[HO] Gears of War Ultimate Edition

A mi esperar 3 días más o 3 días menos tampoco me va a joder demasiado (y es mi saga favorita que conste),que estamoa en verano coño.3 días de playita y mojitos se pasan volando.
maniki escribió:Cuando uno lleva razón, hay que dársela. Esta muy bien razonado compañero, uno no piensa nunca estas cosas. Gracias.
No estaría mal ser un poquito más " persona ".



No había visto tu respuesta, compañero y creo que en este mundo en el que cada vez nos parecemos más a China pero queriendo tener sueldos de Suecia, habrá que dejar el dinero en casa y no dárselo al de los paraísos fiscales.

¡Salu2!
berco escribió:http://soloxboxone.com/desvelados-los-logros-de-gears-of-war-ultimate-edition/


Buenos logros!
Ya han puesto la reserva en Game a 34.99. Me extraña que no este a 40 con lo careros que son.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/115088
En GAME no dan nada de skin ni nada por lo que veo, no?

Saludos.
Thirteen escribió:
berco escribió:http://soloxboxone.com/desvelados-los-logros-de-gears-of-war-ultimate-edition/


Buenos logros!


Discrepo... No hay logros de mata con y el de mata a 10.000, habiendo RDLC casi que va a ser un paseo. Largo, pero mucho más corto que el del original. Una pena.
mj23 escribió:En GAME no dan nada de skin ni nada por lo que veo, no?

Saludos.
Pone que dan el DLC Guaria Theron.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo tengo reservado en game, ahora a esperar a que salga.
Gonzo345 escribió:
Thirteen escribió:
berco escribió:http://soloxboxone.com/desvelados-los-logros-de-gears-of-war-ultimate-edition/


Buenos logros!


Discrepo... No hay logros de mata con y el de mata a 10.000, habiendo RDLC casi que va a ser un paseo. Largo, pero mucho más corto que el del original. Una pena.


Hombre para hacer tiempo hasta que salga el 4 no estan mal.

ÓscarSG escribió:
mj23 escribió:En GAME no dan nada de skin ni nada por lo que veo, no?

Saludos.
Pone que dan el DLC Guaria Theron.


El dlc es que te dan ese personaje para el multi supongo no?
Supongo que si, que sera par el multi.

Una pregunta; ¿Si reservas por web puedes recogerlo en tienda, o para eso tienes que ir directamente a la tienda y reservarlo alli?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:Supongo que si, que sera par el multi.

Una pregunta; ¿Si reservas por web puedes recogerlo en tienda, o para eso tienes que ir directamente a la tienda y reservarlo alli?


Solo con la modalidad reservar y recoger en tienda, sino hay que reservarlo en tienda.
La de horas que vamos a hechar y noches sin dormir jugando al versus.... los 10k, los veo muy factibles en 2 meses... justo antes del fifa [poraki]
La espera seme esta haciendo muy larga,necesito este juego ya.
Yo con que pongan la preorder y ya nos vamos a la playa a tomar gintonics.
Pues ya tengo devuelta lo que pague por xtralife ahora solo queda el preorder digital
tbociego escribió:La de horas que vamos a hechar y noches sin dormir jugando al versus.... los 10k, los veo muy factibles en 2 meses... justo antes del fifa [poraki]


Los 10k en mi caso el primer mes me da que van a estar ventilados. Si va como en la beta, van a ser muchas muchas horas de juego, por 34.95 es compra segura.
davokazaki escribió:Pues ya tengo devuelta lo que pague por xtralife ahora solo queda el preorder digital


A ver si la ponen ya jaja
Lo acaban de rebajar a 29,99 en Amazon
Capi America escribió:Lo acaban de rebajar a 29,99 en Amazon


a mi me sale aun a 34,99
Capi America escribió:Lo acaban de rebajar a 29,99 en Amazon


Link? Yo lo veo a 35€ en amazon.es
perdonad fue un lapsus mio que estaba desde la app mobil de amazon y me lié era otra juego perdon
Ahora que caigo, en la web de GAME los precios suelen estar 5€ mas baratos que en tienda fisica, ¿alguien que haya reservado en tienda fisica puede confirmar que el juego mantiene los 35€ ? Si son 40€ en tienda prefiero pillarlo de Amazon, paso de pagar 5€ mas por un skin.
ÓscarSG escribió:Ahora que caigo, en la web de GAME los precios suelen estar 5€ mas baratos que en tienda fisica, ¿alguien que haya reservado en tienda fisica puede confirmar que el juego mantiene los 35€ ? Si son 40€ en tienda prefiero pillarlo de Amazon, paso de pagar 5€ mas por un skin.


Seguramente se quede mas cerca de los 40 que de los 35,pero eso no lo sabremos hasta que no este a la venta. Yo hay veces que los he pillado al mismo precio de la web,otras 2-3 € mas caro...
indigo_rs escribió:Espero que en Game o Xtralife no hagan lo mismo. Al final los que reserven en digital son los que jugaran antes cawento

Imagen


Muy chula, no lo descarto jijijiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears y Xbox, la combinación perfecta.

