roly82 escribió:Lars_ur escribió:No lo comprare de salida, si lo veo barato tal vez, pero si no creo que voy a pasar y si paso de comprarlo de salida dudo que lo compre mas adelante, la campaña me la he pasado varias veces y el online durara poco, en menos de un mes hay 4 gatos jugando.
La beta me ha parecido un desproposito, mas aun si la comparo con la del Gears 3 que fue un vicio increible
Eso es lo que parece que deseais muchos, que este juego sea un fracaso y asi poder decir que el remaster debia ser del 3 blablabla. Estoy seguro que en estadisticas del Live ninguno fue tan jugado como el 1, en los puestos TOP del live. Si en el 3 siempre eramos 4 gatos, una media que nunca mas decayo pero poca al fin y al cabo.
En fin yo me lo pillo dia 1, me parece un juegazo y con cosas que se echaban de menos y que se fueron perdiendo con las siguientes entregas.
Yo no deseo que sea un fracaso, pero hay que ser muy optimista para creer que va a ser de los mas jugados pasado un tiempo, mas aun en cuanto salgan los fifa,cod, halo.....
El 1 fue de los mas jugados porque en aquel momento tampoco habia mucho mas, aun no habia salido ni el primer modern warfare.
angelillo732 escribió:
Dudo que en un mes solo jueguen 4 gatos al primer gears de one. Los cojones, con perdón.
El primer Gears de One si, y el primero de 360.........hace 10 años, jugaran muchos al principio, despues jugaran los de siempre, como pasa en el gears 3, la gente tiene mono de Gears y esta remasterizacion solo es un parche hasta que salga el 4, pero en cuanto salgan los que dije antes y otros muchos dejaran de lado el Gears, total, ya le dedicaron muchas horas en 360 y en One tampoco es que aporte demasiado, no es una experiencia nueva
yosu888 escribió: Lo que me parece que los mancos se van eleminando ellos solitos,este juego tiene sus fieles seguidores y encima mas aun siendo el primer gears a la xbox one
Que chorrada mas grande xD