[HO] Gears of War Ultimate Edition

cepo escribió:Que es lo que van a cambiar de la gnasher? Que salga el tiro del centro de la pantalla y que lo pongan para que salga desde el arma? Creía que lo iban a dejar desde el centro de la pantalla (muy a mi pesar),asi que sino es es...que es?


dijeron que no podía salir el disparo desde la gnasher porque era del código del juego, y que eso no podian cambiarlo...
Seguirá saliendo desde el centro, pero habrán cambiado la manera de dispersión de los perdigones...
Lo que no puede ser, es que todos los perdigones fueran centrados...supongo que según la distancia y apuntes o no, lo habrán dispersado mas...
pero vamos, que ni p..idea. a ver que han cambiado de la escopeta
Donde esta mi preorder digital, lo necesito ya, en twitter ni caso me hacen XD, a este paso lo pillo en xtralife, aunque mas caro :(
Delico escribió:
cepo escribió:Que es lo que van a cambiar de la gnasher? Que salga el tiro del centro de la pantalla y que lo pongan para que salga desde el arma? Creía que lo iban a dejar desde el centro de la pantalla (muy a mi pesar),asi que sino es es...que es?


dijeron que no podía salir el disparo desde la gnasher porque era del código del juego, y que eso no podian cambiarlo...
Seguirá saliendo desde el centro, pero habrán cambiado la manera de dispersión de los perdigones...
Lo que no puede ser, es que todos los perdigones fueran centrados...supongo que según la distancia y apuntes o no, lo habrán dispersado mas...
pero vamos, que ni p..idea. a ver que han cambiado de la escopeta

Bueno algo es algo.La verdad es que después de haber jugado tanto al 2 y al 3 (y al judgment [poraki] ) se me hace complicado volver al sistema del 1,pero bueno,será acostumbrarse otra vez...porque pienso meterle muchisimas horas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si se dan prisa para sacar la reserva del juego en mas tiendas.
Por qué le tenéis tantas ganas a la reserva de la edición digital? Dan algún extra por la reserva o algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bieffe escribió:Por qué le tenéis tantas ganas a la reserva de la edición digital? Dan algún extra por la reserva o algo?


Será por la comodidad de jugar en cualquier parte sin necesidad de discos, aunque yo prefiero físico
Facil, sale mucho mas barato

Aqui un tweet de rod respondiendome



Imagen
Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ChusHardRock escribió:Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.


A ese precio está en Xtralife y regalan un Skin.
indigo_rs escribió:
ChusHardRock escribió:Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.


A ese precio está en Xtralife y regalan un Skin.


Aquí bajará más, paso de skins feos. Prefiero servicio de Amazon. Saludos.
Lo del preorder digital más que nada es por la comodidad de no tener que cambiar de disco y que obviamente lo puedes compartir, pero ese es otro tema.
ChusHardRock escribió:
indigo_rs escribió:
ChusHardRock escribió:Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.


A ese precio está en Xtralife y regalan un Skin.


Aquí bajará más, paso de skins feos. Prefiero servicio de Amazon. Saludos.


Mas? si baja será uno o dos euros que Amazon no son los reyes magos
Capi America escribió:
Mas? si baja será uno o dos euros que Amazon no son los reyes magos


Lo vas a pillar no? Yo porque ahora mismo ando sin live,pero cuando salga ahi estare dando cera :D
Gonzo345 escribió:Lo del preorder digital más que nada es por la comodidad de no tener que cambiar de disco y que obviamente lo puedes compartir, pero ese es otro tema.


Es otro tema, pero a tener en cuenta, la posibilidad de compartir lo deja muy económico.
A parte de que si te beneficia el cambio de moneda, arañas un poquito más aún.
Que ganas y luego a esperar al 4 , puñetero gears que hype , yo lo pagaba ya digital. XD [360º]
cepo escribió:
Capi America escribió:
Mas? si baja será uno o dos euros que Amazon no son los reyes magos


Lo vas a pillar no? Yo porque ahora mismo ando sin live,pero cuando salga ahi estare dando cera :D


ei cepo! si claro tio lo tengo reservado desde el dia que se anunció
indigo_rs escribió:Lo importante del Gears es pasar un buen rato, no hace falta ser el mejor ni ser el que mas mata, lo importante es matar con estilo, por ejemplo serrando en dos al contrario XD

Que asco, serrando es matar con estilo dice. [qmparto]
maniki escribió:
Gonzo345 escribió:Lo del preorder digital más que nada es por la comodidad de no tener que cambiar de disco y que obviamente lo puedes compartir, pero ese es otro tema.


