[HO] Gears of War Ultimate Edition

Lars_ur escribió:
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)


Que invento la cobertura????

A ver....seguro que tiras de google y encontraras otro juego que tambien la tenga y sea anterior....pero el gears fue el que mejor la implemento y si dices "cobertura" piensas en el gears....no piensas en cualquier otro....

Aun me acuerdo de lo que se decia de poner una pegatina en forma de circulito pegada a la tele para disparar sin apuntar jaja

Que buenos tiempos....hasta la gente quedaba para darse se ostias luego en la calle jajaja....me suena un tio de madrid que escribia en el foro que fue a pegar a uno y no aparecio , menuda historia
leonigsxr1000 escribió:
Lars_ur escribió:
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)


Que invento la cobertura????

A ver....seguro que tiras de google y encontraras otro juego que tambien la tenga y sea anterior....pero el gears fue el que mejor la implemento y si dices "cobertura" piensas en el gears....no piensas en cualquier otro....

Aun me acuerdo de lo que se decia de poner una pegatina en forma de circulito pegada a la tele para disparar sin apuntar jaja

Que buenos tiempos....hasta la gente quedaba para darse se ostias luego en la calle jajaja....me suena un tio de madrid que escribia en el foro que fue a pegar a uno y no aparecio , menuda historia


Si, eso si, pero juegos de accion, sin contar los Metal Gear o Splinter Cell que eran mas de sigilo, recuerdo el Kill Switch que salio en Xbox, PS2 y PC :

https://www.youtube.com/watch?v=9juAhydbXSo
Alguien sabe si tendremos insignias en el multi como en el GOW 3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no hay ni rastro del juego en Game :(
A ver si anuncian ya si va a haber edición coleccionista o algo y abren las reservas.
Y ponen la preorder para digital.
Pues yo creo que lo mismo sólo sale en digital, me parece muy rato que aún no haya posibilidad de reservar en game, cuando muchas veces se pueden reservar los juegos bastantes meses antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego sale en físico, de hecho hay tiendas como amazon que ya lo tienen, pero en Game se están retrasando bastante.

Imagen
indigo_rs escribió:El juego sale en físico, de hecho hay tiendas como amazon que ya lo tienen, pero en Game se están retrasando bastante.

Imagen



Será en la web, no? Porque yo lo tengo reservado en GAME desde el martes, junto con el Gears 4 y el mando élite nuevo.

Lo que no reservé fue el Rare Replay, que ese si que no lo tienen todavía, y el Forza 6, que sólo tienen la edición normal para reservar y yo quería la especial pero me da que solo sale digital.
Para mi este juego lo deberían haber regalado durante el E3, pagar por una remaster... Quien no tuvo en su tiempo este juego? Todos ya pagamos por el, que nos lo den actualizado para otra consola que le compramos por 500 pavos, que menos...
Gorkexo escribió:Será en la web, no? Porque yo lo tengo reservado en GAME desde el martes, junto con el Gears 4 y el mando élite nuevo.

Lo que no reservé fue el Rare Replay, que ese si que no lo tienen todavía, y el Forza 6, que sólo tienen la edición normal para reservar y yo quería la especial pero me da que solo sale digital.
Pues ayer mismo me pase yo por la tienda y no les aparecia para reservar, ¿eh?

Del 4 ni idea, no pregunte.
Yo no me fiaría de las reservas que te dejen hacer en tienda, ya se sabe que han dejado reservar juegos que luego no han tenido o no han salido varias veces, hasta que no salga en web...
Que les costara poner el preorder, tengo ganas de ver el iconito XD
davokazaki escribió:Que les costara poner el preorder, tengo ganas de ver el iconito XD


Ya ves el ansia nos puede jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:
indigo_rs escribió:El juego sale en físico, de hecho hay tiendas como amazon que ya lo tienen, pero en Game se están retrasando bastante.

Imagen



Será en la web, no? Porque yo lo tengo reservado en GAME desde el martes, junto con el Gears 4 y el mando élite nuevo.

Lo que no reservé fue el Rare Replay, que ese si que no lo tienen todavía, y el Forza 6, que sólo tienen la edición normal para reservar y yo quería la especial pero me da que solo sale digital.


