timing y de acertar justo en la esquina, creo que se a de mejorar el tiro después de salir de una cobertura que le cuesta horrores hacerla, los codazos que esto al final será como en el jugment, codo-tiro o tiro-codo, todo lo relacionado con las granadas, a mi me parecía como si tirara una pelota y el área de daño pequeño, el sonido de los pasos era inexistente y por ultimo el tiempo de subir la moto sierra que me pareció muy corto, por todo lo demás perfecto, nos vemos el 25 de agosto [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se sabe ya algo del precio oficial que tendrá? Unos dicen 40 otros 60...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu94 escribió:Se sabe ya algo del precio oficial que tendrá? Unos dicen 40 otros 60...


39e físico. Confirmado por The Coalition

Imagen
Snake_Eyes escribió:http://www.amazon.es/Gears-of-War-Ultimate-Edition/dp/B00ZSESU28/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1435241374&sr=1-1-catcorr&keywords=gears+of+war

50,17 € :-|


Precio recomendado 69.90€, jajajaja.

Eso no parece mucho de fiar, fecha de salida 31 diciembre?
dijeron que reservando el remaster te daban acceso a la beta del gow4...y esas paginas no dicen nada al respecto
9819 respuestas