Es otro tema, pero a tener en cuenta, la posibilidad de compartir lo deja muy económico.
A parte de que si te beneficia el cambio de moneda, arañas un poquito más aún.


Obviamente XD

Hombre, el tema de comprar en otros bazares sale más baato, pero cuando Microsoft pagaba impuestos en Luxemburgo en lugar de España lo podría entender. No podemos pedir que los políticos no tengan cuentas en Suiza y los ciudadanos compremos en bazares extranjeros pagando menos impuestos. Y no es que me guste pagar más "porque sí", pero todos sumamos.

Igualmente la posibilidad está ahí y que cada uno haga lo que quiera, no voy a señalar a nadie con el dedo por ello XD
Gonzo345 escribió:Lo del preorder digital más que nada es por la comodidad de no tener que cambiar de disco y que obviamente lo puedes compartir, pero ese es otro tema.

Yo desde luego, la opción de no tener que levantarme del sofá para cambiar de juego cuando me canso de jugar a uno o terminas la partida con los colegas, eso es dios XD XD


Aparte de vagancia, que no lo niego, da la oportunidad de jugar un rato a uno y otro ratito a otro distinto, antes al tener que cambiar de disco, pasaba y solo jugaba a uno, por no levantarme, ahora con toda la lista digital, de 12, solo el forza y el black flag, son de disco, juego a varios, con lo cual no me cansó de ninguno

Deberían hacer algo, para que los juegos en disco funcionasen igual, sin tener que cambiar disco todo el rato.....si se instalan enteros, no entiendo por que se necesita el dvd/br
NEWREGALO escribió:
Gonzo345 escribió:Lo del preorder digital más que nada es por la comodidad de no tener que cambiar de disco y que obviamente lo puedes compartir, pero ese es otro tema.

Yo desde luego, la opción de no tener que levantarme del sofá para cambiar de juego cuando me canso de jugar a uno o terminas la partida con los colegas, eso es dios XD XD


Aparte de vagancia, que no lo niego, da la oportunidad de jugar un rato a uno y otro ratito a otro distinto, antes al tener que cambiar de disco, pasaba y solo jugaba a uno, por no levantarme, ahora con toda la lista digital, de 12, solo el forza y el black flag, son de disco, juego a varios, con lo cual no me cansó de ninguno

Deberían hacer algo, para que los juegos en disco funcionasen igual, sin tener que cambiar disco todo el rato.....si se instalan enteros, no entiendo por que se necesita el dvd/br



Cuando estaba el tema del "always online" los juegos físicos estaban pensados para instalarse y que la consola "hiciese una marca de agua" en el disco y que no hiciera falta meterlo. Se quiso que se dejara igual que como está en la 360 y así ocurrió. Los juegos digitales son un lujazo a la hora de iniciarlos y demás, pero deberían estar bastante más baratos de lo que están.
Han abierto la línea de reservas en GAME, para el interesado/a.
a 34,99 sale en la web de game
ChusHardRock escribió:
indigo_rs escribió:
ChusHardRock escribió:Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.


A ese precio está en Xtralife y regalan un Skin.


Aquí bajará más, paso de skins feos. Prefiero servicio de Amazon. Saludos.




Yo lo he pillado en Amazon también, pille ahí el The Witcher 3 de salida por 53.59 y al día siguiente de recibirlo me llegó un mail diciendo que me reembolsaban 3,69 euros porque había bajado.
A mi este tipo de detalles me gustan, y junto con su servicio hacen que no me plantee comprar nada en otro sitio salvo que haya una diferencia de precio significativa.
Pekaloka escribió:
ChusHardRock escribió:
ChusHardRock escribió:Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.


Aquí bajará más, paso de skins feos. Prefiero servicio de Amazon. Saludos.