Si, es en la web
L4nDeR escribió:Para mi este juego lo deberían haber regalado durante el E3, pagar por una remaster... Quien no tuvo en su tiempo este juego? Todos ya pagamos por el, que nos lo den actualizado para otra consola que le compramos por 500 pavos, que menos...


Seguro que compras religiosamente el fifa cada año y no te quejas.... Es tan sencillo como que no lo compres. A los que nos gusta Gears gustosamente pagaremos los 40 e que vale y si compartes juegos pues el precio ya es de risa....
He estado leyendo las ultimas paginas del hilo y he visto que están poniendo el GOW UE a precios entre 45 y 50 €uros, cuando en la web oficial de Gears of War pone "Retail Price (Standard Edition): $39.99, £29.99, €39.99".

Por un lado veo que el precio es de 39,99€ y veo que lo están vendiendo entre 5 y 10 € más caro.

Otra cosa que me llama la atención es que pone "Standard Edition", ¿habrá otra versión?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que los 39e sean en formato digital, en físico está a 44,9 en Xtralife.

GEARS OF WAR ULTIMATE EDTION

Remasterización para Xbox One de la primera entrega de la saga Gears of War lanzada originalmente en Xbox 360 y PC. 1080p, 60 frames por segundo y todos los contenidos del original.

La historia de "Gears of War" precipita a los jugadores a una intensa y angustiosa lucha por la supervivencia contra la horda Locust, una raza dantesca de criaturas que emergen de las entrañas del planeta. Los jugadores se meten en la piel de Marcus Fenix, un ex héroe de guerra caído en desgracia, que busca redimirse liderando a su equipo de combate contra una invasión de implacables guerreros de las profundidades.

- Remasterizado para Dolby 7.1 Surround.
- 90 minutos de nuevo contenido de campaña del juego original de PC.
- Nuevos logros de Xbox Live (Puntuación de jugador de 1250).
- Galería de diseños conceptuales y cómics desbloqueables.

- Multijugador modernizado con:
-- 60 imágenes por segundo.
-- Servidores dedicados.
-- Matchmaking basado en la habilidad.
-- Nuevos tipos de partida: Duelo por equipos, Rey de la colina (al estilo de Gears of War 3), y la nueva Ejecución Gnasher 2c2.

- Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC.
- 17 personajes de Gears of War 3 para desbloquear al progresar en multijugador.
- Mayor personalización de las partidas que incluye recargas activas, temporizador de reaparición, autorreanimación y regeneración de armas.

- Dinámica de juego modernizada con movimiento más fluido y controles actualizados:
-- Controles alternativos y nuevos controles de torneo.
-- Controles afinados para Xbox One.
-- Características destacadas de Gears of War 3: marcar enemigos, comunicador de multijugador y personalización de sensibilidad mejorada.
En la web oficial de "Gears of War" ya han puesto enlace para reserva oficial.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .319983400
antoniokratos escribió:En la web oficial de "Gears of War" ya han puesto enlace para reserva oficial.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .319983400


pero es la store usa, en la store española nada de nada
No deben tardar las demas "stores"......estamos preordenando de aqui a na !!!!! XD
Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD
PreOoZ escribió:Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD


Supongo que estarán todos los modos del gears 1, sumando los Rey de la colina, duelo por equipos y el de gnasher 2vs2.
Yo en cuanto lo vea disponible para hacer la reserva seguramente también lo pille ya.
Yo en cuanto este la preorder digital, donde mas barato sea.
Thirteen escribió:Yo en cuanto este la preorder digital, donde mas barato sea.

no nos van a dar el gusto compañero XD
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:Yo en cuanto este la preorder digital, donde mas barato sea.

no nos van a dar el gusto compañero XD


A ver si pronto nos lo dan jajaja
Thirteen escribió:
PreOoZ escribió:Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD


Supongo que estarán todos los modos del gears 1, sumando los Rey de la colina, duelo por equipos y el de gnasher 2vs2.



los logros son los mismos del original, asi que si, tendra anexion
PreOoZ escribió:Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD


Anexión cambio su nombre por rey de la colina .. Creo recordar .
andres87i escribió:
PreOoZ escribió:Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD


Anexión cambio su nombre por rey de la colina .. Creo recordar .