Imagen
Ya no se si mi señora me dejara poner así el salón [+risas]
Lo acabo de reservar en Amazon y me pone fecha estimada de entrega el día 5 de septiembre, es normal???
Ya deberían dejar reservarlo en el Bazar. Parece una tontería pero tenerlo ahí reservado me gusta xD [beer]
bill gates escribió:Lo acabo de reservar en Amazon y me pone fecha estimada de entrega el día 5 de septiembre, es normal???


todos los que están comprando en amazon, la fecha de envio se va del 4 a 5 de septiembre
Delico escribió:
bill gates escribió:Lo acabo de reservar en Amazon y me pone fecha estimada de entrega el día 5 de septiembre, es normal???


todos los que están comprando en amazon, la fecha de envio se va del 4 a 5 de septiembre

Pero esto es así? Quiero decir realmente lo van a enviar tan tarde? Porque si es así tiro de Game o MM
bill gates escribió:
Delico escribió:
bill gates escribió:Lo acabo de reservar en Amazon y me pone fecha estimada de entrega el día 5 de septiembre, es normal???


todos los que están comprando en amazon, la fecha de envio se va del 4 a 5 de septiembre

Pero esto es así? Quiero decir realmente lo van a enviar tan tarde? Porque si es así tiro de Game o MM


yo no lo tengo en amazon, pero un amigo le han mandado un mensaje diciendo que se le retrasa el envío para el dia 3 o 4 de septiembre, y un par mas de foreros paginas atrás creo que han dicho lo mismo.
Espera a ver si alguien mas te confirma.
OK habrá que estar atento entonces. Gracias
ÓscarSG escribió:
mj23 escribió:En GAME no dan nada de skin ni nada por lo que veo, no?

Saludos.
Pone que dan el DLC Guaria Theron.


Lo han puesto después porque en el primer momento no había nada.

Muchas gracias, saludos.
Delico escribió:
bill gates escribió:Lo acabo de reservar en Amazon y me pone fecha estimada de entrega el día 5 de septiembre, es normal???


todos los que están comprando en amazon, la fecha de envio se va del 4 a 5 de septiembre


Eso lo avisan para curarse en salud pero luego siempre se suele entregar el juego en el dia de salida, como mucho 1 o 2 días después.
El modo campaña trae los tres Gears?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:El modo campaña trae los tres Gears?


No, es el primer Gears remasterizado. El Online si que tiene contenido de los otros Gears.
meliman07 escribió:El modo campaña trae los tres Gears?
Nop, solo la del primero.
Que me quede claro. La versión digital será la que se pueda jugar desde el primer día? o solo made U.S.A?
ahomaru escribió:Que me quede claro. La versión digital será la que se pueda jugar desde el primer día? o solo made U.S.A?


Si la compras en USA, Podras jugar con la fecha USA, España fecha de aquí y así con cada Store....
meliman07 escribió:El modo campaña trae los tres Gears?


Este mes tienes gratis en 360 a partir del dia 15 el 3 que seguramente lo haran retrocompatible y el 2 lo tienes tirado de precio y tambien lo sera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi las campañas no me importan mucho porque ya las jugué todas. Lo que quiero es un Gears online a 60fps, que es lo grande de esta Ultimate Edition.
A ver si dejan ya claro lo de las skins.

De momento.

GAME: Savage Theron Guard.

Imagen

XtraLife: Golden Miner.

Imagen

Para los americanos, en EBGames dan un pack con Savage Kantus y Savage Grenadier Elite.

Imagen
Como odio los skins de regali según las tiendas coño.si al menos pasados tantos Meses lo pusieran gratis...me jode,porque ese Kantus esta de puta madre.
cepo escribió:Como odio los skins de regali según las tiendas coño.si al menos pasados tantos Meses lo pusieran gratis...me jode,porque ese Kantus esta de puta madre.


Yo creo que se pueden conseguir todos igualmente jugando al multi pero no se seguro...
Thirteen escribió:
cepo escribió:Como odio los skins de regali según las tiendas coño.si al menos pasados tantos Meses lo pusieran gratis...me jode,porque ese Kantus esta de puta madre.


Yo creo que se pueden conseguir todos igualmente jugando al multi pero no se seguro...

En el "Gears of War 3" yo conseguí todos los personajes por reserva gracias a amigos que me conseguían los códigos.
Lo que pasa es que los persoanjes luego en el juego estaban pero en otros colores.
El kantus salvaje lo había como en la foto y luego en color rojo.
Dom comando lo había verde y azul.
Y así con todos.
A ver que dan con la reserva del preorder digital jejeje
davokazaki escribió:A ver que dan con la reserva del preorder digital jejeje


Primero que lo pongan y luego a ver jajaja
9819 respuestas