Yo lo he pillado en Amazon también, pille ahí el The Witcher 3 de salida por 53.59 y al día siguiente de recibirlo me llegó un mail diciendo que me reembolsaban 3,69 euros porque había bajado.
A mi este tipo de detalles me gustan, y junto con su servicio hacen que no me plantee comprar nada en otro sitio salvo que haya una diferencia de precio significativa.


Pone que no cobran gastos de envío al ser prereseva... ¿lo envían igual por MRW? Gracias!
Reservado en xtralife pagado completo el importe, a esperar al 28 de agosto :D, nos vemos en sera gente
davokazaki escribió:Reservado en xtralife pagado completo el importe, a esperar al 28 de agosto :D, nos vemos en sera gente


No has podido aguantar!!, yo seguire esperando la preorder en digital jaja
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Reservado en xtralife pagado completo el importe, a esperar al 28 de agosto :D, nos vemos en sera gente


No has podido aguantar!!, yo seguire esperando la preorder en digital jaja


el ansia viva jejeje
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Reservado en xtralife pagado completo el importe, a esperar al 28 de agosto :D, nos vemos en sera gente


No has podido aguantar!!, yo seguire esperando la preorder en digital jaja


el ansia viva jejeje


jajajaj yo a ver si me ponen ya le preorder jaja
Regalan algo en game? Algun skin o algo como xtralife?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya era hora de que apareciera en Game. Ahora solo queda esperar al 25 de Agosto [amor]
indigo_rs escribió:Ya era hora de que apareciera en Game. Ahora solo queda esperar al 25 de Agosto [amor]


Segun Game hay que esperar al 28...
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Ya era hora de que apareciera en Game. Ahora solo queda esperar al 25 de Agosto [amor]


Segun Game hay que esperar al 28...


En europa sale el 28, el 25 es en EEUU y algún sitio mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno solo son 3 días más.
Thirteen escribió:
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Ya era hora de que apareciera en Game. Ahora solo queda esperar al 25 de Agosto [amor]


Segun Game hay que esperar al 28...


En europa sale el 28, el 25 es en EEUU y algún sitio mas.


Hijos Putas.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Gonzo345 escribió:
maniki escribió:
Gonzo345 escribió:Lo del preorder digital más que nada es por la comodidad de no tener que cambiar de disco y que obviamente lo puedes compartir, pero ese es otro tema.


Es otro tema, pero a tener en cuenta, la posibilidad de compartir lo deja muy económico.
A parte de que si te beneficia el cambio de moneda, arañas un poquito más aún.


Obviamente XD

Hombre, el tema de comprar en otros bazares sale más baato, pero cuando Microsoft pagaba impuestos en Luxemburgo en lugar de España lo podría entender. No podemos pedir que los políticos no tengan cuentas en Suiza y los ciudadanos compremos en bazares extranjeros pagando menos impuestos. Y no es que me guste pagar más "porque sí", pero todos sumamos.

Igualmente la posibilidad está ahí y que cada uno haga lo que quiera, no voy a señalar a nadie con el dedo por ello XD


Cuando uno lleva razón, hay que dársela. Esta muy bien razonado compañero, uno no piensa nunca estas cosas. Gracias.
No estaría mal ser un poquito más " persona ".
Tha Sniper escribió:
Pekaloka escribió: Yo lo he pillado en Amazon también, pille ahí el The Witcher 3 de salida por 53.59 y al día siguiente de recibirlo me llegó un mail diciendo que me reembolsaban 3,69 euros porque había bajado.
A mi este tipo de detalles me gustan, y junto con su servicio hacen que no me plantee comprar nada en otro sitio salvo que haya una diferencia de precio significativa.


Pone que no cobran gastos de envío al ser prereseva... ¿lo envían igual por MRW? Gracias!


Si, siempre lo envían por MRW o similar. Creo que alguna vez me lo ha traído SEUR aunque no estoy totalmente seguro, pero si, es por mensajería, nada de Correos.
Pekaloka escribió:
ChusHardRock escribió:Por 34,95€ en Amazón ahora mismo, y seguro que bajará unos eurillos más, más barato que en ningún sitio. Las obras maestras en físico en nuestras manos jejeje http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1RYtqqy saludos y felices compras.