Es que si no me falla la memoria viene a ser lo mismo con la diferencia que en anexión debias quedarte en el circulo para que sumara mientras que en rey de la colina una vez capturado puedes salir a defenderlo.
ya sale el gears of war ultimate edition en la store de microsoft desde la consola o el smartglash...
algo muy curioso es que pone fecha de lanzamiento para el 28-8-2015.
pero no pone nada de pre-order ni nada.
EDIT:
en la web tambien sale, pero no le han puesto caratula...que putada que lo retrasen 3 dias

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Gears-of-War-Ultimate-Edition/0d9d6568-c1be-4896-b7c7-9901709a1311
se acerca el preorder, se acercaaa

Imagen
Parabellum75 escribió:
andres87i escribió:
PreOoZ escribió:Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD


Anexión cambio su nombre por rey de la colina .. Creo recordar .


Es que si no me falla la memoria viene a ser lo mismo con la diferencia que en anexión debias quedarte en el circulo para que sumara mientras que en rey de la colina una vez capturado puedes salir a defenderlo.


exacto
Parabellum75 escribió:
andres87i escribió:
PreOoZ escribió:Eso son casi 36 euros, que no está nada mal.

Una preguntilla... aunque pueda parecer evidente, como veo "Rey de la Colina" etc etc... ¿Anexión va a seguir existiendo no? Es el modo de juego que más me gustó con diferencia XD


Anexión cambio su nombre por rey de la colina .. Creo recordar .


Es que si no me falla la memoria viene a ser lo mismo con la diferencia que en anexión debias quedarte en el circulo para que sumara mientras que en rey de la colina una vez capturado puedes salir a defenderlo.


No, anexión es cerrar un círculo que solo se rompe cuando entra un enemigo dentro... y vuelta a empezar. Lo que pasa con Rey de la Colina (King of the Hill) es que parece que es lo mismo pero siempre con una cuenta atrás... y eso no me gusta. Espero que no haya cuentas atrás, me gustaba cuando se jugaba sin tiempo para tener que coger o dejar de coger círculos. Espero que se mantenga como en el original también, porque para empezar Rey de la Colina no existía en Gears 1. Y muchos mapas que salen del 2 en la beta tampoco, aunque eso me importe menos XD :p
davokazaki escribió:se acerca el preorder, se acercaaa

Imagen


Vamos!! jaja
Ya que esta halo 5 que sale muchooo mas tarde, no se a que esperan para ponerlo.
chor escribió:Ya que esta halo 5 que sale muchooo mas tarde, no se a que esperan para ponerlo.


Eso mismo pienso yo, aunque hagan como el halo que solo te bajas ahora 103mb jajaja
Thirteen escribió:
chor escribió:Ya que esta halo 5 que sale muchooo mas tarde, no se a que esperan para ponerlo.


Eso mismo pienso yo, aunque hagan como el halo que solo te bajas ahora 103mb jajaja

me veo abriendo un change.org para que lo pongan ya XD

nuevas imagenes, sacadas desde la pagina de xbox

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Lo acaban de poner en xtralife a 36,95€.
Que ganas le tengo , a serrrar a la peña XD [360º]
Cuanto son los gastos de envio de xtralife?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Lo acaban de poner en xtralife a 36,95€.


34.95 [babas] [tadoramo] pues que le den a Game.

http://www.xtralife.es/xbox-one/gears-of-war-ultimate-edition/19068
mmmm que tentador a ese precio,mes de agosto,cervecita por la noche y online al gears [beer]
Yo por 35e y la cantidad de horas de vicio al online ademas de la mejora gráfica y los 60fps no lo veo nada de caro... Podia salir ya!! El 28 de agosto pocas vacaciones quedan!
creo que en físico el que tiene el mejor precio en estos momentos es xtralife
A ver si empezamos a saber los precios en digital.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:Cuanto son los gastos de envio de xtralife?


2.99e, envio en 24h.
Pitiklin escribió:mmmm que tentador a ese precio,mes de agosto,cervecita por la noche y online al gears [beer]

Birra y gears Pitiiiii!!!!!

A hacerlos paté!!!
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:Cuanto son los gastos de envio de xtralife?


2.99e, envio en 24h.


Gracias :)
9819 respuestas