Yo lo he pillado en Amazon también, pille ahí el The Witcher 3 de salida por 53.59 y al día siguiente de recibirlo me llegó un mail diciendo que me reembolsaban 3,69 euros porque había bajado.
A mi este tipo de detalles me gustan, y junto con su servicio hacen que no me plantee comprar nada en otro sitio salvo que haya una diferencia de precio significativa.


Sin duda, tanto por esas cosas, como si tienes un problema y al día siguiente viene uno a recogerte el paquete o lo envías gratis y al día siguiente tienes otro nuevo, esté abierto o no. O incluso he devuelto paquetes abiertos sin ningun defecto ¿o si? En este caso fue Halo The Master Chief collection, devuelto a Amazon meses después sin ningún problema. Los mejores.
La verdad es que nadie ahora mismo da el servicio de Amazon. A precios similares, yo no dudaría.
Thirteen escribió:
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Ya era hora de que apareciera en Game. Ahora solo queda esperar al 25 de Agosto [amor]


Segun Game hay que esperar al 28...


En europa sale el 28, el 25 es en EEUU y algún sitio mas.


De dónde sacáis lo del 28??? Yo en todas partes he leído día 25..... Hay fuente??
Brugge09 escribió:
De dónde sacáis lo del 28??? Yo en todas partes he leído día 25..... Hay fuente??


Métete en xbox.com y sale dia 28 desde España.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 01709a1311

PD: ya pone que pesa 44.42 GB
Thirteen escribió:
Brugge09 escribió:
De dónde sacáis lo del 28??? Yo en todas partes he leído día 25..... Hay fuente??


Métete en xbox.com y sale dia 28 desde España.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 01709a1311

PD: ya pone que pesa 44.42 GB


Gracias por la aclaración. Pues son solo 3 días pero serán largos como un día sin pan [carcajad]
Brugge09 escribió:
Thirteen escribió:
Brugge09 escribió:
De dónde sacáis lo del 28??? Yo en todas partes he leído día 25..... Hay fuente??


Métete en xbox.com y sale dia 28 desde España.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 01709a1311

PD: ya pone que pesa 44.42 GB


Gracias por la aclaración. Pues son solo 3 días pero serán largos como un día sin pan [carcajad]


3 días son 3 días jaja, yo a ver que tal sale en singapure que también sale el día 25....pero no ponen la preorder!!
Nada nada, digital y a jugar 3 dias antes [carcajad]
Sabeis si se puede anular reserva en xtralife, creo que voy a esperar al preorder digital por eso de los tres dias
davokazaki escribió:Sabeis si se puede anular reserva en xtralife, creo que voy a esperar al preorder digital por eso de los tres dias


jajaja estas loco! jajaja

Tiene pinta de quedar poco para que la pongan que ya se ve lo que pesa y todo.
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Sabeis si se puede anular reserva en xtralife, creo que voy a esperar al preorder digital por eso de los tres dias


jajaja estas loco! jajaja

Tiene pinta de quedar poco para que la pongan que ya se ve lo que pesa y todo.


No estoy loco, me realidad es distinta a la vuestra, y el gears of war es el gears of war XD
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Sabeis si se puede anular reserva en xtralife, creo que voy a esperar al preorder digital por eso de los tres dias


jajaja estas loco! jajaja

Tiene pinta de quedar poco para que la pongan que ya se ve lo que pesa y todo.


No estoy loco, me realidad es distinta a la vuestra, y el gears of war es el gears of war XD


A ver si la ponen que me vaya a veranear tranquilo con el juego comprado y bajado jaja
Me acaba de llegar un mensaje de Amazon que la entrega del juego se retrasa hasta el 2-3 de septiembre... [enfado1]
Sallemn escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Amazon que la entrega del juego se retrasa hasta el 2-3 de septiembre... [enfado1]


Otro por aquí, nos tocara esperar unos días, jeje!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que en Game o Xtralife no hagan lo mismo. Al final los que reserven en digital son los que jugaran antes cawento

Imagen
9819 respuestas